Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, ya he terminado el prototype 2 y la verdad es que me ha gustado mas que el 1 incluso, la gente decia que era peor, pero a mi me ha encantado,

Ahora me apetecia algo de estrategia con toques de accion, y estaba entre el X-com Enemy Within, y The Bureau Declasifficead,
Aquí estoy esperando a las 9:01 para ver el primer capítulo de la segunda temporada de Daredevil con todo el ansia.
Edit: si ya están, vamonooossss.
Todo lo que comentéis de Daredevil, por favor, ponerlo en spoiler.

No quiero saber si en el primer capi sale fulanito, ni menganito, ni si hay follón, ni si es de tranquileo, ni nada.
Rosencrantz escribió:Todo lo que comentéis de Daredevil, por favor, ponerlo en spoiler.

No quiero saber si en el primer capi sale fulanito, ni menganito, ni si hay follón, ni si es de tranquileo, ni nada.

Sale un ciego.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Todo lo que comentéis de Daredevil, por favor, ponerlo en spoiler.

Sale un ciego.

puff, me lo he comido, dejo la puta serie
Los que lo estais viendo ¿Pordede o teneis Netflix? Yo creo que voy a aprovechar el mes gratis y de paso lo pruebo en la ps4
Netflix. Sumado a Getflix, son los mejores 14 euros que se pueden pagar al mes en este momento XD
@mocolostrocolos Perdon por la ignorancia ¿Que es Getflix?
Por cierto, pasados portal 1 y portal 2 (este ayer), los habia empezado ya alguna vez pero ahora les he dado duro, me han encantado, el 2 muy superior al 1 en todo (entiendo que a alguna gente le guste mas el 1 por ser el original), mas largo, muchas mas mecánicas, mas dificil e ingenioso y unos dialogos y persoanjes buenisimos.
Si no los conoceis echadles un ojo, todos deberiais probarlos.
Portal 2 lo he empezado y dejado a medias 3 veces al menos, y no me convence. Muy pesado y no me parece un buen juego para que sea primera persona.
Soy el único harto de los esports? Jugar a juegos multiplayer con éste enfocado a esports me irrita. O me hago mayor o no se... Carezco de tiempo para adaptarme y se me quitan las ganas de seguir (halo 5 me refiero).

Ahora me saco legendario con un amigo superando tiempos par y mil cosas y antes con mucho peor nivel crujia mas en el multi.
darkale9696 escribió:@mocolostrocolos Perdon por la ignorancia ¿Que es Getflix?
Por cierto, pasados portal 1 y portal 2 (este ayer), los habia empezado ya alguna vez pero ahora les he dado duro, me han encantado, el 2 muy superior al 1 en todo (entiendo que a alguna gente le guste mas el 1 por ser el original), mas largo, muchas mas mecánicas, mas dificil e ingenioso y unos dialogos y persoanjes buenisimos.
Si no los conoceis echadles un ojo, todos deberiais probarlos.

Getlfix es un servicio de VPN que te permite conectarte a otras regiones de Netflix, por ejemplo UK o Canadá, desde cualquier dispositivo.

Eso me permite acceder a cualquier contenido de Netflix que no esté en España.
Hablando de Portal ( a mi me parecen buenísimos, sobretodo el segundo), habéis probado el Quantum Conundrum?

Lo tengo desde hace eones y todavía no lo he catado, a ver si alguno que lo haya jugado puede comentar que tal está y sus semejanzas con los Portal.
kikon69 escribió:Otro bluf :-|

Me lo apunto para jugarlo cuanto antes entonces [poraki]
Me caguen la leche con los añadidos del chrome. Se ve que hace unos dias le han puesto desplazamiento suave a la hora de usar la rueda del raton en el navegador. Pero ese desplazamiento hace que se mueva con cierto lag aunque sea muy poquito y termina mareando. Yo pensaba que era cosa de mi grafica o los drivers o alguna configuracion de la rueda del raton en windows... y resulta que es la mierda esta [uzi] Y he tenido que desactivarla.

Por si alguien le pasa el mismo problema os dejo un enlace de la noticia:

http://www.omicrono.com/2016/03/desactivar-el-desplazamiento-suave-en-chrome/
Acabo de ver el capi de south park "demasiados chinos", o como yo lo llamo, "violaron a mi amigo". Ahora que han sacado Dragon Ball Super me siento completamente identificado con este capi...
Que uno de los superhot team te pregunte cuáles son tus planes para esta noche, y además acepte y se vaya contigo de cubateo mola de más. Mañana os cuento :p
A fecha de hoy, ¿qué precio es justo pagar por SNES digamos en buen estado (completa, pero sin caja)?
Manint escribió:A fecha de hoy, ¿qué precio es justo pagar por SNES digamos en buen estado (completa, pero sin caja)?

Si te sirve de orientación, por la última mía pagué 40€. Completa, en buen estado, sin amarilleo, dos mandos funcionales y sin caja ni manuales.

Estoy bastante seguro que buscando se puede encontrar incluso más barata, o buscar una con el SuperCIC ya hecho, con lo que obtienes una máquina multirregión, con selector de hz y 100% compatible con todo el catálogo.
@Calintz Buf... Muy alejado de eso todo lo que estoy viendo. [mad]
Manint escribió:@Calintz Buf... Muy alejado de eso todo lo que estoy viendo. [mad]

Si, me imagino. La gente se ha subido mucho a la parra con el tema de la especulación retro, ¿por Granada hacéis alguna feria retro rollo RetroBarna o RetroMadrid? Porque allí buscando suelen aparecer cosas a buen precio. O aquí en C/V, o incluso por Wallapop, evita eBay como la peste.

De todos modos, si te piden 60 o así por una con el SuperCIC hecho, es para pensárselo. Ya te digo que es la modificación que más merece la pena en la consola.
yo vendi mi snes pelada sin cable de carga solo consola + mando por 20e
No hay mercadillos o ferias específicas que yo conozca. Wallapop y lo que hay actualmente en el mercadillo es muy similar, le tiran más a los 100€ (quien más, quien menos). Lo más barato que he visto es consola, más cables, más un mando y juego chusquero por 60€.
Yo hace año y pico pillé una en buen estado y sin descolorear con cables, un mando, el mario all stars y el Killer Instinct por 60€ con envio.
Yarky escribió:Aquí estoy esperando a las 9:01 para ver el primer capítulo de la segunda temporada de Daredevil con todo el ansia.

Pero no lo has visto via Netflix verdad?Por que en teoria en Netflix van metiendo las temporadas enteras no los capis suelto,que alguien me corrija si me equivoco.

Yo prefiero ver temporadas enteras,la unica serie que consigue superarme y veo los capis en cuanto estan disponibles es JdT.

Por cierto,pille el Salt'n'Sactuary ayer y es una jodida maravilla,sabiendo que por este hilo hay algun fan de los castelvania antiguos y a la vez de los souls me pareceria un crimen no mencionar el juego por si a alguien se le a pasado por alto.

https://www.youtube.com/watch?v=u_054dUJzCE

Basicamente es un metroidvania que pilla muchas cosas buenas de la saga souls.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Yarky escribió:Aquí estoy esperando a las 9:01 para ver el primer capítulo de la segunda temporada de Daredevil con todo el ansia.

Pero no lo has visto via Netflix verdad?Por que en teoria en Netflix van metiendo las temporadas enteras no los capis suelto,que alguien me corrija si me equivoco.

Yo prefiero ver temporadas enteras,la unica serie que consigue superarme y veo los capis en cuanto estan disponibles es JdT.

Por cierto,pille el Salt'n'Sactuary ayer y es una jodida maravilla,sabiendo que por este hilo hay algun fan de los castelvania antiguos y a la vez de los souls me pareceria un crimen no mencionar el juego por si a alguien se le a pasado por alto.

https://www.youtube.com/watch?v=u_054dUJzCE

Basicamente es un metroidvania que pilla muchas cosas buenas de la saga souls.

Un saludo.

Y eso que tiene que ver?

Ponen la temporada completa pero hay que empezar por el primero xd
Pues eso,si en netflix solo hay temporadas completa pues supongo que lo pondran cuando se haya emitido toda la temporada.

un saludo.
Moraydron escribió:Pues eso,si en netflix solo hay temporadas completa pues supongo que lo pondran cuando se haya emitido toda la temporada.

un saludo.

Las producciones de Netflix como Daredevil o House of Cards se "emiten" enteras desde el primer día. Es decir, sueltan todos los capítulos desde el minuto 1 y te puedes hacer el maratón el primer día xD
Sonikero escribió:
Moraydron escribió:Pues eso,si en netflix solo hay temporadas completa pues supongo que lo pondran cuando se haya emitido toda la temporada.

un saludo.

Las producciones de Netflix como Daredevil o House of Cards se "emiten" enteras desde el primer día. Es decir, sueltan todos los capítulos desde el minuto 1 y te puedes hacer el maratón el primer día xD

Gracias,pues nada...a darle cera cuando tenga tiempo para ver unos pocos seguidos xD.

Un saludo.
Exactamente, esta mañana estaba esperando a que pusieran la temporada. Mola pero a la vez jode porque en unos días te fundes la tempora entera. Y controlar el ansia y racionarlos no es una opción. Ya voy por el sexto. [carcajad]
No si lo de fundirse capitulos es algo problematico que nos pasa a todos,es lo malo de tener la temporada completa,pero mejor fundirla en unos dias y decir "mierda hasta el año que viene" que no tener que decir despues de cada capi "hasta la semana que viene" XD.

Un saludo.
A mi me quedan los dos últimos... y porque me dormí por la noche

No abrir si no has visto hasta el 5 o así de daredevil

No mencionan que el castigador era policía, ya les vale, precisamente eso era uno de los puntazos del tío, que aún mantenía contactos y eso.

En mi opinión el tío hace un buen papel, el actor, le queda bien hacer del castigador, no se si le harán serie, pero podían, algunas escenas del los comics las bordaría.
Yo tenía las expectativas bastante altas y la jodida serie las ha superado. A falta de ver los 4 últimos, acojonante.

un saludo.

En netflix no hay solo temporadas completas hay algunas series que las emiten a capi por semana como la de black sails.

Yo lo que te decia es que yarki para ponerse a ver la nueva temporada de daredevil se tenia que poner el primer capi para empezar a verla aunque los otros capitulos esten disponibles tmb

A mi me esta encantando esta temporada, empieza muy fuerte
ruben16 escribió:

un saludo.

En netflix no hay solo temporadas completas hay algunas series que las emiten a capi por semana como la de black sails.

Yo lo que te decia es que yarki para ponerse a ver la nueva temporada de daredevil se tenia que poner el primer capi para empezar a verla aunque los otros capitulos esten disponibles tmb

Aps,pues no lo sabia pensabada que no ponian capitulos sueltos.

Y bueno,otro que ya le ha dado cera a los 5 primeros capitulos,impresionante como empieza la serie,se han superado ampliamente respecto la primera temporada.

Viendo que hace referencia a o otros dos personajes de otra serie,veo claro que como un forero comento haran alguna serie con todos juntos y oye,puede salir algo muy bueno.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ruben16 escribió:

un saludo.

Aps,pues no lo sabia pensabada que no ponian capitulos sueltos.

Y bueno,otro que ya le ha dado cera a los 5 primeros capitulos,impresionante como empieza la serie,se han superado ampliamente respecto la primera temporada.

Viendo que hace referencia a o otros dos personajes de otra serie,veo claro que como un forero comento haran alguna serie con todos juntos y oye,puede salir algo muy bueno.

Un saludo.

Antes del estreno incluso de Daredevil 1 se confirmó que todas las series tendrán su versión de "Los Vengadores" llamada "Los Defensores".
Genial entonces,por ahora las series que estan haciendo mantienen buen nivel asi que "los defensores" puede estar muyyyy bien.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Ya estoy en San Francisco ueeeee @xufeitor no vendrás tú no?

Ueei! Acabo de ver esto. Que va, no he ido, ya me habría gustado.
Como ha ido?
Hablando de series, pordede ha petao o algo? hacia unos dias que no entraba y veo que sale error 503 o algo asi.....alguna otra web similar?
Zack_VII escribió:Hablando de series, pordede ha petao o algo? hacia unos dias que no entraba y veo que sale error 503 o algo asi.....alguna otra web similar?

estará caida porque ayer estuve viendo yo un capitulo de una serie.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Ya estoy en San Francisco ueeeee @xufeitor no vendrás tú no?

Ueei! Acabo de ver esto. Que va, no he ido, ya me habría gustado.
Como ha ido?

La verdad que brutal, he conocido a mucha gente relevante y no, he visto mu has cosas, he aprendido una barbaridad tanto de cosas técnicas como de como funcionan muchas cosas en el sector.

Tremendo! Y en agosto a la gamescon, creo!
Se sabe si en Dark Souls III se va a poder viajar a cualquier hoguera a tu antojo desde el principio (una vez encendidas claro) como en Dark Souls II?
por fin acabe de escribir mi guia de viaje, 70 paginas repletas de info día a dia! Mi segunda guia de japon por cierto.

Imagen
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena!

Asias ^^, es mega cutre, pero me hace mazo ilusión, es bastante curro.
Tengo un colega que le regalo la mujer la PS4 con el fifa en navidades pero no la toca y la quiere vender,me la vende por 250 euros como lo veis de precio?(la consola esta nueva,debio de jugar 4,5 veces no es de consolas ni juegos el chaval)lo digo por que por cuanto anda nueva?
@Buste Nueva está a 350€. Ya valora si te incluye el juego y tal. Y sobre todo, el uso que le vayas a dar. Eso ya es personal.
sanosukesagara escribió:@Buste Nueva está a 350€. Ya valora si te incluye el juego y tal. Y sobre todo, el uso que le vayas a dar. Eso ya es personal.

250 con el fifa(el cual lo venderia nada mas tenerlo)ok muchas gracias.Pues creo que se la comprare,solo por el Bloodborne y el Uncharted ya la voy a amortizar mas lo que salga de aqui en adelante.
Buste escribió:Tengo un colega que le regalo la mujer la PS4 con el fifa en navidades pero no la toca y la quiere vender,me la vende por 250 euros como lo veis de precio?(la consola esta nueva,debio de jugar 4,5 veces no es de consolas ni juegos el chaval)lo digo por que por cuanto anda nueva?

Está bien de precio, y más si consigues sacarle unas pelas al FIFA.
Mira en CEX cuanto te pueden dar por el FIFA si tienes alguno cerca y si te cuadra pues mira. Con algo de suerte, con el dinero que den por el intercambio poniendo un poco más te puedes agenciar el Bloodborne.

Te recomiendo Knack que está a 7€ en las rebajas de la Store. Por ese precio no lo dejaría escapar si te molan los juegos de acción típicos de los 32 bits porque bebe mucho de ellos. Y ya para redondear tienes DriveClub + Pase de Temporada por 10€ en la Store también. Por ese precio, debe caer.
Rosencrantz escribió:
Buste escribió:Tengo un colega que le regalo la mujer la PS4 con el fifa en navidades pero no la toca y la quiere vender,me la vende por 250 euros como lo veis de precio?(la consola esta nueva,debio de jugar 4,5 veces no es de consolas ni juegos el chaval)lo digo por que por cuanto anda nueva?

Está bien de precio, y más si consigues sacarle unas pelas al FIFA.

Aunque me den 20 euros por el lo vendo
209900 respuestas