Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:@kikon69

¿Aún no te lo habías pasado?

A mí sólo con ver la carátula me han vuelto a dar ganas de rejugarlo y eso que hace escasos meses que lo hice [qmparto]

Es más, lo valoraba en base a la demo y a su primer capítulo en máximo 1/10 ....pero, al paso que va, salvo cambie mucho de opinión, y con independencia de la valoración que le de, va camino de ser el tercer juego de la pasada generación que me haga aplaudir con las orejas XD.
Los otros dos son: Bionic Commando y RE6 [+risas].
Sólo juegos hechos o abanderados por Capcom son capaces de hacerme pasar de un extremo a otro [amor] .
Conste que nunca he soportado el manga, más allá de Chicho terremoto y Sin Chan que son la excepción.

He visto que tiene unos cuantos dlcs.
¿El paquete que hay de 5-6 euros agrupa todos?
kikon69 escribió:He visto que tiene unos cuantos dlcs.

No, pero es el único importante ya que ese DLC es el final verdadero del juego. Grandísima guarrada de Capcom [tomaaa]

Los episodios 11.5 y 15.5 están bien pero no añaden nada necesario para la trama además de tener un estilo artístico "peculiar".

Y por último están los 2 episodios perdidos que son batallas a lo SF contra Ryu y Akuma. Totalmente prescindibles.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:He visto que tiene unos cuantos dlcs.

No, pero es el único importante ya que ese DLC es el final verdadero del juego. Grandísima guarrada de Capcom [tomaaa]

Los episodios 11.5 y 15.5 están bien pero no añaden nada necesario para la trama además de tener un estilo artístico "peculiar".

Y por último están los 2 episodios perdidos que son batallas a lo SF contra Ryu y Akuma. Totalmente prescindibles.

Pues nada, ya los he añadido a favoritos para cuando estén de oferta....aunque siempre me arrepiento de pillar dlcs [+risas]...incluso aunque aporten finales, como Dead Space 3.
Ayer empecé Evoland (Son 3 horicas, no problemo). El amante viejuno de RPG lo va a disfrutar de una forma bastante bestia. Y me han dicho que el 2 es ya apoteósico.

Nadie me dice nada de mi post final sobre Dark Souls? jo
AlexTemina escribió:Ayer empecé Evoland (Son 3 horicas, no problemo). El amante viejuno de RPG lo va a disfrutar de una forma bastante bestia. Y me han dicho que el 2 es ya apoteósico.

Nadie me dice nada de mi post final sobre Dark Souls? jo

Yo te diría que lo del final es pa matarte [+risas]

Un juego redondo.
mocolostrocolos escribió:Shimomura es una diosa:

https://www.youtube.com/watch?v=CC43HicFn58

Gratia Mundi a tope. Solo por la BSO ya habrá valido la pena XD
J_Ark escribió:

Somna también es Top Tier.

Mamasita vaya banda sonora se nos viiene.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

Somna también es Top Tier.

Mamasita vaya banda sonora se nos viiene.

https://youtu.be/b7s_0VB_OsU

[tadoramo]
Bueno, pues ya he malvendido mi PC aquí y los monitores... ahora me toca buscar para España... y medio rápido.

Montior 4k? 21:9? Esa es la primera duda que tengo... no sé qué hacer. En principio lo usaría también para consolas y demás ya que voy a vivir con mis padres y no voy a tener tele propia.

Luego sigo preguntando, o quizá hay un hilo por eol QUE FUNCIONE donde pueda preguntar... o me pillo uno ya hecho de Asus o algo.
Por favor, parad que me dejareis seco XD
kikon69 escribió:Imagen

Imagen

No será q no lo hemos recomendado veces... [rtfm]

JUEGAZO!!!!!
@josemayuste Gracias por los consejos [beer]

Me iba a pillar la edición limitada de la banda sonora del FF XV, pero cobran 30€ de gastos de envío :O
kikon69 escribió:Imagen

Imagen

Juegazo top, pero top top, me lo habre pasado unas 7 u 8 veces y volvere a hacerlo XD XD XD
Impresiones de los PRO Users?
Por que hay tantas coñas con la switch y los rayos lasers? que me he perdido?
AlexTemina escribió:Bueno, pues ya he malvendido mi PC aquí y los monitores... ahora me toca buscar para España... y medio rápido.

Montior 4k? 21:9? Esa es la primera duda que tengo... no sé qué hacer. En principio lo usaría también para consolas y demás ya que voy a vivir con mis padres y no voy a tener tele propia.

Luego sigo preguntando, o quizá hay un hilo por eol QUE FUNCIONE donde pueda preguntar... o me pillo uno ya hecho de Asus o algo.

Yo miraría un monitor 4K a tope de poder, los 21:9 son más bien para ofimática

Sobre lo de Asus entiendo que te refieres a un ordenador? Si es así, mejor a piezas en el.foro de pc-hardware de aquí tienes buenos jhilos al respecto
Ayer vi que en game hay plan renove de la ps4. PS4 pro por 175 eur si entrego la ps4 de 500gb un mando y 2 juegos.

No sé que hacer la verdad. No tengo tele 4k pero viendo los precios que manejan acabará cayendo una en el próximo medio año-año. Pero tampoco sé como va a ir esto de PS4 pro - si durará mucho hasta una next gen.

Veo que mocolos ha pillado la Pro. El resto qué opináis de todo esto?

Edito: veo que el año que viene saldrá la scorpio. Así que me espero y con un poco de suerte me pillo el pack completo de consola + tv 4k. Será una jugada perfecta porque esta gen no he pillado xbox y hay algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar.
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, pues ya he malvendido mi PC aquí y los monitores... ahora me toca buscar para España... y medio rápido.

Yo miraría un monitor 4K a tope de poder, los 21:9 son más bien para ofimática

Sobre lo de Asus entiendo que te refieres a un ordenador? Si es así, mejor a piezas en el.foro de pc-hardware de aquí tienes buenos jhilos al respecto

gracias juapo.

La cuestión es que yo quiero 2 monitores sí o sí... pero no sé si me vale la pena pillarme uno 4K. Mientras viva con mis padres bueno, por el tema jugar a la consola ahí también (Me pillaría la pro supongo) y tal, pero luego sería para PC gaming sólamente, porque supongo que pasaría las consolas al salón y entonces me tengo que comprar una tele 4k y es una especie de bola de nieve... xD no sé si vale la pena. De hecho no sé si vale pena ya de primeras un monitor 4K.

La movida de un PC por piezas es lo de siempre digo... que al final no todas las piezas están hechas para todas las piezas, que si cuellos de botella... me da la sensación de que comprando un pc ya hecho por alguien como Asus, Alienware o Razer ese PC, aunque valga más dinero, va a ser perfecto. Y no sé cómo conseguir eso con un 100% de garantía siendo por piezas. Además hay PC como los de ROG que me la ponen gorda.

He estado mirando hilos como hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 y eso está muerto... lleno de gente que sólo pide ayuda. Cosa entendible, claro.
Mi opinion: 4K para ganar en definicion leyendo mucho texto, o si tienes claro que vas a mover mucho contenido a esa resolucion.

Para desarrollo, con 1080p, solo que fuese que para cuando testees vaya el PC sobrado, me pareceria mas suculento. Como ya dije, prefiero 1000 veces 1080p con golosinas, supersampling, framerate e historias que gastar recursos en duplicar la resolución. En el caso del desarrollo, que va a estsr todo manga por hombro y sin optimizar, te digo lo mismo.

Tambien te digo que yo no me dedico a eso, y que @xufeitor podra opinar mejor del tema. [+risas]
wabo escribió:Mi opinion: 4K para ganar en definicion leyendo mucho texto, o si tienes claro que vas a mover mucho contenido a esa resolucion.

Para desarrollo, con 1080p, solo que fuese que para cuando testees vaya el PC sobrado, me pareceria mas suculento. Como ya dije, prefiero 1000 veces 1080p con golosinas, supersampling, framerate e historias que gastar recursos en duplicar la resolución. En el caso del desarrollo, que va a estsr todo manga por hombro y sin optimizar, te digo lo mismo.

Tambien te digo que yo no me dedico a eso, y que @xufeitor podra opinar mejor del tema. [+risas]

Para Desarrollo de código el 2K ya lo noto, la verdad, el espacio de trabajo es mucho más grande, en código, ojo, no en Unity. Que igual en Unity no tienen soporte para el 4K este reescalado que no sé como se llama y todo se ve para pitufos.

Para el testeo es casi hasta peor, porque nuestro juego de momento no va a ir a 4K en la vida. mi monitor de ahora es 2K y ya me molesta, porque claro, si maximizas se pone a 2K, y paso de compilar y poner el release en 1080p sólo para testear cosas. También es bueno ver que el juego vaya a cualquier resolución por si acaso, pero vaya, para testeo casi me viene hasta peor.

Vamos, que para desarrollo no.

el monitor 4K sólo sería para el Gaming a tope y por si me pillo una Ps4 pro, porque una tele 4K es mucho dinero, creo (No lo he mirado). Aquí entra si el gaming vale la pena en 4K para PC, más que nada, porque la consola se terminaría moviendo a un salón. Me da en la nariz que la mitad de los juegos van a romperse al ponerlos a 4K xD con el 2K ya me pasaba.
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Mi opinion: 4K para ganar en definicion leyendo mucho texto, o si tienes claro que vas a mover mucho contenido a esa resolucion.

Para Desarrollo de código el 2K ya lo noto, la verdad, el espacio de trabajo es mucho más grande, en código, ojo, no en Unity. Que igual en Unity no tienen soporte para el 4K este reescalado que no sé como se llama y todo se ve para pitufos.

Para el testeo es casi hasta peor, porque nuestro juego de momento no va a ir a 4K en la vida. mi monitor de ahora es 2K y ya me molesta, porque claro, si maximizas se pone a 2K, y paso de compilar y poner el release en 1080p sólo para testear cosas. También es bueno ver que el juego vaya a cualquier resolución por si acaso, pero vaya, para testeo casi me viene hasta peor.

el monitor 4K sólo sería para el Gaming a tope y por si me pillo una Ps4 pro, porque una tele 4K es mucho dinero, creo (No lo he mirado). Aquí entra si el gaming vale la pena en 4K para PC, más que nada, porque la consola se terminaría moviendo a un salón. Me da en la nariz que la mitad de los juegos van a romperse al ponerlos a 4K xD con el 2K ya me pasaba.

Yo jugar a 4K lo hago con el pc conectado a la tv 4K en el salon, pero claro, cosas como el fifa y poco mas, no se si te merece la pena en ese caso

Lo que decias de los dos monitores entonces puedes valoroar el 21.9 y usarlo como dos pantallas por lo ancho que es
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:

Yo jugar a 4K lo hago con el pc conectado a la tv 4K en el salon, pero claro, cosas como el fifa y poco mas, no se si te merece la pena en ese caso

Lo que decias de los dos monitores entonces puedes valoroar el 21.9 y usarlo como dos pantallas por lo ancho que es

Exacto, por eso. Para trabajar sé que puede ser la polla un 21.9, pero para jugar... es posible convertir un 21.9 en 2 monitores en plan que el PC piense que son 2 monitores en todos los aspectos? eso resolvería problemas cuando el juego no admite 21.9.
AlexTemina escribió:
Exacto, por eso. Para trabajar sé que puede ser la polla un 21.9, pero para jugar... es posible convertir un 21.9 en 2 monitores en plan que el PC piense que son 2 monitores en todos los aspectos? eso resolvería problemas cuando el juego no admite 21.9.

Pues que yo sepa, salvo que el monitor tuviera dos entradas de video no creo :( nunca he usado un monitor de 21.09 (en el curro tengo dos monitores 16.9) entiendo que no seria posible, pero no se como se veria un juego en ratio 16.9 (se estira? negro a los lados?)

Edit: mirate esto https://pcmonitors.info/articles/the-21 ... xperience/
Lo he leido solo por encima, pero puede ser clarificante [beer]
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:

Pues que yo sepa, salvo que el monitor tuviera dos entradas de video no creo :( nunca he usado un monitor de 21.09 (en el curro tengo dos monitores 16.9) entiendo que no seria posible, pero no se como se veria un juego en ratio 16.9 (se estira? negro a los lados?)

Edit: mirate esto https://pcmonitors.info/articles/the-21 ... xperience/
Lo he leido solo por encima, pero puede ser clarificante [beer]

mola, me lo gaurdo, que voy a dedicar esta tarde a mirarme todas estas cosas.
@AlexTemina lo que decidas postealo por si a alguno le sirve tambien [hallow]

yo de momento estoy contento con todo puesto en el salon, en la tv de 55" y sinceramente, me parece un tamaño y formato cojonudo para ocio pero entiendo que para trabajar no vale (no toco el ordenador para currar en casa)
Estaba pensando que para cosas como Twitch, 1 monitor 21:9 no me sirve... Porque sigo necesitando otra pantalla para leer el chat y ver que todo está siendo grabado correctamente y tal... en ese caso no sé qué haría... tener una pantalla de backup? buff mucho trasto. No sé si en ese caso me pillaría dos buenas 2K o una 4K y una 2K o algo así...

Sí, yo iré poniendo todo.
@Joselitator , con tu situación actual, entre Pro y Scorpio, para mi es mejor elección Scorpio.

Haces bien en esperar ;)
AlexTemina escribió:Estaba pensando que para cosas como Twitch, 1 monitor 21:9 no me sirve... Porque sigo necesitando otra pantalla para leer el chat y ver que todo está siendo grabado correctamente y tal... en ese caso no sé qué haría... tener una pantalla de backup? buff mucho trasto. No sé si en ese caso me pillaría dos buenas 2K o una 4K y una 2K o algo así...

Ah vale, ahora entinedo porque necesitas dos monitores

Lo de twich de que va? Seguir gameplays en directo?
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Estaba pensando que para cosas como Twitch, 1 monitor 21:9 no me sirve... Porque sigo necesitando otra pantalla para leer el chat y ver que todo está siendo grabado correctamente y tal... en ese caso no sé qué haría... tener una pantalla de backup? buff mucho trasto. No sé si en ese caso me pillaría dos buenas 2K o una 4K y una 2K o algo así...

Ah vale, ahora entinedo porque necesitas dos monitores

Lo de twich de que va? Seguir gameplays en directo?

Si te refieres a lo que yo hago, yo stremeo. De hecho, no disfruto mucho viendo otros xD sólo si son juegos que ya he jugado y me encantan.

Si te refieres a como va, es como youtube pero en directo. Tú retransmites lo que haces, que normalmente es jugar (A diferencia de Youtube, Twitch está orientado a gamers, aunque se puede hacer social, game talks y tal, pero es gaming, gaming) y la gente te mira y hay un chat donde te hablan, con un retardo de unos 15 segundos. Me gusta bastante más que youtube porque no tengo que montar vídeos, y porque con que te vean 5 personas ya hay mucha actividad y es muy divertido. La gente normalmente es LO MÁS, de verdad, y te sientes como estar jugando a un juego con colegas. El mayor problema que encuentro es el spoiling y las ayudas... por mucho que lo pidas, la gente sigue haciendo spoiler y ayudando. Muy pocas veces por trolleo, la mayoría porque la gente no entiende que están ayudando o spoileando... el más fuerte fue

SPOILERS THE LIFE IS STRANGE
en el cap 2 de Life is Strange tienes que acusar, cuando se suicida Kate, a quién crees que ha tenido la culpa de que Kate se suicidara. Puedes elegir entre un profe que no parece que haya hecho nada, el de mantenimiento que le hacía fotos y el bullyier del cole. Una chavala me dijo "Acusa al profesor!!!"

Sin entender que me acababa de spoilear el juego entero. Y en efecto, lo hizo. Encima me pidió disculpas diciendo que ella sólo quería ayudar, cuando ese consejo no sirve PARA NADA. De hecho da igual la decisión que tomas ahí.

Y ahí viene el problema, esa persona no lo ha hecho por maldad, pero tienes que banearla porque no entiende cómo funciona el canal... y hay piques y movidas y voy a parar de hablar porque madre mía el tostón que pego
@AlexTemina ah vale, pensaba que era mas como youtube, tu ves a la gente que juega y ya esta, parece un poco mas entretenido desde luego

no se si es que me hago viejo, pero solo veo 2 youtubes de juegos, y ninguno de los videos en lso que juegan, solo en los que charlan [+risas]

Por cierto, veo que al final te han echado un cable para el pc ;)

Yo programar, código y eso ni lo veo practicamente. Yo me dedico casi unicamente a la parte artística, hago las animaciones en Maya, las exporto, las meto en la build y las pruebo, si va bien le doy a submit y listo. En MM toqué un poco de código pero algo muy sencillito y porque eramos un equipo pequeño.

En cuanto a TV yo también prefiero 1080P o algo como 1440P con extras, 4K para un pantallote en el salón.
A ver si el año que viene empiezan a sacar paneles con HDR que no sean 4K, para mi sería el combo perfecto, Supersampling y HDR.

Imagen
Hola chicas, estoy pensando en dar el salto a la Pro y me gustaría saber de mano de quien ya tenga una que tal el tema del ruido, estaba practicamente decidido pero acabbo de ver un hilo en gaf con opiniones muy dispares, desde turbo reactor a que parece que este apagada y quiero saber opiniones de primera mano, iria mañana a por ella.
En mi experiencia, es un pelín más ruidosa que el modelo CUH-12000 pero nada que ver con la que tuve de salida. Eso sí era un puto reactor.
Esta calentito el hilo de FF XV en el subforo de PS4... [+furioso]
gwallace escribió:Esta calentito el hilo de FF XV en el subforo de PS4... [+furioso]

He leído que se ha filtrado en Perú y en otros países. Vaya tela [+risas]
Para spoiler hijo de puta ese de Yotube que tituló el vídeo "Negan mata a x e y en el episodio 7x01 de The Walkibg Dead" o algo así.

Ese te lo tragabas solo por salir en las recomendaciones de Youtube sin tu buscar nada. Suerte que ya había visto el capitol.
mocolostrocolos escribió:En mi experiencia, es un pelín más ruidosa que el modelo CUH-12000 pero nada que ver con la que tuve de salida. Eso sí era un puto reactor.

Y en cuanto a prestaciones? Tienes el Tomb Raider Anniversary o alguno de los parcheados?

@spardy y tu que tal? Donde te dieron 140 libras por la vieja?

Yo me lo estoy pensando, antes de que la vieja baje mas...
Tengo el Titanfall 2, que lo he podido probar en One y se nota la mejora de IQ y poco más.

También he probado la demo del FFXV en los modos que trae y es una pena el framepacing de mierda que tiene en el modo 4K.
gwallace escribió:Esta calentito el hilo de FF XV en el subforo de PS4... [+furioso]

Lo quito ya de favoritos? Está lleno de spoilers? o es salsa? porque si es salsa, entro a ver.

EDIT: FELICIDADES @SPARDY [beer] [plas] [toctoc] [plas] [fies]
@AlexTemina hay algún spoiler y gente rageando por ello, pero pa no zamparte ninguno procura entrar con cuidado
Yo es un hilo al que evitaría entrar, desde luego.
Pues como a mí el juego me importa una m ya os spoilearé por aquí en cuanto pueda [hallow] [poraki]
Yo ya paso de entrar hasta que me acabe el juego.
Hola a todos!
Llevo unos dias dandole vueltas a pillar una ps4 o una one y valorando las cosas de cada una me he dado cuenta de que no hay o yo no he visto en multi un hilo que creo que seria de utilidad para la gente que este como yo.
Como veriais un hilo donde se pongan los exclusivos de cada consola???
Ya que lo importante son los juegos, creo que estaría bien saber lo que te perderías si eliges una opción u otra.
Y también se que estos hilos se pueden llenar de flameos, pero por ello igual se podría poner con chincheta y cerrado a comentarios...
Que opinais??
Lo pregunto aqui en vez de hacerlo directamente porque primero, yo no estoy puesto en las exclusivas de cada una, y segundo porque normalmente los hilos de comparaciones entre consolas no son bien vistos, así que como aquí se habla de todo pues me he decidido por ponerlo aquí y así si tiene éxito la idea ( O a lo mejor ya hay algo así y no lo he visto...) pues entre todos hacemos mas fuerza para convencer a los mods...
Te remitiría al mítico hilo de "Hoygan que consola es mejor" de Alejo I de cara al abrir un hilo sobre que consola es mejor como tal. Ahora, un hilo cerrado, con los exclusivos de cada una, podría ser. Pero yo miraría más bien de hacer una wiki y si acaso chinchetarla. Pero vamos, abrir un hilo de que consola es mejor, así a secas, es abrir un nido de trolls [+risas]
urtain69 escribió:Hola a todos!
Llevo unos dias dandole vueltas a pillar una ps4 o una one y valorando las cosas de cada una me he dado cuenta de que no hay o yo no he visto en multi un hilo que creo que seria de utilidad para la gente que este como yo.
Como veriais un hilo donde se pongan los exclusivos de cada consola???
Ya que lo importante son los juegos, creo que estaría bien saber lo que te perderías si eliges una opción u otra.
Y también se que estos hilos se pueden llenar de flameos, pero por ello igual se podría poner con chincheta y cerrado a comentarios...
Que opinais??
Lo pregunto aqui en vez de hacerlo directamente porque primero, yo no estoy puesto en las exclusivas de cada una, y segundo porque normalmente los hilos de comparaciones entre consolas no son bien vistos, así que como aquí se habla de todo pues me he decidido por ponerlo aquí y así si tiene éxito la idea ( O a lo mejor ya hay algo así y no lo he visto...) pues entre todos hacemos mas fuerza para convencer a los mods...

Supongo que pc decente no tienes no? porque si fuese que si, One queda descartada por el play anywhere y que los exclusivos de la misma esten ahora en pc tambien (ando yo jugando a gears 4 y forza 3 mismo en pc).

Partiendo de ese supuesto, asi de renombre, diria que las piedras angulares de ambas no, en el lado de one, forza horizon 3 (y otros forza) y gears 4, y en el otro uncharted 4 y bloodborne, y luego ya pues cada una tiene una serie de exclusivos, mejor o peor valorados a gustos, como por ejemplo, until dawn, infamous second son, ratchet & clanck, the order, driveclub world of final fantasy, DQ builders ,los remasters de unchaterd , gow3, last of us etc en ps4, y quantum break, recore, halo 5, ryse sons of rome, dead rising 3 , sunset overdrive, mas la retrocompatibilidad cada vez mayor de titulos en one, que no tienes en ps4 (algo a tener muy en cuenta sobretodo sino tuviste 360/ps3)

Y asi por salir, de PS4 tienes el horizont zero dawn, yakuza 0, the last guardian, days gone, god of war nuevo, nier automata, ni-oh etc, y de one el crackdown 3, el dead rising 4, scalebound (creo), state of decay 2, cuphead etc....

Es cuestion de que ahora te ojees videos y demas de los que te he citado, y los que me haya podido dejar, y decidas.
Zack_VII escribió:
Supongo que pc decente no tienes no? porque si fuese que si, One queda descartada por el play anywhere y que los exclusivos de la misma esten ahora en pc tambien (ando yo jugando a gears 4 y forza 3 mismo en pc).

Partiendo de ese supuesto, asi de renombre, diria que las piedras angulares de ambas no, en el lado de one, forza horizon 3 (y otros forza) y gears 4, y en el otro uncharted 4 y bloodborne, y luego ya pues cada una tiene una serie de exclusivos, mejor o peor valorados a gustos, como por ejemplo, until dawn, infamous second son, ratchet & clanck, the order, driveclub world of final fantasy, DQ builders ,los remasters de unchaterd , gow3, last of us etc en ps4, y quantum break, recore, halo 5, ryse sons of rome, dead rising 3 , sunset overdrive, mas la retrocompatibilidad cada vez mayor de titulos en one, que no tienes en ps4 (algo a tener muy en cuenta sobretodo sino tuviste 360/ps3)

Y asi por salir, de PS4 tienes el horizont zero dawn, yakuza 0, the last guardian, days gone, god of war nuevo, nier automata, ni-oh etc, y de one el crackdown 3, el dead rising 4, scalebound (creo), state of decay 2, cuphead etc....

Es cuestion de que ahora te ojees videos y demas de los que te he citado, y los que me haya podido dejar, y decidas.

En definitiva, que ninguna de las dos se ha ganado todavía el título de New generation experience.
No se cómo será Forza, por eso de la piedra angular, pero Driveclub me parece superior a cualquier juego de coches de la generación anterior. De la anterior generación, el que más me gustó fue el primer Horizon [carcajad].
Aparcando el tema de los coches, donde, sin jugar a Forza, imagino que la mejora tb será considerable viendo el otro, puede que la experiencia así más diferente sea Until Dawn y....te dura 8 guiadas horas y deu [+risas]. El resto más menos lo que ya había [qmparto] .

Quizas una ps4 barata ahora, para aprovecharse de los cagaprisas, y una one barata dentro de un año, para idem, sea buena idea....y te cueste lo mismo que ahora una nueva.....o menos [jaja] .
209948 respuestas