Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Y Guti maricón.

Eh, a mi perro no lo metas en esto.
Muy buena lectura.

Me recuerda a cuando fui a la Gamescom hace 6 años.
PuKaS escribió:Alguien ha contado su experiencia en la GDC:

http://www.anaitgames.com/articulos/cro ... imera-vez/

Mejejejejeje
Venía a decíroslo!

mocolostrocolos escribió:Muy buena lectura.

Me recuerda a cuando fui a la Gamescom hace 6 años.

Gracias tío :D para mí ha sido lo más salir en anait jajaja
Debo de ser masoca porque os leo hablar tan mal de la peli que pienso "semejante bodrio no me lo puedo perder" XD
Esta noche voy a verlo con mi chorba. Es el termómetro perfecto: si se duerme, es mala :D

EDIT:

Edito con las impresiones y lo primero: No se ha dormido e incluso ha dicho que le ha gustado. [+risas] Ahora, spoilers a cascoporro

- Batman bien, sus escenas -que ya vimos en el trailer, como media película- son probablemente lo mejor de la película, lo mismo que sus paranoias/sueños. La presentación también me ha gustado (no mostrar nada de como se hace Batman, sino, simplemente, que es el puto Batman y ya ¿EH NOLAN? ¿EH?), estéticamente interesante aunque se hace excesivamente larga. Lo que no me ha gustado es que a veces parece que Batman tiene miedo contra Superman y Doomsday, no esperaba verlo de sobrado pero por lo menos "entero".
- Doomsday y me cago en la puta madre de Snyder. Ya lo sabíamos pero, ¿Zod Hulkizado? Anda a la mierda. Toda la pelea contra él una basura de CG sin pies ni cabeza.
- La muerte de Superman, narrativamente nula. Lo que podía ser una escena llena de emotividad es una puta mierda innecesaria. Y el final para pegar de hostias al guionista; que si coño, que ya hemos visto en el espacio que se regenera, pero para eso no me lo mates y mucho menos así.
- La pelea entre Batman y Superman, otro mojón:
    Superman: no quiero luchar, Batman, escúchame que tengo mis motivos
    Batman: HURDUR
    Superman: Vale, peleemos.
- ...y el final de dicha pelea, aún peor
    Superman: Salva a Marta
    Batman: ¿Porqué dices ese nombre?
    Superman: Salva a Marta
    Batman: ¿Porque dices ese nombre?
    Superman: ...
    Lois Lane: Hola, soy el puto Clipo de esta película. Martha es el nombre de su madre y de topotamadre.
    Batman: Ah, joder. Haberlo dicho antes. Somos amiguitos del alma forever, sorry por querer matarte hace un segundo.
- Lex Luthor: joder que dolor de huevos de villano. Es malo porque su padre "le pegaba y le hacía cosas malas". Ale. Ya. ALATOMARPORCULOHOMBREYA. Encima el tontolapolla no tiene plan... su plan pasaba por poner en contra de Superman a la sociedad. Luego resulta que no, que era poner a Batman en contra de Superman. Pero espera, ¡no! Era acabar con Batman para que todo el mundo vea lo malo que es Superman pero... ¡no! Su plan pasaba porque Batman le robase la puta kriptonita pero en realidad, su plan era crear a Doomsday porque WHY THE FUCK NOT. No, ahora enserio, QUE PUTO PLAN TIENE ESTE HOMBRE. Ahora "en frio", en casa, veo más claro a que os referíais con lo del Joker-Luthor.
- La Liga de la Justicia. Cómeme la polla Affleck:
    Bruce Wayne: Se van a reunir porque van a tener motivos para ello.
    WW: DAFUQ U TALKING ABOUT BITCH?
    Bruce Wayne: Lo presiento
- Hablando de pollas... Valiente Snyder con su afición a los penes (HOLA DOCTOR MANHATTAN) y no vemos ni un triste pezón a Lois ni la pollita de Zod/Doomsday pero para compensar... plano innecesario de pecholoboman, batmazao y chochitowoman. I LOF U ZACK.
- La intro es un festival de retracas, pero son planos cronológicamente situados en MoS, así que tampoco es de extrañar...
- Clipo Lane. Ya no solo es que esté en los putos lugares adecuados (!) o que sea apropiadamente retraca (tirar la lanza al agua para luego tener que ir a por ella para luego casi perecer ahogada para que luego Superman vuele innecesariamente con ella para que ETC), es que encima la lumbreras es una puta física nuclear cuántica que ríete tú de la NASA ("La nave kriptoniana esta absorbiendo toda la puta energía de la ciudad... porque a mi me sale de los ovarios y el espectador necesita saberlo para comprender porque todos los ataques le hacen más fuerte menos la lanza de kriptonita que apropiadamente he tirado en el agua para qVETE A TOMAR POR CULO").
- Wonder Woman: si no saliese, lo mismo daría. Aporta cero a la historia y su participación en la pelea con Doomsday es innecesaria.
- Casi me dejo una megacagada de la película: ¿Porqué coño sabe Lex Luthor que Superman es Kent? Que si, que Kent solo se pone las gafas pero SUSPENSION DE CREDULIDAD MECAGOENLAPUTA. Si Lex lo sabe, porqué no lo sabe todo el puto mundo. Ok, pensemos que no lo sabe hasta que entra en la nave kriptoniana y se lo dicen los archivos... Pero es que encima, ¿porqué coño sabe Luthor que Wayne es Batman? [uzi] Lo hizo un mago.

Así y todo, es (algo) más potable que el coñazo de Man of Steel, solo que sea por todas las escenas de Batman que molan mil. En resumen, que si me hacen un Batman y se dejan de Superman, Escuadron Suicida y Liga de la Justicia (con sus respectivas películas individuales) por mi mejor, porque la primera pinta a mojón general con momentos salvables (Joker y Batman, precisamente) y las segundas pintan a tordos infumables como todo lo que está sacando DC.

La película no tiene buen guión, no tiene ritmo, no tiene estilo... es un gigantesco collage en el que parece que cada fragmento lo hayan hecho producido y dirigido equipos independientes para luego juntarlo en la sala de montaje.

Por añadidura, no se que cojones pasa últimamente pero las CGs están cantando por bulerías como no lo hacian hace años. Ya lo noté en algunas de Marvel (Iron Man 3 y El Soldado de Invierno, especialmente La Era de Ultrón) y MoS (que daba vergüenza ajena) pero es que esta es un festival. Ya que abusas, por lo menos hazlo bien...
Llevo 10 horas de Dark Souls III.

Hasta ahora me está pareciendo mejor que el II, con unos jefes muy memorables.
mocolostrocolos escribió:Llevo 10 horas de Dark Souls III.

Lo que importa: dime que los enemigos normales no desaparecen, por dios
Lo estás jugando en japo, mocos?
mocolostrocolos escribió:Llevo 10 horas de Dark Souls III.

Me alegra leer eso, que envidia los que podéis jugarlo ya XD
Franz_Fer escribió:Lo estás jugando en japo, mocos?

Nop, en perfecto castellano en Xbox One.
sanosukesagara escribió:@Namco69 No desaparecen.

Weeeeeeeeeeeeeerer
Le estoy dando al Uncharted 2 y joder me encantan los juegos de Naughty Dog por lo coloridos que son sus texturas [amor]
alexoiter escribió:Le estoy dando al Uncharted 2 y joder me encantan los juegos de Naughty Dog por lo coloridos que son sus texturas [amor]

Pero si queman la vista [sati]
Hoygan, ¿alguno ha comprado en We Love Fine alguna camiseta o algo? Porque he visto un par de camisetas chulas y quería saber si la experiencia sale a cuenta (envío, pago y tal).
Lucy Besson tiene nueva película que no se porque recuerda a algo...

ImagenImagen

ImagenImagen
@PuKaS He pensado exactamente lo mismo [+risas]
Cara Delevigne con su cara de asco de siempre...
Calintz escribió:Cara Delevigne con su cara de asco de siempre...

pues la que tiene xd
Que yo no digo que no se parezcan, pero vamos, es una película basada en los cómics de Valerian que el primero es del año 67

https://www.google.es/search?q=Val%C3%A9rian+and+Laureline&safe=off&biw=1366&bih=614&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiwk5ixouHLAhVL7xQKHcW1BbQQ_AUIBigB

Y si, la Delevingne pues con cara de asco, no puede poner otra porque es la que tiene XD
exar escribió:Que yo no digo que no se parezcan, pero vamos, es una película basada en los cómics de Valerian que el primero es del año 67

https://www.google.es/search?q=Val%C3%A9rian+and+Laureline&safe=off&biw=1366&bih=614&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiwk5ixouHLAhVL7xQKHcW1BbQQ_AUIBigB

Y si, la Delevingne pues con cara de asco, no puede poner otra porque es la que tiene XD

Lo sé, vi en un hilo de reddit las portadas pero en la que salían con las armaduras no se parecían a las de Mass Effect, y el logo se parece también demasiado, el de la película.

Gracias a esos cómics influenciaron en otras obras como Star Wars o el Quinto Elemento pero es verdad que Luc Besson ya fue acusado de plagiar Rescate en Nueva York y tuvo que indemnizar a John Carpenter y la productora http://www.cinemania.es/noticias/john-c ... or-plagio/
Como mola la peli de DOOM XD
Se acabaron las fiestas, ahora hasta mayo no hay una sola pu** fiesta, largo se va hacer el asunto.... cawento cawento cawento cawento [reves] [reves]
Spark89 escribió:Buf, menuda paja de juego. 15 de creación del personaje y gameplay de Monster Hunter Stories

https://www.youtube.com/watch?v=oz_B4eg9ZUY

Mucho mas llamativo que un MH normal, este si lo jugare
PuKaS escribió:Gracias a esos cómics influenciaron en otras obras como Star Wars o el Quinto Elemento pero es verdad que Luc Besson ya fue acusado de plagiar Rescate en Nueva York y tuvo que indemnizar a John Carpenter y la productora http://www.cinemania.es/noticias/john-c ... or-plagio/

No sabía lo de que MS1: Máxima seguridad plagiara 1997: Rescate en Nueva York, ni me lo parecio cuando la vi, la 1ª se deja ver y la 2ª me sigue pareciendo una gran peli. El caso es que si esas dos son acusadas de plagio, con más motivo se puede acusar al 90% de pelis que se hacen, no le veo demasiado sentido.
Los haters logran que Batman v Superman se convierta en el mejor estreno de una película de superhéroes a nivel mundial.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... u-estreno/

170 millones de $ en USA + 254 mercado internacional = 424 en estreno
sanosukesagara escribió:Los haters logran que Batman v Superman se convierta en el mejor estreno de una película de superhéroes a nivel mundial.

XD XD XD
pers46 escribió:
sanosukesagara escribió:Los haters logran que Batman v Superman se convierta en el mejor estreno de una película de superhéroes a nivel mundial.

XD XD XD

Disfruten lo votado.
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:

XD XD XD

Disfruten lo votado.

Ya estarán produciendo la segunda ante semejante éxito...le darán al público lo que pide XD.
¿realmente que problema hay con batman v superman?

a mi me parece de puta madre que arrase en taquilla, siendo sinceros es una pelicula que hay que ver, que no es la mejor pelicula de superheroes, desde luego, su principal problema es que se hace muy larga y el guion está escrito por un mono guionista de los simpsons, pero yo creo que si echais un vistazo a la cantera de comics de batman y superman no ha salido tan mal.

el batman que han presentado es muy similar al del regreso del caballero oscuro, y con eso a mi ya me han ganado.
ruben16 escribió:¿realmente que problema hay con batman v superman?

a mi me parece de puta madre que arrase en taquilla, siendo sinceros es una pelicula que hay que ver, que no es la mejor pelicula de superheroes, desde luego, su principal problema es que se hace muy larga y el guion está escrito por un mono guionista de los simpsons, pero yo creo que si echais un vistazo a la cantera de comics de batman y superman no ha salido tan mal.

el batman que han presentado es muy similar al del regreso del caballero oscuro, y con eso a mi ya me han ganado.

Chico que mas quieres. Tu mismo dices que el guión es una mierda, parte fundamental de una peli
Namco69 escribió:

Chico que mas quieres. Tu mismo dices que el guión es una mierda, parte fundamental de una peli

venga hombre, el guion está como mínimo a la altura de cualquiera de las de marvel [qmparto] y no por eso son malas peliculas (la mayoria)

lo que pasa es que aqui se esperaba (otra vez como en el hombre de acero) un guion a lo caballero oscuro de nolan
Igual anunciarla como la batalla del siglo entre dos de los superheroes más famosos del mundo ( si no los que más) tiene algo que ver ccon esa taquilla porque hasta mi hermana que se cree que Batman tiene superpoderes y no ha leído/tocado un cómic ni nada relacionado en la vida ha ido a verla.

Que por cierto "batalla del siglo" queda muy muy muy lejos [qmparto]
@Spark89

Queda lejos hasta el término "batalla"

XD
Acaban de anunciar dos nuevos dlcs para Two Worlds 2 y un nuevo juego de la saga, Two Worlds 3
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 16/2118142 ,

yo estoy ahora jugando al Two Worlds 2 y no esta mal, quitando el control ortopedico y el framerate es entretenido, lo unico es que me lo tenia que haber puesto en dificultad Dificil, estoy arrasando en Normal con mi Guerrero [+risas] [+risas]
Sin querer perpetuar el tema Batman v Superman y sin meter spoiler de ninguna clase, el problema es que se ha utilizado una línea argumental de una premisa que ha sido muy golosa, como es el enfrentamiento entre dos iconos sociales, posiblemente los más reconocidos, premisa que ya ha sido empleada en su formato nativo, para los de la LOGSE hablo del cómic, en más de una ocasión con resultados tremendamente interesates, ya que la supremacía de Superman ha sido puesta en entredicho por el cerebro de Wayne y ha sido derrotado en varias ocasiones por el murciélago.

Una premisa así, aunque no se sea fan de los cómics, es algo que llama poderosamente la atención, ya que, como digo antes, Batman y Superman han trascendido el medio en el que nacieron para convertirse en dos iconos sociales reconocibles por personas de todas las edades y países, así que es normal que haya sido un patadón en taquilla, porque no es enfrentar a Lobezno con Dientes de Sable, que hay gente que ni sabe quién es quién, es meter en el mismo saco a dos estandartes del ocio.

Sin embargo, una premisa así se ha puesto en manos de un auténtico director de videoclips, que ojo, no es malo si a tu película la quieres dar esa estética y privarla de argumento, ejemSUCKERPUNCHejem, pero aquí queda como el putísimo culo. No es esperar un argumento de Nolan, es querer ver algo tan simple como una representación decente de un enfrentamiento que ya se ha disfrutado en el cómic, en varias ocasiones y desde distintas perspectivas, cosa que desde luego no consigue al darles una motivación ridícula a todos los niveles para darse de tollinas a ambos. Y sufre del mismo síndrome que Spiderman 3, querer meter demasiado sin dar espacio suficiente a desarrollar nada, por suerte no tenemos que padecer a ninguno de los dos caras-de-palo de los prota bailando, pero sí tenemos al Luthor Jr. más histriónico de la historia a cambio, más cercano al Joker que al personaje que debe representar.

Y se confirma que la versión doméstica va a calzar nada menos que otros 30 minutos más de metraje, así, sin paños calientes...
Pues a mí me gustó bastante, sobretodo el Batman de Ben. Mucho mejor que el truñaco de Ultron xD.

La segunda temporada de Daredevil es dios [tadoramo] [tadoramo]

ruben16 escribió:...siendo sinceros es una pelicula que hay que ver...

ruben16 escribió:...su principal problema es que se hace muy larga y el guion está escrito por un mono guionista de los simpsons...

Imagen
Key_sora escribió: sobretodo el Batman de Ben. Mucho mejor que el truñaco de Ultron xD.

Exacto

Rosencrantz escribió:

ruben16 escribió:...siendo sinceros es una pelicula que hay que ver...

ruben16 escribió:...su principal problema es que se hace muy larga y el guion está escrito por un mono guionista de los simpsons...

Imagen

Que bien quedan los post cuando sacas nada mas lo que te interesan de los comentarios de otros.

No me voy a extender mas en defender una pelicula que lejos de parecerme un peliculon, me dio lo que fui al cine a ver.
Hombre, vengo a decir que ya sólo por ese detalle ya me resulta una película que dista mucho de ser una película "que hay que ver". Era eso o remarcarlo en negrita, pielfina :P
El problema de la película para mi gusto es la dirección. La primera hora es aburrida y lenta porque ese tramo de historia esta mal contada y MUY desestructurada. La calidad del guión esta a a la altura de la mayoría de películas de superheroes. Leo muchas críticas a las motivaciones de los personajes pero sinceramente son igual de "malas" que las de cualquier otra película de Marvel por ejemplo. El problema esta en que ademas de ser igual de malas estan mal contadas como he dicho antes. Veremos si la media hora extra esa que dicen puede paliar un poco el problema.

Otra cosa a criticar es la ambigüedad que muestran MoS y Batman v Superman, ¿pretenden ser una película seria o algo ligero y palomitero al estilo de Marvel? Deberían decidirse y hacer películas que no sean un mezclete de los dos estilos, porque ninguno de los dos es mejor que el otro.
Rosencrantz escribió:Hombre, vengo a decir que ya sólo por ese detalle ya me resulta una película que dista mucho de ser una película "que hay que ver". Era eso o remarcarlo en negrita, pielfina :P

considero que hay que ver (en el cine o en tu casa) porque salen superman y batman juntos en una peli, que personalmente es algo que siempre he querido ver como muchos supongo, no por que sea EL PELICULÓN.
Franz_Fer escribió:¿Qué cojones es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=9AQgp58jsU0

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero LPTM, yo tambien me he quedado pasmado de ver semejante cuerldad LOL
Al final he caído con AC Syndicate, un juego q no me llamaba de inicio, pero me ha convencido tras ver muchos gameplays y ver q la trama del presente vuelve a tener cierta relevancia en la saga.

"La cabra siempre tira al monte.."
Loulogio ha hecho un video de Batman v Superman. Si se parece a los de Spiderman y Man of Steel promete. [carcajad]
209904 respuestas