Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Yo aún tengo q jugar a la demo, pero estoy cambiando mi punto de vista con respecto al juego y ya incluso me estoy planteando comprarlo, todo ello tras más de 10 años apartado de la saga (FF XII fue el último q compré, y FFX fue el último q me terminé).

No has jugado al grandioso XIII? XD
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Yo aún tengo q jugar a la demo, pero estoy cambiando mi punto de vista con respecto al juego y ya incluso me estoy planteando comprarlo, todo ello tras más de 10 años apartado de la saga (FF XII fue el último q compré, y FFX fue el último q me terminé).

No he jugado ni 6 horas al XII q realmente me atrae, como para jugar al XIII q no me llama absolutamente nada... :-|
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:

No he jugado ni 6 horas al XII q realmente me atrae, como para jugar al XIII q no me llama absolutamente nada... :-|

bien que haces.... XD
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:

Ni falta que te hace XD
Pues el XIII mola más (bastante más) que el XV [poraki]
Lo cual dice muy poco a favor del XV [sonrisa]
exar escribió:Lo cual dice muy poco a favor del XV [sonrisa]

Correcto [jaja]
pues yo la demo no la voy a tocar. Quiero empezar virgsentio de mí.
Yo también abandoné la saga en el XIII, de hecho el XII ni lo terminé. En principio tenía pensado jugarme la versión Zodiac que mejora bastante el juego original pero es que la verdad tengo cero ganas.
AlexTemina escribió:pues yo la demo no la voy a tocar. Quiero empezar virgsentio de mí.

Tengo entendido que la zona de la demo no está incluida en el juego final así que tampoco te va a spoilear. Además te llevas a Rubí de regalo para el juego final ;)
AlexTemina escribió:pues yo la demo no la voy a tocar. Quiero empezar virgsentio de mí.

La demo es un episodio que no va a salir en el juego, presenta a Rubí además que luego algo hará en el juego, no se exactamente el que. Pero vamos, que la demo es para que veas como va a ser el próximo KH y conozcas el planteamiento básico del sistema de combate :P
Parece mierda, huele a mierda... [fiu]
Vamos a pagar para comprobar que es mierda. [jaja]

Ya no es que se pase por la piedra lo que es un FF en jugabilidad... solo 4 personajes fijos, solo puedes controlar a uno... y encima me producen mucho rechazo tanto por estilo visual como por caracter por lo visto en Episode Duscae.

No sabía como decir fisnamente que la puta panda de maricones que han puesto me dan mucha grima, pero si el rubio parece que lleva faldita y la reinona pecholobo se llama Gladiolo. Por dios. [facepalm]
Yarky escribió:Parece mierda, huele a mierda... [fiu]

Ya no es que se pase por la piedra lo que es un FF en jugabilidad... solo 4 personajes fijos, solo puedes controlar a uno... y encima me producen mucho rechazo tanto por estilo visual como por caracter por lo visto en Episode Duscae.

No sabía como decir fisnamente que la puta panda de maricones que han puesto me dan mucha grima, pero si el rubio parece que lleva faldita y la reinona pecholobo se llama Gladiolo. Por dios. [facepalm]

Eh eh, que el momento "Stand by me" del nuevo trailer es totalmente no homo XD
Con lo mariquigaylords que soys andaaaaaaaaaaaaaaa que no os molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:

Eh eh, que el momento "Stand by me" del nuevo trailer es totalmente no homo XD

Cansionaca

No he visto nada nuevo ni jugado a la nueva demo aun. Tengo la costumbre de no ver trailers cuando un juego sé que va a caer y este aunque eche pestes seguro que acaba callendo.
ertitoagus escribió:Con lo mariquigaylords que soys andaaaaaaaaaaaaaaa que no os molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ImagenImagenImagen
Mostrado el nuevo personaje que acompañará a Noctis y cia en su "road movie":

Imagen
Spark89 escribió:Mostrado el nuevo personaje que acompañará a Noctis y cia en su "road movie":

Imagen

Mucho ha tardado en salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:

La demo es un episodio que no va a salir en el juego, presenta a Rubí además que luego algo hará en el juego, no se exactamente el que. Pero vamos, que la demo es para que veas como va a ser el próximo KH y conozcas el planteamiento básico del sistema de combate :P

Joder qué puta alegría. Hoy no duermo.

https://www.youtube.com/watch?v=P9ePLcQtdtI
https://www.youtube.com/watch?v=OkaRbdIIpP8

No me direis que no queda como anillo al dedo xDDDDDD
Entonces también debo jugar a Episode Duscae? Lo tengo pero no quería jugarlo por la misma razón.
AlexTemina escribió:Entonces también debo jugar a Episode Duscae? Lo tengo pero no quería jugarlo por la misma razón.

Creo que el Duscae tampoco sale en el juego no. Si lo tienes, dale primero a ese, porque el sistema de combate varía de uno a otro y el que va a ser es el del Platinum. Así además puedes ir a recoger "setas" al bosque con el rubito [looco] [looco]
Voy a decirlo flojito...a mi me gusto mucho el FFXIII [ayay].
pers46 escribió:Voy a decirlo flojito...a mi me gusto mucho el FFXIII [ayay].

y a mí más, y lo digo alto.
Las 10/11 horas que le metí al XIII me parecieron un auténtico sopor, hasta el punto de llevar más de un año sin tocarlo.
AlexTemina escribió:
pers46 escribió:Voy a decirlo flojito...a mi me gusto mucho el FFXIII [ayay].

y a mí más, y lo digo alto.

Yo es el único que he jugado de la saga.
Calintz escribió:Las 10/11 horas que le metí al XIII me parecieron un auténtico sopor, hasta el punto de llevar más de un año sin tocarlo.

"lo bueno viene despues".

muuuuuuuuuuuuuuuuuy despues.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Las 10/11 horas que le metí al XIII me parecieron un auténtico sopor, hasta el punto de llevar más de un año sin tocarlo.

Eso si antes no te has cortado las venas con Vanille, Hope y compañia
Namco69 escribió:

Sinceramente, creo que me interesa 0 seguir insistiendo. La historia me parece difusa y carente de interés, los personajes planos y con la misma personalidad que las fichas del parchís y el sistema de combate, tras esas 10/11 horas, me parece un pufarraco confuso y enrevesado for the lulz.

Si no elimino la saga del XIII de mi estantería es, literalmente, por colección, pero no descarto mandarla al guano en un momento indeterminado.
De la trilogía XIII, el más potable y el que se salva es el XIII que por poco mantiene algo la esencia de la franquicia, los demás son castañaka pura y dura, en especial el L. Returns que es de todo, de todo insisto menos lo que se llama Final Fantasy.

Y por lo que se ve en la demo de ayer, el FF XV es lo menos parecido a un Final Fantasy, no termino de verlo la verdad.
silenius escribió:
Namco69 escribió:

Eso si antes no te has cortado las venas con Vanille, Hope y compañia

exactamente.

Calintz escribió:
Namco69 escribió:

Sinceramente, creo que me interesa 0 seguir insistiendo. La historia me parece difusa y carente de interés, los personajes planos y con la misma personalidad que las fichas del parchís y el sistema de combate, tras esas 10/11 horas, me parece un pufarraco confuso y enrevesado for the lulz.

Si no elimino la saga del XIII de mi estantería es, literalmente, por colección, pero no descarto mandarla al guano en un momento indeterminado.

Tranqui, salvo que quieras pedirte la baja por una ulcera, no lo juegues.
Haters! El FFXIII mola y Snow es un crack [poraki]

La historia no es mala lo que pasa es que es enrevesada y tarda mucho en arrancar pero a mí me dejo bastante satisfecho. Si obviamos las innecesarias continuaciones por supuesto... Ya podían ser Caius y Noel parte del elenco original :(
Tarda tanto en arrancar que cuando lo hace quedan sólo tres horas de juego.
El XIII me parece un despropósito absoluto.
Me han dado 6 meses de Netflix por ser de ono, asi que lo usare para ver alguna serie en la play en el salon.
¿De pelis Netflix España parece que va cortito no?
¿Alguna forma de meterse en los de otras regiones? A ver si alguien que controle sabe
Tambien tengo un codigo de yomvi, a ver si combinandolo con este hay pelis interesantes
darkale9696 escribió:Me han dado 6 meses de Netflix por ser de ono, asi que lo usare para ver alguna serie en la play en el salon.
¿De pelis Netflix España parece que va cortito no?
¿Alguna forma de meterse en los de otras regiones? A ver si alguien que controle sabe
Tambien tengo un codigo de yomvi, a ver si combinandolo con este hay pelis interesantes

http://es.allflicks.net/
Probada la demo del FFXV, me ha gustado bastante el sistema de combate nuevo, así que es muy probable que caiga.
La semana que viene en Vandal radio entrevistan a un tal @AlexTemina. Me suena de algo ese nombre, pero no caigo... [fiu]
soyun escribió:La semana que viene en Vandal radio entrevistan a un tal @AlexTemina. Me suena de algo ese nombre, pero no caigo... [fiu]

¿Podcast o entrevista entrevista? Si es entrevista se puede saber por que? Me imagino que te dedicarás a algo relacionado con el mundo del videojuego
darkale9696 escribió:
soyun escribió:La semana que viene en Vandal radio entrevistan a un tal @AlexTemina. Me suena de algo ese nombre, pero no caigo... [fiu]

¿Podcast o entrevista entrevista? Si es entrevista se puede saber por que? Me imagino que te dedicarás a algo relacionado con el mundo del videojuego

Porque tengo mucha cara :D
Sí, soy programador de videojuegos, hablaremos de la GDC, de mi estudio y de las gamejams entre otras cosas ;)
Di la verdad, te llevan como Youtuber fracasado.
Yo solo espero que le llamen Alex Termina [poraki] [poraki]
Joooder con el final de temporada de Star Wars Rebels. Santa mierda que cosa más épica. Pero que buena es la puta serie para niños esta cuando quiere. Que maravilla de episodio final doble, lo he disfrutado un montón.
Video del combate final, spoilers gratix!!
exar escribió:Yo solo espero que le llamen Alex Termina [poraki] [poraki]

jajajja ya me han llamado porque la entrevista era el pasado miércoles aunque no cupo, y José me llama muy bien Temina, sin erre xDDD
@AlexTemina

Curioso que te hagan la entrevista siendo tú el que suele preguntar XD .
Una vez finiquitada la primera vuelta del Dark Souls 3 he vuelto al Salt & Sanctuary.

Qué juego juego más bien hecho, copón.
A ver si lo sacan pronto en Steam copón que le tengo unas ganazas... ¿Cuánto cuesta en la Store? Por hacerme una idea.
Spark89 escribió:A ver si lo sacan pronto en Steam copón que le tengo unas ganazas... ¿Cuánto cuesta en la Store? Por hacerme una idea.

Creo que unos 18 euros.
¿Juego para 4 jugadores de WiiU no competitivo?*

*es decir, me vale un New Super Mario Bross pero no un Mario Kart.

Es el cumple de mi sobrino y no se me ocurre otro que no sea el NSMB.
209905 respuestas