Hablemos De Lo Que Queramos

Buste escribió:Tengo un colega que le regalo la mujer la PS4 con el fifa en navidades pero no la toca y la quiere vender,me la vende por 250 euros como lo veis de precio?(la consola esta nueva,debio de jugar 4,5 veces no es de consolas ni juegos el chaval)lo digo por que por cuanto anda nueva?

Es buen precio, sobre todo porque es alguien de confianza. Yo la compraba sin dudarlo.
soyun escribió:
Buste escribió:Tengo un colega que le regalo la mujer la PS4 con el fifa en navidades pero no la toca y la quiere vender,me la vende por 250 euros como lo veis de precio?(la consola esta nueva,debio de jugar 4,5 veces no es de consolas ni juegos el chaval)lo digo por que por cuanto anda nueva?

Es buen precio, sobre todo porque es alguien de confianza. Yo la compraba sin dudarlo.



+1
sanosukesagara escribió:Te recomiendo Knack que está a 7€ en las rebajas de la Store. Por ese precio no lo dejaría escapar si te molan los juegos de acción típicos de los 32 bits porque bebe mucho de ellos

Me está tentando, pero es que, en ps4, todavía está peor el asunto de los juegos "normales" digitales, media docena instalados y te quedas sin HD cuando los físicos se instalan tb enteros y se juegan desde el HD tb. Parece que el HD esté puesto ahí para indis y los 4 juegos a que estes jugando.
Knack por 7 pavos es una ganga.
ké debil, al final lo he pillado...veremos si hay espacio [+risas]
Knack es futuro juego de plus, y lo sabéis xD

Yo el fifa de Xone lo vendí sin problemas en Wallapop.
Vaya truñor El legado de Bourne.
Rosencrantz escribió:Vaya truñor El legado de Bourne.


Es malísima. A ver si con la nueva, Jason Bourne, vuelven al camino de las tres de Matt Damon.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Vaya truñor El legado de Bourne.


Es malísima. A ver si con la nueva, Jason Bourne, vuelven al camino de las tres de Matt Damon.

A mi me gustó, eso sí, me gustaron mucho mas las 3 primeras. Pero bueno que va a saber alguien que se inventa grupos de musica no? (seguro que es lo que ibais a decir cabroncetes, que os conozco [poraki])

Pd.- Y a la nueva de Bourne le tengo muchas ganas.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Vaya truñor El legado de Bourne.


Es malísima. A ver si con la nueva, Jason Bourne, vuelven al camino de las tres de Matt Damon.


Malérrima, pero la tercera ya mostraba síntomas de agotamiento en la saga (no en taquilla claro, lo petó en 2007). Para mí la segunda la mejor de lejos:

Y la persecución con Karl Urban por Moscú, para el recuerdo.
Jur, pues para mi la segunda es la peor (de la trilogía original, claro) y la tercera está ahí ahí con la primera xD
Coincido, la segunda para mí cuenta demasiado en muy poco tiempo. Mi orden es 1-3-2.
Calintz escribió:Coincido, la segunda para mí cuenta demasiado en muy poco tiempo. Mi orden es 1-3-2.

estoy de acuerdo con ese orden
silenius escribió:
Calintz escribió:Coincido, la segunda para mí cuenta demasiado en muy poco tiempo. Mi orden es 1-3-2.

estoy de acuerdo con ese orden


Lo mismo digo.
Buste escribió:
sanosukesagara escribió:@Buste Nueva está a 350€. Ya valora si te incluye el juego y tal. Y sobre todo, el uso que le vayas a dar. Eso ya es personal.

250 con el fifa(el cual lo venderia nada mas tenerlo)ok muchas gracias.Pues creo que se la comprare,solo por el Bloodborne y el Uncharted ya la voy a amortizar mas lo que salga de aqui en adelante.


Hablas de una Ps4 por 250€? donde? que tengo que jugar a U4 y Ratchet.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Ya estoy en San Francisco ueeeee @xufeitor no vendrás tú no?


Ueei! Acabo de ver esto. Que va, no he ido, ya me habría gustado.
Como ha ido?

La verdad que brutal, he conocido a mucha gente relevante y no, he visto mu has cosas, he aprendido una barbaridad tanto de cosas técnicas como de como funcionan muchas cosas en el sector.

Tremendo! Y en agosto a la gamescon, creo!


Hijodefruta! Envidia cochina en aumento... [buuuaaaa]
Natsu escribió:
Buste escribió:
sanosukesagara escribió:@Buste Nueva está a 350€. Ya valora si te incluye el juego y tal. Y sobre todo, el uso que le vayas a dar. Eso ya es personal.

250 con el fifa(el cual lo venderia nada mas tenerlo)ok muchas gracias.Pues creo que se la comprare,solo por el Bloodborne y el Uncharted ya la voy a amortizar mas lo que salga de aqui en adelante.


Hablas de una Ps4 por 250€? donde? que tengo que jugar a U4 y Ratchet.

jajaja nada ya lo hable con el.Esta semana me agencio la PS4 y acabo de pedir en Amazon el Bloodborne goty,creo que con ese y la inminente salida del Dark Souls 3 mi vida social puede verse seriamente afectada [+risas]
Joder, menudo vicio le he pegado al Sound Shapes, me lo he fundido del tirón con platino y todo en un día [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Hijodefruta! Envidia cochina en aumento... [buuuaaaa]


jijijijiji

Pronto tendré un artículo publicado, ya os comentaré ;) me hace un montonazo de ilusión!
A lo mejor este año me apunto a la Gamescom.

En otro orden de cosas, Daredevil S2 va a más con cada capítulo.

El final del quinto ha sido la caña.
Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...


Ahora necesito saber qué es lo que te da miedo a ti. Si me dices un videojuego, mejor.
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...



Para mí es de las mejores experiencias de terror que he podido vivir en una consola, y me apena mucho que se cancelara.
Yo lo tengo guardado en el HDD de la PS4 como oro líquido xD
@Cloud_cato y @Scatsy son testigos de cómo casi me cago encima con el puto juego xD

Yo tengo un candadazo muy majo, que tampoco es que me importe demasiado teniendo en cuenta que ese juego debería ser arrojado al averno y no dejarlo salir nunca.
Algún día venderé mi PS4 + P.T. por 1000€. Al nivel de una 20 aniversario.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...



Para mí es de las mejores experiencias de terror que he podido vivir en una consola, y me apena mucho que se cancelara.

Lo mismo digo, y ahora que lo pienso, un juego de este estilo adaptado a la realidad virtual podría quedar curioso y ser un acojone brutal.
@v_i_l_e Hay una cosita pequeña de Capcom que se llama Kitchen. Se creo para PlayStation VR y no deja de ser una demostración de la tecnología, pero por ese camino podrían hacerse cosas interesantes.

Con un poco de suerte en Capcom se animan y lo convierten en juego.

Sin venir a cuento, ayer me pasé Castlevania-Dracula X por primera vez y tiene un jefe final bien hijoputesco. No es mal juego, pero lo dejo lejos de otros Castlevania. Me ha parecido peor diseñado y con algunos desequilibrios que bueno, ya quedan para la posteridad.
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...



Para mí es de las mejores experiencias de terror que he podido vivir en una consola, y me apena mucho que se cancelara.

Lo mismo digo, y ahora que lo pienso, un juego de este estilo adaptado a la realidad virtual podría quedar curioso y ser un acojone brutal.


Mi casco de RV acabaría en el suelo reventado xD
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...



Para mí es de las mejores experiencias de terror que he podido vivir en una consola, y me apena mucho que se cancelara.

Lo mismo digo, y ahora que lo pienso, un juego de este estilo adaptado a la realidad virtual podría quedar curioso y ser un acojone brutal.


Imagen
Cada vez le tengo más manía a la primera persona, y, si es tramposa, más.
Luego, pues no le veo la gracia a recorrer un pasillo 10 veces hasta que a la décima te hacen buu, ya que, por la segunda-tercera vuelta, ya me estoy cansando, más cuando ¡no puedes hacer nada!.
No le veo ningún sentido y, en consecuencia, me empieza a aburrir, a aburrir.
No se es que no hace falta ni el mando, es como si te pones a ver una peli a oscuras y todo el rato ves la niebla de la tv y, cada 6-7 minutos, sale un careto de miedo haciendo buuu...¿qué pu&a gracia tiene eso?....que te puede pillar mirando o no, porque ya te puedes haber puesto hasta a leer algo en el movil.
¿De verdad alguien estaría pasando sin parar porr el mismo pasillo igual, SI YA SE QUE SON LAS 23:59 ¡pesado!, esperando a que le dieran el susto.
De verdad, me recordó a cuando se pusieron de moda las drogas y la gente sacaba de donde no había... ¬_¬

Encima, ahora veo en youtube que hay 5 caps de media hora cada uno........HACIENDO LO MISMO, o sea nada [mad]

Yo eso lo veo una experiencia masoca, al margen de pueda dar miedo o no, y sin chispa.....pero vamos, Outlast tb me parecio un mierdaco importante.
Además, no creo en un producto de miedo sin posibilidad de defensa. Es que me llego a pasar los 5 caps y me entran ganas de coger el bate y darle a la tv.
@kikon69

Eso esta muy bien pero no has contestado a la pregunta XD

AlexTemina escribió:Ahora necesito saber qué es lo que te da miedo a ti. Si me dices un videojuego, mejor.
pers46 escribió:@kikon69

Eso esta muy bien pero no has contestado a la pregunta XD

AlexTemina escribió:Ahora necesito saber qué es lo que te da miedo a ti. Si me dices un videojuego, mejor.


Me da miedo que le pueda pasar algo a un ser querido.

Para malotes muy malos, bichos y derivados, la peli + realista me parece Los últimos días de Chuache...cuando le revienta la cabeza al demonio [sonrisa] .

Como pelis, me daba cosa La Profecía y hasta pensé en llevar un sello al parto, eso si fue ver la cara de la niña y saber que no hacía falta.

Edito: Estar así con "medio tensión" supongo que muchos juegos, que son los que más me gustan, pero en un contexto de acción.
kikon69 escribió:Outlast tb me parecio un mierdaco importante.


Como juegas esos juegos? lo suyo es ya sabes, de noche, con auriculares, y a poder ser en una tele grande o cerca de la pantalla

A mi en general pocas cosas me dan miedo, ni pelis, ni juegos ni aviones ni montañas rusas, pero este juego reconozco que tuve momentos de miedo y hasta escalofrios [mad] Lo pille hace unos dias por la oferta de psn pensando que igual ni lo llegaba a jugar ya que el genero tampoco me atrae mucho, pero habia oido hablar bien de el, me puse a jugarlo ayer sin saber absolutamente nada de que iba y casi me lo acabo de una sentada, hoy lo finiquitare
Juego todos los juegos de noche, que es cuando tengo tiempo, completamente a oscuras, con auriculares a tope y a 2 metros de 50".
La cuestión es que determinadas, para mi decisiones absurdas, me producen tedio, y eso lleva a más tedio y a desconectar con el juego, por perder las ganas de proseguir.
Para mi, por ejemplo, survival horror siempre lo he entendido como acción, en contexto de horror, pero acción, y las chuminadas estas de moda del gato y el ratón actuales no consiguen empatizar conmigo, y si le añades 1ª persona, con las limitaciones que le veo...en menor medida si cabe.
En cambio, los juegos que llevan aparejada la acción si me producen esa tensión-enganche.
Doy fe de q @mocolostrocolos es un cagón de cuidado [poraki]

A mi también me angustió PT, y pienso q es una evolución muy adecuada para el género de terror en los videojuegos, mucho más maduro e inteligente q a lo q nos tienen acostumbrados.

Yo no lo jugaré, pero necesitamos este tipo de juegos para crecer como sector.
A mi la mayor evolucion en el genero de la tension o terror, lo que creo que deberian adaptar la mayoria de juegos de esta indole, fue alien isolation, con el tema de la aleatoriedad del bicho.....porque esa sensacion de no saber si va a aparecer, donde, cuando, y de hacerlo que hará, y que de igual las veces que mueras y repitas zona , que no estarás mas preparado para la misma que en intentos anteriores, creo que es lo que mejor simula una expoeriencia de tension real, el miedo a lo desconocido, a lo impredecible...y que solo de pensar en un juego de indole paranormal, con esa misma filosofia, que minimo el 85% del tiempo, no supieses que va a pasar y fueses angustiado todo el rato, indpendndientemente de que fuese la primera vez que haces una zona o si la estas repitiendo...creo que el genero daria un salto importante.
kikon69 escribió:Estuve ayer probando la famosa demo de PT para liberar espacio y....en fin, menuda mierda cancerigena sidosa sifilosa para cagapañales. Me alegro de que, de momento, eso, al final, no haya sido lo nuevo de Silent Hill, pese a que la saga necesita renovarse como pocas.
Hastiado y requetehastiado estaba ya antes de que saliera el buuu, si no llego a insistir hasta me lo pierdo...

Resumen,si no te dan armas para matar o estar disparando son una mierda...ya te lo he visto leer en muchos juegos en el que las armas no son parte importante del juego
Te gustan los juegos de accion peliculeros y momentos de "ooh" por eso RE6 te gusta tanto,por que te da lo que te gusta.
Ahora si hablamos de miedo acojones o pasarlo mal,PT,Outlast,Alien isolation son lo mejor de los mejor.Por que estos juegos SI son Survival horror,de supervivencia e ir pasandolo mal....
Tu lo que buscas no es eso,lo que quieres es reventar todo a tu paso
Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.
aaalexxx escribió:Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.


Precisamente esa es la gracia de Isolation.
aaalexxx escribió:Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.

Esa es la gracia,la aletoriedad del Alien,verse sorprendido,anguastiado,agobiado y no saber como y cuando aparecera,si no que gracia tendria el juego??.....ese sistema es lo que ha hecho un pedazo de juego y de lo mejor del genero en años
Luego cada uno con sus gustos nos gustara una cosa u otra pero el juego es perfecto para el tipo de publico que busca un survival horror de pasarlo mal.
El que busque pegar tiros y ser Rambo no es su juego,para eso ya tiene ya hay multitud de opciones
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.


Precisamente esa es la gracia de Isolation.

Ya, pero como comento, yo no le encontré la gracia por ningún lado. Me gusta el sigilo, no me gusta como esta implementado en el Isolation.

@Buste perfecto para ti, no para los amantes del Survival, yo no conseguí acabarlo, con eso te digo todo.
aaalexxx escribió:Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.


Yo opino igual que tú. Lo puse aquí hace ya un tiempo cuando lo jugué:
Y luego está el Alien. Sí, que original esa aletoriedad, pero hace que el juego sea lo más frustrante del mundo. Da igual lo bueno que seas, da igual tu habilidad, tu paciencia. Que si te toca por azar que el Alien te reviente. Te jodes y bailas, que te va a reventar. Cosas del azar.

Y que aparezca TANTO el Alien. En serio señores programadores, tenéis ejemplos magníficos en este género para inspiraros. Tenéis Reisdent Evil 3 o Silent Hill 2 para ver que NO HAY QUE ABUSAR DEL EFECTO. Lo que provocas al abusar tanto es el efecto contrario, que al final se te quite el miedo a verlo. En SH2 y RE3, cada vez que veías a Nemesis o Pyramid head se te ponían los huevecillos de corbata, pero aquí se han cargado todo efecto sorpresa, y al darle esa aletoriedad y que aparezca tanto, adiós miedo, hola aburrimiento.


Para mí es una excelente idea con un planteamiento nefasto. Al final el juego se convierte en un: intentar una y otra vez hasta que salga. Porque como es azar, ni estrategia ni nada.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo al contrario, espero que el sistema del Isolation quede olvidado, esa aletoriedad tan pronunciada jode completamente la jugabilidad que se convierte en un juega al escondite y si al bicho le da por atraparte, lo vuelves a intentar. Jugué 5 o 6 horas y no encontré la diversión por ningún lado.


Precisamente esa es la gracia de Isolation.

Ya, pero como comento, yo no le encontré la gracia por ningún lado. Me gusta el sigilo, no me gusta como esta implementado en el Isolation.

@Buste perfecto para ti, no para los amantes del Survival, yo no conseguí acabarlo, con eso te digo todo.

Bueno no pasa nada XD Por algo estan los gustos,si a todos nos gustara lo mismo que aburrido no [+risas]
Para mi ese juego fue todo un decubrimiento y una experiencia unica,jugarlo de noche con cascos me hizo pasarlo realmenten mal [sonrisa]
Estoy jugando al Portal 2 ahora que hace casi cinco años que salió y el muy cabroncete se ve muy pero que muy bien.
Buste escribió:Resumen,si no te dan armas para matar o estar disparando son una mierda...ya te lo he visto leer en muchos juegos en el que las armas no son parte importante del juego
Te gustan los juegos de accion peliculeros y momentos de "ooh" por eso RE6 te gusta tanto,por que te da lo que te gusta.
Ahora si hablamos de miedo acojones o pasarlo mal,PT,Outlast,Alien isolation son lo mejor de los mejor.Por que estos juegos SI son Survival horror,de supervivencia e ir pasandolo mal....
Tu lo que buscas no es eso,lo que quieres es reventar todo a tu paso

No se trata de que te den armas para matar, se trata de que te den la posibilidad de defenderte, provocando el no dártela lo contrario, es decir, "desinmersión".
Por ejemplo, de The Evil Within, el capítulo que más me gustó es el 3, que es que tiene un mayor equilibrio en provocar indefensión.
Outlast, por ejemplo, me parece un juego tramposo, con mil puntos criticables.
Me parece muy bien que los juegos traten de dar miedo, pero sin posibilidad de defensa llegan a provocar lo contrario.
Tb me gustan los juegos de acción y peliculeros, a poder ser, epicos, dramaticos y en contexto/ambientación horror, y, en consecuencia, RE6 es el que mejor combina todo eso.
RE6 no será justo lo que espero yo de RE, pero si es cierto que es justo lo que espero de cualquier juego.
Lo que no concuerdo es con que den + miedo juegos como Dead Space o los RE clasicos, al menos a mi. Esto no quiere decir que carezca de factor inmersión, porque yo esos juegos los juego con cierta tensión (o cautela), tanto todos los nombrados como, por ejemplo, los Souls o cualquier otro juego que tenga X parte de ese estilo, tanto si es un Batman, como un Fallout, un TLOU o el que te de por nombrar (hay muchos).
Para mi survival horror es lo que fue en sus origenes, es decir, RE y hasta leer en foros jamás he asociado eso a pasarlo mal, sino a acción en contexto horror. Silent Hill, como competencia directa, me parecio un sucedaneo orientado al terror pero tb tenía, aunque cutre, esa capacidad de defensa....y no me vengáis copn wikis y mierdas varias que seguramente las ha hecho gente + joven que yo....o, al menos, de la quinta, por lo que no me van a dar lecciones de nada, y menos en ese tema.
Y repito Outlast me parece un sin sentido, si quieres luchar, luchas y le revientas la cabeza al bicho gordo feo y, si quieres escapar, te vas por cualquier ventana de esas que no aguanta ni media patada. Para mi, estos juegos abusan tanto de la indefensión que son antirrealistas y desinmersivos.
@aaalexxx , pero piensa que, lo que planteaba esque ese diseño se aplicase a otras propuestas, no necesariamente iguales que alien, lo que significa que perfectamente podrian ser propuestas con capacidad defensiva o mas clasicas.

Por poner un ejemplo simple..imagina un juego silent hill like, clasico, con tus armas y demas, y entras en una habitacion larga, que tienes que cruzar para salir por la otra puerta. En la formula clasica, pongamos que te sale un bicho del armario, y otro de una rejilla de ventilacion, y te matan...repites y ya conoces el setting, se pierde toda tension, solo queda el "reto" que encima ha disminuido enormemente al poder planificar tus movimientos; Bien, esa misma escena, con la formula isolation, no sabes que va a pasar al repetir, puede salir del armario o puede que no, igual el de la rejilla, de hecho quizá salga de un cuadro esta vez, o al abrir la puerta, o quizá esta vez no pase nada, pero no lo sabes, ergo se mantiene la tension todo el rato, ésta no se va al pairo al morir o rejugar, y tienes las mismas posibilidades de defenderte, solo que tienes que ir con los sentidos mas puestos.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Resumen,si no te dan armas para matar o estar disparando son una mierda...ya te lo he visto leer en muchos juegos en el que las armas no son parte importante del juego
Te gustan los juegos de accion peliculeros y momentos de "ooh" por eso RE6 te gusta tanto,por que te da lo que te gusta.
Ahora si hablamos de miedo acojones o pasarlo mal,PT,Outlast,Alien isolation son lo mejor de los mejor.Por que estos juegos SI son Survival horror,de supervivencia e ir pasandolo mal....
Tu lo que buscas no es eso,lo que quieres es reventar todo a tu paso

No se trata de que te den armas para matar, se trata de que te den la posibilidad de defenderte, provocando el no dártela lo contrario, es decir, "desinmersión".
Por ejemplo, de The Evil Within, el capítulo que más me gustó es el 3, que es que tiene un mayor equilibrio en provocar indefensión.
Outlast, por ejemplo, me parece un juego tramposo, con mil puntos criticables.
Me parece muy bien que los juegos traten de dar miedo, pero sin posibilidad de defensa llegan a provocar lo contrario.
Tb me gustan los juegos de acción y peliculeros, a poder ser, epicos, dramaticos y en contexto/ambientación horror, y, en consecuencia, RE6 es el que mejor combina todo eso.
RE6 no será justo lo que espero yo de RE, pero si es cierto que es justo lo que espero de cualquier juego.
Lo que no concuerdo es con que den + miedo juegos como Dead Space o los RE clasicos, al menos a mi. Esto no quiere decir que carezca de factor inmersión, porque yo esos juegos los juego con cierta tensión (o cautela), tanto todos los nombrados como, por ejemplo, los Souls o cualquier otro juego que tenga X parte de ese estilo, tanto si es un Batman, como un Fallout, un TLOU o el que te de por nombrar (hay muchos).
Para mi survival horror es lo que fue en sus origenes, es decir, RE y hasta leer en foros jamás he asociado eso a pasarlo mal, sino a acción en contexto horror. Silent Hill, como competencia directa, me parecio un sucedaneo orientado al terror pero tb tenía, aunque cutre, esa capacidad de defensa....y no me vengáis copn wikis y mierdas varias que seguramente las ha hecho gente + joven que yo....o, al menos, de la quinta, por lo que no me van a dar lecciones de nada, y menos en ese tema.
Y repito Outlast me parece un sin sentido, si quieres luchar, luchas y le revientas la cabeza al bicho gordo feo y, si quieres escapar, te vas por cualquier ventana de esas que no aguanta ni media patada. Para mi, estos juegos abusan tanto de la indefensión que son antirrealistas y desinmersivos.

Bueno,son diferentes formas de disfrutar de un videojuego y puntos de vista diferente.
La indefension como tu la llamas es otra forma de pasarlo mal y no es nada antirealista,al contrario si tu ves un manicomio lleno de lunaticos que todos van detras de ti que harias en la realidad??intentarias sobrevivir,escapar o esconderte o irias en contra ellos??Lo digo por que llendo a por ellos estarias muerto....por lo que la escapatoria es mas realista o acorde a la realidad
RE1 tenias armas si,pero EXCASA municion y muchas veces la mejor opcion era esquivarlos o escapar.Si te enfrentas a todos estas muerto ya que no hay municion por lo tanto la escapatoria es la mejor via.

RE6 y 5 son todo los contrario a todo lo nombrado,son juegos de accion/peliculeros con momentos en plan rambo(hay una escena de Cris dando puñetazos a una roca para pararla [qmparto] [qmparto] )
No digo que eso sea una mierda pero si una fantasma que a mi personalmente me parece ridiculo y espantoso...
Zack_VII escribió:@aaalexxx , pero piensa que, lo que planteaba esque ese diseño se aplicase a otras propuestas, no necesariamente iguales que alien, lo que significa que perfectamente podrian ser propuestas con capacidad defensiva o mas clasicas.

Por poner un ejemplo simple..imagina un juego silent hill like, clasico, con tus armas y demas, y entras en una habitacion larga, que tienes que cruzar para salir por la otra puerta. En la formula clasica, pongamos que te sale un bicho del armario, y otro de una rejilla de ventilacion, y te matan...repites y ya conoces el setting, se pierde toda tension, solo queda el "reto" que encima ha disminuido enormemente al poder planificar tus movimientos; Bien, esa misma escena, con la formula isolation, no sabes que va a pasar al repetir, puede salir del armario o puede que no, igual el de la rejilla, de hecho quizá salga de un cuadro esta vez, o al abrir la puerta, o quizá esta vez no pase nada, pero no lo sabes, ergo se mantiene la tension todo el rato, ésta no se va al pairo al morir o rejugar, y tienes las mismas posibilidades de defenderte, solo que tienes que ir con los sentidos mas puestos.

En estas propuestas estaría más de de acuerdo, siempre que te den opciones para poder contrarrestar esa aleatoriedad en las sucesivas "pasadas diferentes". De hecho, esto seria una mejora enorme, pero hay que hacerlo bien.
Oye, que tengo este hilo en lo más bajo de la lista, a ver qué coño pasa.
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