Hablemos De Lo Que Queramos

Espectacular la segunda temporada de Daredevil.

Para mi, lo mejor dem MCU.

Y eso que creo el personaje más flojo es Matt Murdock.
LOL, estaba en filmaffinitty repasando el genero de terror desde el 2000 hasta ahor,a por ver que me quedaba potable por ver, y me encontrao este corto:

https://www.youtube.com/watch?v=QAoONl2P8fw

Que imagino que la mayoria habria visto, peor que grande xDDDD La cosa de jhon carpenter, pero con pingu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:Al final he caído con AC Syndicate, un juego q no me llamaba de inicio, pero me ha convencido tras ver muchos gameplays y ver q la trama del presente vuelve a tener cierta relevancia en la saga.

"La cabra siempre tira al monte.."

Ya nos contarás si la cabra tira al monte o la cabra se tira por el precipicio antes de llegar [carcajad] [carcajad]

Yo hasta que no valga 10 pavos... ni con un palo. No entiendo como una saga que me parecía de lo mejorcito se ha terminado por convertir en un juego pestilente
Spardy escribió:
cloud_cato escribió:Al final he caído con AC Syndicate, un juego q no me llamaba de inicio, pero me ha convencido tras ver muchos gameplays y ver q la trama del presente vuelve a tener cierta relevancia en la saga.

"La cabra siempre tira al monte.."

Ya nos contarás si la cabra tira al monte o la cabra se tira por el precipicio antes de llegar [carcajad] [carcajad]

Yo hasta que no valga 10 pavos... ni con un palo. No entiendo como una saga que me parecía de lo mejorcito se ha terminado por convertir en un juego pestilente

Me ha salido por 20€, me he negado a comprarlo por más ;)

Yo también he huido de la saga desde q acabe ACIII, pero esta entrega me ha hecho volver a intentarlo en la nueva generación.

Espero q sea para bien...
Yarky escribió:Loulogio ha hecho un video de Batman v Superman. Si se parece a los de Spiderman y Man of Steel promete. [carcajad]

Dios, que grande y cuanta razón, solo espero que cumpla y continúe con la review [qmparto]
Otra cosa no se, pero Lou cada vez que hace una review de una peli lo borda [carcajad] [carcajad]
Joder, en Dark Souls, la Espada de Dragón, la que se obtiene
cortando la cola al dragón Helkite
, facilita MUCHO el juego. Y mejorada a +2 ni te cuento ya. Estoy fortaleciéndome un poco más para poder reintentar la zona de Ciudad Infestada con garantías de éxito.
Calintz escribió:Joder, en Dark Souls, la Espada de Dragón, la que se obtiene
, facilita MUCHO el juego. Y mejorada a +2 ni te cuento ya. Estoy fortaleciéndome un poco más para poder reintentar la zona de Ciudad Infestada con garantías de éxito.

Con esa espada me pasé medio juego paseando [poraki] Hasta la
Fortaleza de Sen

vamos, justo después de la zona que tu dices

Sobre la equipación del Dark Souls. La soleis cambiar muy a menudo? Yo no se que haré mal pero es que me paso los Dark y el demon con la misma equipación casi que todo el juego ¬_¬ Es que no encuentro nada mejor. Salvo en alguna zona puntual que me pongo lo que me dé mas resistencia al veneno, fuego, o lo que sea que haya en esa zona...

Esa espada es Dios al principio del juego y un trecho largo, pero llega un punto que se queda desfasada. Hace tiempo que jugué DS, pero la recuerdo como una espada muy bruta, pero que escalaba muy poco los parámetros, de modo que en los niveles altos del personaje deja de ser útil. Pero sí, al principio es una gran ayuda :p

Llega un momento en que se queda muy obsoleta, pero sí. Es un modo fácil para el primer cuarto de juego. Yo la dejé en

el enfrentamiento contra el Dragón Boquiabierto
Namco69 escribió:

Con esa espada me pasé medio juego paseando [poraki] Hasta la
Fortaleza de Sen

vamos, justo después de la zona que tu dices

Sobre la equipación del Dark Souls. La soleis cambiar muy a menudo? Yo no se que haré mal pero es que me paso los Dark y el demon con la misma equipación casi que todo el juego ¬_¬ Es que no encuentro nada mejor. Salvo en alguna zona puntual que me pongo lo que me dé mas resistencia al veneno, fuego, o lo que sea que haya en esa zona...

A mi me pasa lo mismo con las armaduras en mi primera partida, me acabo de pasar el Dark Souls II y he usado únicamente 3 armaduras, la del principio, una que encontré más adelante algo mejor y la de Havel. Ahora una vez acabado el juego es cuando estoy probando todo lo demás xD

A mí me encantaba

Claymore. Creo que la pillabas en el suelo del Dragón que estaba cerca de Solaire.

Me parece la mejor de los dos Dark Souls. Lo poco que gasta el golpe fuerte y la estocada la convierten en un arma muy buena para mi estilo de juego.
Es que ha sido cojonudo, pillar la espada y
eliminar a dos caballeros negros, a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, al golem naranja que lleva presa a Anochecer de Oolacile, al demonio de titanita del Jardín Tenebroso, recuperar la muñeca no-sé-qué del Refugio de los No Muertos y farmeado musgos a trochemoche.

Ahora mismo la tengo a +2, y tengo la Zweihander a +5.
Para mí no hay nada mejor que

Uchigatana eléctrica +10 y Gran Escudo de Artorias. Lástima que en DSII capasen tanto las katanas.
Franz_Fer escribió:Para mí no hay nada mejor que

Uchigatana eléctrica +10 y Gran Escudo de Artorias. Lástima que en DSII capasen tanto las katanas.

Te alegrará saber que en el III han vuelto al nivel del I, y que la Uchigatana

se puede conseguir muy al principio del juego
Elite Armor Knight (o armadura de Artorias con el DLC) + escudo de Artorias + Claymore = WIN :o

Creo que va siendo hora de darle una oportunidad al 2 :-|
Spark89 escribió:Creo que va siendo hora de darle una oportunidad al 2 :-|

Si te olvidas que es la segunda parte del gran Dark Souls 1... Si olvidas que tiene ciertos aspectos que lo hace inferior a este... Es un juegazo.
Yo lo empecé con un poco de miedo porque no dejaba de leer que era muy inferior a la primera parte y me esperaba lo peor, pero aún siendo inferior a la primera parte no deja de ser un juegazo.

La edición Scholar of the first Sin es un gustazo con todos los DLC, y los 60 fps le sientan de maravilla.
Es que Dark Souls II no es un mal juego, de hecho se caga y se mea en el 90% de los juegos xD

Lo que pasa es que Dark Souls dejó el listón muy alto.
mocolostrocolos escribió:Es que Dark Souls II no es un mal juego, de hecho se caga y se mea en el 90% de los juegos xD

Lo que pasa es que Dark Souls dejó el listón muy alto.

Básicamente es esto. Cuando me ha apetecido Souls he preferido ponerme a rejugar DS que empezar DSII [toctoc]
Por cierto @mocolostrocolos, en el 3 una vez enciendes las hogueras, permiten viajar entre ellas desde el principio como pasa en DS II?
v_i_l_e escribió:Por cierto @mocolostrocolos, en el 3 una vez enciendes las hogueras, permiten viajar entre ellas desde el principio como pasa en DS II?

Sí, eso es como en el II.
mocolostrocolos escribió:
v_i_l_e escribió:Por cierto @mocolostrocolos, en el 3 una vez enciendes las hogueras, permiten viajar entre ellas desde el principio como pasa en DS II?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno hay que admitir que al final era una ventaja, pero eso significa que no tenian ganas de conectar las zonas, como hicieron con el 1.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno hay que admitir que al final era una ventaja, pero eso significa que no tenian ganas de conectar las zonas, como hicieron con el 1.

Je...

Jugadlo y veréis cómo se parece más al I que al II.
mocolostrocolos escribió:Je...

Jugadlo y veréis cómo se parece más al I que al II.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si yo lo jugaria... pero aun no ha salido oficialmente en mi pais. [snif]
un pequeño update (para el que le interese)

GPD-Win ha actualizado su lista de características, y ha upgradeado el módulo Wifi. Ahora tendrá 5GHz. ^_^

ya podéis seguir con vuestras vidas...
Deen0X escribió:un pequeño update (para el que le interese)

GPD-Win ha actualizado su lista de características, y ha upgradeado el módulo Wifi. Ahora tendrá 5GHz. ^_^

¿Pero de momento no hay nada de la nueva de Android?
AlexTemina escribió:

me autocito.

GPD me ha comentado que el planning esperado (estimado) de lanzamientos seria mas o menos este:

2016 - GPD-Win (The Win, como la están llamando, Para nosotros en vez de decir "la Wii", será "La Win") [+risas]
2017 - GPD-XD2 (Ya sabemos que será solo android, y que está mas o menos claro que será ARM, posiblemente rockchip)
201X - Consolas de 7". No me han especificado cuales, pero puedo suponer que ambas consolas, la Win y la XD2 tendrán versión de 7"
201X - GPD-Win2 ( que puede ser perfectamente el 2019, si nos basamos en un lanzamiento por año, aunque yo quizás si vería la PGD-XD2 y las de 7" el mismo año)

suena que será RK3399 la GPD-XD2, y es tipo yoga (pantalla se abre en 360º)

Deen0X escribió:Tenemos los primeros renders

se mantienen las líneas mas rectas de la GPD-XD
pantalla de 6" que cubre mayor parte de la superficie superior
la tapa se puede voltear completamente para usar el dispositivo como una tablet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y según comentan, el DPAD es un poco mas grande que la XD
Deen0X escribió:
AlexTemina escribió:

me autocito.

GPD me ha comentado que el planning esperado (estimado) de lanzamientos seria mas o menos este:

2016 - GPD-Win (The Win, como la están llamando, Para nosotros en vez de decir "la Wii", será "La Win") [+risas]
2017 - GPD-XD2 (Ya sabemos que será solo android, y que está mas o menos claro que será ARM, posiblemente rockchip)
201X - Consolas de 7". No me han especificado cuales, pero puedo suponer que ambas consolas, la Win y la XD2 tendrán versión de 7"
201X - GPD-Win2 ( que puede ser perfectamente el 2019, si nos basamos en un lanzamiento por año, aunque yo quizás si vería la PGD-XD2 y las de 7" el mismo año)

suena que será RK3399 la GPD-XD2, y es tipo yoga (pantalla se abre en 360º)

Deen0X escribió:Tenemos los primeros renders

se mantienen las líneas mas rectas de la GPD-XD
pantalla de 6" que cubre mayor parte de la superficie superior
la tapa se puede voltear completamente para usar el dispositivo como una tablet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y según comentan, el DPAD es un poco mas grande que la XD

Mh, buena pinta. Pero para mí cuanto más tarde salga mejor, que me acabo de comprar la X.D XD
Que se puede hacer, que se puede jugar con esas maquinitas? pintan bien
Un mini video que pusieron en el hilo del juego que define perfectamente lo que es Dark Souls [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Northwem/status/713754444861558784
v_i_l_e escribió:Un mini video que pusieron en el hilo del juego que define perfectamente lo que es Dark Souls [qmparto] [qmparto]

¡Joder, qué épico!
v_i_l_e escribió:Un mini video que pusieron en el hilo del juego que define perfectamente lo que es Dark Souls [qmparto] [qmparto]

Es la polla xDDD

Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que era taaaaaaaaaaaaan evidente xDDDDD
Spardy escribió:Que se puede hacer, que se puede jugar con esas maquinitas? pintan bien

con la XD (o la futura XD2), son Android. títulos android tienes muchos actualmente (y que no se limitan a candy crush), aparte de la emulación llega hasta dreamcast (varios juegos jugables), n64, psp, nds, psx, y todo para atrás.

con la GPD-Win, bueno, es windows... XD (mirror's edge, assassin´s cree, dishonored, SFxT, SF4, etc, etc) + emuladores varios (actualmente con una cherrytrail se puede jugar hasta gamecube con dolphin)

xDDDDDDD
Una duda. Que posiblidad hay que lo de la PS4.5 sea real? De ser cierto, creeis que lo anunciarán este E3? Tengo hablado ya con la parienta que me regalará la consola pal cumpleaños (28 de junio) y el E3 es antes. Si me la comprara y luego anuncian la revisión en el gamescom, por ejemplo, me daría algo
Namco69 escribió:Una duda. Que posiblidad hay que lo de la PS4.5 sea real? De ser cierto, creeis que lo anunciarán este E3? Tengo hablado ya con la parienta que me regalará la consola pal cumpleaños (28 de junio) y el E3 es antes. Si me la comprara y luego anuncian la revisión en el gamescom, por ejemplo, me daría algo

Muy probable. Quizá no de la forma en la que se han comentado los rumores, porque no termino de ver lo de los juegos en 4K, quizá reescalados, pero no de forma nativa y oriento más lo del 4K a reproducción en streaming y en blu-ray y tal, pero da por hecho que algo preparan del estilo. El Wall Street Journal publicó sobre ello y tienen muy buena reputación y Kotaku que fueron los que iniciaron esto, llevan una buena línea de rumores confirmados en los últimos tiempos.

No 100%, pero dale una veracidad muy alta al asunto.
Namco69 escribió:Una duda. Que posiblidad hay que lo de la PS4.5 sea real? De ser cierto, creeis que lo anunciarán este E3? Tengo hablado ya con la parienta que me regalará la consola pal cumpleaños (28 de junio) y el E3 es antes. Si me la comprara y luego anuncian la revisión en el gamescom, por ejemplo, me daría algo

Yo tambien creo que hay un porcentaje alto de que sea verdad (estan vendiendo a cascoporro practicamente sin esforzarse y dando peor trato que en la anterior gen, en New 3ds no les ha salido mal a nintendo, etc...) y aunque no han confirmado nada ha salido en varios sitios de supuesta confianza (esto no lo tengo comprobado), asi que no me suena descabellado que se arriesguen con el experimento este.

Eso si, si lo anuncian va a ser el en E3, no creo que se guardaran algo asi para gamescom.

Si puedes espera por si acaso, yo me pillé la ps4 en navidad y es una putada pillarla y que te anuncien una revision, mas si tiene diferencias importantes.
Aun asi, todo puede quedar en que al final sean rumores o algo totalmente diferente (simplemente una version slim).
Ya me lo pensaré a ver.

El problema es que a ella le haria ilusión regalarme la consola y si le digo que se espere todavía me manda a cagar
Qué vicio insano llevo al Witcher III desde que lo retomé, menudo juegazo.
Franz_Fer escribió:Qué vicio insano llevo al Witcher III desde que lo retomé, menudo juegazo.

Yo me lo pasé hace meses, tras no se, mas de 200 horas seguro, jugando cada dia durante meses, y pasandome algo que no suele pasarme que esque yo, que soy de jugar a varios a la vez, con witcher 3 era una obsesion XD solo queria jugar al susodicho [+risas] , y bueno, para mi, como ya dije en su dia, entró en mi top de todos los tiempos sin despeinarse.

Y tengo la expansion hearts of stone sin empezar, pero esque me obligo a no jugarla, porque quiero jugar a otras cosas XD, y se que en el momento enque la empieze, solo querré jugar al witcher 3 XD...asi que mi intencion es a ver si soy capaz de esperar a que saquen blood and wine, que con lo que van contando y con la gente que hay detras...promete ser candidato al goty de este año XD, y ya jugarlas del tiron sin mirar atrás [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Franz_Fer escribió:Qué vicio insano llevo al Witcher III desde que lo retomé, menudo juegazo.

Yo me lo pasé hace meses, tras no se, mas de 200 horas seguro, jugando cada dia durante meses, y pasandome algo que no suele pasarme que esque yo, que soy de jugar a varios a la vez, con witcher 3 era una obsesion XD solo queria jugar al susodicho [+risas] , y bueno, para mi, como ya dije en su dia, entró en mi top de todos los tiempos sin despeinarse.

Y tengo la expansion hearts of stone sin empezar, pero esque me obligo a no jugarla, porque quiero jugar a otras cosas XD, y se que en el momento enque la empieze, solo querré jugar al witcher 3 XD...asi que mi intencion es a ver si soy capaz de esperar a que saquen blood and wine, que con lo que van contando y con la gente que hay detras...promete ser candidato al goty de este año XD, y ya jugarlas del tiron sin mirar atrás [sonrisa]

Yo lo pillé de salida y le di como 7 u 8 horas pero por la inmensidad del propio juego y falta de tiempo lo aparqué. En vacaciones lo retomé y vamos, ahora ya no lo suelto hasta acabar; ayer mismo escuché esta pedazo de canción en medio de una misión y me quedé flipando:

https://www.youtube.com/watch?v=823yuWz0lto
Una duda, me contaro hace un tiempo que la ram, para que realmente trabaje a full en paralelo, los modulos tienen que ser iguale,s vease 2 y 2, 4 y 4, 8 y 8 etc, y el caso esque yo tengo 4 y 2, y segun esa teoria, en juegos y demas, me estaria tirando mas de 4 que de 6, y de ser asi, pienso que lo mismo por ahi viene el tema de que a veces en juegos mal optimizados, sufro algunas mini congelaciones, o incluso al tabular al escritorio, al pc le cuesta un rato responder bien.... .

Mi duda es, si comprase otro modulo de 4, para tener 4 y 4 y por ende 8, ya habria? o la marca tambien debe ser la misma? mismo modelo vaya? o es todo leyenda? XD
Zack_VII escribió:Una duda, me contaro hace un tiempo que la ram, para que realmente trabaje a full en paralelo, los modulos tienen que ser iguale,s vease 2 y 2, 4 y 4, 8 y 8 etc, y el caso esque yo tengo 4 y 2, y segun esa teoria, en juegos y demas, me estaria tirando mas de 4 que de 6, y de ser asi, pienso que lo mismo por ahi viene el tema de que a veces en juegos mal optimizados, sufro algunas mini congelaciones, o incluso al tabular al escritorio, al pc le cuesta un rato responder bien.... .

Mi duda es, si comprase otro modulo de 4, para tener 4 y 4 y por ende 8, ya habria? o la marca tambien debe ser la misma? mismo modelo vaya? o es todo leyenda? XD

Misma marca no es necesario, se necesita que tu placa base acepte dual channel y que las memorias sean de la misma velocidad. De no ser de la misma velocidad trabajara en DC pero a la velocidad de la más lenta.

La Ram tampoco es lo más importante, con 8GB "rápidos" deberías tener suficiente.

Corregidme si me equivoco.
Y colocarlas en los puertos correctamente para que trabajen conjuntamente, en mi placa son blancos y negros y están dispuestos de manera alterna. Si no recuerdo mal hay que ponerlas en los del mismo color.

Y aprovecho para preguntar. Yo sigo con mi gtx 570 que está ya para jubilarse pero como apenas juego en pc a juegos actuales tampoco me urge mucho cambiarla. El caso es que ahora ando jugando al sfV y me rinde muy bien a 60 fps con los graficos en medio o con alguna cosa en máximo o alto reduciendo un poco la resolución. El caso es que un amigo se ha cambiado la gráfica y me dio por preguntarle cual tenía antes por si me servía para cambiarsela al mio y ganar algo de rendimiento y resulta que es el mismo modelo que la mia. Me la da practicamente gratis, ¿merece la pena para ponerlas en Sly? ¿Ganaré rendimiento? Ya digo que el pc lo uso para juegos de la gen pasada mayormente salvo casos puntuales como el sfV o el Alien Isolation que ya me lo acabé hace tiempo(con el que también se portó bastante bien al ser un juego cerrado y con pocas cosas en pantalla).
Deen0X escribió:
Spardy escribió:Que se puede hacer, que se puede jugar con esas maquinitas? pintan bien

con la XD (o la futura XD2), son Android. títulos android tienes muchos actualmente (y que no se limitan a candy crush), aparte de la emulación llega hasta dreamcast (varios juegos jugables), n64, psp, nds, psx, y todo para atrás.

con la GPD-Win, bueno, es windows... XD (mirror's edge, assassin´s cree, dishonored, SFxT, SF4, etc, etc) + emuladores varios (actualmente con una cherrytrail se puede jugar hasta gamecube con dolphin)

Y, por ejemplo, la de Windows, que tal mueve esos juegos? porque tener algo de ps3 portatil es mucha tela eh xD
Spardy escribió:
Deen0X escribió:

Y, por ejemplo, la de Windows, que tal mueve esos juegos? porque tener algo de ps3 portatil es mucha tela eh xD

moverlos los moverá pero como el ojaldre
209904 respuestas