Vendrán bien después, para enfrentarse al siguiente cheto de boss. El juego quiere hacerte trampas, y, como justiciero nato, se las devuelves con queso
.
Yo, evidentemente, los Souls me los tomo de dos maneras.
1. Avanzando con sumo cuidado, cascos a tope, a oscuras, solo, hasta, a lo sumo, el boss de zona, y mayormente sin siquiera enfrentarme a el, jugando muy lento y atento y con intención de morir cero veces. Cuando juego a "avanzar".
2. Habiendo hecho previamente lo anterior, vuelvo al principio y, como me divierte su jugabilidad y planteamiento, repito esa zona hasta que me aburro de matar 1.000 veces a los enemigos y subir niveles. Este tipo de juego difiere totalmente del anterior, no me hacen falta cascos, ni oscuridad, ni ir lento, y puedo jugar hasta con la niña saltándome por encima.
3. Cuando me he cansado del punto 2 y me se cada atajo y enemigo de esa zona, me armo de viales, hacer + daño y recibir menos o lo que proceda, y voy directamente a darle pal pelo al boss de zona, y, llegado a la siguiente zona, toca repetir el proceso anterior.
Yo no digo que sea erróneo el concepto o deje de serlo, porque, entre otras cosas, me es igual. El concepto, simplemente, describe en una palabra mi forma de jugar a esos juegos en más de un 60% de juego. Por eso, probablemente, yo los acabe con nivel 200 y 100 horas, frente a otro que lo haga en nivel 60 y 40 horas.