Gracias por las respuestas
pues creo que cuando me de por ello, primero pillare el quantum visto lo visto.
Por cierto, que puntazo en el Forza el tema de los vinilos de la comunidad xD, hay practicamente de todo
, me he puesto un rato por probar, y coche tematico deadpool y otro witcher
:
Y vaya, un juegazo, y ya digo que aunque he jugado a muchos de conduccion, nunca ha sido un genero que me haya tirado especialmente, pero siempre me he inclinado hacia lo arcade, lo offorad, y disfruté como un enano de propuestas sandbox como los TD unlimited, y este forza, es simplemente todo eso, a una calidad burrisima en todos los aspectos, desde lo tecnico que es de lo mas pepino que he visto en lineas generales, al mapeado en si, la cantidad RIDICULA de coches (unos 400 creo) y eventos, pruebas etc que hay (encima, personalizables todas en franja horaria, clima, y tipo de coches que participarán), una conduccion arcade pero sin irse a lo loco royo burnout, con un toque de tener que controlar bien en viraje, derrapes etc, o se te va, una gran ost con distintas emisoras variadas entre ellas, un muy buen componente online, tanto el tema de los drivatares, como las subastas (menudo vicio
), y muy completo tambien para ser un arcade en tema de reglajes, mejoras etc, y el tunning visual, lo dicho arriba
....vamos, para mis standards, sino es el juego definitivo de conduccion arcade, cerca anda