Varietes sin internecs:
- Creo que ya lo dije, pero me pasé el Gravity Rush en Vita. Lastimica que el 2 no salga en la portátil, porque me parece perfecto para las capacidades de la consola. La historia es onírica, entre sencilla, abierta y bonita. La acción, algo menos trepidante de lo que en principio pueda parecer, sobretodo cuando los enemigos se eternizan por que Kat no va "teledirigida" a donde quieres. El diseño de niveles me parece exquisito, tanto por lo artístico como por su jugabilidad. No es perfecto, pero es muy bueno (y más un "juego de lanzamiento"). Me faltan solo un par de cosas por hacer y completar en oro los retos (que no creo que me ponga a ello).
- Me he pasado todas las campañas del Dinasty Warriors Next (bendito Plus cuando era PS Plus y no PS Pindies) y... coño, que ni tan mal. Que si, que técnicamente es tan chusco como cualquier otro DW. Que si, que las historias dan risa-pena. Que si, que es más sencillo que el mecanismo de un chupete... PERO si no quieres pensar mucho, machacar botones, es perfecto
Amortizadísimo ese Plus.
Me queda mucho por desbloquear pero no creo que me dedique a ello... simplemente lo dejaré en la tarjeta de memoria como "reserva" para esos ratos All-Bran
- ...O igual lo borro y reviso las últimas "adquisiciones del Plus"
Respecto a mi otra tarjeta, en la que tengo los juegos de PSX (más concretamente los FF)... Joder que pereza me dan. A FFIX le metí un buen meneo hace meses, pero estas no son maneras de avanzar, a empentones
Y al FFVII le tengo que meter la partida guardada que tengo por ahí (¿en la PS3? Recuperable ¿En la PSP? irrecuperable), o volver a empezar de cero y solo de pensarlo me entran unas ganas de esperarme al Remake Complete Fucking Edition que pa qué.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Quantum Break.
Juegazo. Quizá el final flojea un poco, porque hay algunas cosas que no quedan del todo claras y es un poco abrupto.
Y yo que me alegro. A ver si le ayuda a remontar un poquitin en ventas a One... Me da que este E3 puede ser muy bueno para Xbox o muy malo