wabo escribió:Acabado el Trine 2 con mi señora y buscando juegos a dos... Pues no hay tantos
Y encima dejarme los cuartos me dolería en el alma, porque jugar con ella es en sesiones de hora y media máximo, a partir de ahí se aburre, con lo que cada juego nos dura la vida (solo nos hemos pasado dos, Brothers -juegarral- y el mentado Trine2). ¿Alguna sugerencia que hayan dado en el Plus y que no sea nada de mata-mata? Para PS4, la PS3 la tengo cogiendo polvo desenchufada al lado de su hermana mayor y me da una pereza terrible ponerla
No se seguro si estan en ps3/ps4, pero yo con mi novia he jugado/juego en pc/consola:
- Nos pasamos RE6 en coop.
- Never Alone (indie simpatico con trozos de un documental desbloqueables).
- Tomb raider guardian de la luz (mezcla de puzzles, plataformas y combate a lo diablo, bastante solvente).
- Diablo 3 (en ps3 tiene coop local)
- Brothers a tale of two sons (puzzles sencillitos con buen acabado artistico y entrañable).
- Legos varios, concretamente el lego señor de los anillos, que para mi es el mejor ambientado.
- How to survive 2 (juego de vista cenital con toques de superviviencia zombi)
- Castle crashes (simpatico beat'em'up clasico a dobles).
- Trine como comentas.
Y a veces le pngo el walking dead para ver que decisiones toma
, y ella por su cuenta anda jugando al life is strange tras pasarse el ryse of the tomb raider.
J_Ark escribió:El Beyond Two Souls Se puede jugar a dos jugadores y está muy bien. El Heavy Rain lo llevé al local para que cada colega jugara con un personaje y les encantó.
A dfobles el beyond? y que hace el otro?