J_Ark escribió:Shawen escribió:Para el que le interese, hay ofertas de vita bastante interesantes en el PSN.
Persona 4 = 6€
Suikoden 1 = 3€
Suikoden 2 = 3€
Castlevania de PSP = 4€
RE Revelations 2 = 13€
etc
Estoy pensando en pillarme el Suikoden. Cual me recomendáis? Es necesario el primero para jugar al segundo? Y lo más importante, sabéis si están en castellano? Gracias!
El 1 y el 2, a diferencia del 3 y del 5, conforman como una minisaga (de hecho si sacas el true ending, que tampoco es muy dificil con mi
guía spoiler free de missables, puedes cargar la partida en el segundo con más de una sorpresa agradable). Yo suelo considerarlos a ambos un todo y, junto con el 3 que es el último en que participo Yoshitaka Murayama, el core de la saga. Lo malo del primero es que tiene algunas molestias jugables (a nivel de gestión de inventario y cosas por el estilo) que ya corrigieron en el 2, pero lo bueno es que dura unas 25 horitas. El dos ya es más largo. En resumen se puede jugar al 2 directo pero se pierden un cojón de referencias (sería como jugar al MGS 2 sin jugar al primero por poner un ejemplo). O al VLR sin jugar al 999, eh
@wabo?
Idiomas: el primero salió en inglés y hay fantradu en español. El segundo salió en
"español" y por suerte ha perdido la traducción al ponerlo en la PSN (hay un tío que lo retradujo entero al español). Es decir, ambos en inglés pero con la opción de jugarlos en español mediante bucanería.