Hablemos De Lo Que Queramos

Rosemary's Baby, traducida magistralmente en España como...

...La semilla del Diablo.

Todo un ejemplo de cómo reventar una película y quedarte tan ancho.
Rosencrantz escribió:El pretexto del "tiempo has tenido" para justificar un spoiler es un mero reflejo de la poca capacidad que tenemos para ponernos en el pellejo de los demás y dar por hecho que todo el mundo vive de la misma manera que nosotros.

Hombre que no hayas tenido tiempo a ver una peli que se estreno hace 10 años... Fijo que durante ese tiempo has visto otras pelis. Tiempo has tenido, si, pero eso no justifica que te pueda spoilear como a mi me de la gana
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:El pretexto del "tiempo has tenido" para justificar un spoiler es un mero reflejo de la poca capacidad que tenemos para ponernos en el pellejo de los demás y dar por hecho que todo el mundo vive de la misma manera que nosotros.

Hombre que no hayas tenido tiempo a ver una peli que se estreno hace 10 años... Fijo que durante ese tiempo has visto otras pelis. Tiempo has tenido, si, pero eso no justifica que te pueda spoilear como a mi me de la gana

Ahora plantéate que la peli tenga veinte años y tú tengas quince.
Rosencrantz escribió:Rosemary's Baby, traducida magistralmente en España como...

...La semilla del Diablo.

Todo un ejemplo de cómo reventar una película y quedarte tan ancho.

Peor fue el póster para patrocinar El Planeta de los Simios en Portugal XD

Imagen

PD: Ninja edit XD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:

Ahora plantéate que la peli tenga veinte años y tú tengas quince.

Y en esos 15 años no has tenido tiempo de verla? XD
Que tb podemos decir que la peli es mejor verla a partir de cierta edad para entenderla bien, pero bueno, es llevar ya las cosas al extremo

exar escribió:Peor fue el póster para patrocinar El Planeta de los Simios en Portugal XD

Otra peli cuyo final es cultura popular
estoy flipando muchisimo...

vendo un movil en otra pagina fiable y pasado un mes me responde (hoy) que el movil tiene fallos (no me ha dicho cuales son),
le digo que tiene garantia para usarla (no me ha pedido el dinero, pero por si acaso) pero en china y me responde que ya me dira algo esta tarde que
que ha quedado con un cliente ya que el tiene una tienda y le ha reportado esos fallos y me confirmara

el movil se lo vendí por 130e de mierda ¿que clase de broma es esta, osea eres una puta tienda, vendes el movil y un mes despues vienes a reclamarme?

desde luego pasé cerca de un año sin cambiar/vender de movil (desde el xiaomi mi4) y mira que vivia tranquilo.
ruben16 escribió:estoy flipando muchisimo...

vendo un movil en otra pagina fiable y pasado un mes me responde (hoy) que el movil tiene fallos (no me ha dicho cuales son),
le digo que tiene garantia para usarla (no me ha pedido el dinero, pero por si acaso) pero en china y me responde que ya me dira algo esta tarde que
que ha quedado con un cliente ya que el tiene una tienda y le ha reportado esos fallos y me confirmara

el movil se lo vendí por 130e de mierda ¿que clase de broma es esta, osea eres una puta tienda, vendes el movil y un mes despues vienes a reclamarme?

desde luego pasé cerca de un año sin cambiar/vender de movil (desde el xiaomi mi4) y mira que vivia tranquilo.

Si ha pasado por mano de terceros, desentiéndete pero ya del tema.
Rosencrantz escribió:

lo jodido es que ha sido en h2m y el comprador tiene bastante reputación y no sé que hacer, le he mandado un MP a un moderador a ver que me cuenta...
Joder joder la gente xD......desde poco mas de las 7 de la mañana, cuando aun me quedaban unas horas de sueño, empieza a llamar alguien al fijo de casa, que está en la otra punta del piso, pero nada, 3 tonos y cuelga, nunca me daba tiempo a llegar, y me ha desvelado/no dejado dormir, como 7495234572903 veces, porque encima llamaba cada pocos minutos, aleatoriamente, y asi durante casi 2 putas horas, hasta que, sin que me hiciese mucha ilusion hacerlo, he descolgado el telefono directamente.......y de hecho al levantarme se me ha olvidado volver a conectarlo, pero esque lo hago a eso de las 4 de la tarde o asi, y llaman otra vez!! y lo cojo, y era, atención, una mujer, que queria HORA PARA EL MEDICO!! [360º] porque ciertamente el numero del centro y el de mi casa, se parecen, pero por el amor de dios, de 7 de la mañana a 4 de la tarde, 9 horas, incluyendo un sinfin de horas comunicando cuando lo descolgué, y no le da por sospechar que algo raro pasa y comprobar el puto numero????? [+furioso]
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:

lo jodido es que ha sido en h2m y el comprador tiene bastante reputación y no sé que hacer, le he mandado un MP a un moderador a ver que me cuenta...

Como si has hecho la transaccion con Jesucristo de testigo, si lo compro una tienda y luego ésta lo ha vendido a un tercero ya no es problema tuyo, la garantia a China y Santas Pascuas.
Rokzo escribió:Mi cabeza acaba de implosionar

https://www.youtube.com/watch?v=8Ka1QZQ4zf0

xDDDDDDDD

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xDDDDDDDDDDDDDDD
Salt & Sanctuary = Paja
J_Ark escribió:
Rokzo escribió:Mi cabeza acaba de implosionar

https://www.youtube.com/watch?v=8Ka1QZQ4zf0

xDDDDDDDD

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xDDDDDDDDDDDDDDD

*Se levanta y aplaude muy serio*
exar escribió:
Peor fue el póster para patrocinar El Planeta de los Simios en Portugal XD

Imagen

PD: Ninja edit XD

Te hace spoiler y a la vez te confunde, wtf.
Namco69 escribió:american horror story temporada 5: Me vi la primera temporada y he decidido dar el salto directamente a la ultima ya que es la que estan emitiendo. Only pa matar el rato, la verdad.

Es que, en mi opinión, es la peor de todas con diferencia, un capítulo me ha bastado para mandarla a tomar por culo y eso es decir mucho con lo que me gusta esta serie. Te recomiendo ver la 2 o incluso desde la 1 y punto.
Oigan, cual es la puta gracia de los MOBAs? Estuve jugando al de blizzard y me dejo "po vale"

MORT escribió:
Namco69 escribió:american horror story temporada 5: Me vi la primera temporada y he decidido dar el salto directamente a la ultima ya que es la que estan emitiendo. Only pa matar el rato, la verdad.

Es que, en mi opinión, es la peor de todas con diferencia, un capítulo me ha bastado para mandarla a tomar por culo y eso es decir mucho con lo que me gusta esta serie. Te recomiendo ver la 2 o incluso desde la 1 y punto.

Es que vi la primera y me parecio... no se, rara? Con contenido sexual inecesario, por ejemplo:
El loco del traje de cuero me dejo asi ¬_¬
Namco69 escribió:Oigan, cual es la puta gracia de los MOBAs? Estuve jugando al de blizzard y me dejo "po vale"

MORT escribió:

Es que vi la primera y me parecio... no se, rara? Con contenido sexual inecesario, por ejemplo:
El loco del traje de cuero me dejo asi ¬_¬

Todas las temporadas tienen alguna escenilla que no viene muy a cuento, pero con la 5ª sentí que se iban a dedicar exclusivamente a ese tipo de cosas y por eso la dejé.

La gracia de los mobas es quemarte y medir tu polla en partidas para subir tu rango, también puedes flamear para desfogar tensiones diarias. Creo que la diversión radica en jugar con colegas, yo precisamente juego a ese, pero últimamente da bastante asco también...
MORT escribió:Todas las temporadas tienen alguna escenilla que no viene muy a cuento, pero con la 5ª sentí que se iban a dedicar exclusivamente a ese tipo de cosas y por eso la dejé.

La gracia de los mobas es quemarte y medir tu polla en partidas para subir tu rango, también puedes flamear para desfogar tensiones diarias. Creo que la diversión radica en jugar con colegas, yo precisamente juego a ese, pero últimamente da bastante asco también...

Pues en la quinta temporada, el taladro anal ese ¬_¬ Y el transexual calvo, que grima me da.

Sobre los mobas, es que veo todo el mundo "ostia el lol, que puto vicio" "juegas al lol?si es una mierda, juega al dota2" etc etc... que pienso "joder, yo me tengo que estar perdiendo algo guapo guapo" me da por probarlos y me parecen una gilipolllez.
Namco69 escribió:
MORT escribió:Todas las temporadas tienen alguna escenilla que no viene muy a cuento, pero con la 5ª sentí que se iban a dedicar exclusivamente a ese tipo de cosas y por eso la dejé.

Pues en la quinta temporada, el taladro anal ese ¬_¬ Y el transexual calvo, que grima me da.

Sobre los mobas, es que veo todo el mundo "ostia el lol, que puto vicio" "juegas al lol?si es una mierda, juega al dota2" etc etc... que pienso "joder, yo me tengo que estar perdiendo algo guapo guapo" me da por probarlos y me parecen una gilipolllez.

Dota 2 me parece una mierda pinchada en un palo para granudos que pueden perder perfectamente 1 hora o más en una partida a un juego. Lol es más dinámico y menos granudo, pero lleno de niños rata que lo han ido convirtiendo en una mierda comercial hasta la saciedad.

He probado algunos otros menos conocidos, pero más de lo mismo, el mejor y más diferente para mi gusto es el Heroes de Blizzard, pero ya te digo que empieza a pecar de lo mismo que el Lol, están bajando un huevo el nivel para que la gente con muñones en lugar de manos se sientan como en casa mientras que los que buscamos un desafío a la hora de jugar nos empezamos a cansar.

De todos modos, te digo que si no le terminas de ver la gracia a estos juegos tras 4 - 5 partidas, no te calientes la cabeza, que no te estás perdiendo nada.
Rokzo escribió:
Calintz escribió:Pregunta, el Final Fantasy Type 0 por 16€ nuevo ¿cánser o merece la pena? Por el juego en sí, la demo me la pela.

Si no tienes prisa por jugarlo y tienes otros juegos acumulados, te diría que todavía puedes apurar más el precio xDD

En el fnac para XBOX ONE estuvo hace poco a 11,99€.
MORT escribió:
Namco69 escribió:

Dota 2 me parece una mierda pinchada en un palo para granudos que pueden perder perfectamente 1 hora o más en una partida a un juego. Lol es más dinámico y menos granudo, pero lleno de niños rata que lo han ido convirtiendo en una mierda comercial hasta la saciedad.

He probado algunos otros menos conocidos, pero más de lo mismo, el mejor y más diferente para mi gusto es el Heroes de Blizzard, pero ya te digo que empieza a pecar de lo mismo que el Lol, están bajando un huevo el nivel para que la gente con muñones en lugar de manos se sientan como en casa mientras que los que buscamos un desafío a la hora de jugar nos empezamos a cansar.

De todos modos, te digo que si no le terminas de ver la gracia a estos juegos tras 4 - 5 partidas, no te calientes la cabeza, que no te estás perdiendo nada.

Supongo que el hecho de que sean free ha ayudado mucho...
Namco69 escribió:Supongo que el hecho de que sean free ha ayudado mucho...

En cuanto a la popularidad que han conseguido, sí, no lo pongo en duda, así puedes probarlos sin calentarte el casco y si no te gustan fuera, y si te gustan, pues mira te inflas a jugar sin necesidad de gastar un duro.

El hecho de que se hayan ido convirtiendo en mierda más bien lo achaco a que a las compañías a la mínima se les pone el símbolo del $ en los ojos y prefieren captar a cuanta más gente mejor aunque sean ratas que jodan la buena experiencia de juego con tal de que esos sean los que los inflan a dollars.
De donde has sacado eso?Tiene que ser coña no?Aunque ya nada me sorprende la verdad.

Un saludo.
Chumachos, ha pasado ya una semana, ¿habéis recibido el código del Dark Souls?
Calintz escribió:Chumachos, ha pasado ya una semana, ¿habéis recibido el código del Dark Souls?

Nop [reojillo]
Ni me acordaba ya de lo de la clave del Dark souls xD
Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal
Roba unas cuantas copias por favor.
¿Qué pasa con la clave del Dark Souls? Que no me entero de na y llevo varios post leyéndolo.
MORT escribió:¿Qué pasa con la clave del Dark Souls? Que no me entero de na y llevo varios post leyéndolo.

Si dabas tu mail y tu código de steam en una web supuestamente te mandaban una clave para el dark souls 1 para steam.

Aun estamos esperando
Namco69 escribió:
MORT escribió:¿Qué pasa con la clave del Dark Souls? Que no me entero de na y llevo varios post leyéndolo.

Si dabas tu mail y tu código de steam en una web supuestamente te mandaban una clave para el dark souls 1 para steam.

Aun estamos esperando

Ya te digo xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:

Aun estamos esperando

Ya te digo xD

Se han quedado sin keys:
Hi,

The keys were sent out last night. However due to limited stock and unprecedented demand several people were unsuccessful in their application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key. We don't want anyone to leave empty handed so if you didn't receive a download key you will receive an email explaining further + a gift from us.

Unfortunately I can't do anything about people using VPN's. We tried to filter out US people when we sent the email but judging by the messages I've got it didn't work very well. I'll talk with the tech team after I've got through the 200+ customer service emails and hopefully this won't happen next time there is a giveaway.

http://www.steamgifts.com/discussion/FW ... ch?page=14
Con gente así que esperas que pase...
exar escribió:Con gente así que esperas que pase...

Ya le he dado las gracias.
Namco69 escribió:
exar escribió:Con gente así que esperas que pase...

Ya le he dado las gracias.

Ya pasó algo similar hace unos meses con uno que se pasó por aquí, ¿no? Menudos cracks...
La gente es increíble...¡Qué asco!
A ver si con suerte, cuando repartan enfermedades terminales, ese tipo y similares acaparan todas. Así dejan limpito el mundo y se curan de su tarita mental.
Hace años hice las practicas en una tienda online no muy conocida de informatica. El caso es que un viernes alguien metio la pata y puso un portaitl a 27€ con algo, y se quedo así todo el finde. Esta "oferta" de alguna forma u otra llego a forocohes y bueno, pude ver la peor cara de la gente. Peña diciendo "me da igual si quiebran, yo quiero mi portatil" otros que habian pedido no se cuantas unidades (supongo que para venderlos despues en ebay) gente amenazando con denunciar, etc... Todo por una mierda portatil que ya ves tu que necesidad tenia la gente de liarla tanto.
En fin, que lo del Dark Souls a estas alturas ya no me sorprende, y menos en foros donde el anonimato es un punto a favor para sacar lo peor de ti porque no te van a partir la cara.

Por otro lado. A alguien mas le pasa que no se le ven los iconos en eol?
Imagen
Qué asco de gente...Yo hace tiempo dejé de postear ofertas en los hilos correspondientes, porque me jode ver que avisas de una oferta y, casualmente, se llena C/V de gente vendiendo copias precintadas 10-15€ más caras.
Namco69 escribió:Hace años hice las practicas en una tienda online no muy conocida de informatica. El caso es que un viernes alguien metio la pata y puso un portaitl a 27€ con algo, y se quedo así todo el finde. Esta "oferta" de alguna forma u otra llego a forocohes y bueno, pude ver la peor cara de la gente. Peña diciendo "me da igual si quiebran, yo quiero mi portatil" otros que habian pedido no se cuantas unidades (supongo que para venderlos despues en ebay) gente amenazando con denunciar, etc... Todo por una mierda portatil que ya ves tu que necesidad tenia la gente de liarla tanto.
En fin, que lo del Dark Souls a estas alturas ya no me sorprende, y menos en foros donde el anonimato es un punto a favor para sacar lo peor de ti porque no te van a partir la cara.

Imagen

XD
exar escribió:
Namco69 escribió:Hace años hice las practicas en una tienda online no muy conocida de informatica. El caso es que un viernes alguien metio la pata y puso un portaitl a 27€ con algo, y se quedo así todo el finde. Esta "oferta" de alguna forma u otra llego a forocohes y bueno, pude ver la peor cara de la gente. Peña diciendo "me da igual si quiebran, yo quiero mi portatil" otros que habian pedido no se cuantas unidades (supongo que para venderlos despues en ebay) gente amenazando con denunciar, etc... Todo por una mierda portatil que ya ves tu que necesidad tenia la gente de liarla tanto.

Imagen

XD

Si te digo la verdad no tuvimos ni puñetera idea de quien fue XD
Namco69 escribió:
exar escribió:

Imagen

XD

Si te digo la verdad no tuvimos ni puñetera idea de quien fue XD

Ellos no...tú si lo sabes XD .
Se rumorea el Bioshock collection para ps4 cada vez más fuerte, en serio ojalá lo saquen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que de paso anuncien Bioshock 3, con una ciudad topo subterranea
Spardy escribió:Se rumorea el Bioshock collection para ps4 cada vez más fuerte, en serio ojalá lo saquen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que de paso anuncien Bioshock 3, con una ciudad topo subterranea

La portada da para paja.
Que cojones, que un antiguo programador ha intentado borrar la pagina de tumangaonline [+risas]
http://www.tumangaonline.com/
209900 respuestas