› Foros › Multiplataforma › General
AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.
exar escribió:AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.
Que hasta la tarde no vamos a ver Batman V Superman y estamos reservando el odio para soltarlo todo a la noche
exar escribió:AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.
Que hasta la tarde no vamos a ver Batman V Superman y estamos reservando el odio para soltarlo todo a la noche
MORT escribió:exar escribió:AlexTemina escribió:Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.
Ansioso estoy de tu crítica, Hatexar
Yo habiendo visto solo un par de trailers intuyo que va a ser un pestiño descomunal, en vuestras manos está si me molesto en verla alguna vez o ni eso.
Natsu escribió:Alguien de aquí es de la Caixa? tengo que hacer una transferencia a Bankia de unos 800€ y quiero saber cuanto me van arobarcobrar por realizar la transferencia.
Natsu escribió:Y si me presento en Bankia directamente con el dinero, me cobran algo por ingresar en una cuenta suya?
Me niego a que la Caixa me roba ni que sean 3 €
MORT escribió:Natsu escribió:Y si me presento en Bankia directamente con el dinero, me cobran algo por ingresar en una cuenta suya?
Me niego a que la Caixa me roba ni que sean 3 €
No deben, lo que no sé es si hay límite en la cantidad a ingresar (que debe haberlo por temas de blanqueo) y cuál será, también te digo que últimamente están muy porculeros ciertos bancos con tema comisiones y te cobran por hasta ir a ingresarlo en persona si no eres cliente, lo que no recuerdo es si Bankia era uno de los iluminados.
mocolostrocolos escribió:A lo mejor este año me apunto a la Gamescom.
En otro orden de cosas, Daredevil S2 va a más con cada capítulo.
El final del quinto ha sido la caña.
No se ni por donde empezar, bueno si, por lo peor de la cinta que sin duda alguna es Lex Luthor, un tío desdibujado donde los haya, no se saben sus motivaciones, no se sabe porque sabe lo que sabe, no se sabe nada, porque de él solo te dicen que es muy malo poniendo una música de malo la primera vez que sale, luego a partir de ahí es una sucesión de histrionismos y caras por parte de Eisenberg que se deberían poner al lado de la palabra sobreactuación en todos los diccionarios del universo.
Seguimos con Lois Lane, que al igual que en MoS es el epicentro de todos los problemas y la solución a los mismos durante toda la película, yo no se para que cojones quieren Liga de la Justicia existiendo Lois Lane, si ella sola puede hacer lo que sea y solucionarlo todo, pero vamos, esto tampoco me ha sorprendido porque ya era así en MoS y aquí no podía ser menos.
La batalla, ay la batalla. Con la excusa más peregrina de la historia (en serio la excusa es que Lex Luthor secuestra a la madre de Clark Kent? En serio?!!!) tenemos que Superman va a donde Batman a pedirle ayudita pero éste como está muy enfadado no le hace ni puto caso y se ve que Superman está muy ocupado respirando que no puede hablar, solo cuando está a punto de morir (vaya, alguien ha dicho tópico?)
Batman en sí no está mal, Affleck tiene una sola cara durante toda la película, aunque sorprendentemente no es su cara de sonrisa de bobalicón, es su cara de estoy muy enfadado, y así está llueva, haga sol o sea su cumpleaños. Pero eso a Batman no le sienta mal (no es el summum de la expresividad el personaje), sin embargo como Bruce Wayne ya es otra cosa, porque a parte de ser otro personaje al que le dedica un minuto de trasfondo; el minuto de siempre, la muerte de sus padres, solo que aun encima con la escena que mete siempre Zack Snyder en sus películas, de la pistola a cámara lenta y demas, para más inri. A parte de eso luego le vemos sufrir por sus trabajadores y ya está, no hay mucho más que saber. Ah si, que tiene sueños absurders a cascoporro, no se sabe si porque le pega al frasco, porque fuma cosas prohibidas o por que, pero así es, tiene sueños premonitorios, porque sí!
En cuanto a Gal Gadot, sale poco, muy poco, y sigo pensando que no tiene cuerpo para ser WW, aun así, es lo mejor de la película sin duda.
Superman es la misma mierda que en MoS, un emo atormentado porque su padre era un mamón y poco más se puede decir de él.
Y al igual que en MoS, tenemos chistes malos, cosas que ocurren porque sí, escenas que no vienen a cuento de nada, como no ha habido pollas, el Snyder ha tenido que poner un videoclip con Ben Affleck sin camiseta haciendo ejercicio, en ese momento podía haber sonado "Macho Man" perfectamente...
Y bueno, luego está el hecho de que es una película que se puede contar facilmente en hora y media y se tiran dos horas y media que se hacen como un dolor, sobrando metraje por doquier (miedo me da pensar en la versión con 30 minutos más ), es que hasta la parte de las dos peleas importantes (BvS y la pelea con Doomsday) se hacen coñazo.
Ah bueno si, Doomsday es igual de cutre que el que se vió en el trailer, solo que al menos si que le salen las "espinas" según le van haciendo daño, pero vamos, que absurda su creación (Zod + sangre de Lex, porque sí!), absurda su pelea y especialmente absurda su muerte de te atravieso con la lanza de kriptonita pero solo te mueres cuando te atravieso entero ¿qué pasa, no debería ser peor que la tuviese dentro, que para eso es Kryptoniano?
Yarky escribió:Desde lejos parece mierda, llega tufillo a mierda y dicen que es mierda... mañana comprobaré si es mierda.
Moraydron escribió:Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.
Me recordais a un colega que no le molan nada los mario y se paso el mario 64 con 120 estrellas solo para poder decir que era una mierda . Esta claro que cada uno se divierte a su manera.
Un saludo.
Moraydron escribió:Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.
Me recordais a un colega que no le molan nada los mario y se paso el mario 64 con 120 estrellas solo para poder decir que era una mierda . Esta claro que cada uno se divierte a su manera.
Un saludo.
exar escribió:Bueno venga, que vengo calentito y cargadito de odio, gracias a Zack "pollas" Snyder y su puta mierda de BvS. Madre mía que cosa más infumable, que aburrimiento de película, que sobreactuación de Jesse Eisenberg (esto tampoco me sorprende después del Zod de la primera, claro), que que todo, joder! Es mejor que MoS? Si, desde luego. El vídeo de una colonoscopia es mejor que MoS? También, así que el mérito es ninguno.
¡Al batspoiler!No se ni por donde empezar, bueno si, por lo peor de la cinta que sin duda alguna es Lex Luthor, un tío desdibujado donde los haya, no se saben sus motivaciones, no se sabe porque sabe lo que sabe, no se sabe nada, porque de él solo te dicen que es muy malo poniendo una música de malo la primera vez que sale, luego a partir de ahí es una sucesión de histrionismos y caras por parte de Eisenberg que se deberían poner al lado de la palabra sobreactuación en todos los diccionarios del universo.
Seguimos con Lois Lane, que al igual que en MoS es el epicentro de todos los problemas y la solución a los mismos durante toda la película, yo no se para que cojones quieren Liga de la Justicia existiendo Lois Lane, si ella sola puede hacer lo que sea y solucionarlo todo, pero vamos, esto tampoco me ha sorprendido porque ya era así en MoS y aquí no podía ser menos.
La batalla, ay la batalla. Con la excusa más peregrina de la historia (en serio la excusa es que Lex Luthor secuestra a la madre de Clark Kent? En serio?!!!) tenemos que Superman va a donde Batman a pedirle ayudita pero éste como está muy enfadado no le hace ni puto caso y se ve que Superman está muy ocupado respirando que no puede hablar, solo cuando está a punto de morir (vaya, alguien ha dicho tópico?)
Batman en sí no está mal, Affleck tiene una sola cara durante toda la película, aunque sorprendentemente no es su cara de sonrisa de bobalicón, es su cara de estoy muy enfadado, y así está llueva, haga sol o sea su cumpleaños. Pero eso a Batman no le sienta mal (no es el summum de la expresividad el personaje), sin embargo como Bruce Wayne ya es otra cosa, porque a parte de ser otro personaje al que le dedica un minuto de trasfondo; el minuto de siempre, la muerte de sus padres, solo que aun encima con la escena que mete siempre Zack Snyder en sus películas, de la pistola a cámara lenta y demas, para más inri. A parte de eso luego le vemos sufrir por sus trabajadores y ya está, no hay mucho más que saber. Ah si, que tiene sueños absurders a cascoporro, no se sabe si porque le pega al frasco, porque fuma cosas prohibidas o por que, pero así es, tiene sueños premonitorios, porque sí!
En cuanto a Gal Gadot, sale poco, muy poco, y sigo pensando que no tiene cuerpo para ser WW, aun así, es lo mejor de la película sin duda.
Superman es la misma mierda que en MoS, un emo atormentado porque su padre era un mamón y poco más se puede decir de él.
Y al igual que en MoS, tenemos chistes malos, cosas que ocurren porque sí, escenas que no vienen a cuento de nada, como no ha habido pollas, el Snyder ha tenido que poner un videoclip con Ben Affleck sin camiseta haciendo ejercicio, en ese momento podía haber sonado "Macho Man" perfectamente...
Y bueno, luego está el hecho de que es una película que se puede contar facilmente en hora y media y se tiran dos horas y media que se hacen como un dolor, sobrando metraje por doquier (miedo me da pensar en la versión con 30 minutos más ), es que hasta la parte de las dos peleas importantes (BvS y la pelea con Doomsday) se hacen coñazo.
Ah bueno si, Doomsday es igual de cutre que el que se vió en el trailer, solo que al menos si que le salen las "espinas" según le van haciendo daño, pero vamos, que absurda su creación (Zod + sangre de Lex, porque sí!), absurda su pelea y especialmente absurda su muerte de te atravieso con la lanza de kriptonita pero solo te mueres cuando te atravieso entero ¿qué pasa, no debería ser peor que la tuviese dentro, que para eso es Kryptoniano?
En fin, menuda puta mierda
Calintz escribió:Moraydron escribió:Algunos sois masocas,que ganas de ver el dia del estreno una peli de la que no te gusta nada de lo que se ha visto y encima no soportas el director y para mas inri se apoya dicha produccion el dia 1.
Un saludo.
Es muy fácil criticar algo desde el desconocimiento, amparándose en opiniones de terceros y jugando a las adivinanzas, por eso se entiende perfectamente que vaya al cine a ver algo que sabe que no es de su agrado.
Yo, por ejemplo, sin gustarme ni una he visto toda la filmografía de Lars Von Trier, salvo Nymphomaniac, para poder opinar con criterio sobre él, y así hago con todo lo que critico.
Spark89 escribió:6-10 euros "no es dinero" y 2 horas y media "no es tiempo" así que invertir ese "dinero" y "tiempo" en poder opinar sobre algo que, en primera instancia, te atrae por los personajes que salen no lo veo mal en absoluto.
Dejando de lado que en el mejor de los casos te puedes llevar una sorpresa y terminar gustándote más de lo que esperabas.
pers46 escribió:Spark89 escribió:6-10 euros "no es dinero" y 2 horas y media "no es tiempo" así que invertir ese "dinero" y "tiempo" en poder opinar sobre algo que, en primera instancia, te atrae por los personajes que salen no lo veo mal en absoluto.
Dejando de lado que en el mejor de los casos te puedes llevar una sorpresa y terminar gustándote más de lo que esperabas.
Esa es la clave, si te atrae aunque sea un poco lo puedo entender.
De todas formas, si "apoyas" con tu dinero (cada uno es libre) una "mierda" no esperes que lo próximo no sea otra mierda. Puedes caer la primera vez pero de que sirve volver una y otra vez a cometer el mismo error.
ruben16 escribió:Bueno, ya tengo cargado mi primer backup de 3DS, me ha costado bastante pero ya la tengo funcionando
v_i_l_e escribió:ruben16 escribió:Bueno, ya tengo cargado mi primer backup de 3DS, me ha costado bastante pero ya la tengo funcionando
Que exploit has utilizado para hacer el downgrade?
Tengo la consola más de 1 mes parada en 10.6 y no puedo downgradear porque no tengo Cubic Ninja ni conozco a nadie con una consola con homebrew chanel para modificar el save del Zelda y lanzar el OOT3DHax
v_i_l_e escribió:De lujo entonces, maldita la hora en la que actualicé, lo del navegador llega justo hasta la 10.5
Zack_VII escribió:Ahora qu ebalais de la Batman vs superman, da igual las veces que vea la critica de Loulogio a la de man of steel, resaltando todas las gilipolleces de la pelicula en clave de humor, que me parto igual :
https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU
Calintz escribió:Y yo que no le he visto nunca la gracia a Loulogio...
Zack_VII escribió:Ahora qu ebalais de la Batman vs superman, da igual las veces que vea la critica de Loulogio a la de man of steel, resaltando todas las gilipolleces de la pelicula en clave de humor, que me parto igual :
https://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU
Yarky escribió:Por muy mala que sea, una película de Batman o Superman la tengo que ver sí o sí. Otra cosa sería si fuese un personaje que ni fu ni fa como Cyborg o Luke Cage que si les están dando palos a la película pues paso pero de personajes que me gustan no puedo pasar.
Además estas últimas semanas me he comido algunos truños y me han gustado y he pasado un rato entretenido(Las dos de Furia de Titanes, Conan, la de Terminator Genysis hace unos meses...). Todo depende de las espectativas que tengas.
Yarky escribió:Su puta madre, no es mala, es terrible. Madre de dios, no puedes hacer una película en la que en HORA Y MEDIA, no pase nada. Joder que puto aburrimiento hasta que se deciden a darse de leches. Luego bueno, empiezan a pasar cosas pero jooooodeeeeeerrrr, el principio es para pasarselo en fastforward. Lex Luthor es para meterle fuego, Eisenberg haciendo de Ledger haciendo del Joker y diciendo gilipolleces. Me ha parecido un truño inmenso. El Hombre de Acero me gustó bastante más y mira que tiene cosas malas y absurdeces de guión pero al menos me mantuvo entretenido todo el rato y esta me ha aburrido durante más de una hora. Voy a ver que decía ayer Exar.
Cuando presentan a flash y los demas de la liga de la justicia, el sueño/premonicion de Batman matando soldados de superman el dictador y lo que parecia Flash viajando en el tiempo para avisar a batman de algo, lo que dice lex al final, etc...
Pero que lo más interesante de la película sea ver unos momentos a Aquaman, Flash, Cyborg y la visión de Batman con Darkseid
Arrancamos mostrando a un Bruce Wayne prácticamente paranoico, lo cual no es malo, pero si chocante en el momento en que demuestra que para él el fin justifica los medios, y le importa poco y nada si debe destruir medio muelle de Gotham para cumplir su objetivo, vidas humanas inclusive. Digamos adiós al Batman frío y metódico, pues sólo aparece antes del enfrentamiento tocho contra Superman, aquí es totalmente visceral e irreflexivo, como demuestra precisamente en la escena citada, justo cuando Superman va a hablar con él y no le deja un respiro ni siquiera decir algo.
Superman por su lado tampoco mejora lo visto en MoS, pues sigue siendo el mismo niño emo enfadado con el mundo, el cual no duda en causar daños colaterales si así cumple con su objetivo. No tiene motivación alguna para actuar como lo hace, quiere pararle los pies al murciélago de Gotham por hacer lo mismo que él hace en Metrópolis. El inicio de la confrontación no le importa en absoluto, y en su conversación en la ventana con Lois deja bien claro que la culpabilidad no va consigo.
El MAGNÍFICO contrapunto moral y apoyo de oro de Alfred conseguido por Michael Cane desaparece totalmente con la interpretación de Jeremy Irons, que parece más un viejo colaborador de Batman que el hombre que le ha criado y servido de hombro desde la muerte de sus padres. Imperdonable.
Las situaciones están todas resueltas de la peor manera posible, ahora resulta que incluso la capucha de Batman es antibalas, pues le sueltan dos disparos a quemarropa en la misma y no ocurre nada, Doomsday está metido con calzador y evoluciona más rápido que Cell absorbiendo androides hermanos, Jason Momoa aparece escasos 8 segundos de metraje, la "presentación" del resto de miembros de la Liga es a todas luces lamentable y no se consigue empatizar con nadie, da exactamente lo mismo que Superman presuntamente palme al final de la película, pues prácticamente lo está pidiendo a gritos, Batman dice sentir que le ha fallado, ¡cuando lleva desde el primer minuto de película queriendo pararle los pies por la destrucción de Metrópolis en MoS!