Yarky escribió:A mí me pasa lo mismo, me como la cabeza de mala manera con cualquier gilipollez. He llegado a tener hasta ataques de ansiedad.
Abrázame.
Calla que me pongo tonti.
soyun escribió:@Yarky ¿Por qué has vuelto a empezar como guerrero, no te mola el piromántico?
Porque @Wabo dice que para la primera partida no lo recomienda porque no escala con los niveles y hay partes que se hacen muy jodidas si no sabes donde pillar los hechizos.
Namco69 escribió:Total, que al final quedas mejor inventandote motivos.
Pues al final parece que es lo que quieren, aunque claro, después dirán que eres un mentiroso o que te limitas a poner excusas, el rollo de siempre vamos.
Calintz escribió:Terminado al 100% el DLC de Dark Souls, Artorias of the Abyss. Valoración general: LA PUTÍSIMA POLLA.
En serio, me ha encantado. Ahora a seguir con el juego.
Artorias es uno de los mejores jefes de toda la saga,un combate super epico y espectacular,muy dificil y todo un reto.Un minimo fallo o descuido y el tio te machaca,no perdona.......Para mi fue un lujo el morir tantas veces ya que al matarlo la satisfaccion es plena
Yarky escribió:A mí me pasa lo mismo, me como la cabeza de mala manera con cualquier gilipollez. He llegado a tener hasta ataques de ansiedad.
Abrázame.
Calla que me pongo tonti.
soyun escribió:@Yarky ¿Por qué has vuelto a empezar como guerrero, no te mola el piromántico?
Porque @Wabo dice que para la primera partida no lo recomienda porque no escala con los niveles y hay partes que se hacen muy jodidas si no sabes donde pillar los hechizos.
No le hagas caso a ese tal @wabo que no sabe de qué habla
A ver, lo de que no escale con el nivel es malo y bueno. Malo, porque si no compras los conjuros potentes, avanzado el juego (o con determinados bosses/zonas) las vas a pasar putas. De hecho, el piromantico si vas solo es para reírse de todos los bosses, menos un par, que te van a costar la puta vida. La parte buena de no escalar con el nivel es que, por ejemplo, hay un Boss que te lo puedes cargar literalmente con tres bolazos si sabes dónde y cuándo se compran te puedes chetar de mala manera.
Ojo, que aunque no escale con el nivel hay conjuros que no puedes usar sin determinadas stats. Lo mejor es lo que has hecho, Guerrero o similar. Vas a sudar sangre con el dúo dinámico y con muchos otros... Pero a cambio la satisfacción va a ser enormerrima.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Pues he seguido con el piromantico... he ido a por la espada del dragón... 260 flechas le he tenido que meter y ha sido al tercer intento que he llevado suficientes. Me han sobrado 22. Estaba pensando en mandar el juego a la mierda y desinstalarlo ya. Y aun igual lo hago.
Acabo de terminarme Tomb Raider: Definitive Edition y necesito socializar qué me ha parecido. Bueno, más bien la agridulce sensación que me ha dejado.
A nivel narrativo tiene importantes carencias y a nivel jugable los múltiples cambios de ritmo hacen que el juego pierda interés y no apetezca en demasía volver a él.
Por contra, los paisajes, la propia Lara y las escenas trepidantes están la mar de bien.
Así que no sabría cómo catalogarlo. Quizá el error haya sido prolongarlo en el tiempo en lugar de terminarlo de una vez, pero como comentaba, me costaba volver a él.
Vengo de jugar un rato al The Forest y madre mía qué guapo está. Todo es como bastante realista y se siente muy satisfactorio cuando consigues cosas, pero a mí me han ganao cuando ha llegado un pájaro y se ha puesto en mi mano a cantarme y luego se ha ido. Entiendo que te lo podrás comer de tranquis. Y lo de despedazar cuerpos y hacer efigies... bueno, que tiene todo pintaza.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
@Natsu yo he probado frpas, obs, bandicam y xsplit. Bandicam es el mejor, y obs el peor en cuanto a pérdida de fps y tirones. Yo uso bandicam ahora mismo.
Buenas, me pregunta un compañero en el foro de c/v si la version que viene del Dark souls de regalo en el Dark Souls 3 de la One es la prepare to die. Alguien lo sabe?
Aguasamen escribió:Buenas, me pregunta un compañero en el foro de c/v si la version que viene del Dark souls de regalo en el Dark Souls 3 de la One es la prepare to die. Alguien lo sabe?
¿Alguien sabe de ediciones de bandas sonoras? He encontrado una de FFXIII a buen precio, 15€, con 5 CD's y no se si es fake. He buscado por internet y no he visto ninguna que coincida con la que he visto
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
PuKaS escribió:¿Alguien sabe de ediciones de bandas sonoras? He encontrado una de FFXIII a buen precio, 15€, con 5 CD's y no se si es fake. He buscado por internet y no he visto ninguna que coincida con la que he visto
PuKaS escribió:¿Alguien sabe de ediciones de bandas sonoras? He encontrado una de FFXIII a buen precio, 15€, con 5 CD's y no se si es fake. He buscado por internet y no he visto ninguna que coincida con la que he visto
Primera presa de Bloodborne finiquitada... Y me doy cuenta de que no me permite seguir avanzando en el primer intento me mato, pero al segundo con las ideas claras y bien cargado de viales sin problemas. Ahora a por la segunda, que no queda lejos... Y creo que lo voy a pasar peor.
Me está gustando, pero a veces hecho muchísimo de menos un botón de bloqueo, porque una vez atacas tienes que tener muy claro el plan. De todas formas no se si es que le tengo pillado el tino a este tipo de juegos o que, pero con solo subir 5 niveles y mejorar 2 veces el bastón muchos enemigos son más un estorbo que un problema.
A todo esto, todavía no sé cómo funciona la lucidez, el invocar y eso
Aguasamen escribió:Buenas, me pregunta un compañero en el foro de c/v si la version que viene del Dark souls de regalo en el Dark Souls 3 de la One es la prepare to die. Alguien lo sabe?
Bueno, finalmente, terminado el Dark Souls. Incluida la ampliación Artorias of the Abyss.
A pesar de mi rage attack anterior, producto de la pura frustración del momento y mi necesidad de desahogo, debo decir que el juego me ha parecido sublime de principio a fin. Un título que ejemplifica a la perfección la expresión obra de arte. En el spoiler hablo sin cortarme un pelo de la recta final del juego:
El final que he elegido ha sido el de dejar que la Primera Llama se extinga, no perpetuar el ciclo antinatural. El enfrentamiento contra Seath ha sido salvaje, ya que me he tirado contra él con todo, por ser el único ser del juego que verdaderamente se puede considerar malvado según la historia y los experimentos perpetrados en su locura por alcanzar la inmortalidad.
El Horno de la Llama Original es simplemente un escenario perfecto, en el que se puede apreciar a la perfección el recinto que debería ocupar toda la Primera Llama primigenia y el resultado de irse apagando, todo lleno de ceniza y con los espíritus corpóreos de lo caballeros plateados, ahora caballeros negros debido a la combustión de los mismos, que quedan dando protección al que fuera su señor, Gwyn, en su intento de perpetuar la llama. El limbo intermedio entre el altar que da acceso al horno y el propio horno parecerá una tontería, pero cuenta sin una sola palabra el sacrificio de cientos de caballeros fieles a su rey, un detalle de verdadero ORO que estoy seguro a muchos se les habrá pasado por alto.
Y en enfrentamiento con el propio Gwyn, rey de dioses, Señor de la Luz Solar, reducido a un despojo de lo que fuera en el pasado, convertido en el Señor de la Ceniza por culpa de su propio miedo a la humanidad, que lo llevó a la obsesión por mantener esa Primera Llama encendida. Es emocionante verlo, al mismo tiempo que triste al conocer todo su trasfondo e historia y ver en qué ha quedado el rey de dioses de Anor Londo. Y la música del encuentro ayuda enormemente a potenciar esos sentimientos al encontrarte con él. He podido ir con Solaire, con lo que ver el enfrentamiento del No Muerto Elegido y el Primogénito del Sol frente al Señor de la Luz Solar ha sido uno de los mejores momentos que he vivido en todos mis años de jugador.
Como digo antes, un juego de 10. Una verdadera experiencia que deberíamos vivir todos, dejarnos abrazar por Lordran y su historia, por todo lo que aconteció, acontece y quizá acontecerá en aquellas tierras de deidades.
Ahora iré a por el segundo juego, consciente de que no igualará en perfección a éste primer título, pero expectante de ver qué me tiene que contar Drangelic.
Aunque suene muy a fanboyada pura, gracias Miyazaki. Gracias por semejante experiencia.
Calintz escribió:Bueno, finalmente, terminado el Dark Souls. Incluida la ampliación Artorias of the Abyss.
A pesar de mi rage attack anterior, producto de la pura frustración del momento y mi necesidad de desahogo, debo decir que el juego me ha parecido sublime de principio a fin. Un título que ejemplifica a la perfección la expresión obra de arte. En el spoiler hablo sin cortarme un pelo de la recta final del juego:
El final que he elegido ha sido el de dejar que la Primera Llama se extinga, no perpetuar el ciclo antinatural. El enfrentamiento contra Seath ha sido salvaje, ya que me he tirado contra él con todo, por ser el único ser del juego que verdaderamente se puede considerar malvado según la historia y los experimentos perpetrados en su locura por alcanzar la inmortalidad.
El Horno de la Llama Original es simplemente un escenario perfecto, en el que se puede apreciar a la perfección el recinto que debería ocupar toda la Primera Llama primigenia y el resultado de irse apagando, todo lleno de ceniza y con los espíritus corpóreos de lo caballeros plateados, ahora caballeros negros debido a la combustión de los mismos, que quedan dando protección al que fuera su señor, Gwyn, en su intento de perpetuar la llama. El limbo intermedio entre el altar que da acceso al horno y el propio horno parecerá una tontería, pero cuenta sin una sola palabra el sacrificio de cientos de caballeros fieles a su rey, un detalle de verdadero ORO que estoy seguro a muchos se les habrá pasado por alto.
Y en enfrentamiento con el propio Gwyn, rey de dioses, Señor de la Luz Solar, reducido a un despojo de lo que fuera en el pasado, convertido en el Señor de la Ceniza por culpa de su propio miedo a la humanidad, que lo llevó a la obsesión por mantener esa Primera Llama encendida. Es emocionante verlo, al mismo tiempo que triste al conocer todo su trasfondo e historia y ver en qué ha quedado el rey de dioses de Anor Londo. Y la música del encuentro ayuda enormemente a potenciar esos sentimientos al encontrarte con él. He podido ir con Solaire, con lo que ver el enfrentamiento del No Muerto Elegido y el Primogénito del Sol frente al Señor de la Luz Solar ha sido uno de los mejores momentos que he vivido en todos mis años de jugador.
Como digo antes, un juego de 10. Una verdadera experiencia que deberíamos vivir todos, dejarnos abrazar por Lordran y su historia, por todo lo que aconteció, acontece y quizá acontecerá en aquellas tierras de deidades.
Ahora iré a por el segundo juego, consciente de que no igualará en perfección a éste primer título, pero expectante de ver qué me tiene que contar Drangelic.
Aunque suene muy a fanboyada pura, gracias Miyazaki. Gracias por semejante experiencia.
Por curiosidad. Te has leido el Lore por internet o has pillado toda la historia tu solito?
Me han preguntado lo mismo por otro lado ahora mismo xD
Lo cierto es que no he querido ver ni leer nada, así que todo lo que he pillado lo he hecho vía descripciones de objetos, armaduras, armas, almas e hilando un poco. Es altamente probable que meta la pata en muchas cosas, pero es la historia que he sacado y con la que me quiero quedar.
Ojo, que si "oficialmente" hay otra historia, agradecería enormemente que me la contarais.
Calintz escribió:Me han preguntado lo mismo por otro lado ahora mismo xD
Lo cierto es que no he querido ver ni leer nada, así que todo lo que he pillado lo he hecho vía descripciones de objetos, armaduras, armas, almas e hilando un poco. Es altamente probable que meta la pata en muchas cosas, pero es la historia que he sacado y con la que me quiero quedar.
Ojo, que si "oficialmente" hay otra historia, agradecería enormemente que me la contarais.
No se si te habras equivocado en algo porque yo lo que se lo lei por internet porque no entendi ni papa. Es la pega que le encuentro al juego (ya lo dije en otro hilo) que te cuentan la historia de una forma que es dificil de hilar, cosa que hace que haya detalles (como los escenarios que describes) que no los aprecies como debe ser.
No se si te habras equivocado en algo porque yo lo que se lo lei por internet porque no entendi ni papa. Es la pega que le encuentro al juego (ya lo dije en otro hilo) que te cuentan la historia de una forma que es dificil de hilar, cosa que hace que haya detalles (como los escenarios que describes) que no los aprecies como debe ser.
Mi problema, o suerte en éste caso, es que si un juego verdaderamente me engancha, me paso las horas muertas leyendo los documentos que contenga, perdiéndome por los escenarios, explorando TODO el contenido del juego y demás, y con Dark Souls me ha pasado eso, que he leído la descripción hasta de la basura que puedes llevar en el inventario y cambiarla en el nido del cuervo del Asilo de los No Muertos a la voz que te habla desde los huevos verdes xD
No obstante, en una primera partida le he metido 108 horas.
Mi problema, o suerte en éste caso, es que si un juego verdaderamente me engancha, me paso las horas muertas leyendo los documentos que contenga, perdiéndome por los escenarios, explorando TODO el contenido del juego y demás, y con Dark Souls me ha pasado eso, que he leído la descripción hasta de la basura que puedes llevar en el inventario y cambiarla en el nido del cuervo del Asilo de los No Muertos a la voz que te habla desde los huevos verdes xD
No obstante, en una primera partida le he metido 108 horas.
Yo todo lo contrario. En el DS3 estoy leyendo la descripciones de los objetos pero no suele ser lo habitual. Normalmente paso de todos los documentos o coleccionables que hay (como en el ultimo tomb raider).
Una duda que siempre he tenido (a ver si me la respondes):
Si no recuerdo mal, el final "bueno" se consigue yendo a por los cuatro reyes (pasando primero por el lobo, obviamente) despues de anor londo, sudando de la primera serpiente que te sale, y entonces te saldrá la segunda. Pero hay alguna pista o algo que te diga que hagas eso? Porque lo normal es hacerle caso a la tetuda e ir a por la serpiente
lo que yo hice, y con lo que pude ver a Frampt y a Kaathe y hablar con ambas, fue literalmente salir por pies de Frampt -la del Santuario del Enlace de Fuego- cuando me preguntó si me unía a la gesta de Gwyn o no. Cuando conseguí matar a los Cuatro HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA Reyes, sale Kaathe junto a la hoguera y su diálogo es de lo más esclarecedor con respecto a Gwyn y sus intenciones y miedos
Sobre los finales, cómo acceder a cada uno me lo dijo un compañero de curro,
enlazar el fuego o darte media vuelta e irte por la puerta
lo que yo hice, y con lo que pude ver a Frampt y a Kaathe y hablar con ambas, fue literalmente salir por pies de Frampt -la del Santuario del Enlace de Fuego- cuando me preguntó si me unía a la gesta de Gwyn o no. Cuando conseguí matar a los Cuatro HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA Reyes, sale Kaathe junto a la hoguera y su diálogo es de lo más esclarecedor con respecto a Gwyn y sus intenciones y miedos
Sobre los finales, cómo acceder a cada uno me lo dijo un compañero de curro,
enlazar el fuego o darte media vuelta e irte por la puerta
Pero los distintos finales no se obtienen hablando con una u otra serpiente? O hablando con las dos puedes obtener los dos finales?
Y lo que yo pregunto, es si hay alguna pista de que tienes que sudar de Frampt , porque si le haces caso no conoces a Kaathe
Es una buena edición y tienes todo. Es un autor que excepto por algunas de sus obras, la mayoría son relatos cortos, por lo que puedes ir dosificando su obra poco a poco.
También te recomendaría a Clive Barker y sus libros de sangre. Empieza con el primero.
Ya si quieres darte el homenaje, pues Poe es el autor en el que se basan todos los grandes. Por algo será.
Lovecraft tenía muy buena imaginación (muy retorcida) pero para mi, su narrativa era bastante mala (tirando a muy), no obstante, tiene libros/relatos que me gustaron mucho mucho, entre ellos "El horror de Dunwich", "En las montañas de la locura" (obviamente) o "La sombra sobre Innsmouth". Miedo como tal, no me han llegado a dar, pero si que son cuentos en bastantes ocasiones perturbadores.
Y aunque diga que no me gusta como escribía, si que merece la pena leerle. Aquí tienes todo lo que escribió
exar escribió:Lovecraft tenía muy buena imaginación (muy retorcida) pero para mi, su narrativa era bastante mala (tirando a muy), no obstante, tiene libros/relatos que me gustaron mucho mucho, entre ellos "El horror de Dunwich", "En las montañas de la locura" (obviamente) o "La sombra sobre Innsmouth". Miedo como tal, no me han llegado a dar, pero si que son cuentos en bastantes ocasiones perturbadores.
Y aunque diga que no me gusta como escribía, si que merece la pena leerle. Aquí tienes todo lo que escribió
Yo empecé a leer a Lovecraft a principios del año pasado y disfruté muchísimo especialmente con los citados por @exar aunque Las montañas de la locura lo tengo pendiente junto a algún recopilatorio de relatos que tengo en el Kindle. Y luego llegó Bloodborne y eyaculé.
Yo empezaría por La llamada de Cthulhu que es el más típico, es muy cortito según recuerdo y enseguida verás de que trata el estilo Lovecraftiano.
Que juegos así sean más "cariñosos" con sus usuarios que grandes producciones...
Gracias por la info, sino, posiblemente, no me hubiese coscado. Encima, una peli que no he visto . Pasa a mis prioridades a jugar, por encima de muchos de esos que se denominan AAA .
Y si, es una pena importante. De hecho, justo esto es lo que pienso que deberían ser siempre los dlcs. Gratis, para garantizar la fidelidad y evitar que acaben los juegos de 2ª mano con el usuario cabreado, y, entre todos, tiene que ser John el que venga a dar ejemplo.....
Aguasamen
Bien por Kutaro!
2.164 mensajes desde jun 2005 en Oviedo
Editado 1 vez. Última: 19/04/2016 - 11:08:47 por Aguasamen.
Ala, me acabo de comprar el Pang Adventures para la One.
No me gusta el estilo gráfico ni se si finalmente el juego estará bien pero la nostalgia ha podido conmigo. A ver que tal, por lo menos jugaré alguna partida a dobles con la jefa.
Edito que no había visto lo de los libros:
He leído algunos libros de Lovecraft y más que miedo a mi me daban mal rollo. Como han dicho era bastante retorcido y a mi en concreto me dejaba mal cuerpo comiéndome la cabeza con rollos sobre la muerte y tal.
Yo te recomiendo Misery y el resplandor, 2 clásicos de Stephen King.