Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
ertitoagus escribió:Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]

104?! XD

Joder, la mitad de los hilos te los tienes que leer en blanco [+risas]

Eso si los lee que hemos quedado que si el autor está en ignorado tampoco lo ves xD
Tengo 6 amigos, 3 que me tienen ignorado y 12 a los que ignoro, un buen balance (los que ignoro, pocos me parecen [+risas] )

Eso si, próximamente las estadísticas van a cambiar porque Jotifaz me va a hacer un block&unfollow de manual, porque a su pesar, y tras colgarme Mac, Android y, si tuviese, ordenador de la NASA, sigo dándole al VLR. Me está gustando mucho pero

-me hace recordar porque ya no juego a casi nada japonés: se pegan media hora para no decir una puta mierda, cada vez que un personaje se queda callado tienen que poner "..." y, en general, tienen unos desarrollos desesperantemente lentos.
-además de ser excesivamente lento, se cascan unas explicaciones redundantes de una hora cada dos por tres.

Los puzzles me están encantando, son todos bastante "lógicos" aunque no veo que haya dificultad creciente, de hecho, algunos del principio me parecen más jodidos que otros avanzados. Me está rallando la cabeza cosa mala lo de las diferentes historias y que me haya saltado un GAME OVER cuando según el flow chart la historia seguía :-? Pero bueno, ahí sigo [chulito]
wabo escribió:Tengo 6 amigos, 3 que me tienen ignorado y 12 a los que ignoro, un buen balance (los que ignoro, pocos me parecen [+risas] )

Eso si, próximamente las estadísticas van a cambiar porque Jotifaz me va a hacer un block&unfollow de manual, porque a su pesar, y tras colgarme Mac, Android y, si tuviese, ordenador de la NASA, sigo dándole al VLR. Me está gustando mucho pero

-me hace recordar porque ya no juego a casi nada japonés: se pegan media hora para no decir una puta mierda, cada vez que un personaje se queda callado tienen que poner "..." y, en general, tienen unos desarrollos desesperantemente lentos.
-además de ser excesivamente lento, se cascan unas explicaciones redundantes de una hora cada dos por tres.

Los puzzles me están encantando, son todos bastante "lógicos" aunque no veo que haya dificultad creciente, de hecho, algunos del principio me parecen más jodidos que otros avanzados. Me está rallando la cabeza cosa mala lo de las diferentes historias y que me haya saltado un GAME OVER cuando según el flow chart la historia seguía :-? Pero bueno, ahí sigo [chulito]

Te pagaría los 4,5€ del emulador de Adndroid solo por la barbarie que estás haciendo pero bueno, disfruta de los puzzles.
[mamaaaaa]

Confío en mi memoria de pez. Evidentemente, ambos juegos están relacionados pero jugar al 999 es un tremendo dolor de huevos. En el Mac, peta. En Android, peta. En el iPad, que ya lo probé, también me petaba. [+furioso]

Lo dicho, a la que me ponga con el 999 ya no me acuerdo de nada [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]

En teoría no, no puedes ver los hilos que haya creado alguien a quien tienes ignorado.

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dan ganas de inflarte a hacer hilos oficiales solo pa joder a los que te ignoren

Ahora que lo pienso @hyrulen no me cae bien. A lo mejor lo meto en ignorados... [fiu]

pues eso no lo sabía,creía que no se verían sus mensajes,pero ya está... como me llevo bien con todo el mundo no tengo a nadie en ignorados y nunca he podido comprobar como funciona [angelito]

sólo metería en ignorados a quienes despotriquen de link´s awakening y de los goemon de la 64 [looco]
hyrulen escribió:sólo metería en ignorados a quienes despotriquen de link´s awakening y de los goemon de la 64 [looco]

Te refieres a ese juego que se llama Zelda, a pesar de que no aparece la princesita?
Hmm, ¿y qué ocurre si un usuario pone su propio nick en usuarios ignorados? ¿Paradoja y agujero negro?
Txapote84 está baneado por "troll"
En algun lado lo tenia que escribir, esto es una dedicatoria para la gente que hace posible que mal compremos en wallapop.
Me cago en vuestras putas madres, verguenza me daria cobran por crear esa basura que va como el culo, hijosdeputas.

Que bien [360º]
@Txapote84 , pero cuenta qué te ha pasado, hombre. Aquí ya he soltado yo en varias ocasiones la mierda que me ha pasado por esa APP, no te cortes.
Calintz escribió:Hmm, ¿y qué ocurre si un usuario pone su propio nick en usuarios ignorados? ¿Paradoja y agujero negro?

lo he intentado. Juro que no es photoshop ni ningún otro tipo de retoque de imagen:
Imagen
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Hmm, ¿y qué ocurre si un usuario pone su propio nick en usuarios ignorados? ¿Paradoja y agujero negro?

lo he intentado. Juro que no es photoshop ni ningún otro tipo de retoque de imagen:
Imagen

Hotias xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:sólo metería en ignorados a quienes despotriquen de link´s awakening y de los goemon de la 64 [looco]

Te refieres a ese juego que se llama Zelda, a pesar de que no aparece la princesita?

Majora´s Mask dices? XD
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:

Majora´s Mask dices? XD

No, ese en que todo es un sueño de una ballena de colores hippy
Namco69 escribió:No, ese en que todo es un sueño de una ballena de colores hippy

spoileeer!! [carcajad]

ballena de colores hippy que sale de un huevo [+risas] [+risas] .
para jugar en verano,es de lo mejor,junto con el mario sunshine
hyrulen escribió:
Namco69 escribió:No, ese en que todo es un sueño de una ballena de colores hippy

spoileeer!! [carcajad]

ballena de colores hippy que sale de un huevo [+risas] [+risas] .
para jugar en verano,es de lo mejor,junto con el mario sunshine

Enga. Coñas a parte, salvo por algun detalle era un puto juegazo y gracias a él me vicie a los Zeldas. Sobretodo porque el mundo era inmenso y aquello era una verdadera aventura. El famoso ocarina of time tb es un juegazo, pero el mundo no es ni 1/10000 del de Links awakening
hostia, yo tengo 2 amigos y 4 ignorados...¡Si casi no hablo, y soy un santo barón!
Namco69 escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Namco69 escribió:

Imagen

No puede ser! [qmparto]
Solamente me ignoran 4, y me extraña muchísimo si me remonto a mi época troll en EOL.
Bueno, ya habéis descubierto el easter egg XD
melado escribió:Bueno, ya habéis descubierto el easter egg XD

xDDDDDDDDDDDDD

hombre melado, tu por aqui XD nos espias o que

¿Cuántos años han pasado? xDDDDD es muy grande. No podía ser en otro lugar que en este hilo.
A mi no me sale eso, o namco nos trolea o solo le han puesto lo de mariquigaylord a él, cosa que sería más épica todavía XD
xufeitor escribió:A mi no me sale eso, o namco nos trolea o solo le han puesto lo de mariquigaylord a él, cosa que sería más épica todavía XD

ostia, al fin alguien se da cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDD edite el codigo html de la pagina xDDD. Mentir no os he mentido porque la captura no fue retocada XD
A eso te dedicas, en vez de trabajar [facepalm]
Que poca vergüenza...MADURA!
ahona escribió:A eso te dedicas, en vez de trabajar [facepalm]
Que poca vergüenza...MADURA!

Y tu que haces aqui, en vez de estar estudiando pa los examenes?
ahona escribió:Descansar [fiu]

Imagen
pues tú no has podido añadirte a ti mismo a ignorados, pero yo sí que puedo añadirte a ti... [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:pues tú no has podido añadirte a ti mismo a ignorados, pero yo sí que puedo añadirte a ti... [poraki] [poraki]

toma, pin pa ti
Imagen
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:A mi no me sale eso, o namco nos trolea o solo le han puesto lo de mariquigaylord a él, cosa que sería más épica todavía XD

ostia, al fin alguien se da cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDD edite el codigo html de la pagina xDDD. Mentir no os he mentido porque la captura no fue retocada XD

Jajjaja!! Esta gente se fía mucho de ti [carcajad]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:pues tú no has podido añadirte a ti mismo a ignorados, pero yo sí que puedo añadirte a ti... [poraki] [poraki]

toma, pin pa ti
Imagen

Imagen
LOL, le ha petado el PC ami novia.....al encenderlo le suenan 4 pitidos en secuencia, y por lo que he buscado, suele ser de la placa que ha muerto, pero pasa que me dice que al 3er intento, olia mal y ha visto salir humo de la fuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que mi instinto aracnido me dice que independientemente de si la placa sigue viva o no, la fuente ha muerto [plas] , asi que nah, voy a probar una fuente que tiene un primo mio tirá por casa, y si es eso, pos que se pille otra, sino, le preparao ya un presupuesto, que, reutilizando la grafica que ya le dejé en el actual (la HD5850 de 1gb), y el disco duro, se quedaria en 300 y poco €, y está muy apañao, de hecho e spracticamente un calco del pc que me compré hace ya no se si 6 años, y del que oslo he actualizado la grafica a dia de hoy XD:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/7s9WOAYV

Y mas ella que se la pela jugar a 1080 que a 720 o en alto o medio XD, de hecho le da igual incluso jugar a 20 frames [+risas] y seria un cambio abismal del pc raro que tiene ahora que es como un pentium 4 pero como con 2 cores, pero aglo raro XD y que va com el culo, pero bueno, esperemos que sea la fuente, que es mas barato claro XD
Zack_VII escribió:LOL, le ha petado el PC ami novia.....al encenderlo le suenan 4 pitidos en secuencia, y por lo que he buscado, suele ser de la placa que ha muerto, pero pasa que me dice que al 3er intento, olia mal y ha visto salir humo de la fuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que mi instinto aracnido me dice que independientemente de si la placa sigue viva o no, la fuente ha muerto [plas] , asi que nah, voy a probar una fuente que tiene un primo mio tirá por casa, y si es eso, pos que se pille otra, sino, le preparao ya un presupuesto, que, reutilizando la grafica que ya le dejé en el actual (la HD5850 de 1gb), y el disco duro, se quedaria en 300 y poco €, y está muy apañao, de hecho e spracticamente un calco del pc que me compré hace ya no se si 6 años, y del que oslo he actualizado la grafica a dia de hoy XD:

Y mas ella que se la pela jugar a 1080 que a 720 o en alto o medio XD, de hecho le da igual incluso jugar a 20 frames [+risas] y seria un cambio abismal del pc raro que tiene ahora que es como un pentium 4 pero como con 2 cores, pero aglo raro XD y que va com el culo, pero bueno, esperemos que sea la fuente, que es mas barato claro XD

pa mi que se le ha quemao la fuente, llevandose consigo a la placa.
Bueno pues me he pasado Hearts of Stone de The witcher 3. La verdad, se me ha hecho corto, pero porqué? porque la historia me ha parecido cojonuda, muy entretenida, interesante y variada.

Espero que Blood and wine sea tan bueno como este.

PD: Al cambiar los menus con la actualización, al subir el tamaño de la interfaz, la han cagado con el tiempo de juego y ahora solo te salen las horas y minutos, no los días [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he pillado los headset de sony

http://www.sony.es/electronics/playstat ... s4-headset

80 machacantes, los queria blancos pero me niego a pagar 20e mas por un color.

pretendo sobretodo usarlos en pc, no debe de haber ningun problema no?
ruben16 escribió:he pillado los headset de sony

Ningún problema, metes el cacharrito usb y listo.
Alguien sabe donde pillar algun pack digamos "para tontos" de visual pinball o algo del estilo? Para jugar a mesas antiguas y nuevas de Stern/Williams, nada de inventadas........es para un asunto del curro aunque suene dificil de creer XD XD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:LOL, le ha petado el PC ami novia.....al encenderlo le suenan 4 pitidos en secuencia, y por lo que he buscado, suele ser de la placa que ha muerto, pero pasa que me dice que al 3er intento, olia mal y ha visto salir humo de la fuente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que mi instinto aracnido me dice que independientemente de si la placa sigue viva o no, la fuente ha muerto [plas] , asi que nah, voy a probar una fuente que tiene un primo mio tirá por casa, y si es eso, pos que se pille otra, sino, le preparao ya un presupuesto, que, reutilizando la grafica que ya le dejé en el actual (la HD5850 de 1gb), y el disco duro, se quedaria en 300 y poco €, y está muy apañao, de hecho e spracticamente un calco del pc que me compré hace ya no se si 6 años, y del que oslo he actualizado la grafica a dia de hoy XD:

pa mi que se le ha quemao la fuente, llevandose consigo a la placa.

Nah, por suerte era la fuente al final.....si esque, por mucho que las fuentes de antes fuesen ruidosas, lo de esa, cuando "funcionaba bien" no era normal XD, parecia un puto avion [+risas] , y nah, le puesto la que tenia por ahí tirá mi primo, y sin problemas
xufeitor escribió:
ruben16 escribió:he pillado los headset de sony

Ningún problema, metes el cacharrito usb y listo.

thanks
Vista Warcraft.

En lo personal me ha gustado bastante, son dos horas de peli que no se hacen pesadas porque en todo momento está ocurriendo algo. Desconozco el mundo y la mitología en la que se ambienta porque no soy jugador de Blizzard, pero como espectador profano en la materia me ha resultado una peli entretenida y me ha gustado lo suficiente como para querer ver la supuesta versión extendida con el metraje recortado.
El finde pasado me saqué 400€ con la champions y estaba pensando en pillarme una ps4 y dar el salto ya que justamente me estoy acabando el cuartito del vicio pero pfff que palo da. Entre la ps4k esa que va a salir y que tampoco tengo mucho hype con lo que hay ahora (de hecho creo que es la primera gen en la que a estas alturas tengo tan poco) creo que me lo voy a gastar en otra chorrada... :(
@BdM , no te la compres, esa sensación de No Hype es un síntoma claro de q te puedes saltar esta gen.

Gastatelo en mujeres y alcohol, q será más provechoso [rtfm]
cloud_cato escribió:@BdM , no te la compres, esa sensación de No Hype es un síntoma claro de q te puedes saltar esta gen.

Gastatelo en mujeres y alcohol, q será más provechoso [rtfm]

Una buena opción, si señor. No se me ocurre nada más.
BdM escribió:El finde pasado me saqué 400€ con la champions

Así me gusta, un barcelonista ganando dinero con las victorias del Madrid [beer]
@BdM cógetela con ganas o no la cojas. Yo la pille porque me chiflaba el diseño de la del MGS, porque me apetecía jugarlo y porque ya tenía casi todo lo que quería en PS3.

Revisando ofertas de la Store, es un momento de puta madre para pillar PS360, juégazos a precio de risa. Eso sí, no son novedades...

Además, las specs de la Neo parece que van a dejar a la actual a la altura del betún. A un precio mucho mayor, claro...
Pues yo estuve a punto de hacerme con una por 250e pero con todo esto de la "nueva PS4K" o lo que sea voy a espera.El E3 esta a la vuelta de la esquina y ahi se veran las cartas sobre la mesa.
Que sacan una revision mejor?Pues depende del precio y como me hago con ese modelo
Que no me convence lo que veo?Me hago con la que esta y bien baratita.
Lo que si se es que la PS4 va a caer si o si,mas que nada por que me llaman la mayoria de sus exclusivos(Uncharted ,Bloodborne) y sobre todo los que salen este año(Nioh y The last Guardian,espero que este ultimo salga de una puta vez [+risas] )
La anterior generacion me compre la PS3 por sus exclusivos al final de su vida y no veas los vicios que me pege a los God of war,The last of us y sobre todo Demons Souls(solo por este juego ya me merecio la pena,horas y horas de autentico vicio [fumando] )
209951 respuestas