Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:¿Juego para 4 jugadores de WiiU no competitivo?*

*es decir, me vale un New Super Mario Bross pero no un Mario Kart.

Es el cumple de mi sobrino y no se me ocurre otro que no sea el NSMB.

Nintendo Land?
soyun escribió:

Nintendo Land?

Gracias, ya lo tiene.

Acabo de ver que hay un hilo preguntando lo mismo, parece ser que las opciones se reducen a Super Mario 3D Wordl (yo tengo el 3D land y me encanta) y NSMB.

A ver si consigo alguno.
pers46 escribió:
soyun escribió:

Nintendo Land?

Gracias, ya lo tiene.

Acabo de ver que hay un hilo preguntando lo mismo, parece ser que las opciones se reducen a Super Mario 3D Wordl (yo tengo el 3D land y me encanta) y NSMB.

A ver si consigo alguno.

¿Cuándo es el cumple? Porque en dos semanas sale la línea Nintendo Selects de Wii U, y tienes el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U por 25€.
Vaya PUTA MIERDA el Catherine.
Un colega que se ha pasado a DDR4 me ha dado sus modulos de ram y ahora estoy así

Imagen

24gb de ram, ni con 10 maquinas virtuales creo que lo llenaria [qmparto]
@soyun

Pues desgraciadamente el Lunes...creo que voy a pillar el Mario Party 10, que también le hace ilusión y lo puedo comprar algo más barato.

Cumple 6 años, si fuese algo más mayor se lo explicaba pero con esta edad... [facepalm]
ruben16 escribió:Un colega que se ha pasado a DDR4 me ha dado sus modulos de ram y ahora estoy así

Imagen

24gb de ram, ni con 10 maquinas virtuales creo que lo llenaria [qmparto]

Mete una máquina de Sharepoint 2013 o 2016 y ya te comes 16.
Rosencrantz escribió:Vaya PUTA MIERDA el Catherine.

No sabes lo que dices :o
Spark89 escribió:

Uy, ya lo creo que sí: narrativa de mierda, historia sin sentido ninguno, ritmo tedioso y mecanismos injustos en la parte jugable.

Así que me venga a la cabeza a bote pronto XD
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... tro-140666

Analisis retro...retrO...retRO...reTRO...rETRO...RETRO!!!!!! [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Una vez finiquitada la primera vuelta del Dark Souls 3 he vuelto al Salt & Sanctuary.

Qué juego juego más bien hecho, copón.

En serio te lo has acabado ya? [+risas] [carcajad]
Bueno no se puede decir eso sin contar un poco mas, hazte unas impresiones o algo (sin spoilers)
¿Como lo has conseguido, en que idioma, plataforma y precio?
cloud_cato escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/demon-s-souls-analisis-retro-140666

Analisis retro...retrO...retRO...reTRO...rETRO...RETRO!!!!!! [facepalm]

Una auténtica basura de análisis que para colmo de males está plagadito de spoilers en uno de sus párrafos, Hobby Sontrolas como de costumbre, superándose.
Yo creo que el artículo no tiene otro objetivo mas que hypear al personal de cara a DSIII [fiu]

Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:

Uy, ya lo creo que sí: narrativa de mierda, historia sin sentido ninguno, ritmo tedioso y mecanismos injustos en la parte jugable.

Así que me venga a la cabeza a bote pronto XD

Te compro todo porque son apreciaciones personales (yo me enganché a su historia como un yonki [+risas] ) salvo las mecánicas injustas. No me parecen injustas, me parecen muy "demandantes" para con el jugador y que castiga al más mínimo error, pero para eso tienes la recreativa de Rapunzel, para practicar [burla2]
exar escribió:
Eh eh, que el momento "Stand by me" del nuevo trailer es totalmente no homo XD

Me he visto el trailer... pensaba que decias lo de Stand by me por algun momento entre Noctis y la chica o algo... no por la canción, que no pega ni con cola con el trailer...
exar escribió:Por si la adaptación de La torre oscura no olía lo suficiente a mierda...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/04/02/primeros-detalles-argumentales-de-la-adaptacion-de-la-torre-oscura/

Tranquilo, que no faltará quien lo defienda a capa y espada como lo mejor del universo.
darkale9696 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una vez finiquitada la primera vuelta del Dark Souls 3 he vuelto al Salt & Sanctuary.

Qué juego juego más bien hecho, copón.

En serio te lo has acabado ya? [+risas] [carcajad]
Bueno no se puede decir eso sin contar un poco mas, hazte unas impresiones o algo (sin spoilers)
¿Como lo has conseguido, en que idioma, plataforma y precio?

Seguramente en One y pillado en la store japonesa!!

El salt and sanctuary tengo las esperanzas de que cuando salga en pc o venga traducido o lo traduzcan...soñar es gratis.
Calintz escribió:
exar escribió:Por si la adaptación de La torre oscura no olía lo suficiente a mierda...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/04/02/primeros-detalles-argumentales-de-la-adaptacion-de-la-torre-oscura/

Tranquilo, que no faltará quien lo defienda a capa y espada como lo mejor del universo.

Si hay gente que dice que Marvel se está cargando el genero de las pelis de superheroes mientras defienden Batman v Superman... pues cualquier cosa es posible.

Lo de desvelar al inicio de la película los misterios y sorpresas en torno a la torre para que el público no se pierda me ha dejado con un huevo torcido. ¿Suspense, intriga, algo para manterer el interés en lo que estas contando? No, tratemos al público como oligofrénicos no vayan a no entender algo y se pongan nerviosos.
Y Jake de prota, que así ya tenemos nueva saga para adolescentes, pongámosle una novieta Taheen para que ya esto no haya por donde cogerlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni idea de lo que han comentado que van a cambiar, pero ciertamente, La Torre Oscura necesita MUCHA ingeniería para adaptarla al cine y que resulte ya no sólo un éxito comercial, sino una saga medianamente interesante.

Mismamente los libros están montados como el puto culo en cerca de la mitad de su extensión xD
Yo he comenzado a leerlos ahora, estoy aún por el pistolero...espero que mejore, no me termina de enganchar.
Empieza a molar en el siguiente libro, y luego va en plan montaña rusa.
A mi El Pistolero ya me encantó, pero realmente, con La llegada de los tres te engancha del todo, para mi es mi preferido y eso que los 4 primeros me encantan todos y todo de ellos.
Me he vuelto a pasar el que es uno de mis juegos favoritos de la DS: Ghost Trick. De vez en cuando viene bien pasar títulos así :p
¿Qué tal Quantum Break?...parece que la crítica no lo está acogiendo con excesivo entusiasmo.
¿Os está gustando?
pers46 escribió:¿Qué tal Quantum Break?...parece que la crítica no lo está acogiendo con excesivo entusiasmo.
¿Os está gustando?

Mañana te digo.
La Ps4 dándome errores, cierres inesperados y "reportar problema". Esto es de coña ya, vamos para atrás como los cangrejos.
@AlexTemina no será con salt & sanctuary? muy bueno, pero se crashea que da gusto.
No, con the division. Me da el típico error 34878-0 que por cierto es creepy mente exactamente el número antiguo de la empresa de mis padres, siendo el guión un número ...
Es un error de no sé q corrupto. Me ha dado dos veces durante la noche, y el juego sale y punto. Al menos no pierdes datos, y apareces justo donde estabas... Pero con lo que tarda en cargar... Y me da miedo que sea algo genérico de la consola, pero creo que no. No sé si ha sido a raíz de un error que me ha dado el juego antes y al cargar aparecía muerto... Que esa es otra, lo mal que se llevan los juegos online con el rest mode de PS4... En the division el juego se rompe por todas partes si lo retomar sin reiniciar.
Ni idea pues. Ayer jugando por la noche iban los servidores como el culo en The Division. Me tiró varias veces del servidor y había bastante lag. Hoy he jugado un poco con la tarde e iba mejor, pero el lag seguía latente.

Prueba con otro juego, pero The Division desde el sábado va mal. No descartes que sea del juego, pero ni idea.
PuKaS escribió:Me he vuelto a pasar el que es uno de mis juegos favoritos de la DS: Ghost Trick. De vez en cuando viene bien pasar títulos así :p

Da gusto estar rodeado de gente con gusto. A jugar todos a Ghost Trick panda de infieles.
sanosukesagara escribió:@AlexTemina no será con salt & sanctuary? muy bueno, pero se crashea que da gusto.

A mi no me ha dado ningún problema.
Vista Daredevil S02.

Salvo por los puntos muertos a mitad de temporada y la troncalidad de las peleas debido al traje blindado, muy chula en general.
Me está sorprendiendo, para bien, el knack. No entiendo muy bien porqué le han dado tantos palos. Imagino que por ser todo el rato lo mismo, pero ¿no pasaba lo mismo con los crash bandicoot, jaks y ratchets?, porque a mi me parece que cumple bien con ese tipo de juego + graficos y fluidez new gen.

Dark souls 3, al final, ¿qué? ¿es un souls más o mucho mejor que los anteriores?
kikon69 escribió:Me está sorprendiendo, para bien, el knack. No entiendo muy bien porqué le han dado tantos palos. Imagino que por ser todo el rato lo mismo, pero ¿no pasaba lo mismo con los crash bandicoot, jaks y ratchets?, porque a mi me parece que cumple bien con ese tipo de juego + graficos y fluidez new gen.

Dark souls 3, al final, ¿qué? ¿es un souls más o mucho mejor que los anteriores?

El Knack es un juego bastante infravalorado en mi opinión.

Es un juego de acción bastante arcade y con una dificultad por encima de la media.

El DS3 es mejor que DS2, y yo lo pondría al mismo nivel que Bloodborne, pero Dark Souls 1 sigue siendo top.
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:Me está sorprendiendo, para bien, el knack. No entiendo muy bien porqué le han dado tantos palos. Imagino que por ser todo el rato lo mismo, pero ¿no pasaba lo mismo con los crash bandicoot, jaks y ratchets?, porque a mi me parece que cumple bien con ese tipo de juego + graficos y fluidez new gen.

El Knack es un juego bastante infravalorado en mi opinión.

Es un juego de acción bastante arcade y con una dificultad por encima de la media.

El DS3 es mejor que DS2, y yo lo pondría al mismo nivel que Bloodborne, pero Dark Souls 1 sigue siendo top.

Gracias por la aclaración, asi no me llevo desilusiones.
Vamos que...es un souls más.

A mi, me parecen todos por el estilo, y me parecio mejor DS2 que BB, además de que BB es muchisimo más fácil que DS2. Si bien, en todo caso, veo poca diferencia entre todo ellos.

Siendo que por lo que parece no es innovador, lo dejaremos para después de los que aún me quedan pendientes (DLCs de DS2 y BB, DarkS1 el amigo de Namco, y finiquitar DemonsS que lo deje muy en el final) XD. No es naaada.
kikon69 escribió:Vamos que...es un souls más.

A mi, me parecen todos por el estilo, y me parecio mejor DS2 que BB, además de que BB es muchisimo más fácil que DS2. Si bien, en todo caso, veo poca diferencia entre todo ellos.

Siendo que por lo que parece no es innovador, lo dejaremos para después de los que aún me quedan pendientes (DLCs de DS2 y BB, DarkS1 el amigo de Namco, y finiquitar DemonsS que lo deje muy en el final) XD. No es naaada.

Si es un juego mas: la cagan
si innovan: la cagan

A mi es que eso de "es un souls mas" para mi es "es un souls mas? es un souls mas?! por dios que llegue ya el 12 de abril!!!" Cuando una formula funciona, para que cambiarla? (ejem S-E... ejem...)
Namco69 escribió:A mi es que eso de "es un souls mas" para mi es "es un souls mas? es un souls mas?! por dios que llegue ya el 12 de abril!!!" Cuando una formula funciona, para que cambiarla?(ejem S-E... ejem...)

Amén joder. xD
Namco69 escribió:Si es un juego mas: la cagan
si innovan: la cagan

A mi es que eso de "es un souls mas" para mi es "es un souls mas? es un souls mas?! por dios que llegue ya el 12 de abril!!!" Cuando una formula funciona, para que cambiarla? (ejem S-E... ejem...)

Simplemente, es para hacer mis composiciones de lugar.
Teniendo los que dije pendientes, entiendo que no debo tener prisa [poraki]....antes tengo que pillar por banda, entre otros, a tus colegas XD. Por principios aunque sea [mad] .
En todo caso, si creo que la formula es mejorable [rtfm] , si bien, sin duda, lo querré, no lo he dicho en sentido peyorativo, pero en este mundo capitalista hay que autoconvencerse de no hacer gastos innecesarios [+risas] .
sanosukesagara escribió:@AlexTemina no será con salt & sanctuary? muy bueno, pero se crashea que da gusto.

Pues suerte que has tenido. No soy un caso aislado:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... ry%20crash

Incluso uno de los desarrolladores ha emitido un comunicado por los crasheos:

http://fextralife.com/forums/t50698/crashing-issues/

Creo que me terminé el juego el martes pasado y a ese día todavía no había salido ningún parche que arreglase eso. En mi caso creo que se me crasheo unas 4 veces tranquilamente. No afectó a la partida guardada, pero daba un error y directamente se salía del juego.
A ver si me instalan internec, que llevo solo 4 días del mes y ya me he chupado el 25% del bono de datos [mad]

Entrar aqui desde el ordenador es la muerte, con todas las imágenes.
sanosukesagara escribió:

Creo que me terminé el juego el martes pasado y a ese día todavía no había salido ningún parche que arreglase eso. En mi caso creo que se me crasheo unas 4 veces tranquilamente. No afectó a la partida guardada, pero daba un error y directamente se salía del juego.

Yo estoy en atascado con el puto Tree of Men.

Tiene mecánicas simples pero por algún motivo me folla vivo, y voy a tope de protección de fuego con el conjunto del herrero.

Tiene mecánicas simples pero por algún motivo me folla vivo, y voy a tope de protección de fuego con el conjunto del herrero.

Has pillado:

¿El escudo rojo con el emblema del Phoenix? Se consigue en el escenario en Castle fo Storms. Con ese escudo basta para defenderte del fuego y que prácticamente no te quiten vida. Es este:

http://saltandsanctuary.wiki.fextralife ... 20Rondache

A mí me suavizó bien el culo hasta que cambié la estrategia con ese escudo.
sanosukesagara escribió:

Has pillado:

¿El escudo rojo con el emblema del Phoenix? Se consigue en el escenario en Castle fo Storms. Con ese escudo basta para defenderte del fuego y que prácticamente no te quiten vida. Es este:

http://saltandsanctuary.wiki.fextralife ... 20Rondache

A mí me suavizó bien el culo hasta que cambié la estrategia con ese escudo.

¿Escudos?

Voy con un mandoble a dos manos xD
Entonces estás bien jodido. XD

Y te recomiendo tener un plan B con escudo o similar, por lo que viene...
sanosukesagara escribió:Entonces estás bien jodido. XD

Y te recomiendo tener un plan B con escudo o similar, por lo que viene...

Pues hasta ahora me ha ido bien esquivando, pero claro, justamente en el Tree of Men lo de esquivar es jodido de narices.

Me mola mucho el rollo de plataformeo que tiene.

Por cierto, ¿cuando se puede

pasar por las barreras rojas?
sanosukesagara escribió:

Yo sólo sé que la única ventaja real que le quedaba a una consola hasta hace poco se está yendo a la puta mierda. Ya sólo vale la pena por los exclusivos, y los puedo contar con los dedos de la mano de un tullido.
@AlexTemina
La verdad es que cada día se pierden ventajas de las consolas...y no parece que vaya a mejorar la cosa con consolas cada 3 años si los rumores sobre Sony son ciertos.
pers46 escribió:@AlexTemina
La verdad es que cada día se pierden ventajas de las consolas...y no parece que vaya a mejorar la cosa con consolas cada 3 años si los rumores sobre Sony son ciertos.

Pero a ver, que ps4 tiene 2 años y medio, es normal que ya se vaya vislumbrando una revisión. Otra cosa es que sea una ps4.5 y tenga juegos exclusivos, lo cual no sería correcto
209905 respuestas