Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:Estoy cagando en el curro. Mola cuando estos minutos te los pagan igual.

así va España, Cabrown. Luego quéjate de que te piden quedarte 15 minutos.
Aguasamen escribió:Ala, me acabo de comprar el Pang Adventures para la One.

No me gusta el estilo gráfico ni se si finalmente el juego estará bien pero la nostalgia ha podido conmigo. A ver que tal, por lo menos jugaré alguna partida a dobles con la jefa.

[bye]

Joder, no conocía la existencia del juego, cuando lo hayas catado un poco comenta que tal está. Porque visualmente me parece un castañón, pero Pang es Pang y si el juego mola, me la trae bastante floja el apartado gráfico XD

PD: Ya no hay manera de pagar por proxy en Xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:

No me gusta el estilo gráfico ni se si finalmente el juego estará bien pero la nostalgia ha podido conmigo. A ver que tal, por lo menos jugaré alguna partida a dobles con la jefa.

[bye]

Joder, no conocía la existencia del juego, cuando lo hayas catado un poco comenta que tal está. Porque visualmente me parece un castañón, pero Pang es Pang y si el juego mola, me la trae bastante floja el apartado gráfico XD

Ya comentaré que tal en cuanto lo pruebe en profundidad. Yo no sabía nada del juego hasta hace poco pero al leer la noticia de que hoy salia a la venta lo he comprado por impulso.
Estamos de acuerdo en que el estilo gráfico tipo juego flash para el móvil palidece en comparación a la estética pixel de las primeras entregas (principalmente el Super Pang).
A su favor hay que decir que parece que mantiene la mecánica con novedades jugables como combates contra Jefes, variedad de armas y mas de 100 fases entre otras cosas.
Esperemos que sea divertido.

[bye]
@AlexTemina bueno tio, perdona, no quería ofender a nadie, solo estaba de coñas :( estaba leyendo el hilo y me ha parecido bien, de nuevo, mis disculpas.

De todos modos, nunca me han pedido quedarme mas tiempo. Y no trabajo en España.

Un saludo
gwallace escribió:@AlexTemina bueno tio, perdona, no quería ofender a nadie, solo estaba de coñas :( estaba leyendo el hilo y me ha parecido bien, de nuevo, mis disculpas.

De todos modos, nunca me han pedido quedarme mas tiempo. Y no trabajo en España.

Un saludo

jajaj no, no. No era por ti, era en general, venía caliente de Facebook. ¡Perdona!
Y sí, cagar en el curro es un placer.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina bueno tio, perdona, no quería ofender a nadie, solo estaba de coñas :( estaba leyendo el hilo y me ha parecido bien, de nuevo, mis disculpas.

Un saludo

jajaj no, no. No era por ti, era en general, venía caliente de Facebook. ¡Perdona!

Ah vale, un malentendido pues, no pasa na ;)
Yo de hecho hubiera enfatizado el cabrown
[+risas]
AlexTemina escribió:

Un saludo

Eres un fucker. Te recomendamos ayer terror y vienes con el corazón ennegrecido rezumando odio y flemas de rencor hacía nosotros.

Me gusta, se nota que ya has empezado a leer. XD
Dark souls 3. Al poco de empezar el juego decidi subir la fuerza para equipar un hacha bastante tocha que encontré y he seguido subiendola a pesar de que ya podia equiparla. El resto de atributos hasta no hace mucho los he tenido bastante aparcados y.... No pude haber tomado mejor decision [poraki] Pego unas ostias que me he barrido la ultima zona por donde voy sin esfuerzo.
Despues he subido el atributo que te permite llevar mas peso para poder rodar mejor, y ahora estoy subiendo la vida :Ð
exar escribió:

[bye]

Sí que hay manera. Hoy muchos han pillado el pang en Brasil por 4,6 euros.
Y como de costumbre, el mejor metro del mundo se jode cuando llueve.

Vaya PUTA MIERDA de instalaciones, coño.
Calintz escribió:Y como de costumbre, el mejor metro del mundo se jode cuando llueve.

Vaya PUTA MIERDA de instalaciones, coño.

Entiendo que te refieres al de Madrid, hace tiempo que no voy, como es que se jode el metro? Se inundan las vias?
Básicamente, es una cinta de moebius:

Las carreteras se llenan de IMBÉCILES que no han tocado el coche el resto del año o no saben conducir con lluvia, lo cual repercute en que los buses intra e interurbanos se retrasan y van cargados, lo cual repercute en que el metro se satura de viajeros y las instalaciones tienen problemas por la masificación y la propia lluvia, lo cual repercute en que muchos IMBÉCILES cojan el coche y vuelta a empezar.

Resumen de cualquier día lluvioso en Madrid.
En Madrid cuando llueve nos volvemos gilipollas a todos los niveles, sobre todo los transportes, sean por tierra, Manzanares o aire.
Calintz escribió:Básicamente, es una cinta de moebius:

Las carreteras se llenan de IMBÉCILES que no han tocado el coche el resto del año o no saben conducir con lluvia, lo cual repercute en que los buses intra e interurbanos se retrasan y van cargados, lo cual repercute en que el metro se satura de viajeros y las instalaciones tienen problemas por la masificación y la propia lluvia, lo cual repercute en que muchos IMBÉCILES cojan el coche y vuelta a empezar.

Cuando por lo que aquí llaman un "Signal problem" que es básicamente nada te quedes sin TODA LA RED DE METROS durante VARIAS SEMANAS, me comentas. Y si encima absolutamente nadie a tu alrededor se queja porque los noruegos están jodidamente muertos, da mucha más rabia.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:Básicamente, es una cinta de moebius:

Cuando por lo que aquí llaman un "Signal problem" que es básicamente nada te quedes sin TODA LA RED DE METROS durante VARIAS SEMANAS, me comentas. Y si encima absolutamente nadie a tu alrededor se queja porque los noruegos están jodidamente muertos, da mucha más rabia.

Obviamente, en cada país tocará lo suyo. Que en Oslo estéis jodidos cuando se declara esa situación, no exime que yo me pueda quejar de que el autoproclamado mejor metro del mundo, se conoce que el de Tokyo no entraba a concurso ese día, se vaya al cuerno en cuanto llueve. Y casi siempre las mismas líneas, 1, 6 y 10.
Calintz escribió:Obviamente, en cada país tocará lo suyo. Que en Oslo estéis jodidos cuando se declara esa situación, no exime que yo me pueda quejar de que el autoproclamado mejor metro del mundo, se conoce que el de Tokyo no entraba a concurso ese día, se vaya al cuerno en cuanto llueve. Y casi siempre las mismas líneas, 1, 6 y 10.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la línea 5 esto no pasa, va mal todo el año, independientemente de que llueva o no xD.
Y yo que cojo la 1 todos los días y me la van a chapar... Gracias Cifu.
mocolostrocolos escribió:Y yo que cojo la 1 todos los días y me la van a chapar... Gracias Cifu.

Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, JAM... oh, wait...
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Y yo que cojo la 1 todos los días y me la van a chapar... Gracias Cifu.

Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, JAM... oh, wait...

Populistas... [fiu]
Que cosas tenéis, el metro de Madrid funciona siempre bien... XD

PD: Nivel 10 en la betalpha del Gears 4. El juego mola porque es Gears, graficamente está verdérrimo, pero bueno, el gameplay sigue molando mucho. Eso si, incluso poniendo los server en Europa, me iba a pedales, espero haya sido cosa del día de hoy que estará todo Cristo metido.
El Metro de Madrid lleva muchos años que funciona bastante mal y ya me jode que lo pagamos todos con nuestros impuestos, en fin...
Yo sigo con el Bloodborne, y estoy sacando varias conclusiones:
- es más fácil que los Souls, al menos lo que llevo, tiene algo menos de variedad que estos (aunque de construcción son geniales) y el estilo de combate es, simplemente, diferente.
- lo estoy gozando como mala perra, el desbloquear la Pesadilla ha sido un WHATDAFUQ total
- no tengo nada claro como gastar las gemas y subir de nivel las armas [+risas] En los Souls había (o parecía haber) muchas más armas
- he visto que hay colaboradores, confederados y convocadores, pero no se ni si interviene el nivel, que son los confederados...
- no tengo claro que las facilidades para invocar o ser invocado sean positivas y la forma de hacerlo, sin marcas, a veces te deja vendido, tanto cuando te llaman como cuando vuelves.
exar escribió:Que cosas tenéis, el metro de Madrid funciona siempre bien... XD

PD: Nivel 10 en la betalpha del Gears 4. El juego mola porque es Gears, graficamente está verdérrimo, pero bueno, el gameplay sigue molando mucho. Eso si, incluso poniendo los server en Europa, me iba a pedales, espero haya sido cosa del día de hoy que estará todo Cristo metido.

A mi no me ha molado nada de nada, pero solo jugué una partida completa.

Era un festival de Gnashers.

A mi me iba de puta madre la conexión, con 52ms de ping.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Que cosas tenéis, el metro de Madrid funciona siempre bien... XD

A mi no me ha molado nada de nada, pero solo jugué una partida completa.

Era un festival de Gnashers.

A mi me iba de puta madre la conexión, con 52ms de ping.

Yo en las partidas que he jugado he tenido de todo, gente que solo usa gnasher, ataques a distancia con lancer, gente que no hace más que estar donde aparecen las armas de cada pantalla para luego ser unos inútiles con ellas (especialmente con la que lanza el taladro a distancia), y demás, vamos, lo mismo de siempre que en un Gears cualquiera XD

Yo es que siempre he sido un paquete en los Gears, pero lo que me divierten no está escrito.

Yo de ping ayer, en west coast tenía 250, pero es que en Europa tenía 150, y claro, había veces que le daba a uno con la gnasher de frente y me reventaba el tío desde detrás mío, una mala virgen me ponía... [+risas]
wabo escribió:- no tengo nada claro como gastar las gemas y subir de nivel las armas [+risas] En los Souls había (o parecía haber) muchas más armas

Con subir el hacha en la mesa, en reforzar arma +1, +2, +3...+10 (te irá dejando conforme tengas los items que pide, que te los señala en dicha opción y que abundan y que incluso se pueden comprar, salvo el de +10), y, en potenciar gema sangrienta, tb en la mesa, meterle al hacha las gemas que más te aumenten % de daño, vas sobrado para todo el juego.

Luego están las runas, que se ponen en otra mesa, y estás afectan de manera general al personaje (obtener + ecos, llevar más viales, reducir % de daño, etc...)

Lo que no recuerdo es si se podía hacer ambas cosas de primeras o si había que avanzar hasta x punto.

Evidentemente, el juego es bastante más fácil que, por ejemplo Dark Souls 2. Es lo que tiene que si atizas rápido recuperas vida, cuando, con el otro sistema, noarriesgas y te echas cagadete para atrás a recuperar vida en cuanto tengas ocasión.

Por cierto, sobre las armas, ahora en 2ª vuelta con el dlc, he probado a mejorar otras armas a +10, las supuestamente + potentes, y el hacha sigue teniendo unos tempos únicos muy buenos. Normalmente, con cargar a distancia y esperar hasta el momento en que se acerca el enemigo a su alcance, que es grande, te puedes pasar el juego.

Luego, pues claro, ayuda ponerse el chandal y hacer deporte en cada zona hasta que te aburres de ella, para ir subiendo niveles.
kikon69 escribió:
wabo escribió:- no tengo nada claro como gastar las gemas y subir de nivel las armas [+risas] En los Souls había (o parecía haber) muchas más armas

Con subir el hacha en la mesa, en reforzar arma +1, +2, +3...+10 (te irá dejando conforme tengas los items que pide, que te los señala en dicha opción y que abundan y que incluso se pueden comprar, salvo el de +10), y, en potenciar gema sangrienta, tb en la mesa, meterle al hacha las gemas que más te aumenten % de daño, vas sobrado para todo el juego.

Luego están las runas, que se ponen en otra mesa, y estás afectan de manera general al personaje (obtener + ecos, llevar más viales, reducir % de daño, etc...)

Lo que no recuerdo es si se podía hacer ambas cosas de primeras o si había que avanzar hasta x punto.

Evidentemente, el juego es bastante más fácil que, por ejemplo Dark Souls 2. Es lo que tiene que si atizas rápido recuperas vida, cuando, con el otro sistema, noarriesgas y te echas cagadete para atrás a recuperar vida en cuanto tengas ocasión.

Por cierto, sobre las armas, ahora en 2ª vuelta con el dlc, he probado a mejorar otras armas a +10, las supuestamente + potentes, y el hacha sigue teniendo unos tempos únicos muy buenos. Normalmente, con cargar a distancia y esperar hasta el momento en que se acerca el enemigo a su alcance, que es grande, te puedes pasar el juego.

Luego, pues claro, ayuda ponerse el chandal y hacer deporte en cada zona hasta que te aburres de ella, para ir subiendo niveles.

Subir de nivel las armas se, a lo que me refería es a que nunca se como gastar en estas historias y termino con un arma de mierda al nivel máximo [+risas] cuando podía haber guardado para mejorar una tocha más adelante. De momento, he desbloqueado la Pesadilla y he avanzado hasta mitad de bosque con el atuendo de cazador y el bastón +2, pero creo que voy a subir bien de nivel el bastón (me gusta la combinación de ataque largo que tiene con el látigo y ataque corto como bastón), además de añadirle alguna gema que le de +2 de ataque.

Tengo un porrón de gemas mierderas y alguna que parece medio decente, pero como digo, no se si gastarlas [+risas] También he conseguido mi primera losa (¿runa?) pero no me la he puesto "por si se gasta" [+risas] Nivel 32... me he cargado a todos los cazadores que me he ido encontrando, menos al que está al lado de la catedral, limpiando más o menos todas las zonas que he podido de objetos.

En esas estamos, en el Viejo Yharnam me queda el boss, que he ayudado a otros jugadores pero cuando le queda poca vida los matan, así que avanzaré un poco más por el bosque y si veo que no hay nada que rascar, vuelvo. O que [carcajad]
Las runas y las gemas no se gastan.
Las runas te las quitas y pones como te viene en gana y conviene, y las gemas, aunque se las pongas a X arma, luego se las puedes quitar sin coste y ponérselas a otra arma.
Lo unico que se gasta son los items de reforzar X arma a +1, +2, +3...
Sobre el arma, elige la que + te guste y no te preocupes tanto, que sobran items para mejorar varias, salvo a +10, que el item para +10 aparece una vez por partida sin contar el dlc.
Namco69 escribió:Dark souls 3. Al poco de empezar el juego decidi subir la fuerza para equipar un hacha bastante tocha que encontré y he seguido subiendola a pesar de que ya podia equiparla. El resto de atributos hasta no hace mucho los he tenido bastante aparcados y.... No pude haber tomado mejor decision [poraki] Pego unas ostias que me he barrido la ultima zona por donde voy sin esfuerzo.
Despues he subido el atributo que te permite llevar mas peso para poder rodar mejor, y ahora estoy subiendo la vida :Ð

Un macho de esos clásicos del heavy metal.

¿Por donde vas?
kikon69 escribió:Las runas y las gemas no se gastan.
Las runas te las quitas y pones como te viene en gana y conviene, y las gemas, aunque se las pongas a X arma, luego se las puedes quitar sin coste y ponérselas a otra arma.
Lo unico que se gasta son los items de reforzar X arma a +1, +2, +3...
Sobre el arma, elige la que + te guste y no te preocupes tanto, que sobran items para mejorar varias, salvo a +10, que el item para +10 aparece una vez por partida sin contar el dlc.

Pues de puta madre, entonces le pondré las mejores gemas al bastón [chulito] Solo con pegar mejoras hostias ya me voy a facilitar mucho la vida [+risas]
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Dark souls 3. Al poco de empezar el juego decidi subir la fuerza para equipar un hacha bastante tocha que encontré y he seguido subiendola a pesar de que ya podia equiparla. El resto de atributos hasta no hace mucho los he tenido bastante aparcados y.... No pude haber tomado mejor decision [poraki] Pego unas ostias que me he barrido la ultima zona por donde voy sin esfuerzo.

¿Por donde vas?

Aviso de spoiler gordaco.
Me he cargado al segundo señor de la ceniza (el gigante) Y ahora tengo que luchar contra el jefe antes de ir a anor londo.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:

¿Por donde vas?

Aviso de spoiler gordaco.
Me he cargado al segundo señor de la ceniza (el gigante) Y ahora tengo que luchar contra el jefe antes de ir a anor londo.

¿Cómo coño te has enterado de dónde tienes que ir?

Te has jodido una sorpresa bastante grande, en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo coño te has enterado de dónde tienes que ir?

Ha sido sin querer, lo prometo [buuuaaaa]
29 tacos ya, estoy hecho todo un viejoven.
Zorionak @Yarky [beer] [beer] [beer] [beer] , para celebrarlo, vente el 14 de mayo a Madrid, que tenemos quedada [sonrisa]
Yarky escribió:29 tacos ya, estoy hecho todo un viejoven.

Estamos rodeados de niños rata... :o [poraki]

Felicidades [beer]
...a algunos, hasta los pillan haciendo trampas de strangis en plan gayer XD
Felicidades @Yarky! [fies] [fies] [fies]

cloud_cato escribió:

Estamos rodeados de niños rata... :o [poraki]

Felicidades [beer]

O de viejales... [burla2]
Da la sensacion de que la poblacion de este foro envejece y los trols son todos jovenzanos [mad]

pero si eres un yogurin! felicidades!

(empiezo a saber como se sienten los otros del hilo cuando me felicitan a mi...)
gwallace escribió:Da la sensacion de que la poblacion de este foro envejece y los trols son todos jovenzanos [mad]

JA!
exar escribió:
gwallace escribió:Da la sensacion de que la poblacion de este foro envejece y los trols son todos jovenzanos [mad]

JA!

que cabron que eres [carcajad]
Una experiencia paranormal me acaba de decir que juegue Killzone Shadowfall.
Había tenido otras, peeeero ¿que me señalen que juegue a X juego? [+risas] [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:Una experiencia subnormal me acaba de decir que juegue Killzone Shadowfall.

Así mejor porque para señalar eso...
Aunque la campaña me medio gustó, me esperaba un truño inmenso xD

Gracias a todos!

Me han regalado los tomos de Batman "El tribunal de los buhos" y "La muerte de la familia" que los he visto mencionados por aquí alguna vez. A ver que tal que no he leído nada de Batman en el nuevo universo DC. Justo ayer me terminé el primer tomo de Green Lantern de Geoff Jhons y me quedé con muchas ganas de más y hasta mediados de año no sacan el siguiente.

Felicidades guapetón. Y siguiendo con lo de cómo imaginamos a los eolianos según el avatar, que sepas que sí, te imagino como un gato. Persona, pero felina.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo coño te has enterado de dónde tienes que ir?

Ea, pues ya he llegado. A pesar de saber donde tenia que ir, la cara que se me ha quedado al ver el castillo ha sido epica. Ademas que por el camino ya te van soltando indirectas de a donde estas yendo

Yo creo que debo llevar la mitad del juego, mas o menos. En mi opinion lo estoy disfrutando muchisimo y creo que es digno sucesor del 1 y que estan a la par. Te puede gustar mas uno u otro, pero yo los veo al mismo nivel.

El 2 quedará siempre como el hermano feo de la familia y un mero juego deportivo [poraki]

Felicidades ancianete! [poraki]
210411 respuestas