Hablemos De Lo Que Queramos

Esa es otra....
muere Han Solo y pasa palabra, aquí no ha pasado nada, más mal hecho imposible ¿versión recortada con xpoilers?...porque es que es imposible hacerlo tan sumamente mal ni a propósito.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Hombre, yo creo que está claro que

Ni vuelta de Solo ni niño muerto, Solo ya no vuelve a aparecer más allá de esto. En cuanto a volver como fantasma, sin estar entrenado en la fuerza (ni ser poderoso en ella) como que tampoco lo veo. Y vamos, que el cadáver no creo que lo recuperase nadie [+risas]

Y a mi me parece bien que esté así, lo único que no me gustó

que no hubiese ningún homenaje, un abrazo entre Chewie y Leia, etc etc etc. Coño, que es un heroe de la República/Rebelión y además el mejor amigo de Chewbacca y "marido" de Leia.

Si seguimos en la montaña rusa de locuras pero dentro de lo plausible...

¿Recuperaron el sable de Luke y no van a poder recuperar el cadáver de Solo?

Hombre, posible es, pero

No es lo mismo recuperar la espada, que Bespin no desaparece, sigue estando ahí y la espada puede estar en cualquier conducto de ventilación, etc. Que en Starkiller Base, que 10 minutos después de que se lo carguen, el planeta explota XD
mocolostrocolos escribió:Si seguimos en la montaña rusa de locuras pero dentro de lo plausible...

¿Guñio al universo expandido? XD
Y por cierto, grande la imagen que subió Hamill el otro día a las redes sociales XD

Imagen
exar escribió:
exar escribió:Hombre, yo creo que está claro que

Ni vuelta de Solo ni niño muerto, Solo ya no vuelve a aparecer más allá de esto. En cuanto a volver como fantasma, sin estar entrenado en la fuerza (ni ser poderoso en ella) como que tampoco lo veo. Y vamos, que el cadáver no creo que lo recuperase nadie [+risas]

Y a mi me parece bien que esté así, lo único que no me gustó

que no hubiese ningún homenaje, un abrazo entre Chewie y Leia, etc etc etc. Coño, que es un heroe de la República/Rebelión y además el mejor amigo de Chewbacca y "marido" de Leia.

Si seguimos en la montaña rusa de locuras pero dentro de lo plausible...

Hombre, posible es, pero

No es lo mismo recuperar la espada, que Bespin no desaparece, sigue estando ahí y la espada puede estar en cualquier conducto de ventilación, etc. Que en Starkiller Base, que 10 minutos después de que se lo carguen, el planeta explota XD

Matices :o
exar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no me jodas.

Si pueden recuperar el esqueje que queda de Kylo Ren por qué no van a poder hacer lo propio con Solo.

xD
es que
han solo está muerto y remuerto vaya. lo de explotar el planeta es para que nadie se haga la idea de que revive de una forma u otra, y aún así hay quien lo cree. xD.

de todos modos sí, se cargan el personaje más carismático de la saga (pongamos a vader y a yoda a su nivel venga) y ni homenaje ni poyas (los otros sí lo tuvieron y encima perviven como espíritus). lo de la llegada luego al planeta de la resistencia con chewie pasando de largo de leia es de facepalm majo la verdad.

Es que no me jodas.

Si pueden recuperar el esqueje que queda de Kylo Ren por qué no van a poder hacer lo propio con Solo.

xD

Porque nadie se preocupa de Solo, salvo que Chewie,antes de ir a por Rey, se haya pasado a recoger el cuerpo que no tiene pinta :-|
Spark89 escribió:

Es que no me jodas.

xD

Porque nadie se preocupa de Solo, salvo que Chewie,antes de ir a por Rey, se haya pasado a recoger el cuerpo que no tiene pinta :-|

Me comeré gustoso el agujero del guión.

Total, ya lo hice con Uncharted 3 a raudales, estoy acostumbrado.

Gracias.

Es que no me jodas.

xD

Coñe

Porque a Kylo lo quiere recuperar Snoke. A Solo no hay nadie que esté en posición de ir a por el.

Pero vamos, que por posible claro que lo es, pero lo dudo horrores XD

PD: Se me adelantó @Spark89 [+risas]
sanosukesagara escribió:@santousen Le regalé a mi novia esa Onda hace unos meses y en general muy bien. Va bastante fluida y no tiene queja. La batería dura unas 4-5 horas en reproducción de vídeo. Que es el uso principal que le da en Android. Por el contrario, en modo espera no gestiona bien el consumo y gasta demasiado.

Con ambos sistemas la memoria libre creo que se queda en unos 6GB para cada sistema. Pero se solventa rápido con una SD de 32GB (sobre 10€).

La rom de Android va cargada de mierdas chinas, tendrías que dedicarte a quitar cosillas, pero no lleva más de 15 minutos configurarlo bien.

En specs la veo bastante bien para el precio al que me salió y la pantalla sin peros. En Igogo la pillé a 53€ (en ese momento tenía un código de descuento del 20%).

@Aguasamen

Muchas gracias a los dos.
La verdad que me estoy pensando sin eliminar la partición de android, ya que está seguramente consumirá menos batería.
Yo la he pillado por unos 60€ con cupones de Ali, así que veremos a ver como me rinde, si queréis enlace que enseña como instalar sólo un SO pedidlo y os lo paso.
Yo también aproveché para comprar la funda original, que me ha salido tirada, pero veo que me va a llegar más tarde que la tablet XD
Estoy deseando que llegue para trastear con ella.
¿Recomendais algún juego táctil que sea de Window? Alguno de estrategia, tipo al antiguo Castelville (Que vicio tenía con este juego ).
Que estoy de coña, joder xD
mocolostrocolos escribió:Que estoy de coña, joder xD

Y yo aburrido en el curro XD
Las últimas páginas hablando sobre un señor de Star Wars... No puedo definirlo con palabras xD
JJ Abrams ya ha reconocido (spoilers de The Force Awakens)

Que no le ha gustado cómo quedó finalmente en el metraje la escena del abrazo de Rey y Leia, y que entiende perfectamente que a la gente tampoco.

Ya es algo más de lo que hizo Lucas justificándose en "su visión."
mocolostrocolos escribió:JJ Abrams ya ha reconocido (spoilers de The Force Awakens)

Que no le ha gustado cómo quedó finalmente en el metraje la escena del abrazo de Rey y Leia, y que entiende perfectamente que a la gente tampoco.

Es que eso es una pu&a mierda capaz de hacer mala, malísima una peli buena.
mocolostrocolos escribió:JJ Abrams ya ha reconocido (spoilers de The Force Awakens)

Pozi. Muchísimo más y mas aun después de la rajada de Lucas a Disney llamándoles esclavistas y demás porque no quisieron contar con sus ideas para la nueva trilogía (y casi que mejor XD )

PD: @J_Ark, ponlo en spoiler ya que todos lo hemos hecho [oki]
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:De miedo, si quieres salirte de lo masivo, Night Cry mola. Es el sucesor espiritual de Clock Tower.

¿Lo has probado de primera mano? Porque las reviews que he visto por encima no hacen mas que quejarse del control y los gráficos anticuados.

Sí, poco, pero sí. El control no dista mucho de lo que ofrecía Clock Tower 3 en su momento y es torpe. No llega a los niveles de Deadly Premonition ni mucho menos. Los gráficos, sinceramente, no me importa. Se nota el presupuesto que ha tenido el juego y que no ha dado para más.

Si te gusta la licencia, porque es un Clock Tower totalmente, se disfruta. El ritmo de juego que tiene no es algo muy común ahora mismo.
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:De miedo, si quieres salirte de lo masivo, Night Cry mola. Es el sucesor espiritual de Clock Tower.

¿Lo has probado de primera mano? Porque las reviews que he visto por encima no hacen mas que quejarse del control y los gráficos anticuados.

Sí, poco, pero sí. El control no dista mucho de lo que ofrecía Clock Tower 3 en su momento y es torpe. No llega a los niveles de Deadly Premonition ni mucho menos. Los gráficos, sinceramente, no me importa. Se nota el presupuesto que ha tenido el juego y que no ha dado para más.

Si te gusta la licencia, porque es un Clock Tower totalmente, se disfruta. El ritmo de juego que tiene no es algo muy común ahora mismo.

No necesito nada más. Le echaré el guante cuando baje de precio. Thx! [beer]
Podéis dejar de hablar de cosas aburridas?

Sí, hablo de SW.
Natsu escribió:Podéis dejar de hablar de cosas aburridas?

Sí, hablo de SW.

Si, mucho mejor hablar del simulador de acariciar gatos [poraki]
exar escribió:

Sí, hablo de SW.

¿No era simulador de conducir carretillas elevadoras? [hallow]
Spark89 escribió:
exar escribió:

Sí, hablo de SW.

¿No era simulador de conducir carretillas elevadoras? [hallow]

Simula muchas cosas, acariciar gatos, pasear, conducir carretillas elevadores, jugar a la consola, comprarte mierdas de 1€ en las máquinas de pelotitas, jugar al pachinko... Todo con tal de no avanzar en la trama y conseguir aburrir es válido XD
exar escribió:
Simula muchas cosas, acariciar gatos, pasear, conducir carretillas elevadores, jugar a la consola, comprarte mierdas de 1€ en las máquinas de pelotitas, jugar al pachinko... Todo con tal de no avanzar en la trama y conseguir aburrir es válido XD

Anda mira, como SW XD
Clavad la rodilla en el suelo y rendid pleitesía a la noticia del año:

Warner confirma oficialmente la película en solitario de Batman (con Sad Affleck de director)

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... de-batman/
sanosukesagara escribió:Clavad la rodilla en el suelo y rendid pleitesía a la noticia del año:

Warner confirma oficialmente la película en solitario de Batman (con Sad Affleck de director)

La noticia del año sería que Warner le da la patada a Snyder e intentará enderezar el Universo que Snyder se ha encargado de bombardear.

Pero si, sin duda esta es una buena noticia, espero que de cara a Bruce Wayne, Affleck practique más de una cara y no como en BvS XD

Natsu escribió:
exar escribió:

Anda mira, como SW XD

Exacto :P
Era más coña que otra cosa. No he visto Batman v Superman todavía. XD

Ni la de Star Wars ahora que pillo carrerilla.

XD
sanosukesagara escribió:Era más coña que otra cosa. No he visto Batman v Superman todavía. XD

XD

Madre mía, pues has esquivado unas minas acojonantes en las últimas páginas xD
sanosukesagara escribió:Era más coña que otra cosa. No he visto Batman v Superman todavía. XD

XD

Pues a mi, que Affleck dirija una película de Batman me parece buena noticia, porque como director es muy bueno. De cara (única) a la actuación ya es otro cantar, pero bueno... XD

Con respecto a la otro, en la próxima quedada (si te animas) intentaremos hacer todo lo posible por spoileartela [carcajad]

@mocolostrocolos ya te digo XD
La peli de Batman con Sadfleck a mi me interesa muchísimo.

Creo que lo mejor de BvS es el propio Affleck.

A ver si Jeremy Irons puede lucirse un poco y no soltar filosofía barata.
mocolostrocolos escribió:La peli de Batman con Sadfleck a mi me interesa muchísimo.

Creo que lo mejor de BvS es el propio Affleck.

A ver si Jeremy Irons puede lucirse un poco y no soltar filosofía barata.

A mi Affleck, como ya digo, de Batman me gusta (ese mentón es Batman 100%) y como no tiene que cambiar su expresión, problema ninguno. Pero como Wayne (que se supone es un humano y no un robot) verle toda la santa película con una cara, que no cambia para nada, este preocupado, alegre, triste, enfadado, excitado o lo que sea, pues me da mucho por el culo, que el tío ya lleva una larga carrera en el cine, ya debería saber poner más de una cara.

Cuando salga JLA va a ser la hostia, combate por ver quien tiene menos caras, Affleck o Momoa [+risas] . Algo así como lo que pasaba en Blade Trinity, que combatían por el título de unicara Ryan Reynolds, Triple H, Wesley Snipes y Dominic Purcell, un combate muy reñido todo hay que decirlo XD
sanosukesagara escribió:Clavad la rodilla en el suelo y rendid pleitesía a la noticia del año:

El horror. Tener que aguantar a sadfleck solo es comparable a volver a ver a Jeremy Irons como Alfred. Tal para cual.
Pues gran noticia ese Batffleck, como decís, lo mejor de BvS son sus apariciones. Ojo, las apariciones de Bat, las de Affleck me dan por culo [careto?]
@mocolostrocolos @exar Llevo mucho tiempo jugando al buscaminas. Sé evadir spoilers ya. XD

La de Star Wars lo fuimos dejando y al final nada, para el estreno en Blu-ray se va a quedar. Y la otra, podría verla en el cine por lo mucho que me gusta Batman, pero no llama en exceso. Aunque ya veremos (en casa casi seguro). Exar, te permito spoilearme en la próxima. Pero voy si va Calintz.
sanosukesagara escribió:para el estreno en Blu-ray se va a quedar

Habrá salido ya, porque, al menos el mkv güeno de rigor circula en los sitios habituales.
Y viendo lo visto, mejor la ves 1º y luego decides si quieres que "eso" forme parte de tu estantería.
sanosukesagara escribió:@mocolostrocolos @exar Llevo mucho tiempo jugando al buscaminas. Sé evadir spoilers ya. XD

La de Star Wars lo fuimos dejando y al final nada, para el estreno en Blu-ray se va a quedar. Y la otra, podría verla en el cine por lo mucho que me gusta Batman, pero no llama en exceso. Aunque ya veremos (en casa casi seguro). Exar, te permito spoilearme en la próxima. Pero voy si va Calintz.

Bah, eso es como decir que vas a venir si viene Michael Jackson [+risas]
Tengo un código para el remaster de Day of the Tentacle en PC. Si alguno de los habituales del hilo lo quiere, por favor, que lo manifieste.

kikon69 escribió:
sanosukesagara escribió:para el estreno en Blu-ray se va a quedar

Habrá salido ya, porque, al menos el mkv güeno de rigor circula en los sitios habituales.
Y viendo lo visto, mejor la ves 1º y luego decides si quieres que "eso" forme parte de tu estantería.

No te voy ni a preguntar lo que te ha parecido. XD
sanosukesagara escribió:Tengo un código para el remaster de Day of the Tentacle en PC. Si alguno de los habituales del hilo lo quiere, por favor, que lo manifieste.

Pues si no es molestia [angelito]
sanosukesagara escribió:No te voy ni a preguntar lo que te ha parecido. XD

La película, segun cómo se mire, con sus fallos, plagios y homenajes, es muy, muy buena, pero choca con el hecho de que la ha hecho un director que puede que pretenda pasar a la historia como el mayor retrasado mental de dicho arte.
Unicamente, me queda la esperanza de equivocarme, pero no recuerdo haberme llevado en más de 37 años tal cabreo por una peli, cabreo que va a más, conforme más tiempo pasa de su visionado.
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:Tengo un código para el remaster de Day of the Tentacle en PC. Si alguno de los habituales del hilo lo quiere, por favor, que lo manifieste.

Pues si no es molestia [angelito]

aish, por qué poco.
Hace más de 2 meses hice una reserva del sable Force FX de Luke en una tienda de UK(aquí las venden al doble de precio por su cara), por fin la semana pasada les llegaron y además con sorpresa, con una rebaja de 20 libras en el precio. De puta madre. Hoy me ha llegado, abro la caja con toda la ilusión del mundo porque por fin voy a tener la espada de Skywalker que llevo meses buscando y...
Imagen

Han cometido un error y me han enviado la de Darth Vader.

Y lo jodido es que cuando les entró stock enviaron un mail a todos los clientes avisando de la buena noticia pero decían que solo tenían disponibles la de Vader y la de Yoda ya que la de Luke se había agotado con las reservas. Reserva que yo tenía. En mi factura aparece la de Luke. Estoy esperando a ver que me dicen los de la tienda. Vaya tela. Igual me toca esperar otros 3 meses a ver si vuelven a tener stock... espero que no.

Pero como cojones puedo ser tan negro con los pedidos por internet, me pasan cosas así constantemente. [buuuaaaa]

edito: La de Luke ni aparece en la web ya, ni para reservar. Que mala pinta tiene esto. Joder. Y yo tan tranquilo porque tenía hecha la reserva en una tienda seria sobre cosas de colección.
No pasa nada, ya me quedo yo la de Vader.
sanosukesagara escribió:Exar, te permito spoilearme en la próxima. Pero voy si va Calintz.

Cuánta crueldad y maldad contra mi persona... >_<
Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):
Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"
Calintz escribió:
sanosukesagara escribió:Exar, te permito spoilearme en la próxima. Pero voy si va Calintz.

Cuánta crueldad y maldad contra mi persona... >_<

Por qué será? [+risas]

PD: @Yarky, coño, pues mirando la página, están muy bien las cosas de precio (cosas de Shideshow sobretodo), viniendo de UK, no pasará por aduanas, no?
Nada de aduanas y los gastos de envio para la espada que es un paquete largo y grande han sido 15 libras por UPS. Está muy bien... siempre y cuando te envíen lo que compres.
Samerman escribió:Holi.

Muérete.
210411 respuestas