Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):
Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"

El juego es la ostia, y de la ambientación / bso ya ni hablamos [amor]

He jugado a todos los Souls y este es de los que mejor sabor de boca me está dejando de primeras, y eso que solo llevo 7 horas o así.
Al final me he quedado con la espada de Darth Vader. Si llegan a enviarme la de Yoda en su lugar ni me lo pienso y la mando de vuelta pero la de Vader... con la rebaja que me han hecho(75 libras) era muuuy tentadora. [+risas]
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):
Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"

He jugado a todos los Souls y este es de los que mejor sabor de boca me está dejando de primeras, y eso que solo llevo 7 horas o así.

Madre de dios, me acabo de hacer una zona super larga y yo pensando: me cago en la puta, es que no hay una puta hoguera por aqui o que?
v_i_l_e escribió:

Para alguien que no haya jugado al original o a Bloodborne ni tenga previsto jugarlos, ¿pasaría algo por jugar el 3 antes que el 2?
P1RANHA escribió:
v_i_l_e escribió:

Para alguien que no haya jugado al original o a Bloodborne ni tenga previsto jugarlos, ¿pasaría algo por jugar el 3 antes que el 2?

En principio las historias estan relacionadas, y digo en principio porque en estos juegos te cuentan la historia con cuentagotas y me cuesta pillar nada, asi que me fio de lo que leo en foros [+risas] Pero si eso te da igual yo me tiraba a por el 3 si es el que te interesa pasarte. Eso si, el 2 luego te va a parecer un truñete (es el peor de la saga a mi parecer).

Ayer desbloquee un nuevo modo de dificultad :D Se consigue equivocandote de arma y equipar una que tiene 100 puntos de ataque menos :Ð Lo bueno es que me estaría un par de horas asi con mis dos cojones y aun asi iba avanzando en el juego [qmparto] [qmparto]
Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?
A ver, como juego, es muuuuuy guapo y entretenido. El problema es que tiene varios fallos a mi parecer que lo hacen inferior al resto. Tb hay que decir que si vas con la idea de que es tan malo luego te pondrás con él y diras "joder, pues a mi no me parece tan malo, todo lo contrario"

Edit: un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY
De todas maneras, ¿por qué saltarse el mejor para ponerse con el peor? [toctoc]

EDIT: Nada, he leído mal [qmparto] Creía que decías saltarte AL 2, no saltarte EL 2 [+risas]
Dark souls 3 es bien
Como se nota el cambio a la hora de combatir con el bloodborne, me quedo vendido creyendo que les puedo pegar 20 ostias mas a los enemigos y hacer combos a lo bayonetta (bueno, tampoco tanto) y cuando me doy cuenta estoy sin energia tragandome ostias.
AlexTemina escribió:Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?

A falta de jugar Dark Souls 1 y 3, NO.
Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.
Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar. DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo, y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual, pero la comodidad con que puedes avanzar en los otros si te dedicas a subir niveles no la tienes.
Y eso, su jugabilidad, es la + táctica.
Vayamos por partes:
kikon69 escribió:A falta de jugar Dark Souls 1 y 3, NO.

[+risas] Que, opinando sin saber eh!

kikon69 escribió:Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.

El combate en todos los Dark souls es igual. En el 3 han añadido alguna cosa más, pero en base son todos igual (el BB no lo he jugado asi que no opino)

kikon69 escribió:Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar.

COMOR?!?!? Si hijo sí, se nota que no has jugado a los otros Dark Souls. Ahi si vas de "arrasa con lo que veas y generoso no seas" te follan por todos lados. De hecho es lo primero que debes aprender, que aqui eso de ir corriendo follandote a todo lo que se mueve no vale. Cada enemigo es un reto y como no te lo tomes en serio, te puede follar.

kikon69 escribió:DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo

Mentira. Esto supongo que lo dices porque te van desapareciendo los enemigos a medida que los matas varias veces (cosa de la cual me he quejado siempre). Esta excusa pierde todo el sentido con el pacto de los vencedores. Te metes en el pacto, te vas a la zona que quieres, leveas/farmeas lo que te salga de los cojones y luego te sales del pacto. Lo hice yo no se cuantas veces.

kikon69 escribió:y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual,

Este es el unico motivo por el cual desaparecen los enemigos. Es una forma de facilitar el juego. El factor reto (del cual se caracterizan los souls) se pierde.

kikon69 escribió:Y eso, su jugabilidad, es la + táctica.

Ehm... no. Ya te lo he explicado el por qué
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?

Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.
Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar. DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo, y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual, pero la comodidad con que puedes avanzar en los otros si te dedicas a subir niveles no la tienes.

Este post no tiene ni pies ni cabeza.
Namco69 escribió:En principio las historias estan relacionadas, y digo en principio porque en estos juegos te cuentan la historia con cuentagotas y me cuesta pillar nada, asi que me fio de lo que leo en foros [+risas] Pero si eso te da igual yo me tiraba a por el 3 si es el que te interesa pasarte. Eso si, el 2 luego te va a parecer un truñete (es el peor de la saga a mi parecer).

Ayer desbloquee un nuevo modo de dificultad :D Se consigue equivocandote de arma y equipar una que tiene 100 puntos de ataque menos :Ð Lo bueno es que me estaría un par de horas asi con mis dos cojones y aun asi iba avanzando en el juego [qmparto] [qmparto]

Gracias, me lo voy a pensar. La verdad es que tengo ganas de probar y ver los motivos que hacen que sea tan laureado.
El dark souls 2 es un juegazo y yo lo disfrute muchísimo, igual o mas que el 1.
En mi caso jugué primero al 2 y luego al 1 y no me pareció que hubiera tanta diferencia entre ambos.
Creo que influye mucho el hype que tenia la gente sobre el segundo después haber alucinado con la primera entrega.
Me parece un error muy grave perderse este juego, lo mejor jugarlo y valorarlo después.

[bye]
Es que saltarse el 2 porque es el peor de la saga cuando es un juego que sigue estando muy por encima del resto de juegos que salen cada año me parece un error de manual.
@Namco69

1. El mensaje va dirigido a a alguien que pregunta si saltarse DS2.
Me he pasado BB y DS2. Demons Souls lo dejé al final, porque me puse con un juego que me llenó más.
He probado Dark Souls.

DS2, en lineas generales, me parece mejor que BB y Demons Souls, y, jugablemente (el toma y daca) he probado suficiente Dark Souls como para parecerme + táctico y mejor, en el sentido de que se notán más los "achuchones" "encontronazos" "el tu o yo" (la jugabilidad), DS2.

2. El combate en Demons Souls, DS1 y DS2 es parecido, pero lo que te digo, para mi vital a la hora de quedarme con uno, siento + realismo y estra + dentro del combate en DS2.
BB aunque como juego es lo mismo, el combate es diferente (no es un juego de escudos).

3. EN NG+, BB me he pasado medio juego sin morir, aunque hoy me ha dado cierta candela un Boss del dlc (tb es cierto que no estaba muy atento)...¿porqué? porque conviene y me divierte lo que te digo.

4. Desconozco lo que dices del Pacto de los vencedores, yo me pasé el juego sin saberlo, si haces el favor de explicarmelo me interesa.

5. Como te digo, me pase el juego sin hacer el pacto ese, por lo que no debes ser algo tan expuesto, y, en consecuencia, si se daría la regla que expliqué. Y si, visto desde ese punto de vista, tb sirve para facilitar (ojo, muy a largo plazo), pero yo le veo las dos caras que dije. Además, cuando te sabes una zona tb te sabes cómo driblar a los enemigos, por lo que el tiempo lo echas igual.

6. NO, no me lo has explicado. Yo hablo de táctica en los movimientos y sentir cada combate, algo, a mi parecer, muy importante, cuando el 99% de juego es combate. Y que, para mi en concreto, lo hace mejor que los otros dos y que BB.

En lo que si tienes razón es en que no he jugado Dark Souls 1, pero eso ya lo aclaré al inicio. Teniendo en cuenta que la diferencia entre Demons, DS2 y BB va, para mi, de 9 a 10, supongo que me gustará igualmente, pero es cierto que cuando estuve probando inicialmente 3-4 horas DS1 ese puntito de mejor combates que buscaba en el con respecto a Demons Souls, y que me hubiese motivado a poenrme de lleno con el, NO lo encontré, y si lo hice con DS2.

En definitiva, que si no tengo ya DS3 es porque tengo pendiente DS1, el cual podría gustarme igual, más o menos que cuialquiera de los precitados, por vete a saber qué razones, pero tampoco creo que haya mucha diferencia entre ellos...
kikon69 escribió:DS2, en lineas generales, me parece mejor que BB y Demons Souls, y, jugablemente (el toma y daca) he probado suficiente Dark Souls como para parecerme + táctico y mejor, en el sentido de que se notán más los "achuchones" "encontronazos" "el tu o yo" (la jugabilidad), DS2.

BB aunque como juego es lo mismo, el combate es diferente (no es un juego de escudos).

3. EN NG+, BB me he pasado medio juego sin morir, aunque hoy me ha dado cierta candela un Boss del dlc (tb es cierto que no estaba muy atento)...¿porqué? porque conviene y me divierte lo que te digo.

Ni de coña, a mi no me lo pareció.

kikon69 escribió:4. Desconozco lo que dices del Pacto de los vencedores, yo me pasé el juego sin saberlo, si haces el favor de explicarmelo me interesa.

Pacto de los campeones, perdon. Se puede acceder nada mas pasarte el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=k8q4eHa9zMY
Hace que los enemigos sean mas dificiles de vencer, y que no desaparezcan. Que quieres levear/farmear? Te metes en el pacto, vas a la zona, te jartas de matar enemigos, vuelves a Majula, hablas con el gato y te sales del pacto.
Namco69 escribió:Pacto de los campeones, perdon. Se puede acceder nada mas pasarte el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=k8q4eHa9zMY
Hace que los enemigos sean mas dificiles de vencer, y que no desaparezcan. Que quieres levear/farmear? Te metes en el pacto, vas a la zona, te jartas de matar enemigos, vuelves a Majula, hablas con el gato y te sales del pacto.

[oki] Me viene bien para cuando me ponga con la Scholar en PS4.

Sobre el tema en concreto, yo no veo problema en que un juego sea malo por tener más opciones. Por mucho que desparezcan los enemigos, lo normal es que te vas a saber X zona al dedillo mucho antes de que lo hagan. Yo veo mejor que haya opciones para todos. Es como lo del anillo que existe para no perderse almas, yo, en estos juegos, soy super gorrón, por lo que no puedo soportar la idea de gastar almas en comprarlo, si a otro no le importa y prefiere jugar así...¿qué más da?

PD: De haber entendido el pacto de los campeones como dices....hubiese subido más de nivel y hecho el juego más fácil.
kikon69 escribió:

Kikón, llevo 14 horas al Demon's, tengo la partida aparcada desde hace mucho, 89 al Dark Souls el cual estoy disfrutando a cada paso que doy y 100 y pico al Bloodborne, el cual finiquité dlc incluido hace unos meses. De verdad te digo que tu mensaje no tienes ni pies ni cabeza en cuanto afirmas que te los puedes tomar como juegos deportivos, o arrasar como si fueran beat'em ups.

En Dark Souls cada movimiento cuenta y tiene consecuencias, cubrirte un segundo más o menos supone la diferencia entre morir o triunfar, atacar antes de tiempo puede suponer romper la defensa del rival o comerte un crítico, curarte a destiempo puede marcar la línea entre la muerte más estrepitosa y aprovechar un fallo del rival en su afán por eliminarte, hacer crecer mal a tu personaje puede suponer que una zona sea casi imposible de superar o que sea mucho más asequible, que NI DE COÑA fácil, si se hacen bien los deberes de las builds, y subir nivel no te asegura una victoria ni de lejos, pues a los Cuatro Reyes de Nuevo Londo me he enfrentado con nivel 113 y me han dado por el culo hasta sangrar, cuando según he leído por todas partes, llevaba como 55/60 niveles más de lo aconsejable y una build basada en fuerza y aguante. Dark Souls es, como puedes ver, la ESTRATEGIA con mayúsculas, como lo juegues como un Metal Gear Rising, un Kingdoms of Amalur, un Darksiders o un Brütal Legend estás jodido, JODIDO DEL TODO.
Calintz escribió:tu mensaje no tienes ni pies ni cabeza en cuanto afirmas que te los puedes tomar como juegos deportivos, o arrasar como si fueran beat'em ups

Con lo de juego deportivo me refiero a:

Me conozco una zona y sus enemigos.

Salgo en la hoguera, mato a los que necesito para subir nivel..........hoguera, subo nivel,...........repeat.

En serio, no creo que hay perdido ni 10.000 almas en todo BB.

Y si llego a Boss inesperado, marca de cazador, y si me he arriesgado he perdiod almas,vuelvo las cojo y marca del cazador.

Y cuando finalmente quiero ir a por el Boss, no pierdo el tiempo con ningun secundario Bob, si es que no hay hoguera cerca, voy con cero almas los driblo a todos y me planto ante el mismo en un minuto.

......Lo mismo que jugar un partido de furbol XD.

Tb puedo considerar juego deportivo a MGSV o a los Rayman de ps3, para que se entienda.
kikon69 escribió:

No te lo crees ni tú.
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:

No te lo crees ni tú.

Es verdad, me paso de cautela.
Habré perdido más ahora en el dlc, pero porque, últimamente, dada la consideración que le doy, aparte de que para subir nivel necesito más de 240.000, echo partidas algunas tardes mientras mi hija me salta por encima como si fuera una palmera o yo que se y me paro a jugar con ella y luego ni vuelvo a por ellas sino me renta....
La conclusión es que ya sabemos en que género englobar a los Dark Souls, el toma y daca xDD
Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.
kikon69 escribió:
Calintz escribió:tu mensaje no tienes ni pies ni cabeza en cuanto afirmas que te los puedes tomar como juegos deportivos, o arrasar como si fueran beat'em ups

Con lo de juego deportivo me refiero a:

Me conozco una zona y sus enemigos.

Salgo en la hoguera, mato a los que necesito para subir nivel..........hoguera, subo nivel,...........repeat.

Y si llego a Boss inesperado, marca de cazador, y si me he arriesgado he perdiod almas,vuelvo las cojo y marca del cazador.

Y cuando finalmente quiero ir a por el Boss, no pierdo el tiempo con ningun secundario Bob, si es que no hay hoguera cerca, voy con cero almas los driblo a todos y me planto ante el mismo en un minuto.

......Lo mismo que jugar un partido de furbol XD.

Tb puedo considerar juego deportivo a MGSV o a los Rayman de ps3, para que se entienda.

Ni de coña, pero ni de puta coña.

El grindeo de niveles es exactamente igual que en cualquier otro RPG desde la época de NES, con la salvedad de que por mucho que te conozcas la zona y los enemigos, en Dark Souls cualquier descuido, por nimio que sea, te puede suponer la muerte. Y no importa el nivel, resistencia, vitalidad y equipo que lleves.

Y lo del Bloodborne, como te ha dicho Mocos, no te lo crees ni tú. La marca del cazador no es ni de coña tan útil como la quieres pintar, puesto que los jefes del juego son muchísimo más agresivos que la media en Dark Souls, con lo que usarla supone en demasiadas ocasiones palmar. Y te lo digo habiendo perdido 90.000 ecos de sangre, que no almas, contra el señor Logarius en el castillo Cainhurst, precisamente por ir, palmar, volver, recuperar, utilizar marca y ser violado mientras el cazador la utiliza. Que no digo que sea imposible pasarlo sin palmar, pero eso es extremadamente difícil, y sin necesidad de entrar al dlc.

kikon69 escribió:Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.

Son Action RPG de corte medieval y oscuro, ni entran como corta y raja ni como deportivos, por muy cabezón al respecto que te pongas. Como Survival te lo podría comprar, pero como esos dos ni de coña.
Dark Souls es una saga deportiva.

Lo leyeron aquí primero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@kikon69 que grande eres, que nadie te diga lo contrario!!!

@Calintz dios como te comprendo, a mi también me costó la vida y millones de viales el Logarius del castillo Cainhurst, que pesadilla de Boss. Cuando me mató 4 o 5 veces, opté por farmear para comprar viales al máximo y tener 2 rondas para el combate, guardar en el USB la partida y cargarla cada vez que moría 2 veces seguidas.
Calintz escribió:
Ni de coña, pero ni de puta coña.

El grindeo de niveles es exactamente igual que en cualquier otro RPG desde la época de NES, con la salvedad de que por mucho que te conozcas la zona y los enemigos, en Dark Souls cualquier descuido, por nimio que sea, te puede suponer la muerte. Y no importa el nivel, resistencia, vitalidad y equipo que lleves.

Y lo del Bloodborne, como te ha dicho Mocos, no te lo crees ni tú. La marca del cazador no es ni de coña tan útil como la quieres pintar, puesto que los jefes del juego son muchísimo más agresivos que la media en Dark Souls, con lo que usarla supone en demasiadas ocasiones palmar. Y te lo digo habiendo perdido 90.000 ecos de sangre, que no almas, contra el señor Logarius en el castillo Cainhurst, precisamente por ir, palmar, volver, recuperar, utilizar marca y ser violado mientras el cazador la utiliza. Que no digo que sea imposible pasarlo sin palmar, pero eso es extremadamente difícil, y sin necesidad de entrar al dlc.

Oye, yo te cuento mi experiencia con BB, que es el que tengo reciente, tan reciente como que estoy con el dlc y he tenido que empezar NG + desde el principio.

Avanzo con extremada cautela, y experiencia de otros juegos similares, y no me la juego nada.

Y con los bosses, me habré puesto a luchar con ecos ¿1-2 veces?. Lo normal es que si llego con ecos, lo veo y adios y ahí si te da tiempo de sobra.

Y, cuando me dispongo a dar caza a un Boss, voy con cero ecos y me conozco lo suficiente bien a los enemigos como para que no me toquen o, si acaso, eliminar al tontito problemático, que es más la excepción que la regla.

Y si un Boss se atraganta, como el Logarius que mentas, lo intento dos veces y vuelvo con 30 niveles más.

Coñe que estoy por encima de 160, y sólo es NG+, a ver si te sirve ese dato para entender lo que trato de explicar con "deportivo".

Especialmente, en Yarman, Distrito catedral y la última zona de los cerdos y los guadañas la expresión deportivo, en mi caso, si cobra sentido.

Calintz escribió:
kikon69 escribió:Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.

Son Action RPG de corte medieval y oscuro, ni entran como corta y raja ni como deportivos, por muy cabezón al respecto que te pongas. Como Survival te lo podría comprar, pero como esos dos ni de coña.

A ver, que yo hablo a mi manera.

Lo de deportivo lo uso como concepto libre y personal, igual que el de cubre y mata en los tps de coberturas.

Ya se que NO son juegos deportivos, te digo cómo me los llego a tomar a ratos, por conveniencia, la conveniencia de subir niveles para hacerlos + fáciles.

Claro que es lo que dices, pero hay que reconocer que ofrecen una jugabilidad igual o mejor que la de los corta y rajas, e incluso mejor, si, como a mi, te gusta que los corta y raja sean + tácticos y menos wowww de arrase con hos&ias que llenan toda la pantalla. A mi, me va + el 1 vs 1, el Shadow of Rome. De ahí lo de corta y raja.

De rol, es obvio.

De survival horror, para mi, el instinto de rapiña y cautela de los RE clásicos está muy potenciado en estos juegos.

Joer, que suelo tratar de explicarme, si digo algo por algo será y si hay que explicarlo mejor se hace.
@kikon69, sabes q me caes DPM pero te has pasado con lo de englobar los DS/BB como juegos deportivos [qmparto]
Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell:

Imagen

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... the-shell/

No se si me gusta o no... [mad]
He llegado hasta el boss:
Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
PuKaS escribió:Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell:

Imagen

Yo tampoco de q pensar... pero me encantaría q saliera una gran película [amor]

Imagen

Entre que ella no me gusta y que el peinado le queda como a un Cristo dos pistolas...

Ya de su expresión crónica de estar enfadad con el mundo no digo nada, para la oficial Kusanagi le es apropiada y todo.
Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:
Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"

Je...

Je...

Entre esto y otra cosa que dijiste hace unos dias, empiezo a tener miedo...

Imagen

Yo la reventaba como si no hubiera mañana.

Buenas gente, llevaba siglos sin postear pero ha sido ver esta foto que me ha puesto palote y leer lo de que dark souls 2 es mejor que el resto y he tenido que escribir sí o sí.

A mí el demon's y dark souls 1 me apasionaron. El bloodborne me gustó mucho, pero no llegó al nivel de pasión. Y el dark souls 3 me está enganchando, lo que llevo jugado, unas 4 horitas.

Pero el dark souls 2 lo dejé aparcado porque me daba palo jugarlo, así tal cual.

Imagen

Pues a mi sí me gusta la caracterización.

[img ]http://i67.tinypic.com/rhvnd2.jpg[/img]

Pues a mi sí me gusta la caracterización.

A mi también.

Espero que sea una buena adaptación de ese gran manga costumbrista de la era Meiji que es Ghost in the Shell [sonrisa]

Je...

Espera, que encima el hijo puta digievoluciona cawento
Namco69 escribió:

Je...

Espera, que encima el hijo puta digievoluciona cawento

Jeje...
A la mierda. Me da pal pelo el tio cosa mala. Tiene que haber otro camino que me haya dejado y esto tiene que ser para mas adelante, fijo.
ahona escribió:Mariquita [qmparto]

No me llames mariquita cuando yo al menos me he atrevido con el juego, no como otros :-|
A mi no me dan vacaciones pagadas medio año :-|
ahona escribió:A mi no me dan vacaciones pagadas medio año :-|

Si claro, ahora me dirás que te pasas haciendo cosas productivas :-|
Comer y dormir, hay que pillar con tiempo la operacion bikini
Cuantos habitantes hay en Norteamérica? Cuantos de ellos son buenos.actores?

Porque coño parece que solo hayan 20 actores que salen en todas las putas películas de ese pais
Natsu escribió:Cuantos habitantes hay en Norteamérica? Cuantos de ellos son buenos.actores?

Porque coño parece que solo hayan 20 actores que salen en todas las putas películas de ese pais

Yo le pille mucho asco a morgan freeman. Me estuve una temporada que el tio aparecia en casi toda pelicula que veia.
Mañana me llega la GOTY de Bloodborne, este fin de semana carreras (World Series) y seguramente resuelva (o trate de resolver) un caso de Sherlock Holmes con mi señora, aparte de jugar al Hive y tomasme un buen vino con ella [burla2] Se presenta fino-filipino el fin de semana.

Hace unos años me dicen que esto es un fin de semana (casi) perfecto para mi y no me lo creo [+risas] Que viejos nos hacemos [pos eso]
ahona escribió:A mi no me dan vacaciones pagadas medio año :-|

Que cabroncete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209952 respuestas