Hablemos De Lo Que Queramos

los moverá mínimo como los tantos vídeos que he estado poniendo de tablets chinas con windows 10.
y digo mínimo, por que yo juego con una baytrail 2GB, y esta table será cherrytrail 4GB
Deen0X escribió:los moverá mínimo como los tantos vídeos que he estado poniendo de tablets chinas con windows 10.
y digo mínimo, por que yo juego con una baytrail 2GB, y esta table será cherrytrail 4GB

Pero no es streaming ni nada? es de forma nativa de la consola?
es nativo en la consola.
es mas, casi todos esos juegos los he terminado jugando en el metro, de camino al curro. ^_^

además aquí alguno ya lo ha probado como los mueve, que en alguna quedada llevé la tablet con el mando para que lo probaran. ;)
Deen0X escribió:
Spardy escribió:Que se puede hacer, que se puede jugar con esas maquinitas? pintan bien

con la XD (o la futura XD2), son Android. títulos android tienes muchos actualmente (y que no se limitan a candy crush), aparte de la emulación llega hasta dreamcast (varios juegos jugables), n64, psp, nds, psx, y todo para atrás.

con la GPD-Win, bueno, es windows... XD (mirror's edge, assassin´s cree, dishonored, SFxT, SF4, etc, etc) + emuladores varios (actualmente con una cherrytrail se puede jugar hasta gamecube con dolphin)

¿Estas maquinitas vienen ya de serie con los emuladores bien instalados y sólo hay que conseguir las isos?
Supongo que, por ejemplo, los juegos de psx debieran verse en ellas perfectos como si fueran de nueva generación, por la compresnsión de cómo se veían en un tubo a verlos en más pequeño, ¿o no?

Respecto a la ps4.5, parece probable, más después del servicio caca ultra HD que anunciaron el otro día, pero vamos yo no me preocuparía mientras funcionasen bien todos los juegos que saquen en la actual, que entiendo así debiera, lo veo más un pijerío que cambiará poco o nada en la practica los juegos que otra cosa...
Deen0X escribió:es nativo en la consola.
es mas, casi todos esos juegos los he terminado jugando en el metro, de camino al curro. ^_^

además aquí alguno ya lo ha probado como los mueve, que en alguna quedada llevé la tablet con el mando para que lo probaran. ;)

Interesante la verdad, puede que me plantee una maquinita de estas en el futuro, precios y lugares para pillarlas?

Respecto a la ps4.5, parece probable, más después del servicio caca ultra HD que anunciaron el otro día, pero vamos yo no me preocuparía mientras funcionasen bien todos los juegos que saquen en la actual, que entiendo así debiera, lo veo más un pijerío que cambiará poco o nada en la practica los juegos que otra cosa...

Pues yo me voy a cagar en Sony como lo hagan y casi seguro que lo hacen, bien porque mejores gráficos, mejores todo, pero fragmentan el mercado.

Que si, que a mi que me importa, pero si me he gastado 400 euros me jode que ahora en 2 años me saquen una revisión más potente, me da igual los modelos slim o con extras, pero con más potencia asi por toda la cara y morrazo? como que no.

Aunque mi ps4 siga moviendo todos los juegos del mundo, no me compro una consola para sufrir estas mierdas, para eso me pillo un PC y ya decido yo cuando actualizarlo si quiero mas y mejores gráficos o frames. De hecho iba a comprarme la xbox one en verano pero me voy a esperar al E3 y quizas algo más, porque me veo a estos haciendo lo mismo, más aún cuando su consola va algo mas justita de potencia y son los primeros en lanzar el globo sonda con los rumores

Espero que de poner esta PS4.5, al menos hagan una promo rollo cambiazo para adquirir la nueva
A ver...yo he pensado lo mismo con respecto a One, que es la que no tengo. Visto lo visto, como que razones sobran para esperarse, pero no se hasta qué punto eso que han anunciado en la practica supondrá mejores graficos de una manera notable.
kikon69 escribió:A ver...yo he pensado lo mismo con respecto a One, que es la que no tengo. Visto lo visto, como que razones sobran para esperarse, pero no se hasta qué punto eso que han anunciado en la practica supondrá mejores graficos de una manera notable.

Si los rumores son ciertos, el doble de potencia en la GPU, yo creo que si que se notará bastante, otra cosa es luego las desarrolladoras lo que quieran esforzarse o no, pero vamos, a lo mejor empezamos a ver todo a 60 FPS como dios manda [+risas] [+risas]

A mi me daría más miedo el tema de juegos exclusivos only PS4 4.5 ONE 1.5, no lo sé.

Si al final, me tocará cogerme la NX como salga curiosa y retrocompatible con WiiU [+risas]
El problema es ese, los juegos podrán ser los mismos pero si en una van mejor que en otra... al de un tiempo me veo todos los juegos llendo como el culo en la vieja, con framerates tipo The Witcher 3 que rozan el borde de lo intolerable con caidas continuas. Si la acaban sacando ya pueden poner un plan renove de la ostia, si no muchos nos vamos a cabrear. Y aun así el cabreo sería totalmente justificado.
Yarky escribió:El problema es ese, los juegos podrán ser los mismos pero si en una van mejor que en otra... al de un tiempo me veo todos los juegos llendo como el culo en la vieja, con framerates tipo The Witcher 3 que rozan el borde de lo intolerable con caidas continuas. Si la acaban sacando ya pueden poner un plan renove de la ostia, si no muchos nos vamos a cabrear.

Eso espero yo, sinceramente si sacan la versión nueva, desde SONY pongan un buen sistema de renove para cambiar la 4 por la nueva, porque si no tela...

Y es que yo me lo veo venir, cuando fragmentas un mismo juego en dos versiones... malo, solo puede pasar dos cosas:

1: que el juego para ps4 no de la talla, corto de frames, resolución, mierdas varias que ya tragamos
2: que el juego para ps4.5 no aproveche nada la nueva consola

No se, solo le veo inconvenientes a sacar dos maquinas con hardware distinto, la verdad.
Spardy escribió:Si los rumores son ciertos, el doble de potencia en la GPU, yo creo que si que se notará bastante, otra cosa es luego las desarrolladoras lo que quieran esforzarse o no, pero vamos, a lo mejor empezamos a ver todo a 60 FPS como dios manda [+risas] [+risas]

A mi me daría más miedo el tema de juegos exclusivos only PS4 4.5 ONE 1.5, no lo sé.

Si al final, me tocará cogerme la NX como salga curiosa y retrocompatible con WiiU [+risas]

Respecto a lo 1º, no se yo hasta qué punto harían ese más esfuerzo cuando la excusa es tan fácil....
Respecto a lo 2º, si sacaran exclusivos only 4.5 es para colgarlos de los huevos. Vamos como que igual la pillaba no inicialmente pero, de ser así, automáticamente, liberalizaba la 4 a secas y no compraba un sólo juego...

POr lo que leo los últimos comentarios, parece que el miedo es a que no optimicen los juegos para el modelo anterior, entonces obviamente pienso lo mismo que vosotros.
Yo ya tenía bastante decidido apearme del tren con la Ps4 que me regaló la novia, lo de la Ps4.5 no hace sino que me ratifique en mi postura.

Verás la puta gracia que va a hacer que empiecen a salir juegos para X firmware que, OH CASUALIDAD, solo pueda instalarse en la versión nueva de la máquina.

O jugada maestra o cagada suprema, el tiempo dirá.
Como ya peinamos canas ya nos olemos como acaban estas cosas. Es normal que la gente se tema que se dará prioridad a las nuevas.

A ver es normal, se les acaban los remasters y necesitaban hacer algo para sacar los remasters de nuevo [hallow]

Están copiando al mundo pc desde luego, pero no precisamente en lo bueno....

En otro orden de cosas, nada que comentar nadie del FF XV uncovered?
Bueno, en la 3DS al final no ha sido para tanto con la potencia extra de las new: Un exclusivo físico, algún exclusivo en digital y algunos juegos que corren algo mejor en las new.
Pero a ver, una duda que me surge. Estos experimentos cuando han salido bien? Nintendo lo hizo en su dia con la game boy color y la new 3DS y solo han conseguido criticas. No creo que Sony sean tan gilipollas de sacar una ps4k y decir "god of war 4" (o el juego que sea) exclusivo para ps4k" porque sabran que en la proxima gen se va a comprar la ps5 al poco de salir su puta madre.
ertitoagus escribió:En otro orden de cosas, nada que comentar nadie del FF XV uncovered?

Eso eso, que no he podido ver ni leer nada de la presentación y el hilo del juego ahora mismo va demasiado rápido XD
La verdad que, visto lo visto todo, es más que probable que me pille un mando inalámbrico y un cable del PC a la tele. Las consolas ya no son de fiar y el PC cada vez mejor.

v_i_l_e escribió:
ertitoagus escribió:En otro orden de cosas, nada que comentar nadie del FF XV uncovered?

Eso eso, que no he podido ver ni leer nada de la presentación y el hilo del juego ahora mismo va demasiado rápido XD

Ganazas pero viene tantas cosas y mi lista es tan larga que ni lo pienso. Y encima estoy enfermo con los trailers, spoilers y demás, y prefiero no ver nada. Por otro lado, ¿por qué a la gente le está sorprendiendo tanto si ya ha habido demo y todo?
Pero los FF que salen últimamente ¿no son only online?
kikon69 escribió:Pero los FF que salen últimamente ¿no son only online?

No, sólo el XIV.
kikon69 escribió:Pero los FF que salen últimamente ¿no son only online?

no ¬_¬ solo lo han sido el XI y el XIV

Que se les ha ido la pinza con el precio de la coleccionista. Mucho.
Teneis una demo en el store.

Graficamente muy muy bueno, bastante expectacular diria yo, ahora bien el sistema de combate tela, mantener pulsado un boton y casi que se acabó [+risas] [+risas] [+risas]
Aaaah...
Un día de estos empezaré alguno de los de la recopilación HD, el 13, el 13-2 o el nese qué más que sacaron después. Supongo que el mejor es el 10 HD, no?...es que me da mucha pereza con la pinta de gayers que se cascan...
kikon69 escribió:Aaaah...
Un día de estos empezaré alguno de los de la recopilación HD, el 13, el 13-2 o el nese qué más que sacaron después. Supongo que el mejor es el 10 HD, no?...es que me da mucha pereza con la pinta de gayers que se cascan...

Dale al X, para mí es la polla y lo disfruté queeee flipas. Y tiene los monstruos más difíciles del juego (en el endgame) para mí.
kikon69 escribió:¿Estas maquinitas vienen ya de serie con los emuladores bien instalados y sólo hay que conseguir las isos?
Supongo que, por ejemplo, los juegos de psx debieran verse en ellas perfectos como si fueran de nueva generación, por la compresnsión de cómo se veían en un tubo a verlos en más pequeño, ¿o no?

En principio, las consolas con android vienen generalmente con 2 firmwares. uno que es fullcrap (lleno de emuladores, roms, etc, etc...) y que basicamente es el que se vende en china (por que además viene todo en chino), y otra versión muy AOSP (android limpio) que es el preferido en general, por que así tu puedes instalar lo que te apetezca y no tienes el sistema pre-instalado como a ellos les salga de los webs.

esta consola será windows, por lo que asumo que vendrá bastante limpia ya que los dispositivos (tablets, pinchos, etc) que he podido probar normalmente vienen con un windows muy limpio y los drivers del dispositivo instalados, y poco mas.

en esta consola supongo que además vendrá algún programa de mapeo o soporte para el hardware (teclado, mandos, mouse, etc) y alguna característica especial (botonera de funciones, etc), pero poco mas vendrá instalado. Ten en cuenta que en algunos países (como japón, que es donde mas backers tienen en la campaña de financiación) no les permiten vender el producto si viene con software pirateado (creackeado, etc) pre-instalado

pero vamos, que es windows, y por tanto será lo mismo que instalarte tus programas y juegos que en tu windows de sobremesa.

Spardy escribió:Interesante la verdad, puede que me plantee una maquinita de estas en el futuro, precios y lugares para pillarlas?

en la noticia que salió en portada se comentaba de la camapaña de crowdfounding en Indiegogo (que ya lleva el 321% fundado) XD.
Deen0X escribió:en la noticia que salió en portada se comentaba de la camapaña de crowdfounding en Indiegogo (que ya lleva el 321% fundado) XD.

Entiendo que lo que pone lleva implícito que hay que currar bajándose los emuladores, optimizándolos, etc...que no vienen ya bien preparaditos en el aparato, que es la única razón que haría comprar eso a un torpón como yo que, para 3 aplicaciones que tengo en el movil, o me han dado algun problema o ni las uso XD.

Es que, más que para juegos nuevos le veía chicha para juegos de psx que en una pantallita tan pequeña lucieran tan bien como los actuales, tipo los bandiccot, ape escape, medievil y demases...
[quote="kikon69"]es que si es para eso, píllate la GPD-XD que es android, y para PSX te irá de lujo.

además, hay campaña para una versión de la GPD-XD con 128GB de almacenamiento por $199 (unos 175€)
Deen0X escribió:
kikon69 escribió:es que si es para eso, píllate la GPD-XD que es android, y para PSX te irá de lujo.

además, hay campaña para una versión de la GPD-XD con 128GB de almacenamiento por $199 (unos 175€)

Bueno, ese si que pone que lleva ya los emuladores optimizados, o eso creo, si algun día me da por una tablet, te vuelvo a preguntar, por si hay otro mejor, ya que, en todo caso, me esperaría a que estuviera a la venta.
kikon69 escribió:
Deen0X escribió:
kikon69 escribió:es que si es para eso, píllate la GPD-XD que es android, y para PSX te irá de lujo.

Bueno, ese si que pone que lleva ya los emuladores optimizados, o eso creo, si algun día me da por una tablet, te vuelvo a preguntar, por si hay otro mejor, ya que, en todo caso, me esperaría a que estuviera a la venta.

desde el año pasado que están a la venta las versiones de 16, 32 y 64GB, y las puedes comprar incluso en tienda española. Tienes su review en el foro y todo, por si quieres mirarla.

en este hilo hay alguno que otro que ya la tiene (si mal no recuerdo @AlexTemina pilló una)

esta de indiegogo es una especial con 128GB de RAM.
Deen0X escribió:
kikon69 escribió:
desde el año pasado que están a la venta las versiones de 16, 32 y 64GB, y las puedes comprar incluso en tienda española. Tienes su review en el foro y todo, por si quieres mirarla.

en este hilo hay alguno que otro que ya la tiene (si mal no recuerdo @AlexTemina pilló una)

esta de indiegogo es una especial con 128GB de RAM.

yo tengo la X.D, sí. Y va de lujo, sí. tiene mucho bloatware, pero bueno, aún estoy personalizándomela xD

pregúntame lo que quieras.
que tenga el doble de gpu (veremos...) qué salto a nivel de resolución y framerate puede suponer? pasar de 1080p/60 fps a...720p/30fps?

porque nos estamos quejando constantemente de la castaña que son estas consolas, de los juegos con resoluciones bajas y a 30 fps y si se hace lo de arriba vamos a seguir en las mismas básicamente, sólo que habría una versión potenciada de las consolas que sí permitirían ambos "requisitos". no parece un poco incoherente quejarse de algo que ya existe y criticar a las consolas por baja potencia y a la vez criticar una versión potenciada de las mismas? xD
kxalvictor escribió:que tenga el doble de gpu (veremos...) qué salto a nivel de resolución y framerate puede suponer? pasar de 1080p/60 fps a...720p/30fps?

porque nos estamos quejando constantemente de la castaña que son estas consolas, de los juegos con resoluciones bajas y a 30 fps y si se hace lo de arriba vamos a seguir en las mismas básicamente, sólo que habría una versión potenciada de las consolas que sí permitirían ambos "requisitos". no parece un poco incoherente quejarse de algo que ya existe y criticar a las consolas por baja potencia y a la vez criticar una versión potenciada de las mismas? xD

yo critico el movimiento. Si sacan un "adaptador" o algo es cutre pero encantando lo compraría. O si hacen un buen renove. Pero que me saquen otra consola me toca mucho los cojones, porque la mía se va a devaluar y encima no tengo dinero para otra, que va a valer lo que vale ahora PS4. Y que no empiecen a salir exclusivos de ps4k como ha pasado con la new 3DS.
¿Y que más da? Si tarde o temprano acabamos pasando la mayoría por el aro, estos temas son cíclicos xD.
AlexTemina escribió:
kxalvictor escribió:que tenga el doble de gpu (veremos...) qué salto a nivel de resolución y framerate puede suponer? pasar de 1080p/60 fps a...720p/30fps?

yo critico el movimiento. Si sacan un "adaptador" o algo es cutre pero encantando lo compraría. O si hacen un buen renove. Pero que me saquen otra consola me toca mucho los cojones, porque la mía se va a devaluar y encima no tengo dinero para otra, que va a valer lo que vale ahora PS4. Y que no empiecen a salir exclusivos de ps4k como ha pasado con la new 3DS.

Soy crítico con esto y lo fui con N3DS, pero con esta última al final se ha quedado en poca cosa exclusiva (Xenoblade, los juegos de SuperNes y no recuerdo mucho más). Esto lo peor del caso, es el rumor publicado ayer en GAF donde se comentaba que se estaba recortando (sacrificando) para adaptar los juegos a la antigua PS4. Eso ya no me chana nada, pero nada.

Pero admito que hasta que no se oficialice, comentamos rumores.
Como por salir esa supuesta revision los juegos empiecen a ir a tirones en la ps4 normal o vayan a mitad de fps que en la nueva y esto empiece a parecer la industria smartphone la vendo y a por un pc.

Una cosa es que de salida a 4k, eso me da igual, pero espero no tener que comerme versiones inestables o cutres de los juegos (que eso si que lo dudo, pero ya salen rumores que si doble gpu y todo el rollo, aunque supongo que harian como con la 3ds, version madre para la consola normal y luego si eso un par de mejoras para la consola nueva).

En resumen, si lo hacen, al menos que los juegos los hagan programados para ps4 y luego hagan el "port" (por llamarlo de alguna forma) para la nueva y no lo hagan bajo la base de la nueva y haya que comerse cutre ports para la vieja.
O un buen plan renove (pero bueno de verdad, entre 50 y 80 pavos cambiar a la nueva).
No se, a ver si van confirmando cosas o en el E3 sueltan todo, pero por ahora no me da buena espina todo esto.

Me parece genial ver una ps4 potentisima (lo que deberian haber hecho desde el principio, eso o no haber sacado la gen tan temprana, tanto Nintendo como microsoft y sony) pero yo al menos hubiera esperado para la nueva.
Habra que ver si al final lo hacen y si lo hacen bien.

PD: Me acabo de enterar de esa demo de ff15, habra que probarlo.
Gracias por los comentarios relativos a la ram...pues lo mismo me cojo un modulo de 8 ya me curo en salud, porque entiendo que si me cojo uno de 8 y lo combino con el de 4, que seria 12 en total, por mal que lo haga, minimo los 8 los aprovechará no? y con suerte el extra tambien.

P.D: Me ha dejao roto leer que el relanzamiento este de RE6 en ps4 es solo 1080p y 60 fps.....que si, se que algunos remaster son eso, pero normalmente de juegos que no existen en otras condiciones, vease, last of us por ejemplo, pero joder, re6 tiene la tira de años en pc y siempre ha estado a 1080p y 60 fps, me choca que se pueda relanzar en consola y volver a cobrar por ello, aunque lo entiendo, pero vaya, me choca.
darkale9696 escribió:Como por salir esa supuesta revision los juegos empiecen a ir a tirones en la ps4 normal o vayan a mitad de fps que en la nueva y esto empiece a parecer la industria smartphone la vendo y a por un pc.

Una cosa es que de salida a 4k, eso me da igual, pero espero no tener que comerme versiones inestables o cutres de los juegos (que eso si que lo dudo, pero ya salen rumores que si doble gpu y todo el rollo, aunque supongo que harian como con la 3ds, version madre para la consola normal y luego si eso un par de mejoras para la consola nueva).

En resumen, si lo hacen, al menos que los juegos los hagan programados para ps4 y luego hagan el "port" (por llamarlo de alguna forma) para la nueva y no lo hagan bajo la base de la nueva y haya que comerse cutre ports para la vieja.
O un buen plan renove (pero bueno de verdad, entre 50 y 80 pavos cambiar a la nueva).
No se, a ver si van confirmando cosas o en el E3 sueltan todo, pero por ahora no me da buena espina todo esto.

Me parece genial ver una ps4 potentisima (lo que deberian haber hecho desde el principio, eso o no haber sacado la gen tan temprana, tanto Nintendo como microsoft y sony) pero yo al menos hubiera esperado para la nueva.

equilicuá. ¿equiliquoi? Bueno, que eso.

Que oye, si al final todo esto nos lleva a que va a haber UNA plataforma (Que será el PC, pero del PC pasaremos a máquinas para jugar que siguen siendo PC's pero dedicados) donde todo el mundo saca juegos y ya está (Vamos, como los teléfonos móviles casi) yo firmo ya, eh. Siempre que los juegos vayan bien acorde a los requisitos recomendados y no haya mucho error o esa mierda que aún pasa en PC, aunque muchísimo menos que hace cosa de 10 años.
AlexTemina escribió:
darkale9696 escribió:Como por salir esa supuesta revision los juegos empiecen a ir a tirones en la ps4 normal o vayan a mitad de fps que en la nueva y esto empiece a parecer la industria smartphone la vendo y a por un pc.

equilicuá. ¿equiliquoi? Bueno, que eso.

Que oye, si al final todo esto nos lleva a que va a haber UNA plataforma (Que será el PC, pero del PC pasaremos a máquinas para jugar que siguen siendo PC's pero dedicados) donde todo el mundo saca juegos y ya está (Vamos, como los teléfonos móviles casi) yo firmo ya, eh. Siempre que los juegos vayan bien acorde a los requisitos recomendados y no haya mucho error o esa mierda que aún pasa en PC, aunque muchísimo menos que hace cosa de 10 años.

Con lo de programar me referia que si la ps4 4.5 esta tiene el doble de gpu y programaran los juegos desde 0 para ella y van (por poner a un ejemplo) a 60fps estables, al hacer el "port" (que no seria un port, pero los ajustes para que esta lo pueda mover) ni de coña va a ir a esos 60( o los que sean) estables y va a pegar tironacos.

Aunque esto no va a pasar obviamente, me referia que si quieren hacerlo a lo new 3ds con el majoras mask por ejemplo que se supone que en las new se ve un poquito mejor que en la 3ds normal me parece genial pero que esto no afecte a la calidad de los juegos de ps4 en su version antigua.

PD: Hablando de majoras mask, gran frase la de tu estado, yo tambien lei AlexTermina con r y eso que recuerdo haberme dado cuenta ya una vez hace tiempo [+risas]
Se que es offtopic total, pero ¿mas o menos cuanto suele dar game en efectivo respecto a lo que dan en vale? Es que por un juego en la app me dicen que me dan 18,50 y me gustaria saber cuanto dan en dinero en efectivo, pero no se cuanto suele ser la diferencia

Graciass
No hay una diferencia fija, pero calcúlale que si son 18€ en vale en efectivo sean a lo sumo 12€.
Yarky escribió:Y colocarlas en los puertos correctamente para que trabajen conjuntamente, en mi placa son blancos y negros y están dispuestos de manera alterna. Si no recuerdo mal hay que ponerlas en los del mismo color.

Y aprovecho para preguntar. Yo sigo con mi gtx 570 que está ya para jubilarse pero como apenas juego en pc a juegos actuales tampoco me urge mucho cambiarla. El caso es que ahora ando jugando al sfV y me rinde muy bien a 60 fps con los graficos en medio o con alguna cosa en máximo o alto reduciendo un poco la resolución. El caso es que un amigo se ha cambiado la gráfica y me dio por preguntarle cual tenía antes por si me servía para cambiarsela al mio y ganar algo de rendimiento y resulta que es el mismo modelo que la mia. Me la da practicamente gratis, ¿merece la pena para ponerlas en Sly? ¿Ganaré rendimiento? Ya digo que el pc lo uso para juegos de la gen pasada mayormente salvo casos puntuales como el sfV o el Alien Isolation que ya me lo acabé hace tiempo(con el que también se portó bastante bien al ser un juego cerrado y con pocas cosas en pantalla).

Pues hombre, a caballo regalado y si tu fuente lo soporta...

En el mejor de los casos el framerate casi se duplicará, normalmente la diferencia es de un 50% más, y en los menos, directamente, es incompatible. Con cross-fire creo que subía mucho el frametime, NVIDIA creo que lo llevaba mejor, pero la verdad es que no se como andan esas zarandajas.

Sobre la PS4.5 tiene toda la pinta de ser real, creo que las mejoras van enfocadas al multimedia y 4K y que la mejora en juegos va a ser cosmética, nada de que mágicamente vayan a 60 fps y cosas así. De todas maneras, yo tengo la ed. Limitada de MGSV y dos cosas claras:
-si la mejora es importante y empiezan a dejar de lado la versión "antigua" me voy a cagar en su puta madre
-pase lo que pase, tiro con esta PS4 hasta que reviente, no la voy a "recambiar"
Si la gente pasa por el supuesto nuevo aro de Sony con ps4k me quito el sombrero y me voy a lo retro. Consumismo absurdo y consumidores que tragan con todo. Me soprendería pero igual funciona, si funciona con móviles.....yo ya alucino que la gente gaste 500e cada año para mandar whatsapps.
No me ha desagradado la demo del FFXV, la verdad.

Es bonito, con buen gusto en el apartado artístico.

El sistema de batalla me ha aburrido por simple y se han pasado con que sea así por ser un "tutorial" muy superficial. Incluso la primera vez que sale el "final boss" de la demo. Peeero, si en vez de acabar la demo vas al botón de repetir batalla te desbloquean cositas como "Lux" que lo hacen bastante divertido y te dejan ver un amago de lo que puede ser.

A ver qué tal.
Tomad Dark Souls III con extra de ranciedad, y de molabilidad, ya puestos:

https://www.youtube.com/watch?v=phDyFvprtsk

[burla2] [hallow]
wabo escribió:Pues hombre, a caballo regalado y si tu fuente lo soporta...

En el mejor de los casos el framerate casi se duplicará, normalmente la diferencia es de un 50% más, y en los menos, directamente, es incompatible. Con cross-fire creo que subía mucho el frametime, NVIDIA creo que lo llevaba mejor, pero la verdad es que no se como andan esas zarandajas.

Grasias de antebraso. Tengo una fuente de 650w que creo que debería ser suficiente por lo que he estado leyendo. Y es gratix así que... lo que he visto es que el sfV de momento no es compatible y hay que hacer una pirulilla...
Aviso para navegantes.
No juguéis al Stardew Valley.
Namco69 escribió:Pero a ver, una duda que me surge. Estos experimentos cuando han salido bien? Nintendo lo hizo en su dia con la game boy color y la new 3DS y solo han conseguido criticas. No creo que Sony sean tan gilipollas de sacar una ps4k y decir "god of war 4" (o el juego que sea) exclusivo para ps4k" porque sabran que en la proxima gen se va a comprar la ps5 al poco de salir su puta madre.

Yo es que todavía sigo sin entender el "movimiento" de la new 3DS la verdad.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Pero a ver, una duda que me surge. Estos experimentos cuando han salido bien? Nintendo lo hizo en su dia con la game boy color y la new 3DS y solo han conseguido criticas. No creo que Sony sean tan gilipollas de sacar una ps4k y decir "god of war 4" (o el juego que sea) exclusivo para ps4k" porque sabran que en la proxima gen se va a comprar la ps5 al poco de salir su puta madre.

Yo es que todavía sigo sin entender el "movimiento" de la new 3DS la verdad.

En el caso de New3DS, revitalizar las ventas de 3DS, otra cosa es que faileara. [burla2] [hallow]
Pues a mi la demo del KHXV la verdad, es que me ha dejado bastante mal sabor de boca. Graficamente muy vistosa, si, pero esto tiene de FF que sale Rubí y un Ferreo, por lo demás, en nada se me ha asemejado ni recordado a un FF. Y el sistema de combate me ha parecido infumable, ya se que es una demo y apenas se muestra nada ya que no hay compañeros y demás, pero vamos, si una demo te tiene que dejar con ganas de más, esta ha tenido el efecto contrario totalmente.

Lo peor de todo, que acabaré cayendo con el juego [+risas]
exar escribió:Pues a mi la demo del KHXV la verdad, es que me ha dejado bastante mal sabor de boca. Graficamente muy vistosa, si, pero esto tiene de FF que sale Rubí y un Ferreo, por lo demás, en nada se me ha asemejado ni recordado a un FF. Y el sistema de combate me ha parecido infumable, ya se que es una demo y apenas se muestra nada ya que no hay compañeros y demás, pero vamos, si una demo te tiene que dejar con ganas de más, esta ha tenido el efecto contrario totalmente.

Lo peor de todo, que acabaré cayendo con el juego [+risas]

[qmparto] [qmparto] [plas]

P.D.: Yo también acabaré cayendo xD
Yo aún tengo q jugar a la demo, pero estoy cambiando mi punto de vista con respecto al juego y ya incluso me estoy planteando comprarlo, todo ello tras más de 10 años apartado de la saga (FF XII fue el último q compré, y FFX fue el último q me terminé).
209905 respuestas