cloud_cato escribió:PD:
@Namco69, va a haber segunda temporada de Wayward Pines
Se que te recomendé esta serie yo mismo, y es que al principio empieza muuuuuuy bien... Pero es que a mitad de la serie da un giro argumental que les quito el argumento para el resto de la temporada
Supongo que le daré una oportunidad a la segunda temporada a ver como va.
Ya que hablamos de series he empezado varias (se nota que me aburro eh!)
Sons of anarchy: Vale, muy guapo el rollo motero-mafioso pero hasta el final de la primera temporada no ocurre nada que digas "ostia, a ver como sigue esto ahora". Hoy supongo que empezaré la segunda.
las cronicas de shannara: Es de fantasia. No esta mal pero la verdad es que la sigo para ver algo con la novia cuando esta aqui. Parece un señor de los anillos pa tias.
Cazadores de sombras: Seres sobrenaturales que se pelean entre ellos (vampiros, demonios, etc...) Pero eso si, las chicas con vestidos ajustados de cuero y escotazos, y los tios con peinados engominados y chupas de cuero. la parienta y yo la llamamos "la serie de los chuloputas y las guarrillas".
the strain (temporada 2): Vi los primeros capis y me da palo seguirla.
erase una vez (temporada 5): Este finde vi que iba por el capi 9 y ni me he coscao.
Creo que puedo resumir todo lo que pasa en esta temporada en dos lineas o como mucho 3.
american horror story temporada 5: Me vi la primera temporada y he decidido dar el salto directamente a la ultima ya que es la que estan emitiendo. Only pa matar el rato, la verdad.