cloud_cato escribió:Joder, Zack, para ti es imposible darle sólo a un juego... y yo soy incapaz de jugar a más de uno a la vez
Ya
, aunque bueno, en verdad, los de mi novia no los cuento, son solo el fin de semana, y lo otro, hombre, 2 no son tantos xD (darksiders no lo cuento tampoco, es el juego de tablet pre-sueño xD), y la proporcion es no se, X tiempo division, X por 5 witcher 3 xD es por darle a algo mas directo que el planteamiento del brujo en ratos esporadicos vaya (tambien alterno con rejugar DOOM por ejemplo)
Pero si, normalmente suelo estar con 3-4 a la vez, eso si, de targets y generos totalmente distnitos, para darle segun lo que me apetezca mas en cada momento. Hace muchos años que descubrí que por mas que disfrutase un juego, simplemente mientras lo jugaba, sentia que tambien me apetecian otras propuestas, otros targets, asi que al final me lo pasaba corriendo, con ese sentimiento de urgencia, y lo disfrutaba menos xD......asi que hoy en dia, le doy a lo que me apetece e ya, sin preocuparme de cuando me los pasaré, que ya llegará (de hecho me he pasado dark souls 3 2 veces, y doom 1, jugando a ambos a la vez por ejemplo, y alternando algun otro)