Zack_VII escribió:@kikon69 ya es un RE!! tiene tiros!
https://youtu.be/d4Kbs8W6FmE?t=41Se me pasó ese teasser, y parece que la localizacion de disparo es bastante precisa, un detalle que siempre valoro bastante en los shooters. De momento, no tiene mala pinta las pinceladas que han ido dando, habrá que ver que queda en conjunto.
Actualmente, no tengo ninguna confianza en RE7; en mayor medida después de haber jugado productos como Outlast o Alien Isolation que vienen a ser absolutamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por Resident Evil, además de muy malos o mediocres, por ser propuestas jugables nulas en si mismas.
De hecho, creo que, si no cambian mucho las cosas, será la primera generación de consolas en que un RE no sea el juego más me gusta. Ojalá me coma mis palabras, pero no creo.
Para mi, las propuestas en primera persona están, con independencia del resultado o lo que me puedan gustar, viciadas en origen para todo lo que no sea FPS estrictamente de tirar para alante, donde tienen "cierta" justificación (La 1ª persona, para mi, es una propuesta capada y limitada en origen para juegos que se salgan de lo anterior, no me hacen sentir esa 1ª persona porque, de hecho, es imposible, sino más bien que llevo una videocámara, con sus limitaciones obvias. lo que, de por si, es des-inmersivo). En definitiva, ¿puede ser un juego que me guste?, supongo, como tantos otros, ¿puede ser un juego que me másmole?, a priori, NO, porque, de serlo sería el 1º con dicha perspectiva que así lo hiciera sin ser la vertiente excepcional en si precitada que apruebo como tal.
Pero vamos, nada nuevo en el frente si ni tan siquiera quien lo hace sabe lo que significa RE, sólo hay que ver que, por un lado, dicen que todo el que lo ha jugado se giña de terror, y, por otro lado, dicen que todo el mundo dirá "esto es RE"....cuando RE nunca ha sido un juego de terror. RE es lo que significa survival horror en origen, es decir, aventura y acción en una ambientación horror con personajes y desarrollo al puro estilo ochentero-noventero, con cierto gore y cierta transmisión de realismo. Lo demás, son propuestas de terror que, como las citadas al principio, para mi, nunca serán survival horror, en tanto, para mi, lo fundamental de un survival horror es la capacidad de defenderte que tienes en todo momento y de ti depende, sin eso, se pierde absolutamente toda la esencia..........y la demo es justamente lo contrario.
Conste que, con independencia de lo que piense de RE6 no es ni mucho menos lo que entendía como evolución lógica de la saga (que sería algo así como un RE4 sin trampas jugables basadas en limitaciones técnicas y con la exploración y mayor pausa de los clásicos).....pero convertirse en un juego cutre y antirrealista como lo que estoy viendo...ni mucho menos.
Por supuesto, todo esto, simplemente, es mi opinión, el que quiera ver fantasmas donde no los hay que se vaya a una casa encantada.
Un saludo