Yo la verdad que ni había leído prensas, notas ni nada. De hecho, en base a los precedentes, pensaba cogerlo cuando estuviera a 20 pavos.
Fue un comentario de este hilo haciendo cierta comparación con TLOU el que me puso la mosca detrás de la oreja, tal que lo pillé y jugué sin pensar nada más, y me ha sorprendido muy gratamente.
¿Criticable?. A ver, es destrozable por muchos sitios, pero el conjunto y sobretodo la forma de llevar los personajes me ha encandilado como pocos juegos. No quiero entrar a xpoilear pero, en ese aspecto, lo veo superior a TLOU, pese a que éste ultimo me guste más por la temática y sea justo ese uno de sus puntos más fuertes, sino el que más.
Tb es cierto que, como dice aaalex va a ratos, pero la naturalidad que llega a transmitir, yo no la había visto en otro juego.
Eso si, lo he soltado de inmediato y recuperado la pasta, 1º porque, por principios, no me gusta comprar juegos a ese precio, 2º porque tiene dlc anunciado y, en consecuencia, goty a la vista que querré, y 3º porque, al menos para mi, es menos rejugable que los anteriores o rejugable cada mucho tiempo y, para cuando lo fuera a meter en la consola, estaría baratuno por todos lados.