Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Parece una pelea de Ñetas y Latin Kings en los bajos de Azca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Parece una pelea de Ñetas y Latin Kings en los bajos de Azca.

Con disfraces y sin navajas.

Y sin hablar jerga ininteligible para los seres humanos.

Y sin la policía repartiendo estopa. Bueno, eso tampoco pasa en Azca.
Yarky escribió:Me he cagado en los pantalones.

En castellano
Pero que voz le han puesto a Spiderman... [facepalm]

Pos a mi ma gustao el calzonazos, hoyjan. [boing]

En estos días le he metido mucha tralla a Unity, ya me he fundido todo el arco principal, el DLC, un montón de secundarias... y básicamente me quedan recoger cofres, las misiones cooperativas, las de los asesinos y los coleccionables. ¿Lo que más me ha gustado? Las investigaciones, que son una parida [+risas] Me he puesto una gabardina de cuero y me monto mi película de que soy el detective Arno [chulito]

Sobre la trama

¿Pero qué cojones? Me parece de puta madre que tiren al protagonista de la Hermandad, nunca fue un asesino -no creía en el credo- y me parece aún mejor que matasen a Elise -¡personajes que mueren! yay! ¡Drama!-... no le que me parece regular es la, en todo punto peregrina, vuelta a la acción de Arno: no es un asesino pero se pasea por ahí como si lo fuese. De hecho, llegado ese punto de la historia la Hermandad es como si no existiese. ¿No hubiese sido mejor hacer ver que la Hermandad "permite" a Arno que actúe porque va a favor de sus propios intereses? Y como esa, mil. La historia está llevada como el ojete. Para sentir empatia en la relación con Elise tendrían que haber hecho como en ACII, mostrar la evolución de Arno: de niño, de adolescente, y finalmente, de adulto. Mostrar en que punto desaparece Elise de su vida... joder, algo. ¬_¬

Aparte

Unity casi parece un reboot de la saga para no iniciados, con el reset en el Parkour y las prácticamente nulas referencias a toda la historia de los antiguos. Y, sin embargo, el juego empieza y termina con un objeto del que no sabes una puta mierda -la espada- ¬_¬
Joder con la Ciudad Infestada de los cojones, hasta ahora y de lejos el escenario más difícil al que he llegado del Dark Souls.
Calintz escribió:Joder con la Ciudad Infestada de los cojones, hasta ahora y de lejos el escenario más difícil al que he llegado del Dark Souls.

Cementerio de Gigantes bitch [poraki]

Cuando llegues vas a cagar sangre por los ojos. [666]
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder con la Ciudad Infestada de los cojones, hasta ahora y de lejos el escenario más difícil al que he llegado del Dark Souls.

Cementerio de Gigantes bitch [poraki]

Cuando llegues vas a cagar sangre por los ojos. [666]

maricondas. anor londo Si que es un puto dolor de muelas.
A mi me dio bastante más por culo el Cementerio de Gigantes que la Ciudad Infestada en mi última partida.

Aunque nada como la primera vez que fui a Izalith.

SU. PUTA. MADRE.

A mi fue la parte que más cuesta arriba se me hizo con mucha diferencia.
mocolostrocolos escribió:A mi me dio bastante más por culo el Cementerio de Gigantes que la Ciudad Infestada en mi última partida.

Aunque nada como la primera vez que fui a Izalith.

SU. PUTA. MADRE.

Joder, Izalith me la hice a lo Usain Bolt y no tuve "ningún" problema... en retrospectiva [sonrisa] (el problema es empecinarse en matar a según que enemigos), además, tenía un montón de zonas donde poder utilizar arco y flechas para limpiarlo como una maricona. Y Anor Londo, aún menos problemas; lo único cierto caballero que está puesto con toda la mala uva del mundo y que en un primer run casi es más cuestión de suerte que de habilidad cepillártelo y, por supuesto, el duo dinámico que la primera vez parecen imposibles.
En el trailer el traje canta muchísimo, seguramente porque aun tienen que retocarlo. En la imagen en HD ya se ve mucho mejor.
Imagen

A mí me gusta más el estilo de ojos de Romita que los de McFarlane por lo que estoy contento con el diseño de la peli. Aunque por mí me quedaría a medio camino, ni tan grandes como los de McFarlane ni tan pequeños como los de Romita sr; que es como lo suelen dibujar más a menudo. Lo de las lentes para darle expresividad también me gusta, habrá que verlo en movimiento. Y le han puesto la araña gordita en la espalda!! [amor]
Izalith era la zona de fuego? No recuerdo que me costara mucho
Acabo de terminar el primer episodio de Life is Strange y sólo puedo decir q me he vuelto a enamorar de un videojuego [inlove]

Es un juego simplemente maravilloso, y su música es increíblemente emotiva.. no puedo dejar de escucharla [amor]

Joder!, si hasta estoy dejando los créditos de final de capítulo [+risas]
Es de los mejores juegos de 2015, por encima de muchísimas superproducciones.
Segundo capítulo finiquitado, a dos horas cada uno de ellos no me parece una mala duración.

El primero es muy emotivo, pero en el segundo hay más "acción", por decirlo de algún modo.

Sigo enamorado [amor]
Yo justamente acabo de terminar el Life is Strange y aquí dejo mis impresiones sobre el final:

Imagen

Te van a dar mucho por el culo

Los amiguitos de los dardos envenenados XD

XD XD XD XD
alexoiter escribió:

XD XD XD XD

Lo mejor es que los hijos de puta tuvieron la idea de esa zona en el demon souls y como la gente la odia la meten en cada juego XD Bueno en bloodborne no se si esta.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

XD XD XD XD

Lo mejor es que los hijos de puta tuvieron la idea de esa zona en el demon souls y como la gente la odia la meten en cada juego XD Bueno en bloodborne no se si esta.

La zona del pantano del Demon's Souls para mi era bastante peor que la del Dark, y eso que jugué primero al Dark y luego al Demon's... cawento
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

XD XD XD XD

La hay, la hay. Y menuda tocada de huevos de área y jefazo.
Calintz escribió:La hay, la hay. Y menuda tocada de huevos de área y jefazo.

Lo dicho, vaya cabrones estan hechos XD

Supongo que el framerate tambien tiene que ver con la dificultad del escenario,bueno mas que dificultas es que es un coñazo esa zona.

Y seguro que en el 3 hay alguna zona similar,es marca de la casa el escenario tipo "pantano venenoso peta framerate y con enemigos coñazo".

Ayer cate el rocket league con los colegas y menudas risas,yo no soy de futbol y tampoco le doy mucho a la conduccion pero ese juego es un cachonde a parte que el tener pantalla dividida a 4 le da mucha vida claro.

Entre ese y el helldivers tenemos un buen vicio multijugador,me gusta que sigan sacando juegos que viven mucho del multi local,el Alienation sera mi proxima adquision que tiene pintaza.

Un saludo.
Ya he podido pasarme el prototype, no ha estado mal la verdad, le daria un 7.5 de nota, ahora a por la segunda parte a ver que tal, me ha sorprendido el caos y elementos en pantalla y que no se me ralentice casi nada para ser un juego del 2009,

He dejado bastantes secundarias porque me parecian repetitivas la mayoria, y ya tendia los poderes que queria mas o menos,
Uff, Prototype...

Me costó la vida terminarme el primero, no me gustó nada.
pasnake escribió:Ya he podido pasarme el prototype, no ha estado mal la verdad, le daria un 7.5 de nota, ahora a por la segunda parte a ver que tal, me ha sorprendido el caos y elementos en pantalla y que no se me ralentice casi nada para ser un juego del 2009,

He dejado bastantes secundarias porque me parecian repetitivas la mayoria, y ya tendia los poderes que queria mas o menos,

A mi el Prototype me gustó mucho pero hay un aspecto de la jugabilidad que para mi lo mata y son los putos equipos de asalto. Es HORRIBLE, sobre todo tirando hacia la parte final donde se dedican a llamarlos constantemente, destruyes uno y acto seguido ya te están llamando a otro.
Prototype es un juego q siempre quise jugar pero nunca con tanto interés como para hacerme con el.

Me pasa como con Infamous, q lo tengo de cuando lo regalo Sony y aún ni lo he tocado...
Al igual que tú, tengo el Infamous desde el incidente del robo de cuentas de Sony, y por más que lo he intentado no puedo con él. Simplemente, es un juego que me aburre.
Prototype >>>>>...>Infamous :o
Spark89 escribió:Prototype >>>>>...>Infamous :o

Yep, qué pena que el Prototype 2 fuese tan mediocre.
Astral escribió:

Y encima quitar la armadura es imperdonable [enfado1]
Pues tendré que probar Prototype por que inFamous me encanta, no es un juego perfecto ni redondo, al menos su primera parte, es un SandBox algo limitado pero divertido.
Astral escribió:
pasnake escribió:Ya he podido pasarme el prototype, no ha estado mal la verdad, le daria un 7.5 de nota, ahora a por la segunda parte a ver que tal, me ha sorprendido el caos y elementos en pantalla y que no se me ralentice casi nada para ser un juego del 2009,

A mi el Prototype me gustó mucho pero hay un aspecto de la jugabilidad que para mi lo mata y son los putos equipos de asalto. Es HORRIBLE, sobre todo tirando hacia la parte final donde se dedican a llamarlos constantemente y encima apenas te dan un respiro ya que destruyes uno y acto seguido ya te están llamando a otro.

Si, el respawn esta mal medido en este sentido la verdad, ha habido algunas misiones que he sudado tinta para pasarlas por culpa de lo que dices de los equipos de asalto, y eso que jugaba en Normal,

Ahora he empezado el 2 y parece que esta mas pulida la jugabilidad, aunque llevo poco para poder valorarlo todavia, pero me esta gustando de momento
Spark89 escribió:
Astral escribió:

Y encima quitar la armadura es imperdonable [enfado1]

No, no, la metieron por DLC y encima como un skin XD

PD: La forma final de la armadura de Alex está muy chula la verdad.
Me alegro que digáis que Prototype 2 es mucho peor que el primero porque me dejó tibio. Muy repetitivo y muy canso. Un juego de Hulk, pero sin Hulk, y feo [poraki]
Me he empezado el Thief en 360 y me esta pareciendo un tordo muy aburrido... [snif]
alexoiter escribió:Me he empezado el Thief en 360 y me esta pareciendo un tordo muy aburrido... [snif]

También me lo pareció a mi. Lo empecé en 360 cuando lo regalaron con GwG y lo borré tras la primera tarde que le dediqué.
alexoiter escribió:Me he empezado el Thief en 360 y me esta pareciendo un tordo muy aburrido... [snif]

A mi me decepcionó un poco, pero no es malo, lo que pasa que como no te guste el sigilo total, este no es tu juego
Tenía pensado atreverme con la demo de FFXV, pero no la veo en PSN.. Sabéis si era una demo temporal?
cloud_cato escribió:Tenía pensado atreverme con la demo de FFXV, pero no la veo en PSN.. Sabéis si era una demo temporal?

Viene con el Type-0 HD, no está en la Store.
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Tenía pensado atreverme con la demo de FFXV, pero no la veo en PSN.. Sabéis si era una demo temporal?

Viene con el Type-0 HD, no está en la Store.

Pensaba q la habían puesto también gratis para todos...

Gracias [oki]
pers46 escribió:Pues tendré que probar Prototype por que inFamous me encanta, no es un juego perfecto ni redondo, al menos su primera parte, es un SandBox algo limitado pero divertido.

Same here. Prototype es un juego divertido para hacer un poco el cabra pero con todas las ideas buenas que tiene, resuelve más de la mitad de forma muy cutre; y argumentalmente es un jodido despropósito. inFamous 1 y 2 mucho mejores a mi juicio.
Los inFamous de PS3 no son santo de mi devoción, pero desde luego son mejores juegos que Prototype en mi opinión.
Una mezcla con lo mejor de ambos estaría bien XD
Pues a mí Prototype me pareció un tordazo, ni lo acabé.
Yo tanbien soy pro-prototype, mientras que tengo los 2 infamous y no han logrado engancharme nunca, y esque prototype me pareció mas dinamico, mas epico en enfrentamientos y demas, la ciudad me parecia mas llena de cosas a hacer, y en lo unico que me pareció mejorinfamous era en la historia, peor no me parecia tampoco lo suficientemente buena como para ocmpensar el tedio que me suponia la exploracion en el juego en si..... . El 1 lo di por perdido ya, el 2 lo tengo ahi y quizá algun dia me naime a retomarlo, pero ya digo, casi por obligacion mas que otras cosa, en cambio lo que vi del second son me atrajo mas.
Ya estoy en San Francisco ueeeee @xufeitor no vendrás tú no?
En mi opinión, no hay color entre Infamous y Prototype.

Eso si, a falta de terminar (pues lo he empezado dos veces) Prototype 2, bueno, bueno, sólo Infamous 1.
En ambos, sobraba hacer saga y cuantos más juegos juegues más pesados se hacen.

Infamous 2 es tecnicamente y jugablemente bastante mejor que el 1, pero carece de la media docena de momentazos que hacen bueno al 1º. El de los vampiros es un más de lo mismo. De los de ps4, sin ser nada del otro jueves, me quedaría antes con First light, y Second Son se llega a hacer hasta pesado.

Prototype es como un Infamous pero en "basto", en cutre, sin requerimiento de habilidad, caótico, y sin buenos momentazos que lo diferencien de cualquier sandbox genérico. En otras palabras, una mierda importante si se compara con aquel. Tiene habilidades curiosas pero es que es todo tan basto y tan cutre....Prototype 2 técnicamente está bastante mejor, pero supongo que, por recordar el 1 y no ver mucho más allá...tendré que empezarlo una tercera vez, aunque pasará bastante tiempo.

Infamous 1 la verdad que me sorprendio bastante para bien, me vino con la consola y fue, sin esperar nada, el que más me enganchó de los 3-4 que empecé de primeras. Su hª muy comic, sus momentazos y media docena de misiones más elaboradas de lo normal en un sandbox hacen que no sea un sandbox más.

Por cierto, estoy empezando a empacharme bastante con los sandbox, creo que es una formula que o avanza y los hacen más pequeños pero más intensos o cada vez está más caduca.
¿No empezaba hoy la GDC? Estaba buscando algún hilo por el foro para seguirla y conocer lo que se anuncia y no doy con nada.
Me encanta el nivel de detalle de The Divison.

Spoilers de Breaking Bad.

Imagen
Y el pedazo de spoiler que se puede comer uno de gratix...
Yep, como me acaba de pasar...
209900 respuestas