Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:Cuantos habitantes hay en Norteamérica? Cuantos de ellos son buenos.actores?

Porque coño parece que solo hayan 20 actores que salen en todas las putas películas de ese pais

Son actores que venden. Cuando un productor va a soltar la pasta, la suelta ante ciertas garantías. Muchas de esas decisiones vienen por ello. Y en este caso, es más probable que recuperen la inversión con Scarlett que con Margot Robbie por ejemplo (se comentaba que ella podía ser Motoko al principio). Ya no es mejor o peor capacidad actoral, es más o menos previsión de ventas. Y en una película cara, Scarlett puede devolver esa inversión.

En España también ocurre y por eso vemos a Mario Casas en mil cosas. No lo hace bien, pero cuando se le ficha, las películas obtienen un mínimo.

Pero vamos, también depende mucho del cine que uno vea. Yo me pongo a ver pelis producidas en USA y te aseguro que veo a más de 20 actores. Ya depende de lo que uno se salga de lo más promocionado o no.
Pues yo tampoco sé si me gusta o no, digamos que no opino hasta verla de cuerpo completo. A ver si se curran una buena peli porque el material base da de sobra para ello.

Me voy a poner con Darksouls, lo estoy instalando en PC y metiendole mods, a ver que tal queda. En su día lo dejé en ps3 tras 4 o 5 bosses por falta de paciencia, a ver ahora tras haber disfrutado como un cerdo con Bloodborne que me parece.
@Yarky , he vivido una experiencia similar a la tuya, jugué a Dark Souls cuando lo regalaron en el Live!, lo dejé por imposible contra el Demonio de Tauro del Burgo de los No Muertos, durante años estuvo ahí mi personaje harto de esperar, me hice el Bloodborne disfrutándolo como un cerdo, DLC incluido, y ha sido retomar hace unas semanas el Dark Souls y estar disfrutándolo como pocos juegos, es increíble lo jodidamente BIEN hilado que está todo, incluido el DLC en el cual estoy ahora.
Calintz escribió:@Yarky , he vivido una experiencia similar a la tuya, jugué a Dark Souls cuando lo regalaron en el Live!, lo dejé por imposible contra el Demonio de Tauro del Burgo de los No Muertos, durante años estuvo ahí mi personaje harto de esperar, me hice el Bloodborne disfrutándolo como un cerdo, DLC incluido, y ha sido retomar hace unas semanas el Dark Souls y estar disfrutándolo como pocos juegos, es increíble lo jodidamente BIEN hilado que está todo, incluido el DLC en el cual estoy ahora.

No se te ocurra comenzar el Dark 3 antes de acabar el primero de cabo a rabo , se disfruta muchísimo más habiéndote empapado bien del original.

PD: El Dark 2 te lo puedes saltar , es el hermano bastardo. [poraki]
josemayuste escribió:
Calintz escribió:@Yarky , he vivido una experiencia similar a la tuya, jugué a Dark Souls cuando lo regalaron en el Live!, lo dejé por imposible contra el Demonio de Tauro del Burgo de los No Muertos, durante años estuvo ahí mi personaje harto de esperar, me hice el Bloodborne disfrutándolo como un cerdo, DLC incluido, y ha sido retomar hace unas semanas el Dark Souls y estar disfrutándolo como pocos juegos, es increíble lo jodidamente BIEN hilado que está todo, incluido el DLC en el cual estoy ahora.

No se te ocurra comenzar el Dark 3 antes de acabar el primero de cabo a rabo , se disfruta muchísimo más habiéndote empapado bien del original.

Nop, no me lo voy a saltar. Aunque sea inferior al primero, dudo muchísimo que sea un mal juego, de hecho tengo la Scholar of the First Sin para PS4 en espera de que le llegue su turno y con muchas ganas.

Al 3 le tengo... GANACAS xD
Calintz escribió:
josemayuste escribió:

Nop, no me lo voy a saltar. Aunque sea inferior al primero, dudo muchísimo que sea un mal juego, de hecho tengo la Scholar of the First Sin para PS4 en espera de que le llegue su turno y con muchas ganas.

Al 3 le tengo... GANACAS xD

A ver , si malo no es , ni por asomo , me explico

Si tenemos en cuenta qué elevó a Dark Souls a la categoría de JUEGAZO como por ejemplo en diseño inteligente de los niveles , dificultad ajustada , jefes variados e innovadores , apartado artístico sublime y cohesión perfecta entre todos éstos apartados , por citar algunos de sus méritos , en ésos aspectos palidece Dark 2 , la cosa remonta algo en los DLCs , eso si que es cierto y en la vertiente online/PvP es cojonudo , bueno , va a ser curioso leer tus impresiones sobre Dark 2.

PD: Lo disfrutarás fijo , pero como que constantemente te da la sensación de que de "subir un peldañito mas" habría quedado un juego más redondo.
josemayuste escribió:No se te ocurra comenzar el Dark 3 antes de acabar el primero de cabo a rabo , se disfruta muchísimo más habiéndote empapado bien del original.

Yo tenia pensado jugar al DS3 sin jugar al primero, lo de disfrutarlo más que lo dices por la historia o algo?
aaalexxx escribió:
josemayuste escribió:No se te ocurra comenzar el Dark 3 antes de acabar el primero de cabo a rabo , se disfruta muchísimo más habiéndote empapado bien del original.

Yo tenia pensado jugar al DS3 sin jugar al primero, lo de disfrutarlo más que lo dices por la historia o algo?

Si , básicamente te vas encontrando referencias constantemente a Dark Souls y su DLC , digamos que te sirven para situarte , hay alguna que otra del dos , pero de momento poquita cosa , digamos que las referencias al uno son de mayor calado y para puro disfrute del fan
Aun no he sido capaz ni de elegir clase, no sé si jugar como siempre a lo tanketa o hacer caso a Wabens...
Imagen
josemayuste escribió:
aaalexxx escribió:

Si , básicamente te vas encontrando referencias constantemente a Dark Souls y su DLC , digamos que te sirven para situarte , hay alguna que otra del dos , pero de momento poquita cosa , digamos que las referencias al uno son de mayor calado y para puro disfrute del fan

Pues yo no cojeré ni una referencia xD No pasa nada, mientras me divierta y me putee ya me vale XD .

Tio, de verdad... Te quedaste en el primer puto jefe? Pero como haces eso tio, has bajado 100 puntos de "true macho"
Pues si llega a llegar al de Aries...
Namco69 escribió:

Tio, de verdad... Te quedaste en el primer puto jefe? Pero como haces eso tio, has bajado 100 puntos de "true macho"

Además que ese jefe tiene un truco muy sencillo. Muy guarrero, pero como hablamos de un juego cabrón, aquí todo vale:

El nivel en el que está el jefe está dividido en un pasillo y en una torre a la que se sube por unas escaleras. Te subes a la parte de arriba por las escaleras, el jefe se acercará y antes de subir le lanzas una bomba. Cuando suba, tú bajas por las escaleras. Cuando baje el jefe, vuelves a subir y le tiras otro par de bombas. Y así hasta que muera.

Para todo hay solución en este mundo. Muchos jefes de los Souls tienen trucos guarreros de este tipo. Hasta los cobardes pueden pasarse estos juegos. XD
A mi el jefe que no se me olvidará en la vida es este de Demon's Souls:

Imagen

Fueron una burrada de intentos hasta que conseguí matarlo, más tarde me entere que desde cierto escalón el jefe no te alcanzaba y lo podías guarrear que da gusto [360º]
v_i_l_e escribió:A mi el jefe que no se me olvidará en la vida es este de Demon's Souls:

Imagen

Fueron una burrada de intentos hasta que conseguí matarlo, más tarde me entere que desde cierto escalón el jefe no te alcanzaba y lo podías guarrear que da gusto [360º]

Sabias que ese jefe...:
Es ciego, y por lo tanto te busca por el sonido? habia un anillo que al ponertelo hacia que no hicieras apenas ruido. Por lo tanto, le zurrabas, te ibas corriendo, y ya no te podia zurrar porque no sabia donde estabas.

sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:

Además que ese jefe tiene un truco muy sencillo. Muy guarrero, pero como hablamos de un juego cabrón, aquí todo vale:

El nivel en el que está el jefe está dividido en un pasillo y en una torre a la que se sube por unas escaleras. Te subes a la parte de arriba por las escaleras, el jefe se acercará y antes de subir le lanzas una bomba. Cuando suba, tú bajas por las escaleras. Cuando baje el jefe, vuelves a subir y le tiras otro par de bombas. Y así hasta que muera.

Para todo hay solución en este mundo. Muchos jefes de los Souls tienen trucos guarreros de este tipo. Hasta los cobardes pueden pasarse estos juegos. XD

Truco guarrero? Mas guarro es el puto juego, que cuando crees que tienes dominado un boss el hijo puta se saca un espadon del culo y te mata. Estos trucos si los encuentras son bienvenidos.
Namco69 escribió:
v_i_l_e escribió:A mi el jefe que no se me olvidará en la vida es este de Demon's Souls:

Imagen

Sabias que ese jefe...:
Es ciego, y por lo tanto te busca por el sonido? habia un anillo que al ponertelo hacia que no hicieras apenas ruido. Por lo tanto, le zurrabas, te ibas corriendo, y ya no te podia zurrar porque no sabia donde estabas.

Si, pero lo supe después de bastaaaantes intentos [carcajad]
He echado un rato al juego, he matado al primer boss y visto lo sobrado que es el piromantico(me he cargado dos caballeros grandes de esos con el nabo) y... no quiero volver a tocar el juego ni con un palo. [carcajad] Puta parroquia de los no muertos que sida me da, recuerdo que acabé hasta la polla en su día de repetir esa zona.
Los hombres de verdad no usan piromancia :o
Yarky escribió:He echado un rato al juego, he matado al primer boss y visto lo sobrado que es el piromantico(me he cargado dos caballeros grandes de esos con el nabo) y... no quiero volver a tocar el juego ni con un palo. [carcajad] Puta parroquia de los no muertos que sida me da, recuerdo que acabé hasta la polla en su día de repetir esa zona.

Para la primera partida no recomiendo al piromantico, porque no vas a saber dónde y cuándo pillar los conjuros, habiendo trozos donde lo pases muy mal y otros en que vayas sobrado. Yo me lo chete a base de farmear almas porque la piromancia no escala con el nivel, por lo que puedes tener stats de mierda y follarte a los bosses.

Dicho lo cual, ya se está instalando Bloodborne. ¿La GOTY lleva el DLC en disco, no? Porque no lleva código ni nada.
wabo escribió:¿La GOTY lleva el DLC en disco, no? Porque no lleva código ni nada.

SIP, va en disco.
Esta mañana me he hecho la penultima zona del dlc. Después, como no me quedaba el tiempo que estimaba me podría llevar la última, me he puesto a hacer deporte y le he subido 10 niveles en un plis. Menuda zona chorra que tiene el dlc para ese menester.....
...al lado de una lampara un sitio donde te salen unas babosas lentacas....te ventilas todas en medio minuto y te dejas matar por la última (para no tener que hacer dos cargas XD) y así....deporte....10 niveles en un please.
Yarky escribió:Pues si llega a llegar al de Aries...

Siempre hay un .gif para todo en Dark Souls

http://i.imgur.com/kDjY1He.gif

[qmparto]

@aaalexxx , no pasa nada , las referencias a la inversa también funcionan.
Spark89 escribió:Los hombres de verdad no usan piromancia :o

Yo la usé en el 1, pero no en el 2 ni en el 3.

Fuck it.

@josemayuste puto gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Cuantos habitantes hay en Norteamérica? Cuantos de ellos son buenos.actores?

Porque coño parece que solo hayan 20 actores que salen en todas las putas películas de ese pais

Son actores que venden. Cuando un productor va a soltar la pasta, la suelta ante ciertas garantías. Muchas de esas decisiones vienen por ello. Y en este caso, es más probable que recuperen la inversión con Scarlett que con Margot Robbie por ejemplo (se comentaba que ella podía ser Motoko al principio). Ya no es mejor o peor capacidad actoral, es más o menos previsión de ventas. Y en una película cara, Scarlett puede devolver esa inversión.

En España también ocurre y por eso vemos a Mario Casas en mil cosas. No lo hace bien, pero cuando se le ficha, las películas obtienen un mínimo.

Pero vamos, también depende mucho del cine que uno vea. Yo me pongo a ver pelis producidas en USA y te aseguro que veo a más de 20 actores. Ya depende de lo que uno se salga de lo más promocionado o no.

No, si lo entiendo, pero a estos actores se les dió un día una primera oportunidad, no? pues eso.
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

No, si lo entiendo, pero a estos actores se les dió un día una primera oportunidad, no? pues eso.

Natsu imagino que se les dio una oportunidad porque "no habria otros". Ahora que ya hay actores famosos asentados hacerte actor de prestigio es mas chungo salvo que tengas suerte y te toque una pelicula/serie que resulte ser un taquillazo.
Claro, generalmente en otro tipo de producciones. De ahí salen los "actores nuevos". Si tienen suerte escalan a otras producciones, ya sea porque las producciones de menos medios han ganado premios o han hecho ruido o lo que sea. Van escalando a partir de esas primeras oportunidades. Scarlett también tuvo su primera oportunidad y no fue en Ghost in the Shell o en alguna película de Marvel. Pues eso.

Los productores, y más en Paramount que arriesgan bien poquito con dinero contante, no apuestan por caras nuevas cuando hay tanto dinero de por medio. Por eso no sorprende que Jennifer Lawrence esté en tantas películas o la misma Scarlett. Son valores seguros y es lo que quieren asegurar.

Y reitero, si te suenan todos los actores o siempre ves los mismos, es porque siempre ves el mismo tipo de producciones. Es como escuchar música Pop, si te ciñes a eso, las listas se copan con los mismos y van entrando nuevos artistas con cuenta gotas. En esto pasa exactamente igual.

Por cierto, no sabía que estaba Avi Arad metido en el ajo. A ver que sale.
Es lo de siempre, al final se reparten el pastel entre ellos.
sanosukesagara escribió:Claro, generalmente en otro tipo de producciones. De ahí salen los "actores nuevos". Si tienen suerte escalan a otras producciones, ya sea porque las producciones de menos medios han ganado premios o han hecho ruido o lo que sea. Van escalando a partir de esas primeras oportunidades. Scarlett también tuvo su primera oportunidad y no fue en Ghost in the Shell o en alguna película de Marvel. Pues eso.

Los productores, y más en Paramount que arriesgan bien poquito con dinero contante, no apuestan por caras nuevas cuando hay tanto dinero de por medio. Por eso no sorprende que Jennifer Lawrence esté en tantas películas o la misma Scarlett. Son valores seguros y es lo que quieren asegurar.

Y reitero, si te suenan todos los actores o siempre ves los mismos, es porque siempre ves el mismo tipo de producciones. Es como escuchar música Pop, si te ciñes a eso, las listas se copan con los mismos y van entrando nuevos artistas con cuenta gotas. En esto pasa exactamente igual.

Lo que yo me pregunto es cuando les da por hacer una super producción y apuestan por un desconocido. Como Rey en la ultima de Star Wars, por ejemplo
En la última de Star Wars, hablar de "apostar" resulta irreverente.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:Claro, generalmente en otro tipo de producciones. De ahí salen los "actores nuevos". Si tienen suerte escalan a otras producciones, ya sea porque las producciones de menos medios han ganado premios o han hecho ruido o lo que sea. Van escalando a partir de esas primeras oportunidades. Scarlett también tuvo su primera oportunidad y no fue en Ghost in the Shell o en alguna película de Marvel. Pues eso.

Lo que yo me pregunto es cuando les da por hacer una super producción y apuestan por un desconocido. Como Rey en la ultima de Star Wars, por ejemplo

En Star Wars saben que taquilla van a hacer sí o sí, y pueden permitirse el encontrar a alguien no establecido en la industria que cumpla con las exigencias de actuación que el director tiene en mente. Así fue con el caso de Rei, con un casting muy exigente en cuanto a aptitudes.

En otros casos como Ghost in the Shell, el nombre y marca de la película no tiene tal repercusión, y una actor famoso que arrastre la taquilla va a compensar la falta de caché de la marca que intentan vender. De ahí puede salir regular o muy bien, consiguiendo que gracias al tirón del famoso, y si el producto es de calidad, puedan asentar una franquicia para el futuro.
@Namco69 Eso tiene fácil explicación y la encuentras en J.J. Abrams. Cuando se mete en una producción, no solamente dirige o escribe el guion, también se involucra a otros niveles con Bad Robot, su productora, y ejercen de productores controlando artísticamente sus productos.

Aparte, en Star Wars hablamos de una licencia que se iba a regenerar. Es normal tener que meter personajes nuevos como protagonistas para dar el relevo a los antiguos (que también aparecen en el Despertar de la Fuerza). Y no hay que olvidar el poder de una licencia. En Star Wars, Spiderman o Jurassic Park (entre muchas otras), el poder de la marca está por encima de los actores y es más permisible poder meter sangre nueva, porque la marca es conocida. En Ghost in the Shell permiteme dudarlo.

@tiku +1. Podría borrar mi texto, pero lo he escrito y ahí se va a quedar. Pero vamos que lo has explicado maravillosamente. Debes llevar 6 cafés lo menos.
4 y medio diazepan, que si sumáramos haría un equivalente de +16 cafés y 40 dormidinas.

No sé ni qué digo hoy, jajaja XD
sanosukesagara escribió:@Namco69 Eso tiene fácil explicación y la encuentras en J.J. Abrams. Cuando se mete en una producción, no solamente dirige o escribe el guion, también se involucra a otros niveles con Bad Robot, su productora, y ejercen de productores controlando artísticamente sus productos.

Aparte, en Star Wars hablamos de una licencia que se iba a regenerar. Es normal tener que meter personajes nuevos como protagonistas para dar el relevo a los antiguos (que también aparecen en el Despertar de la Fuerza). Y no hay que olvidar el poder de una licencia. En Star Wars, Spiderman o Jurassic Park (entre muchas otras), el poder de la marca está por encima de los actores y es más permisible poder meter sangre nueva, porque la marca es conocida. En Ghost in the Shell permiteme dudarlo.

@tiku +1. Podría borrar mi texto, pero lo he escrito y ahí se va a quedar. Pero vamos que lo has explicado maravillosamente. Debes llevar 6 cafés lo menos.

Vale, no habia pensado en esto.
Ayer empecé Dark Souls III. Me he pillado el juego en una cuenta secundaria, cuando me lo pase, se irá por el mismo precio al que vino. Lo importante:

He empezado con un caballero, clase que nunca he escogido en la saga y creo que me apetece enfocar el juego de forma primitiva sin magia ni hostias, a palos. Ya veré si elijo esa clase o me cambio, pero es posible que sea con esa. En cuanto al desarrollo son unos cabrones, como te ponen ese primer jefe facilito y seguro que el resto van a ser mortales. Digo fácil porque según llegué murió. Muy fácil.

En cuanto termine de darle un poco más a DiRT, el finde me pongo a tope con este.
sanosukesagara escribió:Ayer empecé Dark Souls III. Me he pillado el juego en una cuenta secundaria, cuando me lo pase, se irá por el mismo precio al que vino. Lo importante:

He empezado con un caballero, clase que nunca he escogido en la saga y creo que me apetece enfocar el juego de forma primitiva sin magia ni hostias, a palos. Ya veré si elijo esa clase o me cambio, pero es posible que sea con esa. En cuanto al desarrollo son unos cabrones, como te ponen ese primer jefe facilito y seguro que el resto van a ser mortales. Digo fácil porque según llegué murió. Muy fácil.

En cuanto termine de darle un poco más a DiRT, el finde me pongo a tope con este.

hay gente a la que ese jefe le cuesta xDDD Sí, la verdad es que ese boss me sorprendió porque normalmente en el tutorial el boss esta para que te rompa un brazo y digas "vale, esto es morir"

Si quieres jefe chungos vete a por el que tnego yo ahora cawento cawento Su puta madre
Es difícil decir si Dark Souls III es fácil o difícil.

Después de taaanto tiempo jugando a los Souls no sé si es por la habilidad adquirida o por que el juego es más fácil que los anteriores, pero salvo un jefe opcional, no se me atragantó ninguno especialmente.

Y qué puta manera de atragantarse, copón.
mocolostrocolos escribió:Es difícil decir si Dark Souls III es fácil o difícil.

Después de taaanto tiempo jugando a los Souls no sé si es por la habilidad adquirida o por que el juego es más fácil que los anteriores, pero salvo un jefe opcional, no se me atragantó ninguno especialmente.

Y qué puta manera de atragantarse, copón.

Por habilidad. Yo recuerdo cuando quise hacer la segunda en el dark 1 que me lo pase con la punta del nardo. El que me tendré que volver a pasar algun dia es el demon souls, que fue el primero que jugué y por lo tanto el que más me costo.
tiku escribió:4 y medio diazepan, que si sumáramos haría un equivalente de +16 cafés y 40 dormidinas.

No sé ni qué digo hoy, jajaja XD

Imagen

EDIT: Ok, había leído 4 diazepanes y medio.
wabo escribió:Para la primera partida no recomiendo al piromantico, porque no vas a saber dónde y cuándo pillar los conjuros, habiendo trozos donde lo pases muy mal y otros en que vayas sobrado. Yo me lo chete a base de farmear almas porque la piromancia no escala con el nivel, por lo que puedes tener stats de mierda y follarte a los bosses.

cawento Pues me da igual y voy a seguir con él.
Me he empezado Bloodborne y... pues muy bien, hoygan. Al principio he llegado hasta la hoguera, sin arma ni na [+risas] Luego ya armado he llegado hasta el puente, he encontrado un camino oculto y ahí he muerto de la forma más tonta. Lo único que el número de enemigos es abrumador, normalmente en los Souls cuando te vienen más de 4 a la vez es raro, y suelen ser masillas. Aquí se junta Cristo y su padre [+risas]

Poco a poco [sonrisa]
Como seria un remake del tomb raider 2
Imagen

Aunque el ultimo tomb raider no me defraudó, me gustaba más como era la saga antes, la verdad.
Soy el peor... Gente de mi curro me invita a hacer algo, como ir al cine, digo que no porque no me viene muy alla, me siento super mal por hacerlo aunque realmente es gente que no me importe tanto... ¿os pasa ese tipo de cosas a vosotros también?
sanosukesagara escribió:En cuanto termine de darle un poco más a DiRT, el finde me pongo a tope con este.

Es el DiRT Rally? Me han hablado maravillas de el, al punto de ponermelo como uno de los mejores juegos de rally que ha salido nunca, si es ese se agradecerían unas impresiones rápidas XD
AlexTemina escribió:Soy el peor... Gente de mi curro me invita a hacer algo, como ir al cine, digo que no porque no me viene muy alla, me siento super mal por hacerlo aunque realmente es gente que no me importe tanto... ¿os pasa ese tipo de cosas a vosotros también?

Macho, le das demasiadas vueltas a todo, y no es la primera vez que te lo decimos [+risas] Si no te apetece no te apetece, punto [toctoc]
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Soy el peor... Gente de mi curro me invita a hacer algo, como ir al cine, digo que no porque no me viene muy alla, me siento super mal por hacerlo aunque realmente es gente que no me importe tanto... ¿os pasa ese tipo de cosas a vosotros también?

Macho, le das demasiadas vueltas a todo, y no es la primera vez que te lo decimos [+risas] Si no te apetece no te apetece, punto [toctoc]

Perdón, es verdad. Tengo un problema jajaja
AlexTemina escribió:
wabo escribió:

Perdón, es verdad. Tengo un problema jajaja

A mí me pasa lo mismo, me como la cabeza de mala manera con cualquier gilipollez. He llegado a tener hasta ataques de ansiedad. [+risas]

He vuelto a empezar el Dark Souls con un guerrero de clase inicial. No sé si seguiré jugandolo mucho porque por un lado me apetece pero a la vez me da mucha pereza.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:
Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"

Je...

Ea, vencido. Hijo puta, ha sido el primer boss que me lo ha puesto complicado:
Equipo ligero y con resistencia al fuego y rodar
Yarky escribió:A mí me pasa lo mismo, me como la cabeza de mala manera con cualquier gilipollez. He llegado a tener hasta ataques de ansiedad. [+risas]

Abrázame.

A mi también me pasa. Eso si, una cosa que no soporto es que por cualquier motivo diga que no sin inventarme ninguna excusa, simplemente porque no me apetece y que la gente se lo tome a mal.
Astral escribió:

A mi también me pasa. Eso si, una cosa que no soporto es que por cualquier motivo diga que no sin inventarme ninguna excusa, simplemente porque no me apetece y que la gente se lo tome a mal.

Total, que al final quedas mejor inventandote motivos.

Algo que me pasa a mi con un grupo del curro, es que muchos son de otra ciudad de por aqui. Total, que siempre que quedo con ellos es en algun bar de esa ciudad porque la mayoria son de ahi, y siempre hay gente quejandose "joder, putos sectarios! quedemos en barcelona que nos va a mejor a muchos". Eso si, luego quedamos en bcn y al final vamos los de siempre, que son los de esa ciudad que digo, y yo [+risas]
@Yarky ¿Por qué has vuelto a empezar como guerrero, no te mola el piromántico?
209952 respuestas