Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:A mí, lo poco que jugué de AW me pareció una chusta importante.

A mi ya me quedo claro tras ver esta videoreview: https://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I

WTF!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Algún conocido? [666]

Para nada, es un clásico [burla2] [hallow]
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:La reducción a lo absurdo se puede hacer con casi cualquier juego. Alan Wake es mejorable en algunos aspectos, pero para ser el primero de una posible saga (eso espero Remedy :-| ), a nivel global es un buen juego con un doblaje de los mejores que he tenido la oportunidad de catar. Como todo, después para gustos...

Si el juego no me ha gustado (mas bien no me pareció gran cosa, tampoco es que no me gustara) No esperes que hable maravillas de él. Ademas que no he reducido el juego a lo absurdo en ningun momento. Cada capitulo es, en resumen, un trozo en alguna parte del pueblo hasta que pasa algo paranormal, sales de ahi y hala, a patear bosque.
El juego se salva porque la ambientación (del bosque) es buena, hay detalles de la historia en forma de escena de TV, de radio, etc.... y tiene cierto factor misterio que te ayuda a acabar el juego. Ahora, la jugabilidad, me pareció mala

Que a ti el juego te gusto mas que a mi? Oye pues me alegro, pero mi opinión es esa y no la voy a cambiar.

@Namco69, si sonó borde mi comentario (o lo que sea), no era mi intención; a parte que lo de la reducción a lo absurdo no iba por ti sinó por lo de "alumbra, dispara, alumbra, dispara...y zonas que se hacen pesadas". Para gustos colores, yo siempre lo digo...y lo dije. No se porque te has molestado.
Alan wake es de esos productos que, o eres mucho del royo narrativo, merterte en situacion, vivirlo etc, o es facil que te parezca un sopor de cuidado, porque si eludes o no das mucho valor a todo eso, lo que te queda es un tps que no destaca en nada, y monotematico en cuanto al contexto.... . Yo por suerte soy de los que si lo vivo, me meto en el papel, me sumerjo en la historia, personajes etc, y si el global me convence, como fue el caso, puedo pasar sin problemas que la faceta tps no sea la mejor implementada del mundo....tanto es asi que por poner un ejemplo, lo disfruté bastante mas que uncharted 2 o gears, ambos con mejor faceta tps que alan.... .

P.D: GRANDE pexter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi opinión, AW NO tiene peor jugabilidad que Uncharted 2 o Gears 2, por ejemplo, sino diferente.

La jugabilidad se puede entender de diferentes maneras, no se porqué se pretende dar mayor malor a los TPSs que se basan en coberturas que a los que no, cuando lo cierto es que lo de las coberturas tiene sus pros y sus contras.

A mi, me gustan todos los TPSs con coberturas y disfruto hasta con Terminator Salvation (es divertido por regla general el juego basado en cubrirse y matar), pero eso no quita que las carencias de ese tipo de juego sean muy obvias (jugabilidad), que son, por un lado, ofrecer una jugabilidad más clónica, reduciendo todo a parapetarse y disparar, y, por otro lado, más tediosa a la larga y desinmersiva, en tanto las coberturas, normalmente, pasan a ser como barreras celestiales que te mantienen a salvo de casi todo y le quita chispa, ritmo y enganche al asunto.
Hombre, a mi lo que no me parece tampoco de recibo es criticar a AW porque hay mucho bosque. Coño, es un juego que se ambienta en un pueblo rodeado de bosque, no puedes pedirle que para ir de la gasolinera a la casa del loquero no pases por un bosque, porque es que esa es su ambientación (yo en mi pueblo en galicia, para ir de A a B paso por bosque y si luego tengo que ir a C, sigo yendo por bosque), de hecho, me parece que tiene bastantes localizaciones diferentes.

Yo entendería si por ejemplo (no es el caso), un juego como Mass Efect, que todos los planetas que visitaras, fuesen planetas boscosos. Pero coño, en un juego en el que estás atrapado en un pueblo rodeado de bosque, pues lo lógico es ir por el bosque XD
exar escribió:Hombre, a mi lo que no me parece tampoco de recibo es criticar a AW porque hay mucho bosque. Coño, es un juego que se ambienta en un pueblo rodeado de bosque, no puedes pedirle que para ir de la gasolinera a la casa del loquero no pases por un bosque, porque es que esa es su ambientación (yo en mi pueblo en galicia, para ir de A a B paso por bosque y si luego tengo que ir a C, sigo yendo por bosque), de hecho, me parece que tiene bastantes localizaciones diferentes.

Yo entendería si por ejemplo (no es el caso), un juego como Mass Efect, que todos los planetas que visitaras, fuesen planetas boscosos. Pero coño, en un juego en el que estás atrapado en un pueblo rodeado de bosque, pues lo lógico es ir por el bosque XD

Mas que criticar que hay mucho busque critico que lo unico que haces es pasear por él. Es que el juego se resume en ir de A a B, y pasar por bosque, bosque, bosque.... De hecho la ambientación (el maldito bosque XD) es cojonuda, pero me parece que esta muy desaprovechado.
Namco69 escribió:
exar escribió:Hombre, a mi lo que no me parece tampoco de recibo es criticar a AW porque hay mucho bosque. Coño, es un juego que se ambienta en un pueblo rodeado de bosque, no puedes pedirle que para ir de la gasolinera a la casa del loquero no pases por un bosque, porque es que esa es su ambientación (yo en mi pueblo en galicia, para ir de A a B paso por bosque y si luego tengo que ir a C, sigo yendo por bosque), de hecho, me parece que tiene bastantes localizaciones diferentes.

Mas que criticar que hay mucho busque critico que lo unico que haces es pasear por él. Es que el juego se resume en ir de A a B, y pasar por bosque, bosque, bosque.... De hecho la ambientación (el maldito bosque XD) es cojonuda, pero me parece que esta muy desaprovechado.

Vas por el bosque y acabas en una serrería, vas por el bosque y acabas en una cabaña, vas por el bosque y acabas en un complejo de un parque, vas por el bosque y acabas en una emisora de radio, etc... A mi lo del bosque no se me hizo repetitivo y lo disfruté bastante. Si es la zona donde transcurre el juego es normal que la zona intermedia sea esa, si no vas conduciendo en una carretera... por el bosque [carcajad]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:

Vas por el bosque y acabas en una serrería, vas por el bosque y acabas en una cabaña, vas por el bosque y acabas en un complejo de un parque, vas por el bosque y acabas en una emisora de radio, etc... A mi lo del bosque no se me hizo repetitivo y lo disfruté bastante. Si es la zona donde transcurre el juego es normal que la zona intermedia sea esa, si no vas conduciendo en una carretera... por el bosque [carcajad]

a mi se me hizo cansino, punto :o

edit: ademas, que si fuera decir, vas a la cabaña y te estas 2h en la cabaña haciendo cosas, sería distinto. Pero es un "llegas a la cabaña, matas a varios tios, coges la llave o lo que sea y hala, a caminar por el bosque otra hora"
Vamos, que eres un urbanita y las plantas te dan repelús.

No pasa nada.
mocolostrocolos escribió:Vamos, que eres un urbanita y las plantas te dan repelús.

No pasa nada.

mi plantación de marijuani no piensa igual :o

Si en vez de bosque fuera calle lo criticaba igual :-|
¿Os gusta Castlevania (clásico)? ¿Ghost and Goblins? ¿Berserk?

Pues ya estáis tardando en echarle el guante a Odallus The Dark Call que está rebajado en Steam (y por 10 céntimos más te llevas un "clon" de Ninja Gaiden de NES, Oniken.) [Ooooo]

Dejo vídeo para los vagos venga... https://www.youtube.com/watch?v=QhQ9NbuAOwI [ginyo]
@Spark89 pero no ves que nos estamos metiendo con @Namco69, no vengas a hacer offtopic XD

PD: Tiene buena pinta el juego
EDIT: Por cierto @Namco69, con respecto a lo de ayer de la canción de El Reno, no es que ellos no vayan de vascos con el "Ahí va la hostia" o demás. Es sencillamente que en el PV, te pones a mirar "subvenciones" y conciertos de fiestas y demás y, o el grupo canta en euskera por lo que puede cantar el estilo de música que le salga de la huevada (ahí están grupos como Su Ta Gar que son heavys y tocan en fiestas), o tienes que tocar el típico punk-rock radical protesta. Y ojo, que El Reno, con el boom que tuvo con la de "Crecí en los 80", ha tocado en bastantes fiestas, pero claro, es lamentable que te "acoten" a ciertos estilos o condiciones si quieres tener algo de repercusión e ir saliendo adelante.

Y bueno, obviamente hay de todo y en según que fiestas de que pueblos es mucho más fácil ver unos u otros estilos de música y tipos de grupo
Hay algun valiente que haya visto Silent Hill revelation? Opinion¿
Namco69 escribió:Hay algun valiente que haya visto Silent Hill revelation? Opinion¿

Yo la vi en su momento. Mierda es quedarse corto, mucho peor que la primera. Alejate de ella cuanto puedas.
silenius escribió:
Namco69 escribió:Hay algun valiente que haya visto Silent Hill revelation? Opinion¿

Yo la vi en su momento. Mierda es quedarse corto, mucho peor que la primera. Alejate de ella cuanto puedas.

Tarde, ya esta en camino XD

exar escribió:EDIT: Por cierto @Namco69, con respecto a lo de ayer de la canción de El Reno, no es que ellos no vayan de vascos con el "Ahí va la hostia" o demás. Es sencillamente que en el PV, te pones a mirar "subvenciones" y conciertos de fiestas y demás y, o el grupo canta en euskera por lo que puede cantar el estilo de música que le salga de la huevada (ahí están grupos como Su Ta Gar que son heavys y tocan en fiestas), o tienes que tocar el típico punk-rock radical protesta. Y ojo, que El Reno, con el boom que tuvo con la de "Crecí en los 80", ha tocado en bastantes fiestas, pero claro, es lamentable que te "acoten" a ciertos estilos o condiciones si quieres tener algo de repercusión e ir saliendo adelante.

Gracias por la aclaración ;)

No la recuerdo especialmente vomitiva, debería refrescar la memoria. Eso si, como adaptación es canser, como la segunda mitad de la primera película.
Namco69 escribió:
silenius escribió:

Tarde, ya esta en camino XD

Te va a freir el cerebro.
Cuando la vea os lo digo.

Señores como sabeis estoy tratando de meterme en el universo de batman. Alguien ha leido algo de Nightwing? Merece la pena?
Pero a ver, que sale Kit Harington, no se que esperáis XD
Y luego grupos como Berri Txarrak tienen más reconocimiento fuera de España que por aquí...
Acabo de hacer la entrevista de Vandal y cómo me he ido por las ramas cada vez que me pregutnaba algo jajajajaja si es que no me puedo callar.
El viernes sale, yo creo que ha sido un poco pifia, pero ya veremos.
exar escribió:Pero a ver, que sale Kit Harington, no se que esperáis XD

Calla no me lo recuerdes.
La segunda parte de loulogio hablando de batman vs superman:
https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg
1- A este lo del macro servidor al alcance de todos le ha jodio xD
2- Me gusta ver que no soy el unico al que le cayó como un grano en el culo lex luthor
Namco no hagas spam ¬¬
Astral escribió:Namco no hagas spam ¬¬

Imagen
Namco69 escribió:La segunda parte de loulogio hablando de batman vs superman:
2- Me gusta ver que no soy el unico al que le cayó como un grano en el culo lex luthor

Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:

Por cierto, pensaba que era el unico:
que cuando reventó el senado se quedo "pero.. y esto a cuento de que?" y cuando salió doomsday dije "pero... esto que es, el plan B o algo? Y luego a este como te lo cagas?" y por ultimo "lex luthor es malo por que motivo? que pretende hacer?"

Al menos el Joker lo hace para divertirse, le gusta jugar al gato y al raton con batman. Este tio lo hace pa... poder dominar el mundo o algo, imagino.
Tío, que no has entendido la peli y punto. Eres un caca-culo-pedo-pis todo junto y un mentecato cuya comprensión está al nivel de los cantos rodaos.

Seguro que en la media hora más de metraje del BluRay (que va a ver su puta madre) le dan amplio sentido y solución mesiánica a todas tus dudas.

Confiemos en San Zacarías Snyder de las pelis videocliperas.
Calintz escribió:Seguro que en la media hora más de metraje del BluRay (que va a ver su puta madre)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:

Por cierto, pensaba que era el unico:
que cuando reventó el senado se quedo "pero.. y esto a cuento de que?" y cuando salió doomsday dije "pero... esto que es, el plan B o algo? Y luego a este como te lo cagas?" y por ultimo "lex luthor es malo por que motivo? que pretende hacer?"

Al menos el Joker lo hace para divertirse, le gusta jugar al gato y al raton con batman. Este tio lo hace pa... poder dominar el mundo o algo, imagino.

home yo sin ser un friki de los comics entiendo que...
luthor siempre ha estado obsesionado con acabar con superman. por eso en el senado pretende 1.- que se jodan, tanto superman (atormentado) como sus defensores, como la senadora y 2.- quien sabe si tal vez poder incriminarlo o que alguna gente lo considere un asesino.
lo de doomsday sí es cierto que no se explica pero por lo que se ve va en el metraje extendido. supongo que cree que lo puede controlar. o simplemente que se le ha ido la olla totalmente y no piensa en las consecuencias de lo que hace/le importa un carajo morirse él también.

p.d.: menuda puta mierda de icono para el spoiler, que parece más un listado que otra cosa. [tomaaa]

Yo la vi y no me pareció mala, entretenida. Eso si, la primera me gustó mucho.

En cuanto al Alan Wake, a mi lo que me pareció un mojón es el tema de que solamente hayan 3 o 4 tipos de enemigos (leñador, leñador gordo, camión y barril xD)... la historia y la ambientación me gustaron mucho, pero es eso, que se me hizo repetitivo hasta matando a los enemigos.

Mañana cataré el Quantum Break, a ver qué tal.

Por cierto, Alextemita, dema en el curro me pondré tu podcast de vandal, a ver qué cosas nos cuentas XD XD

Joder que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Raulito me ha matado, pero si, es la analogía perfecta a lo que esta película es XD
Ayer me terminé el segundo Acto de Quantum Break junto con el capítulo de la serie.

Me está gustando muchísimo el ritmo narrativo y la calidad de los episodios intermedios. Tengo muchas ganas de terminarlo y volver a jugarlo para ver las otras ramas de la historia.
[+risas] ...como se nota que no habéis probado una buena tortilla de calabacin XD.
kikon69 escribió:[+risas] ...como se nota que no habéis probado una buena tortilla de calabacin XD.

Tortilla de patata con chorizo troceado por dentro.

Manjar de dioses.
Pos mi madre ha dejado hecha una tortilla de papas, cebolla y los huevos de mi abuelo que a cada dos por tres voy a cogerme un cachito...
Namco69 escribió:Pos mi madre ha dejado hecha una tortilla de papas, cebolla y los huevos de mi abuelo que a cada dos por tres voy a cogerme un cachito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tortilla de chorizo y torreznos.
ESO si es un manjar XD
Tortilla de patatas, CON cebolla, chorizo y pimiento verde. He dicho :o
tortilla papas con cebolla, un poco de alioli (por encima, no merzclado en el resto de ingredientes de la tortilla), pan p'acompañar y una birrita.

Que se metan los pijos su cabiar por el culo, que eso si es un manjar.

exar escribió:
Namco69 escribió:Pos mi madre ha dejado hecha una tortilla de papas, cebolla y los huevos de mi abuelo que a cada dos por tres voy a cogerme un cachito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi abuelo tiene gallinas y ponen huevos. Cualquier otra interpretación es fruto de vuestro subconsciente enfermizo.
ahona escribió:Tortilla de chorizo y torreznos.
ESO si es un manjar XD

Haced caso al bicho de campo, que de esto sabe.

Es que luego los que preferís la tortilla con cebolla fijo que sois de los que coméis la sopa del cocido por separado sin garbanzos.

Me dais asco.
mocolostrocolos escribió:
ESO si es un manjar XD

Es que luego los que preferís la tortilla con cebolla fijo que sois de los que coméis la sopa del cocido por separado sin garbanzos.

Me dais asco.

No me gusta el cocido [poraki]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
ESO si es un manjar XD

Me dais asco.

No me gusta el cocido [poraki]

Tío, en serio, ¿hasta en ésto coincidimos? xDDDDD

¡Hermano! ¡Vuelve a casa!
Calintz escribió:Tío, en serio, ¿hasta en ésto coincidimos? xDDDDD

¡Hermano! ¡Vuelve a casa!

Joder xDDDDDDD
Pues yo cocido como tal con los varios vuelcos creo que no he comido nunca, aquí no se estila mucho. Ahora, sopa o arroz con los garbanzos de hacer el caldo sí, y me encanta.

Y para tortilla probad una buena tortilla de bacalao, en una sagardotegia escoltando a un txuletón y hasta el culo de sidra. Me he puesto cachondo de pensarlo.
ertitoagus escribió:Joer otro premoh no [mad]

Chsss

Imagen
Cuanto más premoh, más me arrimo. [ayay]
exar escribió:Tortilla de patatas, CON cebolla, chorizo y pimiento verde. He dicho :o

vivan los concebollistas, joder.
210411 respuestas