darkale9696 escribió:Queremos Red dead Redemption 2 (o red dead como se llame)
YA!
PD: ¿Algun libro que recomendeis muy fuerte? Decidme de vuestros favoritos o algo que no se que leerme ahora mismo.
Hace poco me he terminado 1984, estoy empezando la saga de el brujo (the witcher vaya) aun por el primero y tenia ganas de releerme el nombre del viento (muchos lo conocereis, pero de mis libros favoritos y de lo mejorcito de "fantasia medieval" por llamarlo de alguna manera).
Aparte de eso yo os recomiendo guerra mundial z que tambien me lei un par de veces, de lo mejorcito que he leido y eso que esperaba menos, nada que ver con la mierdapeli de bradd pitt corriendo con el pelo grasiento, no tengo otro del genero para compararlo pero el libro aun fuera del genero merece mucho la pena, tanto por la variedad de situaciones, como por lo realista que parece el tema y la forma en la que se dividen los capitulos; muy buen libro, echadle un ojo.
Tengo lo que más me gusta que me acuerde
Scifi
- Ready player one
Esencial si te consideras frikipop. Es genial, pero si eres joven algunas referencias puede que no las pilles (Una buena edad la pondría en los 35, o 40). Yo tengo 30 y lo disfruté que flipas, no te creas, pero algunas referencias o "Homenajes" eran de antes de que naciera.
- Ubik. Mi libro de ciencia ficción favorito, aunque no me he leído muchos, pero algunos. Es tremendo, importa más la historia que dar miles de datos científicos que confundan, y me parece que ésta se despliega de una forma tremenda hasta el final.
- La estrella de pandora. Si quieres leer ciencia ficción sobre un futuro que no has visto en una peli jamás, con seres extraterrestres que no te podrías imaginas, saliéndose completamente de todo lo establecido, léete esto. Encima la historia es tremenda, y todo el lore se mantiene mucho, sin agujeros, y es muy complejo. Por otro lado estoy por el final y llevo un rato que se me está haciendo muy pesado, sobretodo porque hay muchas historias que me importan una mierda dentro del libro, que se desarrolla mucho en muchas direcciones.
Fantasía
- Toda la saga de Harry Potter. No te dejes engañar por el primero, es tremenda, es algo que no se olvida, es un must, es todo.
Amor
- La chica de las naranjas. Sencillo pero efectivo, es noruego. Una historia de amor perfectamente contada.
Realidad fantástica
- La Obra de Ruiz Zafón (En especial: )
- Marina. Menuda comida de olla de un libro que parece para jóvenes. Tremendo.
- La Sombra del viento. Me parece esencial, una historia muy bien construída en el mundo de la realidad fantástica, que es uno de mis géneros favoritos.
No ficción
- Masters of Doom. Si te interesa el desarrollo de videojuegos, o ID software, o Quake o Doom, esto es esencial.
Ahora mismo no recuerdo ninguno más
Pero casi lo que más te recomiendo es que hagas un Book Challenge, yo estoy haciendo éste:
http://bookriot.com/2015/12/15/2016-boo ... challenge/Por eso preguntaba sobre libros de terror el otro día.