Hablemos De Lo Que Queramos

Me ha pasado mi primo una PS4 blanca de 500GB con garantía para que se la venda, tiene caja y factura.
Estoy pensando en quedarmela pero no quiero "tangarlo", ¿en qué precio creeis que estaría bien?

P.D He mirado en C/V pero parece que no hay muchas.
pers46 escribió:Me ha pasado mi primo una PS4 blanca de 500GB con garantía para que se la venda, tiene caja y factura.
Estoy pensando en quedarmela pero no quiero "tangarlo", ¿en qué precio creeis que estaría bien?

P.D He mirado en C/V pero parece que no hay muchas.

Consola + mando sin juegos y con garantía, 260€
pers46 escribió:Me ha pasado mi primo una PS4 blanca de 500GB con garantía para que se la venda, tiene caja y factura.
Estoy pensando en quedarmela pero no quiero "tangarlo", ¿en qué precio creeis que estaría bien?

P.D He mirado en C/V pero parece que no hay muchas.


Presuponiendo que esté bien cuidada, no daría más de 2/3 de su precio como nueva en el mercado. Entre 200-250 € sin juegos. Por menos de ese precio, en garantía, no te vas a encontrar mucha cosa. Y por más pasta ya puedes encontrar en el mercado de segunda mano packs que incluyen algún que otro juego.
La blanca está nueva por 400€, por lo visto escasea un poco.

Si está bien cuidada y con garantía quizás puedas sacar 300€, en el hilo de PS4 escribió alguien buscando una.
Puff, pues me parece que la voy a poner en venta, ya pillaré una cuando este algo más barata.

Gracias por vuestra opinión.
A mi me hace gracia que casi todos criticando a Sony y Microsoft por sacar los nuevas versiones pronto, pero luego miras los foros de C/V y los ves plagados de las consolas, sonre todo Ones (ps4 menos pero por no salir Slim y no haber información concreta de la Neo), en este foro mismamente es un festival, está plagado. Diciendo muchos claramente que la venden para comprar un modelo nuevo. Así obviamente las compañías encantadas y las sacaran cada vez en menos tiempo, total venden igual. Si tenemos lo que nos merecemos.....
@Dauragon85

Creo que ya llevo unas cuantas veces en lo que llevo de mes diciendo lo mismo. La gente es muy tonta y se merece que le hagan estas cosas, y mas aun la generación youtube, que son parvos parvos.

Por cierto me acabas de recordar el The Bouncer, ¡que mítico!
Perfect Warrior escribió:@Dauragon85

Creo que ya llevo unas cuantas veces en lo que llevo de mes diciendo lo mismo. La gente es muy tonta y se merece que le hagan estas cosas, y mas aun la generación youtube, que son parvos parvos.

Por cierto me acabas de recordar el The Bouncer, ¡que mítico!


Cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto, pero es increíble ver algunos que tienen una consola desde hace un par de meses o poco más y la venden por esos anuncios.

Y sí justo es por el juego el nick, recuerdo que fue un juego que tenía mucho hype por lo mostrado a inicios de ps2 y me debió pillar el tema de los foros en ese tiempo. Por eso lo puse, pero el juego al final me pareció malo con ganas [qmparto]
No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.
El foro es una representación mínima de la sociedad, no creo que sea una tendencia vender XOne para comprar Scorpio, al menos por ahora.

De todas formas yo soy de la opinión de que la gente se queja mucho pero luego tiene poca "paciencia" y pasan por el aro a la más mínima...cosa que no critico, al final estamos aquí para jugar y no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo.
pers46 escribió:El foro es una representación mínima de la sociedad, no creo que sea una tendencia vender XOne para comprar Scorpio, al menos por ahora.

De todas formas yo soy de la opinión de que la gente se queja mucho pero luego tiene poca "paciencia" y pasan por el aro a la más mínima...cosa que no critico, al final estamos aquí para jugar y no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo.


Parece que se están vendiendo para comprar la Slim y luego ya en 1 año vender la Slim para comprar Scorpio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, finalizado el Dark Souls II Scholar of he First Sin, sensaciones muy agridulces tras finalizarlo. Iba a intentar hacer éste análisis separándolo de su antecesor, pero me es imposible.

El juego es un fracaso enorme, fracasa como secuela al tergiversar la grandeza de su entrega anterior, en la que vimos un auténtico ejemplo de juego de ensayo y error, en el que todos los fracasos, salvo alguna excepción, se deben a errores del jugador a la hora de enfrentar una situación o combate; fracasa como juego unitario al tener una narrativa que está mal contada, aquí a través del escenario es muy difícil enterarse de nada porque se apoya en muy pocos datos periféricos hasta casi los últimos compases del juego, en los que ya hemos recibido más información por almas, equipo y Shalquoir; y fracasa como parte de una saga al distanciarse absolutamente de todo lo que ella tiene.

Pero vayamos por partes, ya que aún con todo lo dicho antes, el juego no es malo en su totalidad hasta el punto de ser execrable, el juego tiene cosas que son muy decentes, hablando de la versión de Ps4 que es la que he jugado. El apartado gráfico es realmente bueno, se mueve todo a una velocidad constante y sin caídas, se ve todo muy detallado y hay muchísimas cosas que gustan, como el movimiento de las capas y elementos azuzados por el viento. La trama, una vez arranca y podemos encontrarla, es realmente interesante
al ponernos en situación y contexto de Drangleic, cuyo monarca, Vendrick, fue tentado por un fragmento del padre del Abismo, Nashandra, para obtener un poder muy superior y así poder hacerse más fuerte e instaurar una era de oscuridad absoluta junto a sus hermanas, también enviadas al mundo para tentar a otros tres monarcas (Nadalia, Elana y Alsana). Suponemos que en una era en la que la llama se ha dejado apagarse, ya que no se nombran deidades en ningún momento y solo podemos conjeturar que sea una era de oscuridad, es decir, una era en la que gobierna el hombre sobre la deidad si nos ceñimos a lo que nos cuentan en DS1.

Todo ello mucho mejor explicado en la versión Scholar of the First Sin gracias a Aldia, quien tiene unas líneas de diálogo que son oro puro.

La banda sonora es realmente buena, con temas muy potentes que acompañan a los enfrentamientos fuertes y los dotan de mucha personalidad, destaco el del enfrentamiento opcional en la Cripta de los No Muertos, la cual transmite más de lo que a simple vista pudiera parecer. Un gran acierto a mi parecer es la inserción de Majula como nexo de unión, ya que transmite una sensación de tranquilidad enorme con su tema de fondo.

Y todo ello lo eclipsa la jugabilidad ROTA absoluta que tiene el juego. Como digo en el principio del tocho-post, en Dark Souls II no te queda la sensación de que cuando mueres es culpa tuya, porque el carácter aleatorio de la dificultad del juego hace que mueras irremediablemente cuando el juego determine, sea con enemigos masillas o con jefazos. En DSII he podido vivir en primera persona cómo las flechas enemigas TUERCEN y varían su trayectoria para impactarte, como enemigos de los primeros escenarios son igual de letales vayas a niveles bajos (15-20) y con equipo básico sin mejorar o vayas a nivel 180 con equipo mejorado al máximo y como un jefe te permite matarle cuando recibe la orden de la consola para ello. He llegado a ver cómo un jefe que se supone es complicado como es el Podrido cae con facilidad pasmosa, y como uno que debería ser asequible, Aava, te hace reintentarlo una enorme cantidad de veces hasta que cae. En DS1, si te currabas la build de tu personaje, mejorabas el equipo y utilizabas una estrategia lógica, conseguías imponerte al enemigo, mientras que en éste juego es más parte de la suerte que de la propia habilidad. Y MUY sucio que haya que mejorar un valor que a priori para una clase de ataque físico como lo que llevo siempre para que sea efectivo, la Adaptabilidad, sobre todo porque no te lo indican en momento alguno. Aquí no aprendes de tus errores para mejorar, aquí pruebas distintas vías hasta que das con la forma de aprovecharte del rival y eliminarlo, si es que no lo mandas a tomar por saco antes por pura desesperación.La decisión absurda de la desaparición de enemigos si mueres X veces o si los matas X veces para no farmear me parece una auténtica gilipollez, que hace que el reto sea inexistente en el momento en que si una zona se te atraganta, tengas la opción de dejarte matar hasta que desaparezcan, algo que rompe totalmente el aprendizaje, el reto y la esencia de los Souls.

Y aún con todo, he invertido 104 horas en terminar el juego, he disfrutado muchas y me he sentido verdaderamente frustrado en muchas otras, pero aún con todo, aún considerando al juego un fracaso como lo considero, no lo considero un mal juego, pero si un malísimo título para lo que From Software nos ha mostrado desde Demon's Souls.

Ahora bien, ¿lo recomiendo? Sinceramente, no lo sé, porque el juego tiene muchos, DEMASIADOS, claroscuros, los cuales me hacen dudar de si es acertado recomendarlo o no. En éste caso, más que en ningún otro, jugadlo y juzgadlo vosotros mismos.

OJO, todo ésto es valoración PERSONAL. Si no estáis de acuerdo con algo me parece de puta madre, solo comparto lo que me ha transmitido el juego.

Me he marcado un buen @Zack_VII xD
@Calintz Yo tambien sali muy decepcionado con el DS2 por muchos motivos.No quiero poner otro tocho post pero asi,a modo de resumen el juego en cuanto a diseño de los jefes es decepcionante(algunos son reciclados del DS1 en version mala)por no hablar de que son bastante faciles(y si,faciles y lo sigo diciendo despues de acabarme el DS3 hace apenas unos dias donde hubo jefes que me tire mas de 30 intentos)

El mundo es todavia mas decepcionante.La conexion que hay en poco creible,no se como explicarlo pero no se la cree nadie,en cambio ves la conexion del Dark Soul 1 y ahora el 3 y todavia la ves peor realizada

Esto no quiere decir que el DS2 sea malo,es un gran juego pero comparado con el Demons,DS1 y DS3 esta MUY por detras de ellos en casi todos los aspectos
@Calintz , tienes un Zack seal of aprroval [carcajad]

Aunque bueno, yo con esta saga, tengo mis mas y mis menos....a dark souls 1 y 2, incluso a demons, jugué bastantes horas, maté algunos bosses, pero no terminaban de engancharme, no los terminé, no se, se me hacian feos esteticamente, no me gustaba nada lo artistico, y no se, toscos, lentos, y demasiadas triquiñuelas para muertes gratuitas xD, pero el 3 (que aun conserva triquiñuelas eso si xD), me ha parecido la ostia en todos los sentidos, desde el diseño artistico, que estaba deseando avanzar para ver la siguiente zona/enemigos/boses etc, pasando por un combate que esta vez si, lo he disfrutado mas alla del reto de los anteriores, al sentirse mucho menos tosco y mas dinamico, y a nivel de diseño, de escenarios, npc's etc, aunque sigue teniendo ese punto de "buscate la vida" en general, es bastante mas intuitivo que los otros, asi que como ya dije, sin ser para nada fan de la saga, me lo he pasado ya 2 vece sy media xD, una con todas las quest y final secreto, y creo que DS3 es el goty de lo que llevamos de año, y me quedo con muchas ganas de probar el Bloodborne, que si tiene pinta de que me gustaria.

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Por cierto, señoras, sabeis si esto termina dando problemas emulado? del royo no poder seguir partida o algo?

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Lo acabo de probar con res interna x4, anti a x16 y aa a x4, y parece que tira fino, manteniendo mayormente los 30fps, con alguna minicongelacion muy esporadica, pero ni idea de si es conocido que da problemas emulado o historias de esas raras. Es el unico de wii que me gustaria probar, eso si, cuando termine con las expansiones del witcher 3, que paso de juntas 2 juegos asi xD, y eso, me gustaria saber si ni me molesto en empezarlo, o en teoria no da problemas.
Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.

Yo lo empecé antes de ayer, por 2ª vez, en el tabletomando de WiiU, y, tras un par de horas, dudo mucho que lo retome. En su día sería algo, pero lo que jugué me pareció cancer de sida de eta muy chungo; todo lo contrario que, por ejemplo, el RE1 original que acabé de rejugarlo hará un par de días y lo disfruté mucho.
@Calintz
Con tu tocho souls2, realmente no me queda claro si el juego es bueno o malo.
Personalmente, me parecio mejor que Demons y BB (No he jugado DS1 y 3) y bastante más difícil, dificil sobre todo por el hecho de que desaparezcan los enemigos (por lo visto, por aqui se dijo que hay un pacto para que no sea así, que será lo 1º que buscaré cuando lo rejuegue, para hacer el juego mucho más fácil).
Supongo que dependerá más de la forma de jugar cada uno a estos juegos que de otra cosa.
Por hª, no me parecen valorables (aunque la tengan) y, por su jugabilidad y survival horror clasico, me enganchan, y jugablemente DS2 me pareció + conseguido el combate de tuya mía y notarte ahí metido en el juego (rasgo, para mi, más valorable de dichos juegos).
En todo caso, yo no he jugado "todavía a DS1 ni DS3", tan sólo probé DS1 un par de horas, y Demons Souls no lo llegué a acabar, si bien este último lo dejé con más de 3/4 de juego completado.
Zack_VII escribió:
Por cierto, señoras, sabeis si esto termina dando problemas emulado? del royo no poder seguir partida o algo?

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Lo acabo de probar con res interna x4, anti a x16 y aa a x4, y parece que tira fino, manteniendo mayormente los 30fps, con alguna minicongelacion muy esporadica, pero ni idea de si es conocido que da problemas emulado o historias de esas raras. Es el unico de wii que me gustaria probar, eso si, cuando termine con las expansiones del witcher 3, que paso de juntas 2 juegos asi xD, y eso, me gustaria saber si ni me molesto en empezarlo, o en teoria no da problemas.


Zack, puedes jugarlo sin problema. En su día el Dolphin daba muchos problemas de FIFO con el juego (especialmente si tenías una CPU AMD), pero lo solucionaron al tiempo. Si aún así, que no debería, te diera problemas, te buscaré la opción a cambiar en el emulador y no tendrás problema. Yo me lo pasé (y disfruté como un enano), enteramente en el emulador xD
Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.


También lo jugué hace 3 o 4 años por primera vez, y me gustó mucho, pero es difícil ver que fue pionero en muchísimas cosas, y no me pareció nada del otro mundo, y algo falto de personalidad, incluso. Yo, atemporal, no lo veo.
Hola.

Tearaway Unfolded es puro Hamor.

Adiós.
Natsu escribió:Hola.

Tearaway Unfolded es puro Hamor.

Adiós.


Díselo a @xufeitor, que el hombre estuvo involucrado en su creación (y la idea de un trofeo fue suya). Muy chulo el juego y más ahora que está a precio de derribo.
Buenas ^^

Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?
tiku escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, señoras, sabeis si esto termina dando problemas emulado? del royo no poder seguir partida o algo?

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Lo acabo de probar con res interna x4, anti a x16 y aa a x4, y parece que tira fino, manteniendo mayormente los 30fps, con alguna minicongelacion muy esporadica, pero ni idea de si es conocido que da problemas emulado o historias de esas raras. Es el unico de wii que me gustaria probar, eso si, cuando termine con las expansiones del witcher 3, que paso de juntas 2 juegos asi xD, y eso, me gustaria saber si ni me molesto en empezarlo, o en teoria no da problemas.


Zack, puedes jugarlo sin problema. En su día el Dolphin daba muchos problemas de FIFO con el juego (especialmente si tenías una CPU AMD), pero lo solucionaron al tiempo. Si aún así, que no debería, te diera problemas, te buscaré la opción a cambiar en el emulador y no tendrás problema. Yo me lo pasé (y disfruté como un enano), enteramente en el emulador xD

Yes. Juegazo que te vas a zampar Zack.
@Calintz

Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.

Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.

Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Hola.

Tearaway Unfolded es puro Hamor.

Adiós.


Díselo a @xufeitor, que el hombre estuvo involucrado en su creación (y la idea de un trofeo fue suya). Muy chulo el juego y más ahora que está a precio de derribo.


Vaya memoria tienes! Os Hamo! [amor]
Hisomaru escribió:Buenas ^^

Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?


Prueba el Shovel Knight. No es un Megaman porque no puedes disparar pero el diseño de niveles, jefes, enemigos... es Megaman 100%. Constantemente tienes la sensación (o al menos yo la tuve) de estar jugando un Megaman sin pistola.

Un saludo [bye]
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.


También lo jugué hace 3 o 4 años por primera vez, y me gustó mucho, pero es difícil ver que fue pionero en muchísimas cosas, y no me pareció nada del otro mundo, y algo falto de personalidad, incluso. Yo, atemporal, no lo veo.


Para mí el mejor juego de la historia, pero claro lo jugué en su lanzamiento original para N64, nunca había probado nada parecido.
Spark89 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas ^^

Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?


Prueba el Shovel Knight. No es un Megaman porque no puedes disparar pero el diseño de niveles, jefes, enemigos... es Megaman 100%. Constantemente tienes la sensación (o al menos yo la tuve) de estar jugando un Megaman sin pistola.

Un saludo [bye]

Ya lo tengo ^^. Gran juego que sí que recuerda a los Megaman, sobretodo con esos geniales enfrentamientos a jefes.

Seguiré buscando, pero se me está haciendo complicado encontrar algo parecido y que este a la altura… pena que cancelaron el Megaman Universe, juego para toda la vida [buuuaaaa]
Por cierto, debo reconocer que, igual que solté hace un tiempo un montón de mierda sobre el Shovel Knight y, en esencia, sigo pensando lo mismo si lo valoro como juego de jugar en la TV, para el tabletomando es muy buen juego.
No discuto que el juego pueda apetecer más jugarlo en una portátil o en el mando de Wii U en este caso, pero pienso que la calidad del juego no se va a ver afectada en ningún momento por el tamaño de la pantalla donde lo juegues, si es un juegazo en el mando de Wii U va a seguir siendo un juegazo en la tele, ya que básicamente es lo mismo :-|
Eso depende de los mínimos que cada uno pone a cada medio.
Mmm, no depende de nada, el juego es igual de bueno independientemente de donde lo juegues.
xufeitor escribió:Mmm, no depende de nada, el juego es igual de bueno independientemente de donde lo juegues.


Efectivamente.

Que hay juegos que invitan más a llevartelos en una portatil o en el tableto mando cuando vas a cagar, pues si, puede que juegos como Shovel knight inciten a ello, pero la calidad del juego siempre va a ser la misma, lo juegues en una PS4 en pantalla 50" o en una 2DS
Y vuelta la burra al trigo.
Ultimamente, hay juegos que juego en el tableto y su acabado "en pequeñito" me convence lo suficiente como para jugarlos: Super Ghost n Ghost de SNES, RE de DS, Zelda Ocarina, Shovel knight, etc...en cambio, en TV me es imposible, en tanto me explotarían los ojos o sufriría un derrame. He ahí mínimos de cada medio.
Encender 50" para jugar cualquiera de los mentados es insufrible para mi y para la TV. Obviamente, donde yo asocio jugar en condiciones óptimas es en la TV, con lo cual los mencionados quedan limitados a la experiencia portatil.
¿Es eso valorable?
Para vosotros, NO [oki]
Para mi, SI, y mucho.
Spardy escribió:
xufeitor escribió:Mmm, no depende de nada, el juego es igual de bueno independientemente de donde lo juegues.


Efectivamente.

Que hay juegos que invitan más a llevartelos en una portatil o en el tableto mando cuando vas a cagar, pues si, puede que juegos como Shovel knight inciten a ello, pero la calidad del juego siempre va a ser la misma, lo juegues en una PS4 en pantalla 50" o en una 2DS


Haria un matiz en este punto, y esque, no en el caso de shovel knight en concreto, pero por ejemplo, tipicos ports de 3ds o psp a pc u otras plataformas, creo que no es lo mismo el analisis, y por ende la calidad del titulo en si, contextual a su plataforma origen, que a la del port, ya que un concepto, diseño etc etc, puede funcionar perfectamente desde un marco portatil, donde por limitaciones se perdonan sus carencias, se le hacen concesiones jugables etc, a cuando tienes que jugarlo en una plataforma donde cojea mucho en todos los sentidos, por lo que en estos casos, si creo que es importante la plataforma donde lo juegas, no por lo tecnico como insinua kikon, sino por el conjunto.
De hecho, no: la experiencia ofrecida por un juego se ve mermada por las limitaciones del formato en el que corre (hercios del tele, resolución, tecnología de sonido, framerate, etc).
Pero una cosa es la experiencia que tu tengas y otra lo que es el propio juego.

La experiencia que tu tengas con el juego depende de mil cosas, desde lo técnico a tu propio estado de ánimo. Pero lo que es el juego en si, es igual de bueno en una tele o en una portátil.
xufeitor escribió:Pero una cosa es la experiencia que tu tengas y otra lo que es el propio juego.

La experiencia que tu tengas con el juego depende de mil cosas, desde lo técnico a tu propio estado de ánimo. Pero lo que es el juego en si, es igual de bueno en una tele o en una portátil.


Los elementos externos a una obra son evidentes y creo que mencionarlos está simplemente de más.

No obstante, una cosa tan tonta como la herciada del título puede significar una diferencia monstruosa. Ahí tienes Devil May Cry o Tekken como ejemplos de lo mucho que desmerece un juego por jugarlo en una pantalla u otra, siendo ambos exactamente el mismo juego.
Es como ver una película, no es lo mismo ver Avatar en una pantalla con HD q en una tele en blanco y negro.. la base es la misma, pero la forma cambia muchísimo.

Pasa justo al contrario con las películas de los hermanos Marx, siempre serán geniales, pero no quiero ni imaginarme como sería si les metieran efectos digitales :(
Que si, que la forma cambia, pero a la hora de valorar el juego o lo que sea lo haces por lo que es, no le quitas puntos o lo valoras menos por haberlo jugado en un sitio o en otro.
Nuku nuku escribió:@Calintz

Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.

Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.

Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.


No estoy deacuerdo en eso si bien el 1º es de 10 el 2º puede ser facilmente un juegazo de 9

si bien la mano de miya se nota tampoco es un juego como para decir lo juegas y ya que lo de los escenarios paso asi vale pero el argumento sige siendo muy bueno

tambien decirte que si las expansiones de DS2 casi son lo mejor que se ha hecho de la saga

del 3 no opino porque aun no he podido jugarlo pero argumentalmente hablando el peor de largo es el Demons si tiene algun personaje muy bueno como Astraea pero argumentalmente es mas simple que un botijo XD

de todas formas soy de la opinion que los 3 hay que considerarlos una gran historia epopeya viaje etc donde el 1º te pone las bases del mundo el 2º las consecuencias de romber un ciclo interminable y el 3º entiendo yo que sera el desenlace de todo como profetizo el 1º y por lo tanto no los concivo como algo sin separar del mismo modo que no puedes separar las 2 torres de los otros 2 capitulos del señor de los anillos
xufeitor escribió:Que si, que la forma cambia, pero a la hora de valorar el juego o lo que sea lo haces por lo que es, no le quitas puntos o lo valoras menos por haberlo jugado en un sitio o en otro.



Totalmente de acuerdo.

He disfrutado tanto de los Megaman de NES en la propia NES cuando los tenía, como en la Ps2 en el Anniversary Collection, como en la 3DS. Si el juego es bueno, se disfruta igual en una pantalla de televisión que en una de portátil.
El transformers devastation molaba no? tenia ese sello caracteristico de platinium y tal? Esque anda a 10 leros en las ofertas de steam, que con el saldo de cromos que tengo, se me quedaria en 3 con algo.....y dado que tampoco busco nada en especial, ya que todo lo que me llama, y que está ya en steam, ya lo tengo xD, no lo veo mala opcion:

http://store.steampowered.com/app/338930/?l=spanish
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:@Calintz

Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.

Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.

Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.


No estoy deacuerdo en eso si bien el 1º es de 10 el 2º puede ser facilmente un juegazo de 9

si bien la mano de miya se nota tampoco es un juego como para decir lo juegas y ya que lo de los escenarios paso asi vale pero el argumento sige siendo muy bueno

tambien decirte que si las expansiones de DS2 casi son lo mejor que se ha hecho de la saga

del 3 no opino porque aun no he podido jugarlo pero argumentalmente hablando el peor de largo es el Demons si tiene algun personaje muy bueno como Astraea pero argumentalmente es mas simple que un botijo XD

de todas formas soy de la opinion que los 3 hay que considerarlos una gran historia epopeya viaje etc donde el 1º te pone las bases del mundo el 2º las consecuencias de romber un ciclo interminable y el 3º entiendo yo que sera el desenlace de todo como profetizo el 1º y por lo tanto no los concivo como algo sin separar del mismo modo que no puedes separar las 2 torres de los otros 2 capitulos del señor de los anillos


A ver a ver, que no digo que el DS2 sea malo, ni mucho menos, si no existieran el 1 y el 3 seria un juego de 10, el problema es que la existencia de estos deja en evidencia las deficiencias del 2, yo le pondria un 8 como mucho, por ue los escenarios son muy reguleros ( y eso en la saga souls que se apoya en estos en gran medida para contar la historia y el mundo es un gran fallo) y luego los jefes donde la mayoria son mediocres, si vale, en el 1 no todos son precisamente obras maestras, pero es que en el 2 ¿cuantos destacan realmente?, y de esos cuales son combates realmente interesantes, la mayoria son jefes que pasan sin pena ni gloria o que son simplemente copias de jefes del 1º. Como digo esto no hace que sea mal juego ni mucho menos, pero es un juego de 8 y queda ensombrecido bajo los otros.

Los dlcs son excelentes, ojala fuera asi todo el juego.

SI hablamos de manera objetiva quizas el peor sea el 1º por temas tecnicos, de jugabilidad etc, pero tambien es el 1º de la saga y Miya se lo encontro medio hecho y no puede considerarse que es un juego 100% suyo aunque parece que lo arreglo muy bien, el tema es que como juego para fans deja mucho mejor sabor de boca que el DS2 por lo general, al menos a mi me lo deja.

Sobre la historia y la saga, si hablamos de la ifluencia y la importcia del 1º y el 2º en el 3º podriamos decir que la importancia del 1º es del 80% y el 2º del 20% ya que el 3º se basa sobre todo en eventos y cosas del 1º, no digo nada para no hacerte spoiler, pero las referencias e importancia son casi constantes al 1º, al segundo las hay por supuesto, pero en una medida e importancia mucho menor, aunque hay cosas que dices "ey mola" y que abre muchas incognitas sobre cosas de la historia de la 2º parte. A ver los dlcs que nos cuentan en cuanto a historia.

Pero vamos en definitiva, que todos son juegazos recomendables de jugar.
Hisomaru escribió:
Spark89 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas ^^

Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?


Prueba el Shovel Knight. No es un Megaman porque no puedes disparar pero el diseño de niveles, jefes, enemigos... es Megaman 100%. Constantemente tienes la sensación (o al menos yo la tuve) de estar jugando un Megaman sin pistola.

Un saludo [bye]

Ya lo tengo ^^. Gran juego que sí que recuerda a los Megaman, sobretodo con esos geniales enfrentamientos a jefes.

Seguiré buscando, pero se me está haciendo complicado encontrar algo parecido y que este a la altura… pena que cancelaron el Megaman Universe, juego para toda la vida [buuuaaaa]


Algo parecido (que no igual) es Astro Boy Omega de GBA...échale un vistazo ;)
@Hisomaru aqui tienes otro mas: A.R.E.S. Extinction Agenda EX
@momonari y @SSJBlueVegeta me apunto vuestras sugerencias. Me he informado un poco de ambos y son muy prometedores.

Muchísimas gracias ^^
SSJBlueVegeta escribió:@Hisomaru aqui tienes otro mas: A.R.E.S. Extinction Agenda EX


Wow! No lo conocía y pinta muy bien y a 2,5 en las rebajas de Steam. SOLD [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:@Calintz

Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.

Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.

Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.


No estoy deacuerdo en eso si bien el 1º es de 10 el 2º puede ser facilmente un juegazo de 9

si bien la mano de miya se nota tampoco es un juego como para decir lo juegas y ya que lo de los escenarios paso asi vale pero el argumento sige siendo muy bueno

tambien decirte que si las expansiones de DS2 casi son lo mejor que se ha hecho de la saga

del 3 no opino porque aun no he podido jugarlo pero argumentalmente hablando el peor de largo es el Demons si tiene algun personaje muy bueno como Astraea pero argumentalmente es mas simple que un botijo XD

de todas formas soy de la opinion que los 3 hay que considerarlos una gran historia epopeya viaje etc donde el 1º te pone las bases del mundo el 2º las consecuencias de romber un ciclo interminable y el 3º entiendo yo que sera el desenlace de todo como profetizo el 1º y por lo tanto no los concivo como algo sin separar del mismo modo que no puedes separar las 2 torres de los otros 2 capitulos del señor de los anillos

El problema de el 2,es que tras jugar al 1 y reciente terminado el 3 queda muy por detras de estos...
Lo de los jefes y escenarios son decepcionantes(no todos)los escenarios es un puto sin sentido...no se como explicarlo pero estamos en un castillo,cojemos un ascensor y nos lleva a una montaña...y asi muchos escenarios del juego.
Eso no en el 1 no pasa y ya no te digo el 3,donde todavia esta todo mejor conectado,tiene sentido los cambios.

Los jefes del DS3 no he visto ninguno de 1 ni del 2,en cambio en el 2 habia muchos reciclados del 1,pero mas de los que debiera...

Con esto no quiere decir que sea malo para nada,DS2 es un juegazo que tiene el peso de una trilogia donde los otros dos juegos,estan MUY por encima de el en casi todos los aspectos

Caso aparte son los DLC,que solo los DLC ya me parecen mejor que el propio juego en diseño de escenarios y de jefes.Ahi es donde demuestran que han querido poner mas empeño o esfuerzo tras las "criticas" del 2
Hoy me he enterado de lo q para mi son dos noticiones; Yakuza Zero saldrá en físico en Europa y Monster Boy tendrá edición física limitada (muy probablemente) [tadoramo]

We're hoping to release a physical LE version for PS4 but that'd happen after the digital release of the game. Chances are good we also work on a Vita digital/physical version if the game is doing well enough.


Estoy súper emocionado [amor] [360º]
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