Hablemos De Lo Que Queramos

@AlexTemina
Esto es como cuando tienes un grupo de varios amigos del Whatsapp y pasa de tener mucho movimiento a ninguno...piensa mal y acertaras.

Vamos, un club no homer XD .
AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.

Que hasta la tarde no vamos a ver Batman V Superman y estamos reservando el odio para soltarlo todo a la noche XD
exar escribió:
AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.

Que hasta la tarde no vamos a ver Batman V Superman y estamos reservando el odio para soltarlo todo a la noche XD

This [qmparto]

Y por aportar algo más, me está molando muy mucho el Solatorobo de DS aunque me pega unos tirones de la hostia en ocasiones :S
exar escribió:

Ansioso estoy de tu crítica, Hatexar [oki]
Yo habiendo visto solo un par de trailers intuyo que va a ser un pestiño descomunal, en vuestras manos está si me molesto en verla alguna vez o ni eso.
MORT escribió:
exar escribió:

Ansioso estoy de tu crítica, Hatexar [oki]
Yo habiendo visto solo un par de trailers intuyo que va a ser un pestiño descomunal, en vuestras manos está si me molesto en verla alguna vez o ni eso.

Pues tras las primeras críticas que han salido una vez levantado el embargo (siempre es buena señal un embargo eh XD ), auguro mucha bilis, pero quien sabe, mis espectativas son tan bajas que a lo mejor hasta me gusta [qmparto]
Alguien de aquí es de la Caixa? tengo que hacer una transferencia a Bankia de unos 800€ y quiero saber cuanto me van a robar cobrar por realizar la transferencia.
Natsu escribió:Alguien de aquí es de la Caixa? tengo que hacer una transferencia a Bankia de unos 800€ y quiero saber cuanto me van a robar cobrar por realizar la transferencia.

Yo lo era hasta hace poco, lo único que te puedo decir es que los mandé a tomar por culo y me hice la cuenta nómina del Sabadell con la que si tienes un ingreso de mínimo creo que 600 - 700€ mensual te la conceden, y con esa puedes hacer transferencias por internet a cualquier otro banco con 0 comisiones. Igual te conviene aunque sea un poco más largo el proceso ahora mismo de cambiarte, luego es mano de santo.
Y si me presento en Bankia directamente con el dinero, me cobran algo por ingresar en una cuenta suya?

Me niego a que la Caixa me roba ni que sean 3 ratataaaa
No, si haces un ingreso en oficina no te cobran en Bankia.
Veis, si al final era cuestión de echar una voz para que volvierais.
Natsu escribió:Y si me presento en Bankia directamente con el dinero, me cobran algo por ingresar en una cuenta suya?

No deben, lo que no sé es si hay límite en la cantidad a ingresar (que debe haberlo por temas de blanqueo) y cuál será, también te digo que últimamente están muy porculeros ciertos bancos con tema comisiones y te cobran por hasta ir a ingresarlo en persona si no eres cliente, lo que no recuerdo es si Bankia era uno de los iluminados.
MORT escribió:
Natsu escribió:Y si me presento en Bankia directamente con el dinero, me cobran algo por ingresar en una cuenta suya?

No deben, lo que no sé es si hay límite en la cantidad a ingresar (que debe haberlo por temas de blanqueo) y cuál será, también te digo que últimamente están muy porculeros ciertos bancos con tema comisiones y te cobran por hasta ir a ingresarlo en persona si no eres cliente, lo que no recuerdo es si Bankia era uno de los iluminados.

El Santander, si no es tu cuenta, te cobran por ingresar en cuenta.
mocolostrocolos escribió:A lo mejor este año me apunto a la Gamescom.

En otro orden de cosas, Daredevil S2 va a más con cada capítulo.

El final del quinto ha sido la caña.

Pues verás a partir del 8 como flipas XD
Me quedan los 3 ultimos, a ver si hoy la acabo.
risen 2 o two worlds 2?
Bueno venga, que vengo calentito y cargadito de odio, gracias a Zack "pollas" Snyder y su puta mierda de BvS. Madre mía que cosa más infumable, que aburrimiento de película, que sobreactuación de Jesse Eisenberg (esto tampoco me sorprende después del Zod de la primera, claro), que que todo, joder! Es mejor que MoS? Si, desde luego. El vídeo de una colonoscopia es mejor que MoS? También, así que el mérito es ninguno.

¡Al batspoiler!
No se ni por donde empezar, bueno si, por lo peor de la cinta que sin duda alguna es Lex Luthor, un tío desdibujado donde los haya, no se saben sus motivaciones, no se sabe porque sabe lo que sabe, no se sabe nada, porque de él solo te dicen que es muy malo poniendo una música de malo la primera vez que sale, luego a partir de ahí es una sucesión de histrionismos y caras por parte de Eisenberg que se deberían poner al lado de la palabra sobreactuación en todos los diccionarios del universo.

Seguimos con Lois Lane, que al igual que en MoS es el epicentro de todos los problemas y la solución a los mismos durante toda la película, yo no se para que cojones quieren Liga de la Justicia existiendo Lois Lane, si ella sola puede hacer lo que sea y solucionarlo todo, pero vamos, esto tampoco me ha sorprendido porque ya era así en MoS y aquí no podía ser menos.

La batalla, ay la batalla. Con la excusa más peregrina de la historia (en serio la excusa es que Lex Luthor secuestra a la madre de Clark Kent? En serio?!!!) tenemos que Superman va a donde Batman a pedirle ayudita pero éste como está muy enfadado no le hace ni puto caso y se ve que Superman está muy ocupado respirando que no puede hablar, solo cuando está a punto de morir (vaya, alguien ha dicho tópico?)

Batman en sí no está mal, Affleck tiene una sola cara durante toda la película, aunque sorprendentemente no es su cara de sonrisa de bobalicón, es su cara de estoy muy enfadado, y así está llueva, haga sol o sea su cumpleaños. Pero eso a Batman no le sienta mal (no es el summum de la expresividad el personaje), sin embargo como Bruce Wayne ya es otra cosa, porque a parte de ser otro personaje al que le dedica un minuto de trasfondo; el minuto de siempre, la muerte de sus padres, solo que aun encima con la escena que mete siempre Zack Snyder en sus películas, de la pistola a cámara lenta y demas, para más inri. A parte de eso luego le vemos sufrir por sus trabajadores y ya está, no hay mucho más que saber. Ah si, que tiene sueños absurders a cascoporro, no se sabe si porque le pega al frasco, porque fuma cosas prohibidas o por que, pero así es, tiene sueños premonitorios, porque sí!

En cuanto a Gal Gadot, sale poco, muy poco, y sigo pensando que no tiene cuerpo para ser WW, aun así, es lo mejor de la película sin duda.

Superman es la misma mierda que en MoS, un emo atormentado porque su padre era un mamón y poco más se puede decir de él.

Y al igual que en MoS, tenemos chistes malos, cosas que ocurren porque sí, escenas que no vienen a cuento de nada, como no ha habido pollas, el Snyder ha tenido que poner un videoclip con Ben Affleck sin camiseta haciendo ejercicio, en ese momento podía haber sonado "Macho Man" perfectamente...

Y bueno, luego está el hecho de que es una película que se puede contar facilmente en hora y media y se tiran dos horas y media que se hacen como un dolor, sobrando metraje por doquier (miedo me da pensar en la versión con 30 minutos más [mad] ), es que hasta la parte de las dos peleas importantes (BvS y la pelea con Doomsday) se hacen coñazo.

Ah bueno si, Doomsday es igual de cutre que el que se vió en el trailer, solo que al menos si que le salen las "espinas" según le van haciendo daño, pero vamos, que absurda su creación (Zod + sangre de Lex, porque sí!), absurda su pelea y especialmente absurda su muerte de te atravieso con la lanza de kriptonita pero solo te mueres cuando te atravieso entero ¿qué pasa, no debería ser peor que la tuviese dentro, que para eso es Kryptoniano?

En fin, menuda puta mierda [buaaj]
Desde lejos parece mierda, llega tufillo a mierda y dicen que es mierda... mañana comprobaré si es mierda. [jaja]
Yarky escribió:Desde lejos parece mierda, llega tufillo a mierda y dicen que es mierda... mañana comprobaré si es mierda. [jaja]

Mira que te va la marcha...llévate un par de almax por lo menos [carcajad]

Edit: cuando salgas, manda audio por el grupo de whatsapp, please [plas]
Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.

Me recordais a un colega que no le molan nada los mario y se paso el mario 64 con 120 estrellas solo para poder decir que era una mierda XD. Esta claro que cada uno se divierte a su manera.

Un saludo.
Moraydron escribió:Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.

Me recordais a un colega que no le molan nada los mario y se paso el mario 64 con 120 estrellas solo para poder decir que era una mierda XD. Esta claro que cada uno se divierte a su manera.

Un saludo.

Ya que echas mierda, lo haces con motivo y un criterio [hallow] [burla2]
Yo la vi ayer, y la peli es un desastre a todos los niveles, salvo los efectos visuales.

Aún así me mantuvo entretenido y no se me hizo nada pesada, como sí pasó con MoS.

Creo que Jessie Eisenberg se confundió de personaje y se creía que tenía que representar al Joker. Y esa actuación le salió bien. Lástima que fuese Lex Luthor.
Moraydron escribió:Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.

Un saludo.

Es muy fácil criticar algo desde el desconocimiento, amparándose en opiniones de terceros y jugando a las adivinanzas, por eso se entiende perfectamente que vaya al cine a ver algo que sabe que no es de su agrado.

Yo, por ejemplo, sin gustarme ni una he visto toda la filmografía de Lars Von Trier, salvo Nymphomaniac, para poder opinar con criterio sobre él, y así hago con todo lo que critico.
exar escribió:Bueno venga, que vengo calentito y cargadito de odio, gracias a Zack "pollas" Snyder y su puta mierda de BvS. Madre mía que cosa más infumable, que aburrimiento de película, que sobreactuación de Jesse Eisenberg (esto tampoco me sorprende después del Zod de la primera, claro), que que todo, joder! Es mejor que MoS? Si, desde luego. El vídeo de una colonoscopia es mejor que MoS? También, así que el mérito es ninguno.

¡Al batspoiler!
No se ni por donde empezar, bueno si, por lo peor de la cinta que sin duda alguna es Lex Luthor, un tío desdibujado donde los haya, no se saben sus motivaciones, no se sabe porque sabe lo que sabe, no se sabe nada, porque de él solo te dicen que es muy malo poniendo una música de malo la primera vez que sale, luego a partir de ahí es una sucesión de histrionismos y caras por parte de Eisenberg que se deberían poner al lado de la palabra sobreactuación en todos los diccionarios del universo.

Seguimos con Lois Lane, que al igual que en MoS es el epicentro de todos los problemas y la solución a los mismos durante toda la película, yo no se para que cojones quieren Liga de la Justicia existiendo Lois Lane, si ella sola puede hacer lo que sea y solucionarlo todo, pero vamos, esto tampoco me ha sorprendido porque ya era así en MoS y aquí no podía ser menos.

La batalla, ay la batalla. Con la excusa más peregrina de la historia (en serio la excusa es que Lex Luthor secuestra a la madre de Clark Kent? En serio?!!!) tenemos que Superman va a donde Batman a pedirle ayudita pero éste como está muy enfadado no le hace ni puto caso y se ve que Superman está muy ocupado respirando que no puede hablar, solo cuando está a punto de morir (vaya, alguien ha dicho tópico?)

Batman en sí no está mal, Affleck tiene una sola cara durante toda la película, aunque sorprendentemente no es su cara de sonrisa de bobalicón, es su cara de estoy muy enfadado, y así está llueva, haga sol o sea su cumpleaños. Pero eso a Batman no le sienta mal (no es el summum de la expresividad el personaje), sin embargo como Bruce Wayne ya es otra cosa, porque a parte de ser otro personaje al que le dedica un minuto de trasfondo; el minuto de siempre, la muerte de sus padres, solo que aun encima con la escena que mete siempre Zack Snyder en sus películas, de la pistola a cámara lenta y demas, para más inri. A parte de eso luego le vemos sufrir por sus trabajadores y ya está, no hay mucho más que saber. Ah si, que tiene sueños absurders a cascoporro, no se sabe si porque le pega al frasco, porque fuma cosas prohibidas o por que, pero así es, tiene sueños premonitorios, porque sí!

En cuanto a Gal Gadot, sale poco, muy poco, y sigo pensando que no tiene cuerpo para ser WW, aun así, es lo mejor de la película sin duda.

Superman es la misma mierda que en MoS, un emo atormentado porque su padre era un mamón y poco más se puede decir de él.

Y al igual que en MoS, tenemos chistes malos, cosas que ocurren porque sí, escenas que no vienen a cuento de nada, como no ha habido pollas, el Snyder ha tenido que poner un videoclip con Ben Affleck sin camiseta haciendo ejercicio, en ese momento podía haber sonado "Macho Man" perfectamente...

Y bueno, luego está el hecho de que es una película que se puede contar facilmente en hora y media y se tiran dos horas y media que se hacen como un dolor, sobrando metraje por doquier (miedo me da pensar en la versión con 30 minutos más [mad] ), es que hasta la parte de las dos peleas importantes (BvS y la pelea con Doomsday) se hacen coñazo.

Ah bueno si, Doomsday es igual de cutre que el que se vió en el trailer, solo que al menos si que le salen las "espinas" según le van haciendo daño, pero vamos, que absurda su creación (Zod + sangre de Lex, porque sí!), absurda su pelea y especialmente absurda su muerte de te atravieso con la lanza de kriptonita pero solo te mueres cuando te atravieso entero ¿qué pasa, no debería ser peor que la tuviese dentro, que para eso es Kryptoniano?

En fin, menuda puta mierda [buaaj]

Grandísimo, no esperaba menos tras los trailers, otra que me ahorraré [oki]
Yo mucho sentido no le veo (aunque a veces también lo hago).

Una cosa es que te llame la atención algo del trailer o de la información que va saliendo pero si ves el trailer y dices; ¡Vaya mierda! ; si a cada información que sale dices; ¡Vaya mierda!...y acabas pagando por ver la película en el cine el día del estreno.

Muy normales no somos XD .
Criticar con fundamento está muy bien, torturarse sólo para poder jeitear y sentirse moralmente respaldado lo veo una pérdida de tiempo innecesaria. Claro que cada uno con su tiempo hace lo que le sale del nabo, pero eso no tendría ni que decirlo.
Calintz escribió:

Un saludo.

Es muy fácil criticar algo desde el desconocimiento, amparándose en opiniones de terceros y jugando a las adivinanzas, por eso se entiende perfectamente que vaya al cine a ver algo que sabe que no es de su agrado.

Yo, por ejemplo, sin gustarme ni una he visto toda la filmografía de Lars Von Trier, salvo Nymphomaniac, para poder opinar con criterio sobre él, y así hago con todo lo que critico.

Y que necesidad hay de criticarlo?Si no te gusta no te gusta,mira que es sencillo.A ver si ahora va a tocar justificar los gustos de cada uno.

Perder tiempo y dinero no solo en pasar un mal rato si no que encima apoyando el producto que no te gusta y te mueres de ganas de ponerlo a parir no tiene ningun sentido.

Otra cosa es que,veas la peli de civil war(por ejemplo) por que te llame la atencion y al final te decepcione o parezca una mierda,entonces veo normal hacer una critica comentando todo lo que no te ha gustado de la peli.

Un saludo.

Esto es que es muy lolailo XD
@Moraydron , no es solo criticar, se trata simplemente de poder hablar y mantener una postura con respecto a algo con criterio y opinión fundada. No puedo opinar que Lars Von Trier sea transgresor o simplemente gilipollas por ver solo Anticristo, hay que ver más obra suya para poder tener una visión global suya. Ni es perder el tiempo, ni es perder el dinero.

Del mismo modo, puedo opinar sobre odas al gafapastismo de manual como Donnie Darko, coñazos supremos de exquisita factura técnica como Shenmue o obras de autor atemporales como Shadow of the Colossus, una peli y dos juegos que me llamaban 0 y que tras jugarlos y verla, me han suscitado una opinión fundada acerca de ellos.
Se puede hacer con mesura, no necesito ver toda la filmografía de Almodóvar para llegar a la conclusión de que no me gusta, ni tengo necesidad de entrar en una conversación para dar mi opinión sobre su última película, si esta no me interesa. Simplemente acepto que no es mi tipo de cine y los demás que disfruten o sufran ese cine.

No necesito jugar a todos los Smash para darme cuenta de que no me gusta la saga, por poner un ejemplo de videojuegos. Con un par de ellos he llegado a esa conclusión.
6-10 euros "no es dinero" y 2 horas y media "no es tiempo" así que invertir ese "dinero" y "tiempo" en poder opinar sobre algo que, en primera instancia, te atrae por los personajes que salen no lo veo mal en absoluto.

Dejando de lado que en el mejor de los casos te puedes llevar una sorpresa y terminar gustándote más de lo que esperabas.
Spark89 escribió:6-10 euros "no es dinero" y 2 horas y media "no es tiempo" así que invertir ese "dinero" y "tiempo" en poder opinar sobre algo que, en primera instancia, te atrae por los personajes que salen no lo veo mal en absoluto.

Dejando de lado que en el mejor de los casos te puedes llevar una sorpresa y terminar gustándote más de lo que esperabas.

Esa es la clave, si te atrae aunque sea un poco lo puedo entender.

De todas formas, si "apoyas" con tu dinero (cada uno es libre) una "mierda" no esperes que lo próximo no sea otra mierda. Puedes caer la primera vez pero de que sirve volver una y otra vez a cometer el mismo error.
Bueno, ya tengo cargado mi primer backup de 3DS, me ha costado bastante pero ya la tengo funcionando XD
pers46 escribió:
Spark89 escribió:6-10 euros "no es dinero" y 2 horas y media "no es tiempo" así que invertir ese "dinero" y "tiempo" en poder opinar sobre algo que, en primera instancia, te atrae por los personajes que salen no lo veo mal en absoluto.

Esa es la clave, si te atrae aunque sea un poco lo puedo entender.

De todas formas, si "apoyas" con tu dinero (cada uno es libre) una "mierda" no esperes que lo próximo no sea otra mierda. Puedes caer la primera vez pero de que sirve volver una y otra vez a cometer el mismo error.

Se te ha olvidado resaltar lo más importante de la clave: "los personajes que salen".

Si la película hubiera sido "Hombre en armadura vs tío volador con capa" ni invitado como fui ayer habría ido a verla.
ruben16 escribió:Bueno, ya tengo cargado mi primer backup de 3DS, me ha costado bastante pero ya la tengo funcionando XD

Que exploit has utilizado para hacer el downgrade?
Tengo la consola más de 1 mes parada en 10.6 y no puedo downgradear porque no tengo Cubic Ninja ni conozco a nadie con una consola con homebrew chanel para modificar el save del Zelda y lanzar el OOT3DHax [decaio]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:Bueno, ya tengo cargado mi primer backup de 3DS, me ha costado bastante pero ya la tengo funcionando XD

Que exploit has utilizado para hacer el downgrade?
Tengo la consola más de 1 mes parada en 10.6 y no puedo downgradear porque no tengo Cubic Ninja ni conozco a nadie con una consola con homebrew chanel para modificar el save del Zelda y lanzar el OOT3DHax [decaio]

el exploit del navegador, mi consola estaba en 10.2 y es una 2ds
De lujo entonces, maldita la hora en la que actualicé, lo del navegador llega justo hasta la 10.5 [tomaaa]
v_i_l_e escribió:De lujo entonces, maldita la hora en la que actualicé, lo del navegador llega justo hasta la 10.5 [tomaaa]

A un amigo mío le vino bien que tuviese el hombre launcher y el OoT, porque se compro una 3DS en el Game y le vino con 10.6 en vez de 10.7 que es el último [carcajad]

Pregunta en el subforo de scene si alguien puede dejarte el Zelda ya preparado.
por cierto ayer fui a ver batman v superman, me decepcionó un poco pero me gustó :)
Ahora qu ebalais de la Batman vs superman, da igual las veces que vea la critica de Loulogio a la de man of steel, resaltando todas las gilipolleces de la pelicula en clave de humor, que me parto igual XD:

https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Ahora qu ebalais de la Batman vs superman, da igual las veces que vea la critica de Loulogio a la de man of steel, resaltando todas las gilipolleces de la pelicula en clave de humor, que me parto igual XD:

[qmparto] [qmparto]

Es eterno, no me canso de ver esta y las de Amazing Spider-Man, Dracula y San Andrés xDDDD
Y yo que no le he visto nunca la gracia a Loulogio...
Calintz escribió:Y yo que no le he visto nunca la gracia a Loulogio...

Tiene sus momentos, cuando ves un video suyo es que ya los has visto todos, me hacen gracias cosas puntuales pero lo vuelve a repetir y repetir y para mi es cuando ya la pierde.

cuando vi el video de spiderman me reí pero ya [qmparto]
Zack_VII escribió:Ahora qu ebalais de la Batman vs superman, da igual las veces que vea la critica de Loulogio a la de man of steel, resaltando todas las gilipolleces de la pelicula en clave de humor, que me parto igual XD:

[qmparto] [qmparto]

Nunca acabara la critica. [burla2] [hallow]
Tremendos los diálogos de Portal 2, de principio a fin.
Por muy mala que sea, una película de Batman o Superman la tengo que ver sí o sí. Otra cosa sería si fuese un personaje que ni fu ni fa como Cyborg o Luke Cage que si les están dando palos a la película pues paso pero de personajes que me gustan no puedo pasar.

Además estas últimas semanas me he comido algunos truños y me han gustado y he pasado un rato entretenido(Las dos de Furia de Titanes, Conan, la de Terminator Genysis hace unos meses...). Todo depende de las espectativas que tengas.
Yarky escribió:Por muy mala que sea, una película de Batman o Superman la tengo que ver sí o sí. Otra cosa sería si fuese un personaje que ni fu ni fa como Cyborg o Luke Cage que si les están dando palos a la película pues paso pero de personajes que me gustan no puedo pasar.

Además estas últimas semanas me he comido algunos truños y me han gustado y he pasado un rato entretenido(Las dos de Furia de Titanes, Conan, la de Terminator Genysis hace unos meses...). Todo depende de las espectativas que tengas.

Yo la vi ayer, luego comentaré un poco algunas cosas pero no creo que sea realmente una mala pelicula (o no tan horrible como me ha dicho algun colega que la ponen ) , se que le estan lloviendo criticas a saco pero creo que es (y en gran parte por Zack synder y su forma de dirigir) una pelicula grabada de forma extraña en algunas partes lo que la hace polémica, tambien estoy viendo ya contracriticas del estilo por que no es tan mala.
Parece de estas peliculas que odias a muerte o te encantan.

Mi impresion fue que algunos dialogos son muy raros y salta de escena en escena y personaje y personaje muy rapido, la primera media hora te enteras de poco y abren muchas tramas pero luego se va centrando la cosa.

Yo empece decepcionado pero me acabó gustando en conjunto (aun con sus defectos, que los tiene) y sali contento del cine(menos por el sablazo de las entradas,si podeis mejor id el dia del espectador). Tiene bastantes guiños a los comics y al universo Dc y hay que estar medio atento.
De hecho tengo hasta medias ganas de verla otra vez, ya si eso cuando salga en blu ray que se supone que durara 30 minutos mas.
Por lo que has dicho aunque sea de los personajes merece la pena echarle un ojo, la accion esta bastante bien y ver al nuevo batman mola ( eso si, joder si es agresivo comparado con el anterior, ya lo veras XD ). Como minimo os entretendrá.

Mi consejo:Vedla
Su puta madre, no es mala, es terrible. Madre de dios, no puedes hacer una película en la que en HORA Y MEDIA, no pase nada. Joder que puto aburrimiento hasta que se deciden a darse de leches. Luego bueno, empiezan a pasar cosas pero jooooodeeeeeerrrr, el principio es para pasarselo en fastforward. Lex Luthor es para meterle fuego, Eisenberg haciendo de Ledger haciendo del Joker y diciendo gilipolleces. [facepalm] Me ha parecido un truño inmenso. El Hombre de Acero me gustó bastante más y mira que tiene cosas malas y absurdeces de guión pero al menos me mantuvo entretenido todo el rato y esta me ha aburrido durante más de una hora. Voy a ver que decía ayer Exar. [carcajad]
Buf, menuda paja de juego. 15 de creación del personaje y gameplay de Monster Hunter Stories

https://www.youtube.com/watch?v=oz_B4eg9ZUY
Yarky escribió:Su puta madre, no es mala, es terrible. Madre de dios, no puedes hacer una película en la que en HORA Y MEDIA, no pase nada. Joder que puto aburrimiento hasta que se deciden a darse de leches. Luego bueno, empiezan a pasar cosas pero jooooodeeeeeerrrr, el principio es para pasarselo en fastforward. Lex Luthor es para meterle fuego, Eisenberg haciendo de Ledger haciendo del Joker y diciendo gilipolleces. [facepalm] Me ha parecido un truño inmenso. El Hombre de Acero me gustó bastante más y mira que tiene cosas malas y absurdeces de guión pero al menos me mantuvo entretenido todo el rato y esta me ha aburrido durante más de una hora. Voy a ver que decía ayer Exar. [carcajad]

Veo que no te ha gustado una mierda [sonrisa]
Eso eso, el principio es caca (sobretodo por como esta contado), aunque a mi el lex/ joker si que me ha gustado, aunque supongo que precisamente por eso, ya que yo de lex se poco.
¿Que te ha parecido lo que viene a ser la trama y las cosas que pasan?
Me refiero a
Cuando presentan a flash y los demas de la liga de la justicia, el sueño/premonicion de Batman matando soldados de superman el dictador y lo que parecia Flash viajando en el tiempo para avisar a batman de algo, lo que dice lex al final, etc...

Dejo una reseña que he visto hace un rato de un youtuber que habla tanto de comics como de sus personajes y peliculas que he visto antes, por si a alguien le interesa( The top comics). https://www.youtube.com/watch?v=yCNuUC8WM0U
Pd: Ultimo capitulo de daredevil, a ver como acaba esto.
Pues es lo más interesante de la pelicula...
Pero que lo más interesante de la película sea ver unos momentos a Aquaman, Flash, Cyborg y la visión de Batman con Darkseid

Pues menuda mierda hacer una película vacia e insulsa solo para enfilar lo que está por venir. Es que hasta la pelea final me ha parecido una mierda, disfruté mucho más con las ostias del final de El Hombre de Acero aunque fuese todo puro cgi cantoso.
Al final la he ido a ver hoy, ya que la novia quería y que el Bloodborne ya está finiquitado. La crítica que le daría sería de una película mala de superhéroes, en la que las cosas pasan porque sí, en la que no hay una conexión lógica entre escenas, en la que se pretende tomar al espectador por gilipollas desde el minuto 1, en la que todo es épico innecesariamente, en la que se ha perdido el respeto por los personajes del cómic que representa de forma absoluta y en la que parece perpetuarse el erróneo concepto de que solo por ser superhéroes deben pegarse de hostias per se.

Ben Affleck es un buen Batman, pero un nefasto Bruce Wayne, incluso peor que Bale, que ya es decir mucho. Henry Cavill sigue con la misma cara de palo mono-expresiva que en MoS, Jeese Eisenberg parece querer evocar continuamente al Joker del difunto Heath Ledger, pues de Luthor lo hace como el culo. Gal Gadot está como el que tiene un tío en Algeciras. Lois es ahostiable hasta el infinito y más allá y en general no hay una sola actuación que destaque en absoluto.

Continúo en el spoiler, soltando impresiones y reventando partes de la peli, abrir bajo la responsabilidad de cada uno:
Arrancamos mostrando a un Bruce Wayne prácticamente paranoico, lo cual no es malo, pero si chocante en el momento en que demuestra que para él el fin justifica los medios, y le importa poco y nada si debe destruir medio muelle de Gotham para cumplir su objetivo, vidas humanas inclusive. Digamos adiós al Batman frío y metódico, pues sólo aparece antes del enfrentamiento tocho contra Superman, aquí es totalmente visceral e irreflexivo, como demuestra precisamente en la escena citada, justo cuando Superman va a hablar con él y no le deja un respiro ni siquiera decir algo.

Superman por su lado tampoco mejora lo visto en MoS, pues sigue siendo el mismo niño emo enfadado con el mundo, el cual no duda en causar daños colaterales si así cumple con su objetivo. No tiene motivación alguna para actuar como lo hace, quiere pararle los pies al murciélago de Gotham por hacer lo mismo que él hace en Metrópolis. El inicio de la confrontación no le importa en absoluto, y en su conversación en la ventana con Lois deja bien claro que la culpabilidad no va consigo.

El MAGNÍFICO contrapunto moral y apoyo de oro de Alfred conseguido por Michael Cane desaparece totalmente con la interpretación de Jeremy Irons, que parece más un viejo colaborador de Batman que el hombre que le ha criado y servido de hombro desde la muerte de sus padres. Imperdonable.

Las situaciones están todas resueltas de la peor manera posible, ahora resulta que incluso la capucha de Batman es antibalas, pues le sueltan dos disparos a quemarropa en la misma y no ocurre nada, Doomsday está metido con calzador y evoluciona más rápido que Cell absorbiendo androides hermanos, Jason Momoa aparece escasos 8 segundos de metraje, la "presentación" del resto de miembros de la Liga es a todas luces lamentable y no se consigue empatizar con nadie, da exactamente lo mismo que Superman presuntamente palme al final de la película, pues prácticamente lo está pidiendo a gritos, Batman dice sentir que le ha fallado, ¡cuando lleva desde el primer minuto de película queriendo pararle los pies por la destrucción de Metrópolis en MoS!

Y eso, en general es una película larga de cojones y de calidad paupérrima a comparación con el cine de superhéroes actual, siendo incluso inferior a la Era de Ultrón, que ya es malucha de por sí. Zack Snyder consigue hacer una sucesión de videoclips inconexos de dos horas de duración, como de costumbre, en la que cuando termina la cinta te das cuenta de que realmente no te ha contado nada ni te ha hecho que sientas lo más mínimo por ninguno de sus personajes.

Y curiosamente, a mí me ha sucedido casi lo contrario que al resto, la parte de llamemoslo "investigación y desarrollo" me gusta más que la de hostias, que es en la que se acentúa el papanatismo de Snyder a la hora de mantener una coherencia de guión y de situaciones, salvo que se lo den todo mascadito como en 300, claro.

Lo mejor de la peli: descubrir la especialidad Dani García en el McRrata antes de entrar.
¿Merece la pena verla en cine? Es muy espectacular visualmente, pero su carencia de todo lo demás me hace decantarme hacia el NO
¿Mejorará con la PUTA MEDIA HORA MÁS que se supone que llevará la versión en BD? Ni de coña, la película es mala porque el guión es malo, no porque le falte metraje. Vengadores creo que tiene la misma duración y no adolece ninguno de los problemas que en Batman V Superman se dan continuamente.
Lo peor de la peli: la pretenciosidad de Zack Snyder de hacer grandilocuente hasta el pedo de un indigente durmiendo en una estación.

P.D.: tooooooooma tocho, hacía la hostia que no me salía un testamento así xD
209904 respuestas