Zack_VII escribió:LOL, le ha petado el PC ami novia.....al encenderlo le suenan 4 pitidos en secuencia, y por lo que he buscado, suele ser de la placa que ha muerto, pero pasa que me dice que al 3er intento, olia mal y ha visto salir humo de la fuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que mi instinto aracnido me dice que independientemente de si la placa sigue viva o no, la fuente ha muerto
, asi que nah, voy a probar una fuente que tiene un primo mio tirá por casa, y si es eso, pos que se pille otra, sino, le preparao ya un presupuesto, que, reutilizando la grafica que ya le dejé en el actual (la HD5850 de 1gb), y el disco duro, se quedaria en 300 y poco €, y está muy apañao, de hecho e spracticamente un calco del pc que me compré hace ya no se si 6 años, y del que oslo he actualizado la grafica a dia de hoy
:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/7s9WOAYVY mas ella que se la pela jugar a 1080 que a 720 o en alto o medio
, de hecho le da igual incluso jugar a 20 frames
y seria un cambio abismal del pc raro que tiene ahora que es como un pentium 4 pero como con 2 cores, pero aglo raro
y que va com el culo, pero bueno, esperemos que sea la fuente, que es mas barato claro