Hablemos De Lo Que Queramos

Pues el colega Singer es el mismo que dirige Batman V Superman, así que si no consigue darle coherencia a una serie de películas con personajes que son el propio nexo de cohesión entre ellas, a ver que se marca con un enfrentamiento + presentación de nuevos personajes...
Calintz escribió:Pues el colega Singer es el mismo que dirige Batman V Superman, así que si no consigue darle coherencia a una serie de películas con personajes que son el propio nexo de cohesión entre ellas, a ver que se marca con un enfrentamiento + presentación de nuevos personajes...

????

Es Snyder xD
Calintz escribió:Pues el colega Singer es el mismo que dirige Batman V Superman, así que si no consigue darle coherencia a una serie de películas con personajes que son el propio nexo de cohesión entre ellas, a ver que se marca con un enfrentamiento + presentación de nuevos personajes...

No te confundas que es mucho peor, que el que dirige BvS es Zack "pollas" Snyder, que es bastante más cáncer (sin un guión ya establecido) que Bryan Singer...
¿Es Zack "Watchmen" Snyder? Pues vaya pluf mental, macho, estaba convencido que era el Singer.

Ahora me da AÚN más miedo si cabe xDDDD
AlexTemina escribió:
MORT escribió:@AlexTemina Yo esperaba que fueras tú el que me iluminara en esto, que en tema Clicker Heroes y demases sé que eres un maestro jaja.

en tema clickers sí :P

Es más, gracias por enseñarme el gridland, qué vicio. Si no has jugado al Candy Box 2 deberías, yo creo que es mi favorito, lo que pasa es que es un juego que se acaba, no como cookie clicker y clicker heroes (a los que he vuelto)
De rollo travian hace mucho que no juego y de repente me ha apteceido que flipas, de los de mirar a ver cada hora mínimo, o varias horas o cada día.

Al Travian jugué un poco hace mil años, pero igual ahora le vuelvo a dar un tiento. ¿Dirías que es de lo mejorcillo del género? Me refiero a la hora de comparar con Ogame y similares, desde luego, visualmente sí que lo recuerdo bastante más llamativo.
Calintz escribió:¿Es Zack "Watchmen" Snyder? Pues vaya pluf mental, macho, estaba convencido que era el Singer.

Ahora me da AÚN más miedo si cabe xDDDD

Snyder dirigió Man of Steel (y "guionizó" junto a otro tuercebotas como David S. Goyer) y se ve que en Warner quedaron tan contentos (sabe dios porque) que le dieron la batuta de director para su universo, haciéndole director de BvS y de JLA ¬_¬ ¬_¬
watchmen es un peliculón.
ruben16 escribió:watchmen es un peliculón.

Discrepo totalmente.

Watchmen tiene un ritmo narrativo totalmente absurdo, la construcción de los personajes que hace es insuficiente para comprenderlos bien y siquiera tratar de entender sus motivaciones y traumas, la crítica que es base de su inspiración hacia los cómics superheróicos queda totalmente diluída entre escenas extremadamente alargadas sin sentido y en general, es un resultado visualmente agradable pero totalmente carente de mensaje o sentido alguno.

El cómic en el que se inspira es un cómic típico de Alan Moore, es totalmente imposible leérselo del tirón, pero te engancha de forma que aunque te tomes pausas, no lo intercalas con nada porque su guión y narrativa es lo suficientemente potente como para mantenerte en vilo desde la primera hasta la última palabra del mismo. La construcción de personajes y situaciones es brillante, la motivación y traumas de cada uno hace que empatices de forma absoluta con todos y cada uno de ellos.

Como película puede ser espectacular, pero no es ni de lejos buena adaptación de la obra de Moore.
Calintz escribió:Como película puede ser espectacular, pero no es ni de lejos buena adaptación de la obra de Moore.

Como nada de lo que se ha adaptado de Moore
exar escribió:
Calintz escribió:Como película puede ser espectacular, pero no es ni de lejos buena adaptación de la obra de Moore.

Como nada de lo que se ha adaptado de Moore

"Másuno"

Porque From Hell... Ay dios, From Hell...
Pues "La liga de los hombres extraordinarios"... [lapota] [lapota] [lapota]
A mi Watchmen (la película) me gustó muchísimo.

Y celebro el cambio del final con respecto al cómic.
Calintz escribió:

Discrepo totalmente.

Watchmen tiene un ritmo narrativo totalmente absurdo, la construcción de los personajes que hace es insuficiente para comprenderlos bien y siquiera tratar de entender sus motivaciones y traumas, la crítica que es base de su inspiración hacia los cómics superheróicos queda totalmente diluída entre escenas extremadamente alargadas sin sentido y en general, es un resultado visualmente agradable pero totalmente carente de mensaje o sentido alguno.

El cómic en el que se inspira es un cómic típico de Alan Moore, es totalmente imposible leérselo del tirón, pero te engancha de forma que aunque te tomes pausas, no lo intercalas con nada porque su guión y narrativa es lo suficientemente potente como para mantenerte en vilo desde la primera hasta la última palabra del mismo. La construcción de personajes y situaciones es brillante, la motivación y traumas de cada uno hace que empatices de forma absoluta con todos y cada uno de ellos.

Como película puede ser espectacular, pero no es ni de lejos buena adaptación de la obra de Moore.

Totalmente de acuerdo, es lo que me falla de esa película: el ritmo. No se adapta nada bien a ese formato.

Y luego falta la subhistoria del cómic que se está leyendo el chaval en el kiosko. Algo que puede parecer secundario, pero que ni por asomo lo es para comprender muchos elementos de The Watchmen. Ese cómic es oro.
Estáis en modo Grinch.

Calintz follamodelos.
Uy que va. A mí me gustó la de Superman por ejemplo. Tiene mucha mierda, pero me entretuvo. La verdad que los combates de esa película me molaron, aunque admito que el resto pfff, tiene mucho donde defecarla. Pero me entretuvo, sin más. Supongo que tampoco esperaba nada mejor.
Otro +1 para Watchmen, de lo más decente del cine de superheroes....comparada con tordacos como la de los Vengadores 2, hablamos de obra maestra del cine.
Ahora hablando de cómics me he puesto a mirar cosas, y no sabía lo jodido que estaba Frank Miller. No he leído confirmación, pero creo que tiene cáncer y está el hombre muy desmejorado. Me ha sorprendido y no tenía ni idea.
mocolostrocolos escribió:A mi Watchmen (la película) me gustó muchísimo.

Pues yo si y no.

Es decir, me gusta el que no salga el calamar-gigante-psiquico-malo, pero no me mola que se centre todo en que al final "el malo" es el Dr. Manhattan y todos callados como putas.

PD: Hostia, pues si que está jodido Miller si...
exar escribió:

Pues yo si y no.

Es decir, me gusta el que no salga el calamar-gigante-psiquico-malo, pero no me mola que se centre todo en que al final "el malo" es el Dr. Manhattan y todos callados como putas.

Hombre, tampoco es así.

Queda bastante claro que Ozymandias es el malo y que ha manipulado a Manhattan, aunque luego este se ponga de su lado por ser lo más lógico y "beneficioso" para todos.

De hecho, creo que Rorschach queda como el héroe que planta cara.
Visto el último trailer de Uncharted, espectacilar.

¿Alguien más piensa que "A thief's end" hace referencia al hermano y no a Drake? me extrañaría que se cargaran la saga con esta entrega.
El Dr Manhattan como true neutral mola mil xD
@Natsu:

Yo creo que el hermano cae en combate y que el título hace tanto referencia a eso, como a que por ello Drake ya termine sus aventuras como consecuencia. O incluso podría referirse a Sullivan, otro que tiene cartas de palmar.

No veo la vuelta de Uncharted en un futuro cercano en vista de las declaraciones de Naughty Dog. Y espero que así sea. Me gustaría una nueva IP de ellos, porque tienen potencial para ello.
exar escribió:

Pues yo si y no.

PD: Hostia, pues si que está jodido Miller si...

Totalmente de acuerdo, de nuevo.

Y aclaro algo, no os confundáis, que yo vi Watchmen y me gustó, pero que me gustara no significa que no me de cuenta de las enormes carencias como película y como adaptación que tiene.

HOSTIA PUTA con Miller. Puff, troncos, que puta mierda de enfermedad, y que no haya cura o prevención 100% efectivas...
Pues a mí Watchmen me gustó pero no he sido capaz de verla entera otra vez. El ritmo hace que la película se haga un coñazo.
Lo que tiene Watchmen es que es un drama de superheroes, como entrevista con el vampiro un drama de vampiros, y eso la hace bastante original.
Amen de alguna BSO bastante acertada si mal no recuerdo.
Y V de Vendetta qué ¿eh? ¡Peliculón y genial adaptación!

O eso dicen [qmparto]
A mi Watchmen y V de Vendetta me gustaron.

Me voy corriendo al bunker.
Para mi, lo mejor que se ha parido en cine con origen en los comics, es, sin duda...
Imagen

No me gustaba mucho de niño, pero es una peli que, cuantas más veces la veo, más me gusta y menos me cansa volver a verla, y, actualmente, para mi, un top 10/10 (obra maestra atemporal).

Por una vez coincido.
Con origen en los relatos de Robert E. Howard querrás decir Kikon. Siempre me ha hecho gracia Howard, un tío que parecía un secuaz de Al Capone y que crease a Conan. En mi caso esa película me ha molado siempre, me parece muy grande coño.
Joder, pero si Conan se pasa por la piedra el 80% del cómic original... xDDD

Eso sí, como película es impecable, de principio a fin.

Una muy buena adaptación a menudo olvidada es Darkman, interpretado por Liam Neeson.
Darkman es muy buena. Fíjate que hace unos años le comenté a Jason Vandenberghe, director de Red Steel 2 y de For Honor, que el protagonista de Red Steel 2 se parecía un huevo a Darkman y se emocionó porque nadie se lo había comentado hasta ese momento. Un fuera de serie el tío.
vengo con uno de mis mensajes que a nadie le interesa, pero que me da igual ponerlo por aquí.

camapaña indiegogo para la consola windows
https://www.indiegogo.com/projects/a-la ... ocket--2#/

si, es una mierda, pero han decidido hacerlo de esta manera. muy posiblemente sea para ver el interés de la gente mas que para hacer una campaña realmente.

precio de la consola: $299 en la campaña indiegogo
precio de la consola: $499 como precio retail (se han flipado mucho con esto)

pues eso.

seguid con vuestras bot-vidas...
Spark89 escribió:Y V de Vendetta qué ¿eh? ¡Peliculón y genial adaptación!

O eso dicen [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Darkman mola mucho, como curiosidad, Raimi quería de protagonista para su película (como no) a su gran amigo Bruce Campbell, pero el estudio le puso por cojones a Liam Neeson (ojo, que me parece un acierto) y de ahí salió la escena final

https://youtu.be/G4YcCF8uLiI?t=139
@MORT
estoy probando http://www.kingdomofloathing.com/ mira a ver... de momento es un poco meh, pero mirando por ahí veo que es bastante popular. Creo. Si encuentras algo, dime.
Leo la noticia de los RE4,5 y 6 en PS4 y One y pienso que @kikon69 [+risas]
@Deen0X no me chista mucho el diseño, le quitaria el teclado y lo centraría en buenos controp padsy un diseño mas ergonómico. Aun asi hay ganas de que empiecen a hacer consolas windows con la potencia de un Icube 7.
Perfect Warrior escribió:@Deen0X no me chista mucho el diseño, le quitaria el teclado y lo centraría en buenos controp padsy un diseño mas ergonómico. Aun asi hay ganas de que empiecen a hacer consolas windows con la potencia de un Icube 7.

yo fuí de los primeros en pedir que quitaran el teclado, y de los unicos que siguió dando la guerra en dingoonity para que nos tomaran en cuenta... pero me cansé ya de discutir en un grupo de usuarios que son pro-pandora y que ven natural y necesario un teclado en el dispositivo

por mi... con que saquen la misma GPD-XD que actualmente tenemos, pero con Baytrail (ni siquiera cherrytrail, mira lo que te digo) y soy feliz como perro con 2 colas, que además muy probablemente el coste del dispositivo sería muy parecido a la actual XD.

en fin...

por cierto... guapo guapo guapo el Sleeping Dogs.
hoy me lo terminé y me he quedado muy a gusto.

claro, me lo he terminado en el metro, en mi flamante tablet baytrail, con su mando externo.

los 2 que estaban sentados a los lados mios estaban pegados a mi pantalla. XD
uno tenía una nintendo 3DS XL, y el otro estaba jugando al candy crush. XDDDDDDDDDDDDDD

ahora creo que iré por el binary domain...
Parece que mañana anunciarán una nueva entrega de Pokémon...no sé que tiene esta saga que siempre consigue que me suba al carro XD
Vengo a decir q ayer vi Deadpool, la película de un personaje del q no conocía lo más mínimo y me ha parecido BRUTAL!!!

Peliculon por el q merece mucho la pena pagar por ir a verla y apoyar el sobresaliente trabajo q han hecho con ella.

Han conseguido crear una experiencia audiovisual de casi 2 horas, con contenido para mayores de 18 años, q entretiene y divierte como ninguna otra q haya visto en muchos años [amor]

En serio, hacia muchísimo tiempo q no me divertía y disfrutaba tanto con una película, y nunca espere q esta fuera tan buena.

Os recomiendo a todos q la veáis, en el momento q cada cual quiera, pero no la dejéis pasar [tadoramo]
Terminado god of war ascension. Un poco truño aunque todo el final es bastante guay y apoteósico, pero la historia es insulsa, está lleno de fallos, glitches y cuelgues y no impresiona como el 3 ni un 0.1%. Menuda despedida de Kratos. A ver si volviera en PS4... Aunque también por otro lado ha envejecido muy mal en mecánicas, realismo y jugabilidad.
Franz_Fer escribió:Parece que mañana anunciarán una nueva entrega de Pokémon...no sé que tiene esta saga que siempre consigue que me suba al carro XD

Droja.
AlexTemina escribió:Terminado god of war ascension. Un poco truño aunque todo el final es bastante guay y apoteósico, pero la historia es insulsa, está lleno de fallos, glitches y cuelgues y no impresiona como el 3 ni un 0.1%. Menuda despedida de Kratos. A ver si volviera en PS4... Aunque también por otro lado ha envejecido muy mal en mecánicas, realismo y jugabilidad.

El 3 fue un cierre espectacular en desarrollo e historia,pero el Ascension se nota la falta de "chicha" y que fue un juego sacado para rellenar el catalogo y rascar ventas de una saga muy popular,no es mal juego y tiene momentos muy buenos pero la historia le penaliza mucho.....
AlexTemina escribió:Menudo basurote de plus este mes.

El Gold de Microsoft LO PE TA.
Finiquitado Demon Souls...al menos en su primera partida...ahora voy a por NG+.

Una pregunta/duda...
He matado al Boss final y la "ciega" no aparece por ahora, como puedo canjear las almas que he ganado, me la tengo que jugar pasándome el 1-1?
Le tengo unas ganas a la segunda temporada de Daredevil de la ostia.
Segundo trailer de la segunda temporada
Punisher
Elektra

Elektra no me gusta... espero que sea un traje temporal y la veamos con su atuendo de La Mano.

Edito: Si en el trailer ya se la ve un momento de espaldas con un traje con tabardo y más currado. Bien bien.
PuKaS escribió:Leo la noticia de los RE4,5 y 6 en PS4 y One y pienso que @kikon69 [+risas]

Mentiría si dijera que no pienso que si esos tres vienen en el mismo disco tal cual son, no hay disco que lo supere en la generación que acaba de empezar y en la siguiente.
Eso si, espero que se dignen a mejorar algo, especialmente en lo que concierne a RE4, los otros dos a dia de hoy, y al nivel que están, para mi, compiten perfectamente con cualquier última novedad del estilo.
Pensaba ponerme a rejugarlos, porque ningún otro juego me llena como estos, pero esperaré haber que pasa, que me haría ilusión jugarlos en ps4.
Sabeis si el pokemon direct de esta tarde se podra ver en streaming?
Namco69 escribió:Sabeis si el pokemon direct de esta tarde se podra ver en streaming?

Sí, en el canal de Youtube de Nintendo.
209900 respuestas