Una duda final fantasiesca: el XIII.....me pareció bastante meh, mas que como juego, que entendiendolo como una "aventura cinematica" estaba bien, si que no se ajustaba ami concepto de rpg en general, porque suelo asociarlo, ademas de buena historia y personajes, a exploracion, sea mayor o menor medida, pero exploracion, npc's por aqui y allá y demases, y el XIII fue la antitesis de eso, y bueno, el combate, si bien no me pareció malo, tampoco me quitaba el sueño el tema de las formaciones, pero he leido este comentario en reddit:
FF13: Lightning Returns $7.99 If you've skipped this one because you were disappointed by modern Final Fantasies, or because you think FF13 & FF13-2 are horrible, reconsider! The game has an amazing combat system (only 1 party member), is very non-linear, a time system like Majora's Mask (it's very lenient), and is incredibly well optimised for PC
Y me ha llamado la atencion, porque podria ser mi caso.....y viendo videos, veo que realmente el juego tiene un aire mas "occidental", parece que tiene submisiones, escenarios abiertos, npc's, combate mas dinamico, con incluso bloqueos y parrys......no se, creo que podria convencerme mas, pero mi duda es el tema del tiempo ese xD, es algo alo dead rising? no hay forma de pararlo? aunque sea con cheats o algo? llega a molestar o es anecdotico?