Hablemos De Lo Que Queramos

Al fin me he decidido y he pillado el Doom, siendo los FPS un genero que me gusta bastante, solo puedo decir que es el juego que llevaba esperando años, una jodida pasada, es de lo más divertido que he jugado en muuuucho tiempo XD
El precio de la nueva PS4 me imagino que se irá a 400€ mínimo, y la PS4 normal bajara un poco de precio
Yo me pille ayer un ps4 + 2 juegos por Wallapop por 200€.

Dios bendiga a ps4 Neo [poraki]
Natsu escribió:Yo me pille ayer un ps4 + 2 juegos por Wallapop por 200€.

Dios bendiga a ps4 Neo [poraki]

Por ese precio si merece la pena, enhorabuena [oki]
Yo lo que me pillé ayer por 4 perras es el Mad Max en PS4, grata sorpresa, no le tenía puestas muchas esperanzas y me está gustando bastante.
xufeitor escribió:Yo lo que me pillé ayer por 4 perras es el Mad Max en PS4, grata sorpresa, no le tenía puestas muchas esperanzas y me está gustando bastante.

Cuando esté por 10€ me lo pillo, pero antes estoy pasándome el Anima y luego tocara DEX o Transformers Devastation, si lo encuentro bien barato.
Al margen de ps4k, el tema tambien esta en la cantidad de exclusivos que merecen la pena. A día de hoy tenemos Bloodbourne, The Order, Uncharted y alguno mas. Futuribles God of War (me huele reset de la saga en plan Tomb Raider pero con otro ambiente como se habia rumoreado) Detroit, The Last Guardian y Horizon. Si eso tambien algun exclusivo consolero temporal como FF XV, pero en general la sensacion que me da es que es mejor tener un pc y la consola baratilla para exclusivos. Veremos que pasa (lo mismo me como mis palabras XD)
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que me pillé ayer por 4 perras es el Mad Max en PS4, grata sorpresa, no le tenía puestas muchas esperanzas y me está gustando bastante.

Cuando esté por 10€ me lo pillo, pero antes estoy pasándome el Anima y luego tocara DEX o Transformers Devastation, si lo encuentro bien barato.

Yo lo encontré en una página de segunda mano por 12 libras y ni me lo pensé porque todavía lo venden un poco carete.
Entre el rollo de la personalización del coche, de Max, la conducción, el combate tipo batman, el universo Mad Max mezclando cosillas más clásicas con otras de la última peli... muy entretenido el juego. Es un sandbox (nunca mejor dicho XD ) típico, y gráficamente aunque está bien tampoco es la hostia. Pero si. por 10/15€ totalmente recomendable.

Al DEX le tengo ganas, con ese aire Shadowrun/Flashback me han ganado. Lo único que no me acaba de gustar del todo son las animaciones del personaje, si hubieran cuidado un poco más ese aspecto ya sería la polla.
Pues yo me he puesto con el Darksiders en PS3 que lo tenía colgando desde hace...SEIS años. Y muy divertido, seguramente me haga con la edición de PS4 de la secuela.
@xufeitor , DEX lo tienes para PC, pero yo lo quiero para PS4.

A mi el q se parezca a Flashback en ambientación (uno de mis juegos favoritos [amor] ) me ha hecho seguirlo incondicionalmente y con muchas ganas de jugarlo [babas]
Yo estoy a full ya con las 2 expansiones del witcher 3, y terminando division, que me quedan creo un par de principales, y varias secundarias, y bueno, este ultimo yo lo he disfrutado, sin parecerme un must have, si me ha parecido una suerte de borderlands en su propio contexto, muy bien ambientado y entretenido (ni idea de end games y conceptos de estos xD yo lo compré para campaña y maxime coop).

Por empezar he empezado Darksiders 2 por 789353 vez, pasa que para mi gusto empieza a volverse pesado con el mazmorreo y los puzzles mecanicos a medida que avanza, y es una pena porque la estetica y el combate me gustan, pero bueno, como le ire dando en la tablet via streaming por las noches y con calma, a ver si asi...XD.... Y con mo novia ando a doble a varios, desde diablo 3 en consola, hasta divinity original syn, o lego señor de los anillos, how to survive 2, beyond two souls, y como juego de 1 jugador que nos vamos pasando el mando, outlast, que se lo paso cuando se que viene parte tensa [looco]
Joder, Zack, para ti es imposible darle sólo a un juego... y yo soy incapaz de jugar a más de uno a la vez [+risas]
cloud_cato escribió:Joder, Zack, para ti es imposible darle sólo a un juego... y yo soy incapaz de jugar a más de uno a la vez [+risas]

Ya XD, aunque bueno, en verdad, los de mi novia no los cuento, son solo el fin de semana, y lo otro, hombre, 2 no son tantos xD (darksiders no lo cuento tampoco, es el juego de tablet pre-sueño xD), y la proporcion es no se, X tiempo division, X por 5 witcher 3 xD es por darle a algo mas directo que el planteamiento del brujo en ratos esporadicos vaya (tambien alterno con rejugar DOOM por ejemplo)

Pero si, normalmente suelo estar con 3-4 a la vez, eso si, de targets y generos totalmente distnitos, para darle segun lo que me apetezca mas en cada momento. Hace muchos años que descubrí que por mas que disfrutase un juego, simplemente mientras lo jugaba, sentia que tambien me apetecian otras propuestas, otros targets, asi que al final me lo pasaba corriendo, con ese sentimiento de urgencia, y lo disfrutaba menos xD......asi que hoy en dia, le doy a lo que me apetece e ya, sin preocuparme de cuando me los pasaré, que ya llegará (de hecho me he pasado dark souls 3 2 veces, y doom 1, jugando a ambos a la vez por ejemplo, y alternando algun otro)
Yo soy de centrarme en uno y pasármelo, pero también es cierto q mi tiempo de juego es muchísimo más limitado q el tuyo y no tan siquiera todas las semanas.

En cualquier caso, yo siempre he hecho lo mismo y siempre he jugado a un sólo juego a la vez.

Lo q si es cierto es q cada vez busco juegos más cortos, por lo del poco tiempo q tengo para este hobby.
cloud_cato escribió:Joder, Zack, para ti es imposible darle sólo a un juego... y yo soy incapaz de jugar a más de uno a la vez [+risas]

Y yo no paro de comprar, y no jugar a nada, la One la compré en diciembre, y solo me he pasado el QB, y el Battlefield Hardline

Me compré un PC hace cosa de 2 mese, y ahí está con la biblioteca de Steam, pudriéndose.

Y ayer me compré la PS4, y le auguro el mismo futuro xDDD

No sé de donde se saca la gente el tiempo.

Tengo el TW3 y me encanta, pero lo pongo y al cuarto de hora pienso, ufff es que es tan largo y me va a llevar tanto tiempo y escasea tanto... y lo quito, con sabor a que quiero más.

En serio de dónde sacáis el tiempo?
Pero esque jugar a varios no és jugar 20 horas a varios eh XD, tu puedes jugar, 1 hora, 2 como mucho, pero en vez de dedicarselo a uno, se lo dedicas a ratos sueltos a 3 xD...y tema tiempo, no se, yo he estudiado, currado 8 horas, currado mas horas y con mas tiempo de trayecto, y contando el ir casi a diario al gim, y siempre me ha dado tiempo a jugar 1 hora o 2 a mi mix de juegos varios xD, la cuestion esque quieras realmente dedicar esa hora-2 horas a eso y no otra cosa xD (tema hijos ya no entro porque ni idea ni quiero tenerla xD)
Natsu escribió:

Y yo no paro de comprar, y no jugar a nada, la One la compré en diciembre, y solo me he pasado el QB, y el Battlefield Hardline

Me compré un PC hace cosa de 2 mese, y ahí está con la biblioteca de Steam, pudriéndose.

Y ayer me compré la PS4, y le auguro el mismo futuro xDDD

No sé de donde se saca la gente el tiempo.

Tengo el TW3 y me encanta, pero lo pongo y al cuarto de hora pienso, ufff es que es tan largo y me va a llevar tanto tiempo y escasea tanto... y lo quito, con sabor a que quiero más.

A mi el The Witcher 3 me llevo mas de 150 horas.Yo tampoco tengo mucho tiempo pero uno se administra su tiempo como buenamente pueda.
Yo por ejemplo hay semanas que no toco la consola,ya sea por cansancio,trabajo,familia etc.Pero igual llega un sabado que estoy libre todo el sabado y dependiendo de como este el dia(si es lloviendo me quedo en casa y eso aqui,en Asturias es normal)me pego una sesion de estar todo el dia hasta reventar [carcajad]
Natsu escribió:

Y tú, de donde sacas el dinero? XD

Yo el Witcher 3 lo termine hace cosa de un mes, un año me he tirado jugando practicamente solo a eso, y me dió pena acabarlo.
Cuando descanse un poco con otros juegos, me pillo las expansiones y le hecho otros 6 meses XD
Buenas, yo solo vengo a decir que, desde El Hobbit: Un Pestiño Inesperado, no había vuelto a ir al cine. Ayer fui con mi novia a ver Warcraft en mi pueblo (4.50€ la entrada, así da gusto), hice el esfuerzo pese a no estar en VO y la película me pareció impresionante, tanto como para querer la secuela YA, y eso no me había pasado nunca. También vi el tráiler de Assassin's Creed, ¿pestiñaco incoming o soy el único al que se lo pareció?

PD: Además le he leído a @Jensen (aka @Calintz ) que cuando salga del cine la de Warcraft vendrá con versión extendida, deseando estoy de verla en mi casica en VO y extendida, hoygan.
Franz_Fer escribió:
BdM escribió:El finde pasado me saqué 400€ con la champions

Así me gusta, un barcelonista ganando dinero con las victorias del Madrid [beer]

Hombre, me tenia que cubrir las espaldas por si venía un disgusto XD

No había caído en la opción wallapop, luego le echo un ojo a ver como está la cosa ahí XD
Natsu escribió:En serio de dónde sacáis el tiempo?

Buena organización del tiempo. Algo que parece muy básico y no siempre hacemos. De hecho, a la mayoría de gente que conozco que siempre se queja de falta de tiempo (en mi círculo lejano/cercano), en realidad tienen una vida como la del resto, pero con una organización no muy buena de este recurso.

Luego ya puedes dormir más o dormir menos que suele ser menos, pero organizándose bien no hay problema. Luego cada uno con sus circunstancias, por supuesto.
MORT escribió:Buenas, yo solo vengo a decir que, desde El Hobbit: Un Pestiño Inesperado, no había vuelto a ir al cine. Ayer fui con mi novia a ver Warcraft en mi pueblo (4.50€ la entrada, así da gusto), hice el esfuerzo pese a no estar en VO y la película me pareció impresionante, tanto como para querer la secuela YA, y eso no me había pasado nunca. También vi el tráiler de Assassin's Creed, ¿pestiñaco incoming o soy el único al que se lo pareció?

PD: Además le he leído a @Jensen (aka @Calintz ) que cuando salga del cine la de Warcraft vendrá con versión extendida, deseando estoy de verla en mi casica en VO y extendida, hoygan.

Yo también opino que la película de AC va a ser un tordo enorme. Pero es sobretodo ese trailer, no se a quien se le ha ocurrido poner una canción de HipHop para musicalizar un trailer de Assassin's Creed [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, que si va a ser como los juegos... [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a Warcraft, yo salí ayer bastante encantado. Si bien es cierto que el montaje es bastante caótico (muchos cortes de escena para aparecer en la otra punta del continente) y cuentan todo demasiado rápido (no sabía que iba a haber versión extendida pero lo vería lógico). La película es muy entretenida y mantiene el lore de Warcraft bastante bien, aunque obviamente con salvedades

No me gustó nada que no explicaran bien la muerte de Draenor y lo que realmente Sargeras (al cual no mentan en ningún momento) pretenden con la llegada de estos a Azeroth.

Pero vamos, que me gustó. Sin ser la mejor película del año es una película que se pasa rápida y amena.

PD: Y que aun tenga que leer a gente que se hace llamar fan de Warcraft ( :-| ) quejándose porque en una película sobre la Primera Guerra no salen ni Arthas ni Jaina [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A pesar de que @exar me lo advirtió, ayer fui a ver X-Men Apocalipsis. [facepalm]
soyun escribió:A pesar de que @exar me lo advirtió, ayer fui a ver X-Men Apocalipsis. [facepalm]

Yo no la vuelvo a ver ni descargada, vaya DOLOR.
soyun escribió:A pesar de que @exar me lo advirtió, ayer fui a ver X-Men Apocalipsis. [facepalm]

El que avisa no es traidor, es avisador [burla2] [burla2] [burla2]
cloud_cato escribió:Lo q si es cierto es q cada vez busco juegos más cortos, por lo del poco tiempo q tengo para este hobby.

ya somos 2. De hecho mucho me tiene que interesar un juego que dure mas de 10-12h.
Al que haya jugado a Fallout 4, merece la pena desarrollar todos los asentamientos? o solo con uno o unos pocos vale?
Que descojone el Saints Row 4, me lo acabo de pillar por 3 euros y vaya compra mas buena , diversion y risas aseguradas

El The Last Remnant he tenido que dejarlo aparcado despues de las 6 Bases, los combates se hacen eternos, 1 hora por batalla, es muy cansino ,y si te matan ya ni te digo volver a empezar de nuevo
Lanzo la siguiente pregunta: con el rumbo que tiene la industria, ¿creéis que en el futuro habrá remasterizaciones de remasterizaciones (reremasters)? [qmparto]

Ejemplo: uncharted 1, 2 y 3 salieron en ps3, luego se remasterizaron para ps4... ¿os imágináis una remasterización de esas remasterizaciones para una hipotética ps5? Porque si la excusa es la mejora gráfica se pueden sacar refritos ad infinitum ¿no?
Bueno...ahí tienes RE4, que salió para wii mejorando (o si quieres más objetividad, cambiando) el sistema de control, para ps3 pasando a la HD y diría que soportando también el nuevo control esta vez con el move, y ahora va a salir para la ps4, en la que no sé si aportará alguna mejora, que imagino que sí, aunque no sea revolucionaria. En todos los casos han añadido algo, así que yo diría que sí es un remaster de un remaster XD

Mereció la pena por las risas. [carcajad]
Forexfox escribió:Lanzo la siguiente pregunta: con el rumbo que tiene la industria, ¿creéis que en el futuro habrá remasterizaciones de remasterizaciones (reremasters)? [qmparto]

Ejemplo: uncharted 1, 2 y 3 salieron en ps3, luego se remasterizaron para ps4... ¿os imágináis una remasterización de esas remasterizaciones para una hipotética ps5? Porque si la excusa es la mejora gráfica se pueden sacar refritos ad infinitum ¿no?

FF X/X-2 Salio para ps3, y más tarde para ps4. Eso cuenta?
@Namco69 claro que cuenta y me desconcierta bastante. No sé hasta dónde alcanzarán las remasterizaciones. No suelo comprar este tipo de productos, pero cuando lo he hecho es porque creo que es la versión más completa, definitiva y mejor optimizada. Claro que ya nunca se sabe si cada X años te van a sacar una remasterización remasterizada, un rerereremaster.

Puse el ejemplo de Uncharted 1, 2 y 3 porque los jugué en su tiempo en ps3. La cual vendí y me pillé el respectivo remaster con la idea de que son la versión definitiva. Pero la verdad es que no lo tengo nada claro [360º]
Yo del tema remasters, lo veo mas legal desde la perspectiva que han planteado por ejemplo el dead island o el hard reset, de eso que, si ya tienes la version anterior, el remaster solo te cuesta 3€....y en ese caso, mira, no lo veo mal del todo, pero el tema de volver a pagar 40-50 napos, por 4 filtros, para mi és excesivo, aunque como tampoco obligan a comprarlo, no tiene mas historia.
Hostia fruta, me he querido dar un pequeño descanso del VLR y me he pillado el XCOM de Vita. Aunque se llame Enemy Unknown Plus es un port de Enemy Within, ya que incorpora las novedades de las mezclas. En su día me quedé atascado en la típica fase de PS3 y ya no me salió de los cojones seguir, pero aprovechando la oferta... ha caído. Por formato es perfecto para Vita (cualquier tactics le sienta de puta madre a una portátil), aunque no está exento de fallos. Parece que han hecho la build de Vita desde el UE3 a pelo: los menús a veces son demasiado pequeños, por ejemplo. Hay algún bug gráfico, jugable y de sonido, cosas raras... No es que el original fuese ningún portento técnico, pero por momentos, el de Vita se ve como una puta mierda y va a pedos [+risas] El UE3 es demasiado motor para ella.

Aún así, me parece una compra recomendada, y más por su precio actual (10€).
Namco69 escribió:FF X/X-2 Salio para ps3, y más tarde para ps4. Eso cuenta?

Vaya si cuenta, que los que tenemos la versión de PS3 no podemos poner la música de PS2 y en la revisión de PS4 se incluyó esa posibilidad.
Se puede importar musica en el Saints Row 4? o tengo que aguantar la BSO de el juego?
Calintz escribió:

Yo no la vuelvo a ver ni descargada, vaya DOLOR.

Es lo que me dijo @exar, que no valía la pena verla ni descargada. Pero al final caí, no tengo remedio [carcajad]

Otra cosa que también me pasa es que digo "ya no me compro ni un juego más hasta que no me pase todos los que tengo pendientes"...
Imagen

Y con la NX ya veréis, en casa el día de salida jaja. Y tú también @Yarky, y lo sabes [qmparto]
Pues no te extrañe, con el Zelda y a nada que anuncien algo jugoso como un Metroid o un F-zero... sold. Además las consolas de Nintendo son las que menos se benefician de dejarlas para más adelante por la política de precios que se gastan con los juegos que nunca bajan de precio y en el caso de WiiU la propia consola... Te la compras de salida y a tomar por culo porque te va a costar lo mismo dentro de 2 o 3 años y los juegos van a seguir a precio de salida.

Por otro lado, ¿qué esperáis del mando? Yo espero que manden a tomar por culo bien lejos el Wii mando y el WiiU gamepad. Un mando clásico pero con cojones, como en su día lo fueron los de N64 y Cube. Me encantaría un diseño más o menos estándar pero con todos los botones principales en la parte trasera a modo de gatillos y palancas como en el mando Elite de juan y dejar los dos pulgares solo para los analógicos, cruceta y algún botón secundario. Me parece mucho más natural pulsar botones con los dedos que tenemos sin hacer nada en la parte trasera del mando que tener que soltar el stick derecho. Pero fijo que nos salen con una pantalla, superficie tactil rara, trackball o un stick para hacerle pajas.

En otro orden de cosas, Spike Chunsoft ha sacado un video para refrescar la historia de los dos primeros juegos Zero Scape(999 y Virtues Last Reward) de cara a la salida de la tercera entrega. De momento solo en japonés, a ver si lo sacan subtitulado o si no los propios usuarios seguro que lo hacen. Lo que me recuerda que tengo el VLR pendiente... [+risas]
Buenas gente! mi hermano me está dando el coñazo con jugar al Paragon en PS4, que lo quiere probar ya que patatin y patatan,que si tarda mucho en empezar luego es un manco,etc [+risas]

alguno tiene una clave de sobra para el early access de este juego?paso de pagar 20€ por no se que mierdas que dan,pero es que no s epuede esperar a que salga en 2017 :-| :-|

muchas graciaas
Yarky escribió:Pues no te extrañe, con el Zelda y a nada que anuncien algo jugoso como un Metroid o un F-zero... sold. Además las consolas de Nintendo son las que menos se benefician de dejarlas para más adelante por la política de precios que se gastan con los juegos que nunca bajan de precio y en el caso de WiiU la propia consola... Te la compras de salida y a tomar por culo porque te va a costar lo mismo dentro de 2 o 3 años y los juegos van a seguir a precio de salida.

Por otro lado, ¿qué esperáis del mando? Yo espero que manden a tomar por culo bien lejos el Wii mando y el WiiU gamepad. Un mando clásico pero con cojones, como en su día lo fueron los de N64 y Cube. Me encantaría un diseño más o menos estándar pero con todos los botones principales en la parte trasera a modo de gatillos y palancas como en el mando Elite de juan y dejar los dos pulgares solo para los analógicos, cruceta y algún botón secundario. Me parece mucho más natural pulsar botones con los dedos que tenemos sin hacer nada en la parte trasera del mando que tener que soltar el stick derecho. Pero fijo que nos salen con una pantalla, superficie tactil rara, trackball o un stick para hacerle pajas.

Ya dijeron que van a cambiar de nuevo la forma de jugar... yo no me esperaría un mando clásico.
Si tenéis oportunidad/ganas probad Saira una aventura de plataformas y puzzles 2D gratuita que rebosa calidad por los 4 costados. Y no, a pesar de ser gratis no es corta, o al menos, no todo lo corta que cabría esperar de un producto gratuito XD
soyun escribió:
Imagen

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Como funcionan las expansiones de The Witcher 3? El juego lo jugué en ps4 pero ahora que he renovado en pc me gustaría jugar las expansiones en PC pero si requieren nivel mínimo o avanzar en la trama, no sé yo, porque jugarme otra vez el juego cuando ya le eché 80ytantas horas(y eso para mí es muchísimo)... y en ps4 ni me lo planteo que va como el culo.
Yarky escribió:¿Como funcionan las expansiones de The Witcher 3? El juego lo jugué en ps4 pero ahora que he renovado en pc me gustaría jugar las expansiones en PC pero si requieren nivel mínimo o avanzar en la trama, no sé yo, porque jugarme otra vez el juego cuando ya le eché 80ytantas horas(y eso para mí es muchísimo)... y en ps4 ni me lo planteo que va como el culo.

Si no tienes el nivel mínimo te dan la oportunidad de jugar con un Geralt configurado para la expansión.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:¿Como funcionan las expansiones de The Witcher 3? El juego lo jugué en ps4 pero ahora que he renovado en pc me gustaría jugar las expansiones en PC pero si requieren nivel mínimo o avanzar en la trama, no sé yo, porque jugarme otra vez el juego cuando ya le eché 80ytantas horas(y eso para mí es muchísimo)... y en ps4 ni me lo planteo que va como el culo.

Si no tienes el nivel mínimo te dan la oportunidad de jugar con un Geralt configurado para la expansión.

Pues de p.m. entonces. Gracias. A ver si lo ponen todo baratico con las ofertas de verano, hace poco lo rebajaron pero aun puede bajar mucho más.
Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)
Algo similar a Chrono Trigger o Kingdom Hearts 1 (sin extras)
La plataforma me da mas o.menos igual menos XBoX que no lo puedo emular ni tengo los sistemas.
gwallace escribió:Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)
La plataforma me da mas o.menos igual menos XBoX que no lo puedo emular ni tengo los sistemas.

El Suikoden de PSX dura unas 20-25 horas y es de los mejores juegos de rol que he jugado. Me curré una guía spoiler free para sacar el final bueno y todo. Si te gusta luego tienes la segunda parte que ya se va a las 35-40 h. y es mi jRPG favorito.

Yo sigo enganchado al Radiant Historia, juegaso que me perdí en su época.
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)

El Suikoden de PSX dura unas 20-25 horas y es de los mejores juegos de rol que he jugado. Me curré una guía spoiler free para sacar el final bueno y todo. Si te gusta luego tienes la segunda parte que ya se va a las 35-40 h. y es mi jRPG favorito.

Yo sigo enganchado al Radiant Historia, juegaso que me perdí en su época.

Me lo apunto, la guia esa donde la posteaste? He mirado los hilos iniciados por ti y no la veo [+risas]
209951 respuestas