› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Me ha pasado mi primo una PS4 blanca de 500GB con garantía para que se la venda, tiene caja y factura.
Estoy pensando en quedarmela pero no quiero "tangarlo", ¿en qué precio creeis que estaría bien?
P.D He mirado en C/V pero parece que no hay muchas.
pers46 escribió:Me ha pasado mi primo una PS4 blanca de 500GB con garantía para que se la venda, tiene caja y factura.
Estoy pensando en quedarmela pero no quiero "tangarlo", ¿en qué precio creeis que estaría bien?
P.D He mirado en C/V pero parece que no hay muchas.
Perfect Warrior escribió:@Dauragon85
Creo que ya llevo unas cuantas veces en lo que llevo de mes diciendo lo mismo. La gente es muy tonta y se merece que le hagan estas cosas, y mas aun la generación youtube, que son parvos parvos.
Por cierto me acabas de recordar el The Bouncer, ¡que mítico!
pers46 escribió:El foro es una representación mínima de la sociedad, no creo que sea una tendencia vender XOne para comprar Scorpio, al menos por ahora.
De todas formas yo soy de la opinión de que la gente se queja mucho pero luego tiene poca "paciencia" y pasan por el aro a la más mínima...cosa que no critico, al final estamos aquí para jugar y no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo.
al ponernos en situación y contexto de Drangleic, cuyo monarca, Vendrick, fue tentado por un fragmento del padre del Abismo, Nashandra, para obtener un poder muy superior y así poder hacerse más fuerte e instaurar una era de oscuridad absoluta junto a sus hermanas, también enviadas al mundo para tentar a otros tres monarcas (Nadalia, Elana y Alsana). Suponemos que en una era en la que la llama se ha dejado apagarse, ya que no se nombran deidades en ningún momento y solo podemos conjeturar que sea una era de oscuridad, es decir, una era en la que gobierna el hombre sobre la deidad si nos ceñimos a lo que nos cuentan en DS1.
Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.
Zack_VII escribió:
Por cierto, señoras, sabeis si esto termina dando problemas emulado? del royo no poder seguir partida o algo?
Lo acabo de probar con res interna x4, anti a x16 y aa a x4, y parece que tira fino, manteniendo mayormente los 30fps, con alguna minicongelacion muy esporadica, pero ni idea de si es conocido que da problemas emulado o historias de esas raras. Es el unico de wii que me gustaria probar, eso si, cuando termine con las expansiones del witcher 3, que paso de juntas 2 juegos asi xD, y eso, me gustaria saber si ni me molesto en empezarlo, o en teoria no da problemas.
Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.
Natsu escribió:Hola.
Tearaway Unfolded es puro Hamor.
Adiós.
tiku escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, señoras, sabeis si esto termina dando problemas emulado? del royo no poder seguir partida o algo?
Lo acabo de probar con res interna x4, anti a x16 y aa a x4, y parece que tira fino, manteniendo mayormente los 30fps, con alguna minicongelacion muy esporadica, pero ni idea de si es conocido que da problemas emulado o historias de esas raras. Es el unico de wii que me gustaria probar, eso si, cuando termine con las expansiones del witcher 3, que paso de juntas 2 juegos asi xD, y eso, me gustaria saber si ni me molesto en empezarlo, o en teoria no da problemas.
Zack, puedes jugarlo sin problema. En su día el Dolphin daba muchos problemas de FIFO con el juego (especialmente si tenías una CPU AMD), pero lo solucionaron al tiempo. Si aún así, que no debería, te diera problemas, te buscaré la opción a cambiar en el emulador y no tendrás problema. Yo me lo pasé (y disfruté como un enano), enteramente en el emulador xD
sanosukesagara escribió:Natsu escribió:Hola.
Tearaway Unfolded es puro Hamor.
Adiós.
Díselo a @xufeitor, que el hombre estuvo involucrado en su creación (y la idea de un trofeo fue suya). Muy chulo el juego y más ahora que está a precio de derribo.
Hisomaru escribió:Buenas ^^
Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?
AlexTemina escribió:Franz_Fer escribió:No había jugado nunca al Ocarina of Time y lo he empezado justo ayer en 3DS. A ver si veo esa atemporalidad de la que todo el mundo habla. Tras un par de horas...sin más; espero que me gane.
También lo jugué hace 3 o 4 años por primera vez, y me gustó mucho, pero es difícil ver que fue pionero en muchísimas cosas, y no me pareció nada del otro mundo, y algo falto de personalidad, incluso. Yo, atemporal, no lo veo.
Spark89 escribió:Hisomaru escribió:Buenas ^^
Tengo mucho mono de juegos a lo Megaman… a parte del Mighty No. 9 y el Azure Striker Gunvolt ¿Hay algo en los últimos años que se le parezca un poco?
Prueba el Shovel Knight. No es un Megaman porque no puedes disparar pero el diseño de niveles, jefes, enemigos... es Megaman 100%. Constantemente tienes la sensación (o al menos yo la tuve) de estar jugando un Megaman sin pistola.
Un saludo
xufeitor escribió:Mmm, no depende de nada, el juego es igual de bueno independientemente de donde lo juegues.
Spardy escribió:xufeitor escribió:Mmm, no depende de nada, el juego es igual de bueno independientemente de donde lo juegues.
Efectivamente.
Que hay juegos que invitan más a llevartelos en una portatil o en el tableto mando cuando vas a cagar, pues si, puede que juegos como Shovel knight inciten a ello, pero la calidad del juego siempre va a ser la misma, lo juegues en una PS4 en pantalla 50" o en una 2DS
xufeitor escribió:Pero una cosa es la experiencia que tu tengas y otra lo que es el propio juego.
La experiencia que tu tengas con el juego depende de mil cosas, desde lo técnico a tu propio estado de ánimo. Pero lo que es el juego en si, es igual de bueno en una tele o en una portátil.
Nuku nuku escribió:@Calintz
Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.
Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.
Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.
xufeitor escribió:Que si, que la forma cambia, pero a la hora de valorar el juego o lo que sea lo haces por lo que es, no le quitas puntos o lo valoras menos por haberlo jugado en un sitio o en otro.
Tukaram escribió:Nuku nuku escribió:@Calintz
Es que es ironico, pero Dark Souls 2 es un juego sin alma, es un "mas de lo mismo", un "vamos a hacer mas dark souls" sin pensar en la historia o en el mundo, de hecho ya se confirmo que el estudio trabajo en grupos en escenarios sin coordinarse y luego simplemente los juntaron, pasando las cosas que pasan con las distancias, o que subiendo un ascensor donde no puede haberlo llegues a una montaña que no esta ahi en el escenario anterior.
Se nota mucho que no esta Miya, como juego para jugar sin mas esta bastante bien, es divertido, pero es que Dark Souls 1 y 3 son mucho mas que "un juego al que simplemente juegas", son una experiencia, son un mundo, son un universo y unos personajes y todo junto los convierte en las obras maestras que son, DS2 no tiene nada de eso y por eso es el "peor de los 5 de la saga souls" sin ser malo.
Es gracioso que luego los DLCs cuyos escenarios estan hecho al estilo del DS1 son mucho mas disfrutables y entretenidos que el propio juego.
No estoy deacuerdo en eso si bien el 1º es de 10 el 2º puede ser facilmente un juegazo de 9
si bien la mano de miya se nota tampoco es un juego como para decir lo juegas y ya que lo de los escenarios paso asi vale pero el argumento sige siendo muy bueno
tambien decirte que si las expansiones de DS2 casi son lo mejor que se ha hecho de la saga
del 3 no opino porque aun no he podido jugarlo pero argumentalmente hablando el peor de largo es el Demons si tiene algun personaje muy bueno como Astraea pero argumentalmente es mas simple que un botijo
de todas formas soy de la opinion que los 3 hay que considerarlos una gran historia epopeya viaje etc donde el 1º te pone las bases del mundo el 2º las consecuencias de romber un ciclo interminable y el 3º entiendo yo que sera el desenlace de todo como profetizo el 1º y por lo tanto no los concivo como algo sin separar del mismo modo que no puedes separar las 2 torres de los otros 2 capitulos del señor de los anillos
Hisomaru escribió:Spark89 escribió:Hisomaru escribió:Buenas ^^
Prueba el Shovel Knight. No es un Megaman porque no puedes disparar pero el diseño de niveles, jefes, enemigos... es Megaman 100%. Constantemente tienes la sensación (o al menos yo la tuve) de estar jugando un Megaman sin pistola.
Un saludo
Ya lo tengo ^^. Gran juego que sí que recuerda a los Megaman, sobretodo con esos geniales enfrentamientos a jefes.
Seguiré buscando, pero se me está haciendo complicado encontrar algo parecido y que este a la altura… pena que cancelaron el Megaman Universe, juego para toda la vida
SSJBlueVegeta escribió:@Hisomaru aqui tienes otro mas: A.R.E.S. Extinction Agenda EX
Tukaram escribió:Nuku nuku escribió:@Calintz
No estoy deacuerdo en eso si bien el 1º es de 10 el 2º puede ser facilmente un juegazo de 9
si bien la mano de miya se nota tampoco es un juego como para decir lo juegas y ya que lo de los escenarios paso asi vale pero el argumento sige siendo muy bueno
tambien decirte que si las expansiones de DS2 casi son lo mejor que se ha hecho de la saga
del 3 no opino porque aun no he podido jugarlo pero argumentalmente hablando el peor de largo es el Demons si tiene algun personaje muy bueno como Astraea pero argumentalmente es mas simple que un botijo
de todas formas soy de la opinion que los 3 hay que considerarlos una gran historia epopeya viaje etc donde el 1º te pone las bases del mundo el 2º las consecuencias de romber un ciclo interminable y el 3º entiendo yo que sera el desenlace de todo como profetizo el 1º y por lo tanto no los concivo como algo sin separar del mismo modo que no puedes separar las 2 torres de los otros 2 capitulos del señor de los anillos
We're hoping to release a physical LE version for PS4 but that'd happen after the digital release of the game. Chances are good we also work on a Vita digital/physical version if the game is doing well enough.