Hablemos De Lo Que Queramos

Otro avance al Dark Souls, a la tercera, en combate singular, comenzando por el martillo y terminando con el lancero he derrotado a
Ornstein y Smough.

Ha sido un combate largo y MUY difícil, en el que el juego se vuelve realmente exigente y penaliza al extremo cada error y cada mala decisión de crecimiento de personaje.

Y luego he llegado al momento jodevidas,
el enfrentamiento contra Sif
, el cual me ha dejado bastante tocado al ver los últimos compases del mismo.
Calintz escribió:Otro avance al Dark Souls, a la tercera, en combate singular, comenzando por el martillo y terminando con el lancero he derrotado a
Ornstein y Smough.

Ha sido un combate largo y MUY difícil, en el que el juego se vuelve realmente exigente y penaliza al extremo cada error y cada mala decisión de crecimiento de personaje.

Y luego he llegado al momento jodevidas,
el enfrentamiento contra Sif
, el cual me ha dejado bastante tocado al ver los últimos compases del mismo.

Al final no te lo he dicho. Ese segundo combate, si lo haces después de hacer el DLC:
Sif se acuerda de ti y se niega a luchar, poniendo incluso carita de pena
Se me ha ocurrido reimaginar como serian los juegos antiguos si tuvieran mas fps, aquí os pongo un ejemplo:

Original
https://www.youtube.com/watch?v=wPV-LToAZ9A

FPS aumentados
https://www.youtube.com/watch?v=OapP6qc19yk
ruben16 escribió:tablet windows por 40 euros en amazon

https://www.amazon.es/Tablet-PC-memoria ... nkCode=as2

Joer, tengo un IPad Air y un Onda con Window 10 y se me esta apeteciendo comprarlo.
No lo necesito para nada pero con ese precio [360º]

[bye]
Aguasamen escribió:
ruben16 escribió:tablet windows por 40 euros en amazon

https://www.amazon.es/Tablet-PC-memoria ... nkCode=as2

Joer, tengo un IPad Air y un Onda con Window 10 y se me esta apeteciendo comprarlo.

[bye]

Parece una version "Ninpondo" de cualquier tablet china ultracutre de por si vendida en un mercadillo de pueblo, me sorprenderia que aguantase durante 2 meses.
He empezado el zombie (zombieU) en pc, y no pinta mal, pero de momento un poco sencillo contando que entiendo que es de superviviencia. Despues se complica la cosa? de ser asi,, en que sentido? (voy por cuando tienes que ir a buckingham por primera vez)
Le he echado 3 horillas al Dark Souls III y de momento cumple todas las expectativas [amor]
Namco69 escribió:Imagen

¡Qué bueno! XD
En serio, ¿qué cojones pasa con los conductores de éste país cada maldita vez que caen cuatro gotas de lluvia?
Va la gente por la carretera con un miedo como si llevasen un bidón de nitroglicerina en el maletero, vale que vayas con más precaución, pero coño, si te da miedo coger el coche en días lluviosos, NO LO COJAS, puto cenutrio.
Calintz escribió:En serio, ¿qué cojones pasa con los conductores de éste país cada maldita vez que caen cuatro gotas de lluvia?
Va la gente por la carretera con un miedo como si llevasen un bidón de nitroglicerina en el maletero, vale que vayas con más precaución, pero coño, si te da miedo coger el coche en días lluviosos, NO LO COJAS, puto cenutrio.

En Valencia era de risa la cantidad de tráfico con lluvia comparada con días normales, de tardar 10 minutos en llegar a la uni a tardar tranquilamente 50 o más. Y es porque de repente la gente no ya es que vaya lenta (Ni porque haya más gente que coja el coche), si no a putos trompicones. La gente es muy retrasada, así en general.
Yo es algo que no comprendo, puede que sea porque al venir de Bilbao, donde llueve el 80% de los días, pues la gente sabe conducir con lluvia, pero aquí en Madrid es acojonante como si llueve, sabes que vas a tardar bastante más en los desplazamientos, sean a donde sean
Venirse a la costa del sol y veréis cómo se pone la gente cuando llueve. Es como si cayeran meteoritos xDD

El pensamiento general es: "Puedo ir a 80 por el carril derecho, pero mejor me pongo a 50 en el izquierdo, vaya a ser que intente frenar en una incorporación y el coche resbale con el líquido azul ese que cae del cielo".
En Murcia no sabemos de que estáis hablando, ¿puede caer agua del cielo?
Rokzo escribió:Venirse a la costa del sol y veréis cómo se pone la gente cuando llueve. Es como si cayeran meteoritos xDD

El pensamiento general es: "Puedo ir a 80 por el carril derecho, pero mejor me pongo a 50 en el izquierdo, vaya a ser que intente frenar en una incorporación y el coche resbale con el líquido azul ese que cae del cielo".

La lluvia es azul en vez de transparente¿ xD

La verdad es que la gente con la lluvia se vuelve gilipollas. Ya no conduciendo, es que caen cuatro gotas y es un "uuuuuy que me mojoooo correee". Tampoco digo que si esta cayendo la de dios te quedes en la calle, pero ostia, que si llueve flojito aun puedes ir tranquilo para llegar a casa
Todo el mediterraneo, en general es de risa.

Por cierto veo que hay lluvias toda la semana por españa, excepto, como no, en el mediterraneo [buuuaaaa]
Natsu escribió:Todo el mediterraneo, en general es de risa.

Por cierto veo que hay lluvias toda la semana por españa, excepto, como no, en el mediterraneo [buuuaaaa]

ya veras como pa sant jordi cae la que no ha caido esta semana.
Estoy viendo a Malú en el hormiguero de ayer... ¿Qué cojones? Está mega desmejorada, yo no suelo prejuzgar así pero esta tía se droga o se ha drogado mucho.
Aguasamen escribió:

[bye]

A mi también me tienta, y eso que estoy esperando que llegue la que he pedido de Aliexpress.
¿La Onda que tienes es la v820w? Si es esa, ¿Cómo rinde, algún problema con ella?
YO me he pillado la Dual, pero la formatearé para que sea Only W10.
La Onda que tengo es la W975 creo recordar y venia con Windows 8 (tiene un par de años) pero la he actualizado a Windows 10 y va bastante mejor. En general funciona bien (no comparable a un Ipad) pero tiene sus cosillas.

A favor
- Precio
- Windows 10 va bastante bien
- Calidad de pantalla

En contra
- Potencia. La compre para una maquina arcade y se queda corta en juegos exigentes.
- Batería. Dura la cuarta parte que la del IPad.
- Fallos en el Wifi.

Supongo que las actuales habrán mejorado bastante.

[bye]
@santousen Le regalé a mi novia esa Onda hace unos meses y en general muy bien. Va bastante fluida y no tiene queja. La batería dura unas 4-5 horas en reproducción de vídeo. Que es el uso principal que le da en Android. Por el contrario, en modo espera no gestiona bien el consumo y gasta demasiado.

Con ambos sistemas la memoria libre creo que se queda en unos 6GB para cada sistema. Pero se solventa rápido con una SD de 32GB (sobre 10€).

La rom de Android va cargada de mierdas chinas, tendrías que dedicarte a quitar cosillas, pero no lleva más de 15 minutos configurarlo bien.

En specs la veo bastante bien para el precio al que me salió y la pantalla sin peros. En Igogo la pillé a 53€ (en ese momento tenía un código de descuento del 20%).
Gente, he vuelto a lliutuv!!! No voy a poner links que paso de spamear esta vez, me lo voy a tomar más... tranquilamente, pero lo que quiero es sugerencias de juegos.
Mi idea es hacer como 4 tipos de gameplays...
- cagándome con - Juegos de miedo. Estoy jugando a SOMA
- ratito - Antes era minecraft, pero ya está bien. Entonces ahora busco una alternativa que sea interesante.
- retro - Juegos de antes, emulables. Creo que voy a jugar al Alundra el primero, más que nada por puro amor.
- tontos, flash - juegos tontos, que sea un sólo capítulo y no necesite más.

- Me molaría sugerencia para el ratito, tengo The Forest y lo quería probar pero no sé si será demasiado serio e incluso malo. Si tenéis buenas ideas de un juego que pueda tener muchos capítulos y sea como Minecraft, con la esencia de que se hace cada vez más grande, que no se acaba nunca y sea incremental, que se note que hay progresión (Ya sea montándote una casa en plan imperio o de otras formas)
- Si tenéis sugerencias para juegos tontos, que se juegan en un día. también.
- Si tenéis sugerencias de otras secciones, también :P

A que echábais de menos estos posts? [poraki] [poraki]
SOMA y Alundra. Muy top.
AlexTemina escribió:- ratito - Antes era minecraft, pero ya está bien. Entonces ahora busco una alternativa que sea interesante.
-

Rust es el nuevo minecraft
AlexTemina escribió:Gente, he vuelto a lliutuv!!! No voy a poner links que paso de spamear esta vez, me lo voy a tomar más... tranquilamente, pero lo que quiero es sugerencias de juegos.
- ratito - Antes era minecraft, pero ya está bien. Entonces ahora busco una alternativa que sea interesante.
- retro - Juegos de antes, emulables. Creo que voy a jugar al Alundra el primero, más que nada por puro amor.

- Me molaría sugerencia para el ratito, tengo The Forest y lo quería probar pero no sé si será demasiado serio e incluso malo. Si tenéis buenas ideas de un juego que pueda tener muchos capítulos y sea como Minecraft, con la esencia de que se hace cada vez más grande, que no se acaba nunca y sea incremental, que se note que hay progresión (Ya sea montándote una casa en plan imperio o de otras formas)

ARK survival, si tienes buen pc, entre la doma de dinosaurios, las construcciones, el looteo, la progresion del personaje en cuanto a niveles, esquemas etc, y ya, si juegas pvp, pues los piques con otros, tienes para eones, y ademas es un juego que es bastante popular en las series de youtube.
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Gente, he vuelto a lliutuv!!! No voy a poner links que paso de spamear esta vez, me lo voy a tomar más... tranquilamente, pero lo que quiero es sugerencias de juegos.

ARK survival, si tienes buen pc, entre la doma de dinosaurios, las construcciones, el looteo, la progresion del personaje en cuanto a niveles, esquemas etc, y ya, si juegas pvp, pues los piques con otros, tienes para eones, y ademas es un juego que es bastante popular en las series de youtube.

por dios no
Yo, habiendo jugado a practicamente todo lo popular de superviviencia porque me dio por ahi hace meses, y segun mi experiencia, ARK tiene bastante mas contenido y progresion que la mayoria (que de cara a una serie de youtube digo yo que es relevante xD), pero tambien esta peor optimzado que todos XD.

The forest tambien lo tengo por cierto, y esta bien, pero infinitamente mas simple y con menos opciones que ark. Rust es bueno, pero esta mas enfocado casi exclusivamente al PVP, lo que da menos margen de maniobra para una serie de estas de youtube, mientras que ark da mas juego tanto en single player como en pve por el tema dinos.

Otra buena opcion en ese sentido @AlexTemina seriqa el 7 days to die, que ademas en la ultima actualizacion le han metido un pulido interesante....pasa que, comparado con ark, tienes el handicap de los 7 dias y tener que centrarte en fortificar el fuerte para que la horda con gps que te encuentra si o si cada eso, 7 dias, no te mate...por lo que no tienes tanto margen de maniobra como en ark, que puedes dedicarte o a domar dinos, o a construir, o atacar a otros , o todo ala vez, sin ninguna atadura.
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:

por dios no

Por dios no por qué? lo estaba considerando. Aunque tampoco quiero jugar a algo que juegue TODO el mundo.
Los de superviviencia conocidos piensa que los esta jugando todo el mundo ya XD.....pero vaya que si vienes de minecraft, no deberia preocuparte eso [carcajad]
Zack_VII escribió:Los de superviviencia conocidos piensa que los esta jugando todo el mundo ya XD.....pero vaya que si vienes de minecraft, no deberia preocuparte eso [carcajad]

jaja bueno, es que todo fue por Minecraft. luego ya empecé a aprender y ahora mismo prefiero ser un poco más original, pero bueno, está claro que todo lo ha jugado todo el mundo, pero hay juegos más originales que otros. Lo que no quiero es que nadie jugara a Ark, el rubius lo jugó un día y ahora todo el mundo lo juega, y entonces llego yo eeeiiiii qué pasaaaaaa
Que creo que no es el caso de Ark, es más con juegos como Minecraft, COD, happy wheels, Amnesia y tal.
AlexTemina escribió:
Zack_VII escribió:Los de superviviencia conocidos piensa que los esta jugando todo el mundo ya XD.....pero vaya que si vienes de minecraft, no deberia preocuparte eso [carcajad]

jaja bueno, es que todo fue por Minecraft. luego ya empecé a aprender y ahora mismo prefiero ser un poco más original, pero bueno, está claro que todo lo ha jugado todo el mundo, pero hay juegos más originales que otros. Lo que no quiero es que nadie jugara a Ark, el rubius lo jugó un día y ahora todo el mundo lo juega, y entonces llego yo eeeiiiii qué pasaaaaaa
Que creo que no es el caso de Ark, es más con juegos como Minecraft, COD, happy wheels, Amnesia y tal.

, pero en ese caso, ark y rust son probablemente de los mas jugados en canales de youtube enfocados a este tipo de juegos, asi que como te decia, podrias probar con 7 days to die, que debe ser el que les sigue xD, y que, como se ha anunciado recientemente que saldrá en consolas tambien, habrá gente ansiosa de ver gameplays para ver si les interesa o no....puede ser buen movimiento.

Ya mas underground tienes subnautica por ejemplo, o si te dan igual los graficos, project zomboid por ejemplo.
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:

, pero en ese caso, ark y rust son probablemente de los mas jugados en canales de youtube enfocados a este tipo de juegos, asi que como te decia, podrias probar con 7 days to die, que debe ser el que les sigue xD, y que, como se ha anunciado recientemente que saldrá en consolas tambien, habrá gente ansiosa de ver gameplays para ver si les interesa o no....puede ser buen movimiento.

Ya mas underground tienes subnautica por ejemplo, o si te dan igual los graficos, project zomboid por ejemplo.

subnáutica lo tenía pensado. Tiene componente de creación de base y tal?

7 days to die es un juego de 7 días sólo o vas mejorando cada semana? Porque si vas mejorando podría probarlo.

Aun así nos estamos centrando en Minecraft y no es el caso totalmente, es juegos que sean... infinitos y tengan un componente de progresión. Por supuesto Stardew Valley sería lo más, pero he jugado demasiado y no habría componente sorpresa.

Alguien ha probado Trove?

La verdad es que doy asco con tanta pregunta jajajajjajaja
Madre mía el próximo Final Fantasy. Madre mía. No hay por donde cogerlo.
Quñe ganas de que me volviesen a matar en Dark Souls, coñe XD

wabo escribió:Madre mía el próximo Final Fantasy. Madre mía. No hay por donde cogerlo.

Explain that.
Franz_Fer escribió:Quñe ganas de que me volviesen a matar en Dark Souls, coñe XD

wabo escribió:Madre mía el próximo Final Fantasy. Madre mía. No hay por donde cogerlo.

Explain that.

Artísticamente es un batiburrillo (que ya lo sabíamos, pero vaya), técnicamente tiene cosas vistosas y otras terribles (iluminación genial, sombras horribles, partículas geniales, texturas horribles, dithering y aliasing a gogo), el framerate es un desastre, las animaciones y la cámara, dignas del Kingdom Hearts de PS2, y el sistema de combate, lo poco que se puede ver me parece un coñazo. Para muestra, el manejo de los vehículos, especialmente malo, tan, tan malo que si lo ponen en cualquier otro juego tal y como esta les caerían hostias como panes.

De todos los pecados el peor es el de las animaciones, que en pleno 2016 estemos así es para que los señores de ojos rasgados se lo hagan ver (si es que pueden). Uncharted 4, que sigue con sus animaciones de pegamento de mierda, le pega un repaso monumental.

Antes de la demo aún podía interesarme algo, pero tras probarla no vuelvo a picar como hice con FFXIII. Interés cero en el, ni de oferta ni de na. Cero.
wabo escribió:
Franz_Fer escribió:Quñe ganas de que me volviesen a matar en Dark Souls, coñe XD

Explain that.

Artísticamente es un batiburrillo (que ya lo sabíamos, pero vaya), técnicamente tiene cosas vistosas y otras terribles (iluminación genial, sombras horribles, partículas geniales, texturas horribles, dithering y aliasing a gogo), el framerate es un desastre, las animaciones y la cámara, dignas del Kingdom Hearts de PS2, y el sistema de combate, lo poco que se puede ver me parece un coñazo. Para muestra, el manejo de los vehículos, especialmente malo, tan, tan malo que si lo ponen en cualquier otro juego tal y como esta les caerían hostias como panes.

De todos los pecados el peor es el de las animaciones, que en pleno 2016 estemos así es para que los señores de ojos rasgados se lo hagan ver (si es que pueden). Uncharted 4, que sigue con sus animaciones de pegamento de mierda, le pega un repaso monumental.

Antes de la demo aún podía interesarme algo, pero tras probarla no vuelvo a picar como hice con FFXIII. Interés cero en el, ni de oferta ni de na. Cero.

Day one.
Hombre, yo mejor pinta que el XIII le veo desde luego. Hay cosas que no me convencen pero me lo voy a pillar. Me llama bastante más que el remake del VII, que a saber cuándo lo jugaré.
Para los que os gusten los juegos de telltale:

Imagen
@AlexTemina Aparte de lo comentado, yo haría algún gameplay de Dreii, me parece que se puede dar mucho a eso con el cachondeo que genera.

De miedo, si quieres salirte de lo masivo, Night Cry mola. Es el sucesor espiritual de Clock Tower.
sanosukesagara escribió:De miedo, si quieres salirte de lo masivo, Night Cry mola. Es el sucesor espiritual de Clock Tower.

¿Lo has probado de primera mano? Porque las reviews que he visto por encima no hacen mas que quejarse del control y los gráficos anticuados.
Ayer vi la nueva de Star Wars, y, aunque parezca mentira, virgen....me pareció cojonuda salvo por...

la pu%a mierda que han hecho con Han Solo y su supuesto hijo marikiflower

...detalle que, automáticamente,

de no arreglarse, a posteriori, de cualquier forma, por muy rara que ésta sea

la convierte en el mayor esperpento de peli que he visto en muchos años.
Quien sabe, a lo mejor para la siguiente
aparece unido con la fuerza
XD
Astral escribió:Quien sabe, a lo mejor para la siguiente
XD

A priori no me gusta nada la idea. Pero nada de nada.

Tal y como dice Yoda, para poder volver en forma de chapa espectral, se requiere entrenamiento en la Fuerza. Cosa que Han Solo no tiene, por mucho que ahora crea en ella.
Lo decía en plan coña eh [carcajad]
bueno
un sith a tope puede "revivir a alguien" según dijo el emperador ¿no?, otro tema es recuperar el cuerpo de Solo... :-|
sanosukesagara escribió:@AlexTemina Aparte de lo comentado, yo haría algún gameplay de Dreii, me parece que se puede dar mucho a eso con el cachondeo que genera.

De miedo, si quieres salirte de lo masivo, Night Cry mola. Es el sucesor espiritual de Clock Tower.

Gracias, gracias a todos. Ayer probé The Forest y creo que empezaré con éste, porque paso de gastarme dinero y me acabo de comprar el SOMA. Pero me he apuntado todos los que me habéis dicho.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:Quien sabe, a lo mejor para la siguiente
XD

A priori no me gusta nada la idea. Pero nada de nada.

Tal y como dice Yoda, para poder volver en forma de chapa espectral, se requiere entrenamiento en la Fuerza. Cosa que Han Solo no tiene, por mucho que ahora crea en ella.

Más pu&a mie$da todavía no, gracias.

Lo que ha hecho el director no tiene nombre, si no arregla la que ha liado, para mi gusto pasa a ser un pagafantas cool mierder hipócrita ad infinitum, que no tiene ni pu&a idea de lo que es SW, hasta el punto de que, para mi, eso ni es SW ni es nada...
....en fin, más vale que Lando Calrissian, su primo, el vecino, una mantis religiosa, un mago, un dragón, etc... o, incluso el coleguita Luke, en plan premonición, pasen por el agujero que se cae y recojan a Han, lo curen y viva aunque sea al final de la nueva trilogía en plan cameo, porque lo que han hecho me parece lo más falso que he visto en muchos años.

.....y aun todo, la peli, además de muchos agujeros, sigue teniendo un villano de vergüenza ajena nada creible por su origen.

¿Qué sera lo siguiente?....¿Rambo 5, con Jhon ganándose la vida de chapero? NO gracias.
Hombre, yo creo que está claro que

Ni vuelta de Solo ni niño muerto, Solo ya no vuelve a aparecer más allá de esto. En cuanto a volver como fantasma, sin estar entrenado en la fuerza (ni ser poderoso en ella) como que tampoco lo veo. Y vamos, que el cadáver no creo que lo recuperase nadie [+risas]

Y a mi me parece bien que esté así, lo único que no me gustó

que no hubiese ningún homenaje, un abrazo entre Chewie y Leia, etc etc etc. Coño, que es un heroe de la República/Rebelión y además el mejor amigo de Chewbacca y "marido" de Leia.
exar escribió:Hombre, yo creo que está claro que

Ni vuelta de Solo ni niño muerto, Solo ya no vuelve a aparecer más allá de esto. En cuanto a volver como fantasma, sin estar entrenado en la fuerza (ni ser poderoso en ella) como que tampoco lo veo. Y vamos, que el cadáver no creo que lo recuperase nadie [+risas]

Y a mi me parece bien que esté así, lo único que no me gustó

que no hubiese ningún homenaje, un abrazo entre Chewie y Leia, etc etc etc. Coño, que es un heroe de la República/Rebelión y además el mejor amigo de Chewbacca y "marido" de Leia.

Si seguimos en la montaña rusa de locuras pero dentro de lo plausible...

¿Recuperaron el sable de Luke y no van a poder recuperar el cadáver de Solo?
210411 respuestas