Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
pers46 escribió:@AlexTemina
La verdad es que cada día se pierden ventajas de las consolas...y no parece que vaya a mejorar la cosa con consolas cada 3 años si los rumores sobre Sony son ciertos.

Pero a ver, que ps4 tiene 2 años y medio, es normal que ya se vaya vislumbrando una revisión. Otra cosa es que sea una ps4.5 y tenga juegos exclusivos, lo cual no sería correcto

Los rumores hablan de una PS4.5 con el doble de potencia que una PS4, si al final se trata de una simple revisión no diré ni una sola palabra en contra de ello.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:
La verdad es que cada día se pierden ventajas de las consolas...y no parece que vaya a mejorar la cosa con consolas cada 3 años si los rumores sobre Sony son ciertos.

Pero a ver, que ps4 tiene 2 años y medio, es normal que ya se vaya vislumbrando una revisión. Otra cosa es que sea una ps4.5 y tenga juegos exclusivos, lo cual no sería correcto

Los rumores hablan de una PS4.5 con el doble de potencia que una PS4, si al final se trata de una simple revisión no diré ni una sola palabra en contra de ello.

Si si, se a que apuntan los rumores. Si es una 4.5 y tiene juegos exclusivos entiendo el mosqueo (a mi no me hizo gracia la new 3DS), pero como no hay nada oficial aun, solo podemos hablar.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:Entonces estás bien jodido. XD

Y te recomiendo tener un plan B con escudo o similar, por lo que viene...

Pues hasta ahora me ha ido bien esquivando, pero claro, justamente en el Tree of Men lo de esquivar es jodido de narices.

Me mola mucho el rollo de plataformeo que tiene.

Por cierto, ¿cuando se puede

pasar por las barreras rojas?

Eso podrás pasarlo más adelante con una nueva brand. Aunque no es imprescindible, ya que desbloquea cosas adicionales.

El juego está muy bien. Es increíble la cantidad de contenido que tiene y la gente que se lo ha currado (son ná y menos en Ska). De lo mejorcito del año para mí.
Casi tres horas de Quantum Break y acabo de terminar la primera parte del segundo acto.

El combate es jodidamente divertido, y en difícil he muerto unas cuantas veces.

Y lo que más me ha sorprendido: la serie.

Está mucho mejor hecha de lo que me esperaba.

Tengo ganas de ver las distintas ramas de la historia.
18:30 - "Venga, un descansito de 15 minutos al Stardew Valley"

Me voy a hacer la cena y usaré de aceite mis lágrimas, qué puto juego más tóxico.
Namco69 escribió:

+1
Señores, que juegos de wiii conoceis que esten bien (y no sean mariconadas casuals) y se jueguen agitando el gaymando? He pensado en empezar alguno y dedicarle un poco al dia como parte de la rehabilitacion de la muñeca derecha.
Namco69 escribió:Señores, que juegos de wiii conoceis que esten bien (y no sean mariconadas casuals) y se jueguen agitando el gaymando? He pensado en empezar alguno y dedicarle un poco al dia como parte de la rehabilitacion de la muñeca derecha.

mi consejo es que los juegues en PC, yo usaba y uso un wiimote plus no oficial y la experiencia es cojonuda, de verdad.

le estuve dando en su momento al smash bros, al zelda SS, Mario Galaxy 1 y 2, metroid's , donkey kong country returns, new super mario bros, wario shake it

y si te gusta el rpg, aunque no me terminaron de enganchar

-pandoras towe
-xenoblade
-The Last Story
Xenoblade es uno de los mejores jrpgs que he jugado. Merece la pena.
Ojo que es importante hacer el mongui con el mando, que lo que quiero es tener que mover la muñeca
Namco69 escribió:Ojo que es importante hacer el mongui con el mando, que lo que quiero es tener que mover la muñeca

Los Zelda, no paras de menear el mando [jaja]
Zack & wiki: quest for barbados treasure ;)
edman escribió:Zack & wiki: quest for barbados treasure ;)

Exacto. Juegaco.
Que cosas....fanboys de one y ps4 midiendose las pollas en la red con uncharted 4 y QB y pelenadose y soltado billis varia, y van los desarrolladores de ambos y

http://www.gamespot.com/articles/unchar ... 0-6437355/

[+risas]

Por cierto, no me ha convencido mucho lo que deja entreveer el ultimo gameplay en cuanto a si encaja o no la propuesta abierta en uncharted....que, por lo que se ve en el video, a mi, y eso que tiro mucho hacia lo abierto.....creo que precisamente uncharted funcionaba como propuesta lineal a las mil maravillas con ritmo constante, scripts peliculeros etc, y que cortar eso, para meter una exploracion, que, en base al video, parece bastante prescindible...no se.
Namco69 escribió:Ojo que es importante hacer el mongui con el mando, que lo que quiero es tener que mover la muñeca

Hazte una pajuela
exar escribió:
edman escribió:Zack & wiki: quest for barbados treasure ;)

Exacto. Juegaco.

Pues hala, a buscarlo.

ruben16 escribió:

Hazte una pajuela

Se me empieza a despellejar la polla ya...

Zack_VII escribió:Que cosas....fanboys de one y ps4 midiendose las pollas en la red con uncharted 4 y QB y pelenadose y soltado billis varia, y van los desarrolladores de ambos y

Porque ellos son gente madura y no les vale la pena pollagordear ;)
Zack_VII escribió:Que cosas....fanboys de one y ps4 midiendose las pollas en la red con uncharted 4 y QB y pelenadose y soltado billis varia, y van los desarrolladores de ambos y

[+risas]

Por cierto, no me ha convencido mucho lo que deja entreveer el ultimo gameplay en cuanto a si encaja o no la propuesta abierta en uncharted....que, por lo que se ve en el video, a mi, y eso que tiro mucho hacia lo abierto.....creo que precisamente uncharted funcionaba como propuesta lineal a las mil maravillas con ritmo constante, scripts peliculeros etc, y que cortar eso, para meter una exploracion, que, en base al video, parece bastante prescindible...no se.

A mi me ha molado mucho el tema de los entornos, pero eso de marcar a los enemigos y hacer tactical kills a lo MGSV me parece una sobrada xD

Técnicamente te deja con la boca abierta todo el puto video.

[+risas]

A mi me ha molado mucho el tema de los entornos, pero eso de marcar a los enemigos y hacer tactical kills a lo MGSV me parece una sobrada xD

Técnicamente te deja con la boca abierta todo el puto video.

Ahora si, ¿cómo vas con QB, dirías que está a la altura de Max Payne y Alan Wake?
Jugablemente por encima de ambos.
mocolostrocolos escribió:Jugablemente por encima de ambos.

:O :O :O
En serio, el combate es super divertido y se pueden hacer barbaridades. Si le echas imaginación.

La IA te intenta flanquear y tienes varias posibilidades de actuar dentro de un mismo escenario. Si sabes interactuar con el entorno, claro.
mocolostrocolos escribió:En serio, el combate es super divertido y se pueden hacer barbaridades. Si le echas imaginación.

La IA te intenta flanquear y tienes varias posibilidades de actuar dentro de un mismo escenario. Si sabes interactuar con el entorno, claro.

Pero tu no estabas con el Dark Souls III? Pero a cuantos juegos le das a la vez!? :O [+risas]

P.D Y jugandolos además antes del lanzamiento oficial... XD [uzi]
no es dificil hacer un juego mejor que alan wake jugablemente eh!
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:En serio, el combate es super divertido y se pueden hacer barbaridades. Si le echas imaginación.

Pero tu no estabas con el Dark Souls III? Pero a cuantos juegos le das a la vez!? :O [+risas]

Ya me terminé el Dark Souls 3 el viernes.

Los he jugado en fechas de lanzamiento oficiales, en Japón y Singapur XD
Yo todo lo que he leido hasta ahora sobre QB coincide enque en %, es mas una aventura narrativa con toques de accion puntuales (aunque bien resuleta), que no lo contrario, vaya que los que busquen un juego de accion en si, se pueden llevar un chasco por la poca accion en computo total que hay, mientras que los que busquen todo lo demas, van servidos.

Yo lo pillaré fijo vaya, aunque mas adelante, porque no tengo ganas de actualizar a windows 10 por cojones, ni pasar por el aro de la store de microsoft y sus limitaciones de momento
... .
IridiumArkangel escribió:

Ya me terminé el Dark Souls 3 el viernes.

:O :O :O [tadoramo]

P.D Puede seguir caballero con su disertación del gunplay de QB [tomaaa]
Namco69 escribió:no es dificil hacer un juego mejor que alan wake jugablemente eh!

Es un alumbra dispara alumbra dispara...........y zonas que se hacen pesadas.
Un pedido que viene de USA.

March 31, 2016 , 11:32 am
Shipment Picked Up
SPOTSWOOD, NJ 08884

31/03/2016 Admitido
01/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2016 En proceso de entrega

A veces alucino con lo eficaces que pueden ser los servicios postales normales como USPS, Japan Post o Correos. Y en otras ocasiones para traerme un paquete desde dentro de la península se tiran una semana. Esto es digno de la nave del misterio.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:no es dificil hacer un juego mejor que alan wake jugablemente eh!

ademas que el 90% del juego es bosque... muy chulo la primera vez, sí, pero es que te pasas el primer capitulo y poco mas te queda por ver.
A ver, me parece increíble que haga de defensor de Alan Wake, pues es un juego que me decepciono, pero si QB está por lo menos a la altura de AW es una gran noticia.

En mi caso el hype "mató" Alan Wake pero es un juego notable, no sobresaliente, pero si notable.
pers46 escribió:A ver, me parece increíble que haga de defensor de Alan Wake, pues es un juego que me decepciono, pero si QB está por lo menos a la altura de AW es una gran noticia.

En mi caso el hype "mató" Alan Wake pero es un juego notable, no sobresaliente, pero si notable.

Para mi no llego ni a eso. A ver el juego al menos es entretenido (si no, no me lo hubiera pasado) pero es un claro ejemplo de juego normalucho con una campaña de marketing de la ostia. Ese juego lo sacas sin el apoyo de microsoft y multiplataforma desde el minuto 0, incluyendo ps3, y vamos, no vende ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mit... de lo que ha vendido.
Yo lo dejé a medias. Se me hizo repetitivo y aburrido.
Namco69 escribió:
pers46 escribió:A ver, me parece increíble que haga de defensor de Alan Wake, pues es un juego que me decepciono, pero si QB está por lo menos a la altura de AW es una gran noticia.

Para mi no llego ni a eso. A ver el juego al menos es entretenido (si no, no me lo hubiera pasado) pero es un claro ejemplo de juego normalucho con una campaña de marketing de la ostia. Ese juego lo sacas sin el apoyo de microsoft y multiplataforma desde el minuto 0, incluyendo ps3, y vamos, no vende ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mit... de lo que ha vendido.

Pues ya vendió poco... XD

A mi la historia me gusto, me gusto la mecánica de juego (repetitiva, eso si), los personajes...insisto en que no es un juego "imprescindible" pero si un buen juego.

EDIT: Mi opinión sobre el juego cuando me lo pase, así no me repito XD : viewtopic.php?p=1732811072
A mi, Alan Wake si me parece destacable, pero eso era obvio, no? XD
pers46 escribió:
Namco69 escribió:

Pues ya vendió poco... XD

A mi la historia me gusto, me gusto la mecánica de juego (repetitiva, eso si), los personajes...insisto en que no es un juego "imprescindible" pero si un buen juego.

EDIT: Mi opinión sobre el juego cuando me lo pase, así no me repito XD : viewtopic.php?p=1732811072

acabo de leerla y coincido con todo, aunque creo que a tie te gustó mas que a mi.
Esto los que no sabéis euskera no lo vais a pillar, pero la canción es cojonuda

https://www.youtube.com/watch?v=JPx0iSUkzeI

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ya que estamos, pongo el Retromix que también es muy buena XD

https://www.youtube.com/watch?v=aVkBK-wESMU

PD: Venga @Namco69, ya que me lo has pedido antes, te hago una traducción "libre" de lo que viene a decir la canción masmenos

-Aquí tenéis una canción muy bonita
-Espero que os guste
-Si, ahora si que somos euskaldunes
-Nosotros no somos trikitrilaris (la trikitrixa es una pandereta)
-Ni tampoco txalapartaris (busca txalaparta en google, vago!)
-Pero aquí pagamos los impuestos

-Amamos las subvenciones
-Y nos da igual PNV que Bildu
-No queremos apartheid cultural
-¿Quién decide aquí el eusko label?

-Rollito ska, punk-reggae o rock radical
-Pero ese no es nuestro estilo
-La txapela no es lo que hace a uno vasco
-En qué txoko come la comisión de fiestas?
-En el batzoki o en la herriko taberna?
-Queremos tocar en las fiestas de vuestro pueblo

-Amamos las subvenciones
-Queremos tocar en el aberri eguna (día de la patria vasca)
-Y aparecer de vez en cuando en Hamaika Telebista (una televisión vasca)

-Amamos las subvenciones
-Me gustaría ser primo del Lehendakari
-Con esta canción el PP dirá que somos ETA
@Namco69
Cuando terminé el juego creo que le tenía menos estima que ahora, pasado el trago de la decepción que me supuso...lo recuerdo como un buen juego, insisto, no excelente ni siquiera sobresaliente pero si bueno. Un juego con muchos defectos, y tristemente muchos de ellos en la parte jugable pero del que no haría ascos a una segunda parte.
exar escribió:Esto los que no sabéis euskera no lo vais a pillar, pero la canción es cojonuda

"Abesti honekin ETA garela esango du PP-k" Con esta canción el PP dirá que somos ETA. [qmparto]
A mí, lo poco que jugué de AW me pareció una chusta importante.
exar escribió:Esto los que no sabéis euskera no lo vais a pillar, pero la canción es cojonuda

PD: Venga @Namco69, ya que me lo has pedido antes, te hago una traducción "libre" de lo que viene a decir la canción masmenos

-Aquí tenéis una canción muy bonita
-Espero que os guste
-Si, ahora si que somos euskaldunes
-Nosotros no somos trikitrilaris (la trikitrixa es una pandereta)
-Ni tampoco txalapartaris (busca txalaparta en google, vago!)
-Pero aquí pagamos los impuestos

-Amamos las subvenciones
-No queremos apartheid cultural
-¿Quién decide aquí el eusko label?

-Rollito ska, punk-reggae o rock radical
-Pero ese no es nuestro estilo
-La txapela no es lo que hace a uno vasco
-En qué txoko come la comisión de fiestas?
-En el batzoki o en la herriko taberna?
-Queremos tocar en las fiestas de vuestro pueblo

-Amamos las subvenciones
-Queremos tocar en el aberri eguna (día de la patria vasca)
-Y aparecer de vez en cuando en Hamaika Telebista (una televisión vasca)

-Amamos las subvenciones
-Me gustaría ser primo del Lehendakari
-Con esta canción el PP dirá que somos ETA

Sin saber lo que ocurre con este grupo por el pais vasco, interpreto que no tienen ciertos apoyos del gobierno de la comunidad autonoma y ellos lo achacan a que no van de "ostia puta joder, que soy vasco, anda la ostia!" De ser asi pues ole sus cojones por cantar esto y quejarse un poco.

Gracias por la traducción, por cierto
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

ademas que el 90% del juego es bosque... muy chulo la primera vez, sí, pero es que te pasas el primer capitulo y poco mas te queda por ver.

La reducción a lo absurdo se puede hacer con casi cualquier juego. Alan Wake es mejorable en algunos aspectos, pero para ser el primero de una posible saga (eso espero Remedy :-| ), a nivel global es un buen juego con un doblaje de los mejores que he tenido la oportunidad de catar. Como todo, después para gustos...
Rosencrantz escribió:A mí, lo poco que jugué de AW me pareció una chusta importante.

A mi ya me quedo claro tras ver esta videoreview: https://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I
Si te pagan por paypal ¿Te llega el dinero inmediatamente?¿o al menos una notificacion de que ha pagado?
darkale9696 escribió:Si te pagan por paypal ¿Te llega el dinero inmediatamente?¿o al menos una notificacion de que ha pagado?

Si, en cuanto te hacen la transferencia te llega una notificación al correo.
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:A mí, lo poco que jugué de AW me pareció una chusta importante.

A mi ya me quedo claro tras ver esta videoreview: https://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I

WTF!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Algún conocido? [666]
IridiumArkangel escribió:La reducción a lo absurdo se puede hacer con casi cualquier juego. Alan Wake es mejorable en algunos aspectos, pero para ser el primero de una posible saga (eso espero Remedy :-| ), a nivel global es un buen juego con un doblaje de los mejores que he tenido la oportunidad de catar. Como todo, después para gustos...

Si el juego no me ha gustado (mas bien no me pareció gran cosa, tampoco es que no me gustara) No esperes que hable maravillas de él. Ademas que no he reducido el juego a lo absurdo en ningun momento. Cada capitulo es, en resumen, un trozo en alguna parte del pueblo hasta que pasa algo paranormal, sales de ahi y hala, a patear bosque.
El juego se salva porque la ambientación (del bosque) es buena, hay detalles de la historia en forma de escena de TV, de radio, etc.... y tiene cierto factor misterio que te ayuda a acabar el juego. Ahora, la jugabilidad, me pareció mala

Que a ti el juego te gusto mas que a mi? Oye pues me alegro, pero mi opinión es esa y no la voy a cambiar.
A mí Alan Wake me pareció cojonudo, inmersivo de la hostia y adictivo como pocos. ¿Que su jugabilidad es limitada? Pues sí, pero a mí no me parece un problema en momento alguno
209905 respuestas