En mi opinión, no hay color entre Infamous y Prototype.
Eso si, a falta de terminar (pues lo he empezado dos veces) Prototype 2, bueno, bueno, sólo Infamous 1.
En ambos, sobraba hacer saga y cuantos más juegos juegues más pesados se hacen.
Infamous 2 es tecnicamente y jugablemente bastante mejor que el 1, pero carece de la media docena de momentazos que hacen bueno al 1º. El de los vampiros es un más de lo mismo. De los de ps4, sin ser nada del otro jueves, me quedaría antes con First light, y Second Son se llega a hacer hasta pesado.
Prototype es como un Infamous pero en "basto", en cutre, sin requerimiento de habilidad, caótico, y sin buenos momentazos que lo diferencien de cualquier sandbox genérico. En otras palabras, una mierda importante si se compara con aquel. Tiene habilidades curiosas pero es que es todo tan basto y tan cutre....Prototype 2 técnicamente está bastante mejor, pero supongo que, por recordar el 1 y no ver mucho más allá...tendré que empezarlo una tercera vez, aunque pasará bastante tiempo.
Infamous 1 la verdad que me sorprendio bastante para bien, me vino con la consola y fue, sin esperar nada, el que más me enganchó de los 3-4 que empecé de primeras. Su hª muy comic, sus momentazos y media docena de misiones más elaboradas de lo normal en un sandbox hacen que no sea un sandbox más.
Por cierto, estoy empezando a empacharme bastante con los sandbox, creo que es una formula que o avanza y los hacen más pequeños pero más intensos o cada vez está más caduca.