Pues me he pasado el
dark souls 2 de scholar, y el primer DLC, sin invocar npcs ni players, ni farmear pa subir nivel ni nah, solo subiendo pues lo que iba ganando de explorar y tal (aunque aun asi, se sube como la espuma en este DS2.....iré por el 150 o asi empezando el 2o dlc), vaya, exactamente como jugué DS3, y aunque sigo quedandome de lejos con el 3, este 2o, me ha molado mucho mas de lo que los varios tientos que le di en el pasado dejaron intuir, y esque para mi va de menos a mas.
Y bueno, comparado al 3, es mucho mas tosco y lento, y todo está peor interconectado, pero tambien és a cambio mas variado en escenarios, y tiene un porron de bosses y sub-boses con diseños artisticos muy chulos, aunque mucho mas simples en rutinas que los del 3, de ahi que tambien se me haya hecho muuuuucho mas llevadero que el 3, de hecho, menos uno de los primeros bosses, y uno del primer DLC, que si me han llevado varios intentos, el resto ha caido a la 1a mayormente, algo que, en mi primer run de DS3 era impensable, de hecho, incluso tras pasarmelo 3 veces, hay algunos bosses que me siguen matando varias veces antes de poder terminar con ellos xD, pero aqui es eso, al ser todo mas lento, y con rutinas mas basicas, que ademas no alteran de principio a fin (en DS3 a mitad de combate te las cambian, amen de que son menos "roboticos" mas imprevisiblesy agresivos en general) tienes mucho mas margen de maniobra y tiempo para pensar y ejecutar, y eso sumado al tema de las gemas de vida, que ayudan mucho en terminos de PS, pues eso, mucho mas llevadero, que no facil ojo, para nada, sigue conservando esa tension clasica de la saga donde tienes que ir tol rato con el culo prieto evidentemente y muriendo el doble que en otros juegos claro