Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:Tortilla de chorizo y torreznos.
ESO si es un manjar XD

Haced caso al bicho de campo, que de esto sabe.

Es que luego los que preferís la tortilla con cebolla fijo que sois de los que coméis la sopa del cocido por separado sin garbanzos.

Me dais asco.

los garbanzos me dan arcadas. En serio, mi mente los tiene catalogados como no comestibles. Sabes eso que por mucha hambre que tengas no te comerias un paquete de pilas porque sabes que no es comestible? Pues lo mismo.
Que no os gusta el cocid.... [facepalm]
ahona escribió:Que no os gusta el cocid.... [facepalm]

Tu preparame una nueva remesa de tomates. Vago! Golfo! Malandrín! XD
yo voy a Madrid, sólo para comer en La Bola, al menos una vez al año. El cocido es una de las mejores cosas que existen en este mundo.
Abro otro gran debate:

Cocido madrileño Vs cocido Maragato. fight!
Donde estén unas buenas judías con muuuucho, muuuucho, muuuuucho chorizo, más más chorizo recien partido por encima al servir el plato....que se quiten el resto de legumbres (para mi, no existen, salvo necesidad en caso de guerra). Y su buen pan, por supuesto.
ertitoagus escribió:Abro otro gran debate:

Cocido madrileño Vs cocido Maragato. fight!

[fiu]

Imagen
exar escribió:Dejaos de mierdas

https://youtu.be/Wji-BZ0oCwg

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues me he quedado frio, no me dice nada. El final de temporada de Star Wars Rebels, eso sí que ha sido la polla con cebolla.
Yarky escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues me he quedado frio, no me dice nada. El final de temporada de Star Wars Rebels, eso sí que ha sido la polla con cebolla.

Calla, que aun no me he visto la primera temporada (la tengo en BR y tengo programado el verano para verme Clone Wars y Rebels) como para saber nada de la segunda

Pues me ha molado!
exar escribió:
Yarky escribió:

Calla, que aun no me he visto la primera temporada (la tengo en BR y tengo programado el verano para verme Clone Wars y Rebels) como para saber nada de la segunda

Pues vas a gozar, son muy buenas. En CW hay algunos capitulos chorra que se ve desde el princioio que no van a aportar nada y que yo los pasaba rapidamente por encima y a por el siguiente. Mierdas tipo Jar-Jar haciendo el monguer o Amidala jugando a detectives, anda a tomar por saco. Pero hay cosas muy buenas, sobretodo en Rebels, que al principio parece más infantilodide pero tiene unos momentazos de la ostia, sobre todo en la segunda temporada. Y cuidado con Youtube que la peña es retrasada y revienta spoilers con los titulos de los videos, no veas que puta gracia me hizo comerme el más gordo del pedazo capítulo final de temporada de Rebels en un canal sobre Star Wars que sigo que suele comentar cosas y noticias interesantes(thestupendouswave). No entiendo la puta mania que tiene la gente de considerar que al día siguiente de salir algo ya todo el mundo se lo ha visto.

Me ha llegado el primer tomaco de Green Lantern de Geoff Jhons que hace un par de años leí unos números y le tengo muchas ganas, llevaba tiempo esperando que los reeditara ECC que sacaron el 3 cuando pillaron los derechos y dijeron que iban a sacar los dos primeros también.

Y estoy en el tramo final de El Camino de los Reyes de la saga El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson y es una puta maravilla, me está gustando más que Canción de hielo y fuego creo. Eso sí, va a ser una decalogía y los 2 primeros libros son tochacos de 1200 páginas, este año sacará el tercero... espero no morir sin leerla entera. [tomaaa]
Yarky escribió:Pues vas a gozar, son muy buenas. En CW hay algunos capitulos chorra que se ve desde el princioio que no van a aportar nada y que yo los pasaba rapidamente por encima y a por el siguiente. Mierdas tipo Jar-Jar haciendo el monguer o Amidala jugando a detectives, anda a tomar por saco. Pero hay cosas muy buenas, sobretodo en Rebels, que al principio parece más infantilodide pero tiene unos momentazos de la ostia, sobre todo en la segunda temporada. Y cuidado con Youtube que la peña es retrasada y revienta spoilers con los titulos de los videos, no veas que puta gracia me hizo comerme el más gordo del pedazo capítulo final de temporada de Rebels en un canal sobre Star Wars que sigo que suele comentar cosas y noticias interesantes(thestupendouswave). No entiendo la puta mania que tiene la gente de considerar que al día siguiente de salir algo ya todo el mundo se lo ha visto.

Me ha llegado el primer tomaco de Green Lantern de Geoff Jhons que hace un par de años leí unos números y le tengo muchas ganas, llevaba tiempo esperando que los reeditara ECC que sacaron el 3 cuando pillaron los derechos y dijeron que iban a sacar los dos primeros también.

Y estoy en el tramo final de El Camino de los Reyes de la saga El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson y es una puta maravilla, me está gustando más que Canción de hielo y fuego creo. Eso sí, va a ser una decalogía y los 2 primeros libros son tochacos de 1200 páginas, este año sacará el tercero... espero no morir sin leerla entera. [tomaaa]

Lo de los spoilers, como ya he dicho más de una vez, nunca lo entenderé. Mismamente aquí en EOL, cuando se anunció la 5ª de Indiana Jones, más de uno, en el hilo, haciendo spoilers del Ep. VII, para flipar Oooh Oooh

A la serie le tengo muchas ganas, bueno, a las dos series, de Clone Wars me he visto bastantes capítulos pero ni en orden, y muchos sin ton ni son, y esa no es manera de verla. De Rebels, me vi los dos primeros y no me dijeron demasiado, pero es Star Wars, no lo puedo evitar XD y si además dice que luego mola, pues mucho mejor. De momento, ahora ando leyendo el primer tomo de Kanan: El último padawan y me está gustando bastante.

En cuanto a libros, hace tiempo que no leo nada, aunque hoy me he pillado el "Masters of Doom" que hacía tiempo que quería pillarlo y empaparme de esa historia (la historia de id Software). Y luego me pondré con la trilogía de "La primera ley" que tengo entendido que está muy bien.
Spoiler? Aun no podemos decir que chewaka controla mentalmente a Han Solo¿
Ayer estaba en la presentación del TFG de un compañero, la cosa es que en una diapositiva incluyo el Halcón Milenario...pues al terminar la presentación un miembro del tribunal soltó..."spolier de Ep.VII"
"le hubiese gustado a Han solo, lástima que su hijo lo matase"
:O
@pers46 Es como su leo una tesis dolcotal sobre el apareamiento de las amegas, no sé de qué estás hablando xD
@Natsu
TFG= Trabajo final de Grado (Universidad) -> Compañero hace mención a Star Wars -> Profesor/Tribunal suelta un spolier con la sala llena de gente.

Lo digo a raíz de lo que se estaba comentando de los spoliers XD.
Si casi lo que no pillaba era la referéncia esa de SW es tan importante? xD

He probado vómitos con mejor sabor.
Pero a ver, que hay cocidos y cocidos. El que hace mi madre por ejemplo no me gusta (pobrecita [+risas] ) sin embargo he comido cocidos de otras personas que los he disfrutao como un enano.
Natsu escribió:

He probado vómitos con mejor sabor.

Tenéis unas aficiones jodidamente raras [agggtt]
Los cocidos y sopas son comidas de viejos/as. [burla2] [hallow]
Las cosas fuera de contexto no siempre son lo que parecen

Imagen

XD
Natsu escribió:Las cosas fuera de contexto no siempre son lo que parecen

Imagen

XD

PERO EN ESTE CASO SI

ZAS, SPOILER [poraki]
Natsu escribió:Si casi lo que no pillaba era la referéncia esa de SW es tan importante? xD

Creo que no te interesa mucho Star Wars [+risas]
pers46 escribió:Ayer estaba en la presentación del TFG de un compañero, la cosa es que en una diapositiva incluyo el Halcón Milenario...pues al terminar la presentación un miembro del tribunal soltó..."spolier de Ep.VII"

Y no bajo nadie y le cortó la cabeza¿
Namco69 escribió:
pers46 escribió:Ayer estaba en la presentación del TFG de un compañero, la cosa es que en una diapositiva incluyo el Halcón Milenario...pues al terminar la presentación un miembro del tribunal soltó..."spolier de Ep.VII"

Y no bajo nadie y le cortó la cabeza¿

Poco falto [sonrisa] .
silenius escribió:
Namco69 escribió:Hay algun valiente que haya visto Silent Hill revelation? Opinion¿

Yo la vi en su momento. Mierda es quedarse corto, mucho peor que la primera. Alejate de ella cuanto puedas.

J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Hay algun valiente que haya visto Silent Hill revelation? Opinion¿

No la recuerdo especialmente vomitiva, debería refrescar la memoria. Eso si, como adaptación es canser, como la segunda mitad de la primera película.

Vista.

A ver, es mala, pero no es taaaaaaaaaaan mala. Si eres fan de Silent hill como es mi caso, se puede ver, pero sabiendo que vas a ver. Sobran escenas "gores" que las han metido por meterlas, para imitar un poco Saw. Lo que me ha jodido un poco el final:
Lo dejan que te cagas para que la proxima peli sea sobre Silent Hill 2 y van y zasca, meten a los coches y el autobus policia para basar la peli en Silent Hill Downpour

Al menos el cameo final de Travis me ha gustado.
¿En serio soy el único aquí que se está dejando el alma y el corazón en Stardew Valley?
Me acuesto super cabreado, puto bugs del dyin light, he perdido un trofeo de oro...
Terminado el Quantum Break.

Juegazo. Quizá el final flojea un poco, porque hay algunas cosas que no quedan del todo claras y es un poco abrupto.
Varietes sin internecs:
- Creo que ya lo dije, pero me pasé el Gravity Rush en Vita. Lastimica que el 2 no salga en la portátil, porque me parece perfecto para las capacidades de la consola. La historia es onírica, entre sencilla, abierta y bonita. La acción, algo menos trepidante de lo que en principio pueda parecer, sobretodo cuando los enemigos se eternizan por que Kat no va "teledirigida" a donde quieres. El diseño de niveles me parece exquisito, tanto por lo artístico como por su jugabilidad. No es perfecto, pero es muy bueno (y más un "juego de lanzamiento"). Me faltan solo un par de cosas por hacer y completar en oro los retos (que no creo que me ponga a ello).
- Me he pasado todas las campañas del Dinasty Warriors Next (bendito Plus cuando era PS Plus y no PS Pindies) y... coño, que ni tan mal. Que si, que técnicamente es tan chusco como cualquier otro DW. Que si, que las historias dan risa-pena. Que si, que es más sencillo que el mecanismo de un chupete... PERO si no quieres pensar mucho, machacar botones, es perfecto [sonrisa] Amortizadísimo ese Plus. [+risas] Me queda mucho por desbloquear pero no creo que me dedique a ello... simplemente lo dejaré en la tarjeta de memoria como "reserva" para esos ratos All-Bran :D
- ...O igual lo borro y reviso las últimas "adquisiciones del Plus" [+risas] Respecto a mi otra tarjeta, en la que tengo los juegos de PSX (más concretamente los FF)... Joder que pereza me dan. A FFIX le metí un buen meneo hace meses, pero estas no son maneras de avanzar, a empentones [+risas] Y al FFVII le tengo que meter la partida guardada que tengo por ahí (¿en la PS3? Recuperable ¿En la PSP? irrecuperable), o volver a empezar de cero y solo de pensarlo me entran unas ganas de esperarme al Remake Complete Fucking Edition que pa qué. [carcajad]

mocolostrocolos escribió:Terminado el Quantum Break.

Juegazo. Quizá el final flojea un poco, porque hay algunas cosas que no quedan del todo claras y es un poco abrupto.

Y yo que me alegro. A ver si le ayuda a remontar un poquitin en ventas a One... Me da que este E3 puede ser muy bueno para Xbox o muy malo [agggtt]
Vale, las cosas que no me han quedado claras se desvelan jugando otra rama de la historia. Cooooojonudo.
Menuda dificultad mas absurda tiene el boss final del Metal Gear Risigin no? EStoy en normal y me parece imposible el puto boss, entre que la camara te juega malas pasadas, y que el tema de bloquear en este juego es un autentico desastre, creo que ahi se va a quedar el puto juego...... ratataaaa
jjuanji escribió:Menuda dificultad mas absurda tiene el boss final del Metal Gear Risigin no? EStoy en normal y me parece imposible el puto boss, entre que la camara te juega malas pasadas, y que el tema de bloquear en este juego es un autentico desastre, creo que ahi se va a quedar el puto juego...... ratataaaa

Pues a mí me resulta un sistema súper satisfactorio [amor] En cuanto al boss no te puedo dar ningún consejo más allá de que te aprendas sus patrones, que no intentes hacer combos largos y que controles perfectamente el modo corte para los escombros que te tira.

Y se regalo: https://youtu.be/-b-7tP7IW5Q
Vaya jodido temazo [tadoramo]
exar escribió:
Calintz escribió:Tío, en serio, ¿hasta en ésto coincidimos? xDDDDD

¡Hermano! ¡Vuelve a casa!

Joder xDDDDDDD

A mi es que los cocidos ni fu ni fa XD
jjuanji escribió:Menuda dificultad mas absurda tiene el boss final del Metal Gear Risigin no? EStoy en normal y me parece imposible el puto boss, entre que la camara te juega malas pasadas, y que el tema de bloquear en este juego es un autentico desastre, creo que ahi se va a quedar el puto juego...... ratataaaa

Pero si es la polla, cuando te aprendes sus patrones, le bloqueas y le contragolpeas te sientes un puto dios. Y todo ello con este temazo:

https://www.youtube.com/watch?v=-b-7tP7IW5Q

A ver cuándo una secuela.

Es complicado, pero no imposible. Una vez le coges bien el punto al sistema el combate se vuelve mucho más sencillo.

Todos hemos pasado por esa fase, pero merece la pena cuando le derrotas y sientes un subidon que no veas [carcajad]

El problema no es el combate en si, hay un momento QTE que a mi casi me hace tirar el mando por la ventana. [+risas]
es que es eso, el momento que te tira el pedrusco ni tiempo a reaccionar, mas que el mando estoy por saltar yo por la ventana [+risas]
Hamijos, que Windows le pondriais a un portatil viejo con un core2duo y 2 gb de ram?

Grasias de antebraso
Si no tienes problemas de drivers, Win 10 [hallow] [burla2]
ye me he pasado el puto boss final del metal gear joder!! al final opte por pasar de los pedruscos, cuando me los lanzaba salia corriendo, asi que me lo he pasado sin que el boss me dejase paquetes de vida [+risas]

PD: He sentido casi la misma satisfaccion que cuando derroto a un boss en la saga souls [sonrisa]
Hasta que no os carguéis a Sans no sabéis lo que es sufrir.
@kikon69 he visto que preguntabas sobre el juego remoto en PC / MAC para la PS4 pero no me parece que te haya contestado nadie.
Lo pongo en este hilo que se que eres habitual [beer]

Este es el enlace oficial para descargarte la aplicacion:

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Tambien te viene un pequeño tuto para enlazar la PS4 aunque no tiene mucho misterio.

Yo lo he probado con una tablet china con Windows 10 (Onda 975w) y me va bastante bien a falta de probar con juegos "exigentes". Solo lo he podido probar con el Resident Evil Remake a 720p conectado todo por WIFI y me iba de lujo.

[bye]
gracias, le echare un ojo
Joder que mala es la tercera de Batman de Nolan [+risas] De las dos primeras hay partes que no han soportado muy bien el paso del tiempo, pero esta no hay por donde cogerla. [+risas]

El Batman de Affleck (que no Affleck haciendo de Batman) hace palidecer al de Nolan, especialmente la primera escena en que le vemos y "la pelea" contra cierto grupo de malechores.
Bueno, ya me he pasado Life is Strange y sigo enamorado del juego [amor]

La BSO es la mejor q he escuchado en cuanto a integración y capacidad de inmersión para el juego al q pertenece, haciendo q cada escena sea mucho más emotiva e interesante, no hay tambores ni fanfarrias, pero es inolvidable [tadoramo]

En cuanto a las elecciones, he sentido q todo lo q hago tiene realmente un objetivo y un desarrollo lógico entre lo q hago y la percepción q los personajes tienen de mi. Cada elección importa realmente y define al personaje.

El sistema de juego es del estilo Heavy Rain/Beyond/Fahrenheit, pero con mucha más repercusión de lo q haces y lo q no haces. Por ejemplo, cuando realizas una investigación puedes coger todas las pistas u olvidar algunas de ellas y tomar una decisión incorrecta en función a ellas.

El factor sifi es muy interesante, y esta bien integrado el modo de usarlo para conseguir tus objetivos, aunq a veces te guían demasiado y da la impresión de q sólo hay una opción para resolver las situaciones.

Hablando ya del final:
me ha gustado poder elegir q hacer, era lo más lógico viendo como se desarrolla el resto del juego, pero se me hacen pocas las dos opciones q te dan y creo q debería haber más variación entre ellas, dependiendo de las elecciones hechas durante el juego.

Yo he elegido salvar a Chlo; no me he pasado todo el pasado todo el puto juego intentando salvarla, para la final dejarla morir... ¡Que se joda Arcadia Bay!!!! [poraki]

Sin embargo, no ha sido una elección fácil, me he pasado más de 5 minutos con la pantalla de la elección y sin saber cual de los botones pulsar [discu]

Quizá sea por eso q no me haya tocado tanto la fibra como a otros, porq se nota q se curra ron mucho más el otro final en el sentido emotivo, pero me ha encantado poder elegir destruir el pueblo en beneficio de mi amiga [360º]

Lo dicho, ya tengo mi primera joya de PS4, aunq sea un juego íntergeneracional.
209906 respuestas