Hablemos De Lo Que Queramos

Pues si que va bien...
triki1 escribió:Éste video que salio ayer del emulador de PS3 bajo DX12 no es fake? Porque funciona de cojones y mas con el equipo que citan en el video

https://www.youtube.com/watch?v=p9bLtBSdsHc

AMD FX 6300
GTX 650 TI
8GB Ram

Dudo mucho que hayan logrado ese nivel con ese hardware aunque con Dolphin parece ser que con el tema del Direct X 12 ha mejorado un huevo y parte del otro.

Eh, esas son mis specs y estoy encantao por lo menos pa los siguientes 4 - 5 años.
MORT escribió:
triki1 escribió:Éste video que salio ayer del emulador de PS3 bajo DX12 no es fake? Porque funciona de cojones y mas con el equipo que citan en el video

AMD FX 6300
GTX 650 TI
8GB Ram

Dudo mucho que hayan logrado ese nivel con ese hardware aunque con Dolphin parece ser que con el tema del Direct X 12 ha mejorado un huevo y parte del otro.

Eh, esas son mis specs y estoy encantao por lo menos pa los siguientes 4 - 5 años.

con esa grafica lo dudo xd
ruben16 escribió:
MORT escribió:

AMD FX 6300
GTX 650 TI
8GB Ram

con esa grafica lo dudo xd

Si he aguantado hasta hace 3 meses con una AMD Notebook HD 5xxx Series puedo aguantar de sobra con la 630M.
MORT escribió:Si he aguantado hasta hace 3 meses con una AMD Notebook HD 5xxx Series puedo aguantar de sobra con la 630M.

Ten en cuenta que si a @ruben16 le duran las gráficas lo mismo que los móviles ahora estará cambiándola [poraki]
exar escribió:
MORT escribió:Si he aguantado hasta hace 3 meses con una AMD Notebook HD 5xxx Series puedo aguantar de sobra con la 630M.

Ten en cuenta que si a @ruben16 le duran las gráficas lo mismo que los móviles ahora estará cambiándola [poraki]

Me he equivocado, la mía es esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

No estoy muy puesto [+risas]
madre mia xdddddddd supongo que con eso puedes aguantar 5 años pero si no juegas a nada, porque vamos tener esa grafica y usar la integrada del procesador es lo mismo xd
ruben16 escribió:madre mia xdddddddd supongo que con eso puedes aguantar 5 años pero si no juegas a nada, porque vamos tener esa grafica y usar la integrada del procesador es lo mismo xd

Jugaba prácticamente a las últimas novedades antes de cambiarla.
Flipo con lo de que vayan a chapar Lionhead studios.
cloud_cato escribió:Moooooooola... [amor]

Imagen

PD: Es exclusiva para Japón

PD2: Acabo de ver el trailer de Monster Boy y me acabo de enamorar de nuevo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ojalá pueda cumplir mi sueño húmedo de comprarlo en físico [angelito]

El Monster Boy tiene pintaza y encima con Sakuraba y Koshiro en el mismo equipo XD
buenas a todos.

solo paso para comentar que la campaña de indiegogo de la GPD-Win va muy bien, y que quedan todavía varias consolas disponibles, por si alguno se va a apuntar.

vamos, que me paso para comentar y que después no digan que no avisé.

pues eso.

Zalu2!.
Llevo unas 13 horitas al Bravely Second y de momento cremita pura. Han cogido el primero y lo han hecho aún mejor y le han metido alguna cosa nueva como toma de decisiones que afecta a los trabajos que desbloqueas. Espero que no la hayan cagado como con el primero a partir de ya sabéis qué.
Se me está haciendo cuesta arriba el Fire Emblem Fates - Birthright.

Es demasiado fácil aún en modo clásico. El nuevo modo de emparejamientos rompe por completo el juego. La historia me parece una castaña insportable y los personajes en muchas ocasiones son infumables.

Me quedan 6 misiones y me da una pereza que te cagas darle carpetazo. Tengo ganas de hacerlo para ver si Conquest es un reto mayor como he leído, y que también tiene personajes más interesantes.
¿Conocéis alguna alternativa a fonyou?
¿O alguna operadora/OMV que ofrezca números sin costes fijos?
Solo lo quiero para whatsapp con wifi, ni datos, ni llamadas, ni nada mas.
Terminado The Last of Us (PS3)...¡vaya puta obra maestra!

Me ha gustado todo del juego, sólo es cuestionable la dificultad, que es no existe, debí ponerlo en difícil. Increíble lo que consigue hacer ND con una PS3, estaba jugando y no me lo creía. Me ha encantado hasta el final, que tengo entendido que fue criticado.
pers46 escribió:Terminado The Last of Us (PS3)...¡vaya puta obra maestra!

Me ha gustado todo del juego, sólo es cuestionable la dificultad, que es no existe, debí ponerlo en difícil. Increíble lo que consigue hacer ND con una PS3, estaba jugando y no me lo creía. Me ha encantado hasta el final, que tengo entendido que fue criticado.

El final es cojonudo tal cual.
El final de TLOU es el mejor posible. Es un juego único por su tramo final. De desarrollo algo irregular pero necesario para llegar a lo que consigue al final.

El final fue criticado, no por el final en si, sino por las diferentes formas y afinidades políticas de la gente en si.
pers46 escribió:¿Merece la pena el DLC?

Yo te diría que no.

Es una pequeña historia que profundiza en el pasado de Ellie, pero que realmente resulta prescindible y, en mi opinión, no aporta realmente nada a la obra original.
pers46 escribió:@kikon69 @mocolostrocolos
¿Merece la pena el DLC?

En mi opinión, no. Creo que es un anexo bastante insulso.

Pero mi opinión también es minoritaria en este aspecto.
Pues entonces comenzaré el Bayonetta 2, que tengo la WiiU un poco abandonada.
diria tajantemente no....ademas el de ps4 lo incluye y kizas en unos años lo ves a 4 duros y lo kieres tener tb en ps4
Una duda sobre el dark souls 2. Veo que los hechizos tienen numero de usos. Eso que quiere decir? que una vez has gastado esos usos, tienes que volver a comprarlo?
Namco69 escribió:Una duda sobre el dark souls 2. Veo que los hechizos tienen numero de usos. Eso que quiere decir? que una vez has gastado esos usos, tienes que volver a comprarlo?

No, que se recargan en las hogueras.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Una duda sobre el dark souls 2. Veo que los hechizos tienen numero de usos. Eso que quiere decir? que una vez has gastado esos usos, tienes que volver a comprarlo?

No, que se recargan en las hogueras.

vale, puta madre.
@AlexTemina, te traigo droga de esta que te gusta para ser poco productivo: http://www.theuselessweb.com/
Nordic Games y Aiship Syndicate anuncian colaboración de cara a Battle Chasers, completan los retos del Kickstarter que faltaban (una nueva zona, más animaciones 2D y voces para el juego), ayudaran con la distribución y difusión del juego. Y yo encantado con ello, que ganas tengo de que sigan dando noticias y deseando estoy de que salga ya de una vez, aunque para eso todavía queda bastante XD

PD: y ya de paso, nuevo video que han colgado https://www.youtube.com/watch?v=Wz2MRHAJiyE
Casi me he pasado el Unity y se me ha colgado 4 veces hoy XD la última, cuando el final boss me ha matado justo cuando le asestaba la estocada que lo mataba, y me han dado por muerto mientras salía el vídeo de rigor XD
Trailer subtitulado t6 de juego de tronos

https://youtu.be/l8tUY14C5cE
He empezado el prototype, y no esta mal, entretenido la verdad, me lo esperaba peor para ser un juego del 2009, aunque si noto que es repetitivo, en el dos es igual?
pasnake escribió:He empezado el prototype, y no esta mal, entretenido la verdad, me lo esperaba peor para ser un juego del 2009, aunque si noto que es repetitivo, en el dos es igual?

El 2 es, para mí, inferior. Sobretodo en el tema poderes.
Spark89 escribió:
pasnake escribió:He empezado el prototype, y no esta mal, entretenido la verdad, me lo esperaba peor para ser un juego del 2009, aunque si noto que es repetitivo, en el dos es igual?

El 2 es, para mí, inferior. Sobretodo en el tema poderes.

Joder, pues si es aún peor que el primero...
sanosukesagara escribió:@AlexTemina, te traigo droga de esta que te gusta para ser poco productivo: http://www.theuselessweb.com/

Ahhhhhhyeaaaah

El final es una maravilla,aunque todo el juego en si se mantiene muy bien,sobretodo en cierto momento en que...

Joel es herido y te toca llevar a Ellie

Sobre el DLC,a mi me parecio ejemplar contiene una parte de la historia que al que le entusiamo la original en todos los aspectos le va a gustar sin ser imprescindible para disfrutar el juego tal cual,no añade muchas horas y te hago una sinopsis rapida de lo que trata:

Te explica el vacio que hay desde que joel es malherido hasta que empieza la fase de invierno,a parte tambien te explican lo que vive Ellie antes de encontrarse con los luciernagas.Vamos que solo vas a llevar a Ellie.

El juego merece la pena jugarlo en normal/dificil para disfrutar de la brutalidad del combate y tambien superviviente/realsita para meterte mas en la ambientacion que te sumerge el juego,donde tienes que ir con pies de plomo y mas de una vez pasar del combate por que no tienes municiones o puedes acabar mal.

Un saludo.
Hombre, a mí el juego base me pareció soberbio en cuanto a la historia y el DLC me pareció una mierda pinchá en un palo XD
Pues a mi el final me pareció una puta mierda, y el DLC me molo bastante.
Rosencrantz escribió:Hombre, a mí el juego base me pareció soberbio en cuanto a la historia y el DLC me pareció una mierda pinchá en un palo XD

+1 y multiplicamos mierda por tres.

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto XD

El final es perfecto:

el puro egoísmo del ser humano, le da igual la humanidad y el deseo de la otra persona con tal de no volver a pasar por una perdida similar a la de su hija.
Key_sora escribió:
el puro egoísmo del ser humano, le da igual la humanidad y el deseo de la otra persona con tal de no volver a pasar por una perdida similar a la de su hija.

Para nada concuerdo con esa interpretación.
Key_sora escribió:

Me alegro que lo hayas disfrutado tanto XD

El final es perfecto:

A mi me gusto mucho. Se puede interpretar como egoismo o se puede interpretar como que defiende a la unica persona que le queda.
No creo que haya mucha interpretación en el final de TLOU

Es un puto egoísta. No hay más.
De hecho, es lo mismo lo que decís los tres.
Namco69 escribió:
A mi me gusto mucho. Se puede interpretar como egoismo o se puede interpretar como que defiende a la unica persona que le queda.

A mi modo de ver

refleja perfectamente la naturaleza humana, que de por sí es egoísta y cuando llegas a querer tanto a alguien, no piensas en sacrificar a un ser querido para salvar al resto y quedarte solo, pero esto también es egoísmo. No respeta su decisión y la miente, además de ser el culmen a la evolución que te van mostrando de Joel durante todo el juego.

Que la mayoría hubiésemos hecho lo mismo pero es así xD.
Pues yo...
no creo que sea egoísta, es más creo que hace lo único coherente posible y que triunfa el bien sobre el mal

Pero vamos, ya lo expuse en su día y en su hilo y no estoy por hacer tanta memoria hoy.
AlexTemina escribió:Ale, pues ya está toda la familia.
http://www.20minutos.es/noticia/2692844 ... ansgenero/

ay dio mio xddd
AlexTemina escribió:Ale, pues ya está toda la familia.
http://www.20minutos.es/noticia/2692844 ... ansgenero/

En el imdb se han dado prisa y ya aparece como Lilly XD
De hecho creo que no nos referimos al mismo final, por que lo que contáis no es el final... creo que os referís al desenlace más que al final, lo dicho, el final es caca.
Natsu escribió:De hecho creo que no nos referimos al mismo final, por que lo que contáis no es el final... creo que os referís al desenlace más que al final, lo dicho, el final es caca.

Por lo que creo a lo que te refieres, si no hubiese sido caca, creo que hubiese sido peor XD para llegar a lo mismo.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:

A mi modo de ver

refleja perfectamente la naturaleza humana, que de por sí es egoísta y cuando llegas a querer tanto a alguien, no piensas en sacrificar a un ser querido para salvar al resto y quedarte solo, pero esto también es egoísmo. No respeta su decisión y la miente, además de ser el culmen a la evolución que te van mostrando de Joel durante todo el juego.

Que la mayoría hubiésemos hecho lo mismo pero es así xD.

Estoy de acuerdo, también incluiría que Joel lo pierde todo a manos de la humanidad, no son los infectados los que matan a su hija y a Tess, son humanos con su actitud, es posible que Joel no crea que merezca el sacrificio de Ellie una humanidad así...pero se sabe egoísta y por eso le miente.
209900 respuestas