Calintz escribió:
Ni de coña, pero ni de puta coña.
El grindeo de niveles es exactamente igual que en cualquier otro RPG desde la época de NES, con la salvedad de que por mucho que te conozcas la zona y los enemigos, en Dark Souls cualquier descuido, por nimio que sea, te puede suponer la muerte. Y no importa el nivel, resistencia, vitalidad y equipo que lleves.
Y lo del Bloodborne, como te ha dicho Mocos, no te lo crees ni tú. La marca del cazador no es ni de coña tan útil como la quieres pintar, puesto que los jefes del juego son muchísimo más agresivos que la media en Dark Souls, con lo que usarla supone en demasiadas ocasiones palmar. Y te lo digo habiendo perdido 90.000 ecos de sangre, que no almas, contra el señor Logarius en el castillo Cainhurst, precisamente por ir, palmar, volver, recuperar, utilizar marca y ser violado mientras el cazador la utiliza. Que no digo que sea imposible pasarlo sin palmar, pero eso es extremadamente difícil, y sin necesidad de entrar al dlc.
Oye, yo te cuento mi experiencia con BB, que es el que tengo reciente, tan reciente como que estoy con el dlc y he tenido que empezar NG + desde el principio.
Avanzo con extremada cautela, y experiencia de otros juegos similares, y no me la juego nada.
Y con los bosses, me habré puesto a luchar con ecos ¿1-2 veces?. Lo normal es que si llego con ecos, lo veo y adios y ahí si te da tiempo de sobra.
Y, cuando me dispongo a dar caza a un Boss, voy con cero ecos y me conozco lo suficiente bien a los enemigos como para que no me toquen o, si acaso, eliminar al tontito problemático, que es más la excepción que la regla.
Y si un Boss se atraganta, como el Logarius que mentas, lo intento dos veces y vuelvo con 30 niveles más.
Coñe que estoy por encima de 160, y sólo es NG+, a ver si te sirve ese dato para entender lo que trato de explicar con "deportivo".
Especialmente, en Yarman, Distrito catedral y la última zona de los cerdos y los guadañas la expresión deportivo, en mi caso, si cobra sentido.
Calintz escribió:kikon69 escribió:Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.
Son Action RPG de corte medieval y oscuro, ni entran como corta y raja ni como deportivos, por muy cabezón al respecto que te pongas. Como Survival te lo podría comprar, pero como esos dos ni de coña.
A ver, que yo hablo a mi manera.
Lo de deportivo lo uso como concepto libre y personal, igual que el de cubre y mata en los tps de coberturas.
Ya se que NO son juegos deportivos, te digo cómo me los llego a tomar a ratos, por conveniencia, la conveniencia de subir niveles para hacerlos + fáciles.
Claro que es lo que dices, pero hay que reconocer que ofrecen una jugabilidad igual o mejor que la de los corta y rajas, e incluso mejor, si, como a mi, te gusta que los corta y raja sean + tácticos y menos wowww de arrase con hos&ias que llenan toda la pantalla. A mi, me va + el 1 vs 1, el Shadow of Rome. De ahí lo de corta y raja.
De rol, es obvio.
De survival horror, para mi, el instinto de rapiña y cautela de los RE clásicos está muy potenciado en estos juegos.
Joer, que suelo tratar de explicarme, si digo algo por algo será y si hay que explicarlo mejor se hace.