Hablemos De Lo Que Queramos

Mira que yo no he visto la serie y menos mal que no me llama en absoluto, pero si, spoileraco XD
Os pido disculpas, se me ha pasado por completo.

Lo siento.
Yo lo decía por el juego más bien. Porque ya tenía vista la serie pero me encuentro eso jugando a un juego cualquiera mientras veía la serie y reviento el mando contra el suelo. No sé en que cojones estaban pensando.
tiku escribió:Yep, como me acaba de pasar...

Tampoco tanto, simplemente han supuesto más de lo que se da a entender en la serie

Que ya joder, que es un spoiler pero a ver si así lo arreglamos [poraki]
Yarky escribió:Yo lo decía por el juego más bien. Porque ya tenía vista la serie pero me encuentro eso jugando a un juego cualquiera mientras veía la serie y reviento el mando contra el suelo. No sé en que cojones estaban pensando.

Eso desde luego.
mocolostrocolos escribió:Os pido disculpas, se me ha pasado por completo.

Lo siento.

Nada, banhammer. Con el falo-bate de Saints Row 3 [poraki]
mocolostrocolos escribió:Me encanta el nivel de detalle de The Divison.

Spoilers de Breaking Bad.

Imagen

La verdad es que está curradísimo.
Lol @mocolostrocolos , buen detalle y spoiler a partes iguales [carcajad] , yo tambien ando con division y la verdad esque está plagado de detalles ambientales.

Y ayer, jugué con un primo mio en la zona oscura, y vaya LOL de partida xD...entramos con el objetivo de lootear npc's, alguna zona contaminada y extraer, sin meternos en problemas, pero nos salen 2 renegados, a los que conseguimos matar, pero, aqui viene lo bueno...no se porque, nos hacen renegados a nosotros Oo, y claro, todo con el que nos cruzabamos, intentando matarnos.....pero esque logramos, no solo sobrevivir matando por el camino a 6-7 en defensa propia, con los correspondientes "fuck!!!" por micro xD, sino que conseguimos extraer, y salir de rositas, vaya, que hicimos una partida perfecta de renegados, sin buscarlo en ningun momento [plas]
Quien no haya visto la serie se la recomiendo encarecidamente. Es buena buena.
Namco69 escribió:Quien no haya visto la serie se la recomiendo encarecidamente. Es buena buena.

Yo estoy con el señor @exar , me llama 0. Es más, me vi la primera temporada y ya tuve bastante.
A mi la serie me pareció muy irregular, pero tiene un arco final y unos cuantos momentos que son de lo mejorcito que he visto en televisión.
A mi braking bad me llamaba menos que 0 xD, y me vi la primera temporada y tampoco esque me pareciese la ostia, pero decidí seguirla ya que estaba, y si que es cierto que al final, en el computo global, te queda como una muy buena serie.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Quien no haya visto la serie se la recomiendo encarecidamente. Es buena buena.

Yo estoy con el señor @exar , me llama 0. Es más, me vi la primera temporada y ya tuve bastante.

Coooño porque siempre que vengo aqui todo es una mierda? :o haters, que sois unos haters :o

Obviamente si has visto la primera temporada y no te ha gustado quedate ahí

oigan una duda. Alguien ha recibido la clave para el dark souls 1 en steam¿?
Namco69 escribió:
Calintz escribió:

Coooño porque siempre que vengo aqui todo es una mierda? :o haters, que sois unos haters :o

Obviamente si has visto la primera temporada y no te ha gustado quedate ahí

oigan una duda. Alguien ha recibido la clave para el dark souls 1 en steam¿?

Yo no he dicho que sea una mierda, simplemente que no me llama la atención. Y no, aún no he recibido la clave del Dark.
Lo único q no me gusta de Breaking Bad es la evolución errática de Walter White, el resto es sublime, y es la mejor serie de personajes q haya visto nunca.

Una de las q sigo actualmente es Orphan Black, y me esta gustando mucho.

PD: @Namco69, va a haber segunda temporada de Wayward Pines ;)
Breaking Bad es DIOS :o

Y bueno después de mandar a la porra el Thief por parecerme un juego malo de cojones, me empecé anoche el Alan Wake y la verdad que tiene unos graficazos del copón en 360 y la historia es bastante interesante para mi gusto muy bien puesta :)
A mi Breaking Bad no me llama tampoco, aunque sólo he visto el primer capitulo y tampoco me entusiasmo.

La que si que me encantó fue Mr. Robot, quizás porque su temática me atrae más.
Namco69 escribió:oigan una duda. Alguien ha recibido la clave para el dark souls 1 en steam¿?

los demas no se pero yo no.
mocolostrocolos escribió:A mi la serie me pareció muy irregular, pero tiene un arco final y unos cuantos momentos que son de lo mejorcito que he visto en televisión.

Así es.
cloud_cato escribió:PD: @Namco69, va a haber segunda temporada de Wayward Pines ;)

Se que te recomendé esta serie yo mismo, y es que al principio empieza muuuuuuy bien... Pero es que a mitad de la serie da un giro argumental que les quito el argumento para el resto de la temporada [+risas] Supongo que le daré una oportunidad a la segunda temporada a ver como va.

Ya que hablamos de series he empezado varias (se nota que me aburro eh!)
Sons of anarchy: Vale, muy guapo el rollo motero-mafioso pero hasta el final de la primera temporada no ocurre nada que digas "ostia, a ver como sigue esto ahora". Hoy supongo que empezaré la segunda.

las cronicas de shannara: Es de fantasia. No esta mal pero la verdad es que la sigo para ver algo con la novia cuando esta aqui. Parece un señor de los anillos pa tias.

Cazadores de sombras: Seres sobrenaturales que se pelean entre ellos (vampiros, demonios, etc...) Pero eso si, las chicas con vestidos ajustados de cuero y escotazos, y los tios con peinados engominados y chupas de cuero. la parienta y yo la llamamos "la serie de los chuloputas y las guarrillas".

the strain (temporada 2): Vi los primeros capis y me da palo seguirla.

erase una vez (temporada 5): Este finde vi que iba por el capi 9 y ni me he coscao. ¬_¬ Creo que puedo resumir todo lo que pasa en esta temporada en dos lineas o como mucho 3.

american horror story temporada 5: Me vi la primera temporada y he decidido dar el salto directamente a la ultima ya que es la que estan emitiendo. Only pa matar el rato, la verdad.
a mi Wayward Pines me encantó.

otra sorpresa del año pasado fue into the badlands
Yo solo sigo Cuéntame cómo pasó, Los misterios de Agatha Christie en VOSE que emiten en La 2 los domingos y Better Call Saúl, también en VOSE. Y tan feliz hoygan.

Con V me quede a mitad con el pedazo cliffhanger que se marcaron y con Heroes... Ya sabemos cómo acabó, como el rosario de la aurora. Otra que seguía, y se quedó a mitad, Los misterios de Laura. Así que ahora a lo seguro, Breaking Bad me la vi cuando estaba a punto de terminar, por ejemplo. De producción española, ahora mismo, no hay ninguna que me llame (El ministerio del tiempo me parece buena pero se me hace pesada, y de las privadas, todas me parecen puritita mierda).

Una que creo que me puede gustar es Mad Men, un día de estos me pongo con ella.
Pregunta, el Final Fantasy Type 0 por 16€ nuevo ¿cánser o merece la pena? Por el juego en sí, la demo me la pela.
Calintz escribió:Pregunta, el Final Fantasy Type 0 por 16€ nuevo ¿cánser o merece la pena? Por el juego en sí, la demo me la pela.

Yo personalmente a ese precio si te lo recomendaría.
Calintz escribió:Pregunta, el Final Fantasy Type 0 por 16€ nuevo ¿cánser o merece la pena? Por el juego en sí, la demo me la pela.

Si no tienes prisa por jugarlo y tienes otros juegos acumulados, te diría que todavía puedes apurar más el precio xDD

La historia decae en un cancerdesidismo profundo y el gameplay no me gustó mucho. Yo no lo recomendaría.
Pues a mí el FF type-0 me gustó, aunque tiene fallos como tanto personaje(muchos inútiles comparados con otros que están rotos) que hay que levear por separado y que de no ser por la pirula le hubieran dado bien(al final del juego tienes que llevarlos todos subidos o si no suerte), solo poder coger las secundarias de una en una, una camara y motion blurr aberrante que al principio da hasta dolor de cabeza(te subes a un chocobo y te pones a correr en circulos y parece f-zero eso xDDDDD), pero sobretodo que se nota demasiado que es un juego de portatil con una jugabilidad muy limitada y por ir todo por misiones(un poco como le pasa a Peace Walker). La historia no está mal para ser un spinoff para una portátil, es bastante cruda y el final me gustó.

Vamos si me dan a elegir entre Type-0 o el XV me quedo con el primero, lo que jugué y he visto del XV me parece un mierdolo de proporciones gargantuescas.

Eso sí, donde esté Bravely que se quiten estas mierdas y todos los FF desde el X en adelante, pese al gran patinazo que metieron por alargar el primero y que espero no repitan en el segundo. No sé como una misma compañía puede sacar juegos tratados con tanto mimo y la jugabilidad típica de la saga FF tan bien puestos al día y luego hacer semejante desproposito con la propia saga FF. Edea>>>>>>>>>>>>>>>>todos los mariquigaylords con cadenas y cremalleras hasta en el prepucio.

A mi hermano le va a caer una camiseta de estas pero volando. [sonrisa]
AlexTemina escribió:Imagen

Wuhuuuu

Me das mucha envidia [mamaaaaa]
a mí breaking bad me parece una de las mejores series que he visto, sino directamente la mejor.

respecto al spoiler...pues sí. pero va para dos años del final de la serie, hasta cuándo hay que respetar estas cosas para que dejen de ser spoiler? que hay veces (y no lo digo por ésta en concreto) que parece que hablar de que luke es hijo de darth vader es faltar al respeto al que no haya visto star wars. [+risas]
kxalvictor escribió:a mí breaking bad me parece una de las mejores series que he visto, sino directamente la mejor.

respecto al spoiler...pues sí. pero va para dos años del final de la serie, hasta cuándo hay que respetar estas cosas para que dejen de ser spoiler? que hay veces (y no lo digo por ésta en concreto) que parece que hablar de que luke es hijo de darth vader es faltar al respeto al que no haya visto star wars. [+risas]

que QUÉ?
kxalvictor escribió:a mí breaking bad me parece una de las mejores series que he visto, sino directamente la mejor.

Pues yo soy de los que piensan que los spoliers no prescriben, o al menos así debería de ser. Muchas veces hablamos de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero privamos a las nuevas generaciones de vivir por ellas mismas Star Wars, FFVII y demás.

Yo soy de leer muchos clásicos pero no por ello voy diciendo a la gente los finales de 1984, Un mundo feliz, o Ulises.
pers46 escribió:

Pues yo soy de los que piensan que los spoliers no prescriben, o al menos así debería de ser. Muchas veces hablamos de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero privamos a las nuevas generaciones de vivir por ellas mismas Star Wars, FFVII y demás.

Yo soy de leer muchos clásicos pero no por ello voy diciendo a la gente los finales de 1984, Un mundo feliz, o Ulises.

Totalmente de acuerdo, yo es que soy muy sensible con los spoilers y todo lo que sea susceptible de ello (aunque sea el final de la películas más conocida por la humanidad) creo que debería ir en sus etiquetas correspondientes. Yo es que pienso que mi padre me hubiese dicho el spoiler por excelencia del Ep. V ya que cuando la vi ya habían pasado más de 10 años desde su estreno y lo hubiese matado XD
también hay que pensar que de aquella, hace 15 años y más atrás, cuando no había internet ni foros ni vídeos ni na de na, era mucho más fácil no comerte un spoiler. hoy en día si navegas has de hacerlo con pies de plomo.
Hay spoilers que forman parte de la cultura pop en la que vivimos y son inevitables y aceptados.

Pero desde luego el final de una serie de hace 2 años no lo es bajo ningún concepto.
Mientras no hagamos lo que hicieron los de Magacine (¿se llamaba así el programa de cine de TVE presentado por Jose Toledo?) que tras la semana del estreno de El Sexto Sentido pusieron el típico reportaje en el que preguntaban a la gente cuando salía del cine a ver que les había parecido la película y pusieron a un tipo soltando el spoileraco de la película [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo porque justo fui el finde del estreno, pero vamos, que a mucha gente le joderían la película a lo Homer
En algún momento reciente me he vuelto un intolerante o algo, por que no lo considero para nada inevitable y me molesta que se considere aceptado, aunque así es.

Me molestaría mucho, y me molestará, por que como bien dices la sociedad lo considera aceptado, que mi hijo no pueda disfrutar de grandes obras del cine, televisión, literartura o videojuegos por ello.

Yo creo que no cuesta tanto controlarse con los spoliers, cuando alguien suelta uno sabe perfectamente que lo esta haciendo (salvo error como el del otro día) y si esa persona tubiese un mínimo de empatia no lo haría.

Para mi no prescriben, para otros lo hace a los 5 años, incluso algunos a las dos semanas del capítulo VII iba soltando spoliers por que consideraba que se había tenido la oportunidad de verla...
pers46 escribió:En algún momento reciente me he vuelto un intolerante o algo, por que no lo considero para nada inevitable y me molesta que se considere aceptado, aunque así es.

Me molestaría mucho, y me molestará, por que como bien dices la sociedad lo considera aceptado, que mi hijo no pueda disfrutar de grandes obras del cine, televisión, literartura o videojuegos por ello.

Yo creo que no cuesta tanto controlarse con los spoliers, cuando alguien suelta uno sabe perfectamente que lo esta haciendo (salvo error como el del otro día) y si esa persona tubiese un mínimo de empatia no lo haría.

Para mi no prescriben, para otros lo hace a los 5 años, incluso algunos a las dos semanas del capítulo VII iba soltando spoliers por que consideraba que se había tenido la oportunidad de verla...

Razón tienes, pero no van a dejar de existir camisetas con el "yo soy tu padre" o similares, no es que estén aceptados, es que la sociedad te los impone.
kxalvictor escribió:respecto al spoiler...pues sí. pero va para dos años del final de la serie, hasta cuándo hay que respetar estas cosas para que dejen de ser spoiler?

Hasta que se tenga la certeza de que todas las personas involucradas en la conversación hayan pasado por ahí o no les importe el tema.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:respecto al spoiler...pues sí. pero va para dos años del final de la serie, hasta cuándo hay que respetar estas cosas para que dejen de ser spoiler?

Hasta que se tenga la certeza de que todas las personas involucradas en la conversación hayan pasado por ahí o no les importe el tema.

precisamente ese es el tema, que a lo mejor tú sudas de una película o serie hoy, pero resulta que te pones a verla dentro de x años y es fácil que te comas o hayas comido un spoiler majo. vamos, que hay veces que la culpa es de quien suelta el spoiler y hay veces que es que es inevitable que te los comas porque vas más tarde que josé francisco desde murcia.
Yo estoy de acuerdo con la idea de que un spoiler lo es siempre, y me jode que la cultura popular le reste importancia por ser algo conocido.
Igual me jodería que alguien me dijera que[sopiler]el malo de Deadpool es su madre resucitada por Darkseid[/sopiler], que me dijeran que [spoileraco]Chewbacca es el hijo de Vader que perdió la Gillette[/spoileraco]
pers46 escribió:

Completamente deacuerdo.
mocolostrocolos escribió:Hay spoilers que forman parte de la cultura pop en la que vivimos y son inevitables y aceptados.

Completamente deacuerdo tb. El ejemplo del episodio V es el mejor.

A mi me hace mucha gracia las paginas de cuantocabron y similares. Un mes despues del estreno de Star Wars VII iban poniendo spoilers del final en forma de memes y leias en los comentarios "ha pasado un mes del estreno, has tenido tiempo a verla"
Namco69 escribió:A mi me hace mucha gracia las paginas de cuantocabron y similares. Un mes despues del estreno de Star Wars VII iban poniendo spoilers del final en forma de memes y leias en los comentarios "ha pasado un mes del estreno, has tenido tiempo a verla"

Eso es, para coger al que diga eso y haya hecho el cartel en cuestión y estar spoileandole todas las películas que veas en el cine, aunque sea un preestreno, y decirle, se ha estrenado hace 3 horas, has tenido tiempo de verla...

La gente es de gilipollas para arriba e internet no hace más que dejarlo patente de cara al mundo entero y no solo de cara a su círculo de amigos.
Ademas que no creo que sea el unico que ve pelis/series mucho tiempo despues de su estreno. Que ahora que estoy con la baja me estoy pegando una mataron de peils que no habia visto y siempre quise ver que pa que.

Eso si, el spoiler que jamas perdonare, pero jamas, que como pille al guionista le parto la boca, fue en la serie aqui no hay quien viva. La pija queria ver la peli de "los otros" en la tele y su novio le cuenta el final para joderselo y que se le quitasen las ganas de verla. A ella no se, pero a mi se me quedo esta cara Oooh Gracias por joderme la peli, capullo.
En Big Bang Theory soltaron un spoiler que por lo visto era la rehostia sobre Walking Dead.
El pretexto del "tiempo has tenido" para justificar un spoiler es un mero reflejo de la poca capacidad que tenemos para ponernos en el pellejo de los demás y dar por hecho que todo el mundo vive de la misma manera que nosotros.
mocolostrocolos escribió:En Big Bang Theory soltaron un spoiler que por lo visto era la rehostia sobre Walking Dead.

Ese fue la hostia porque el ep de WD es del 5 de noviembre de 2012 y el ep de TBBT es del 7 de febrero de 2013. A poco más y lo dicen al día siguiente de haber salido el episodio...
Yo mismo estoy esperando a que emitan entera la serie de los tronos para, luego, cuando me apetezca, tragarmela de tirón.

Y resto de series idem, lo más cercano que entiendo por ir al día es esperar a que emitan una temporada entera para verla después de tirón.

Hablando del tema, ¿ya debe estar ahí, ahí de terminar de emitir la última de Walking dead?

Con lo de Los otros no se, pero con El sexto sentido,
a la cual copia Los otros
, se cebaron sobremanera. El caso es que cuando lo hacen, encima, en medios que se encargan de publicitar las películas es para colgarlos de los huevos.
209900 respuestas