urtain69 escribió:Hola a todos!
Llevo unos dias dandole vueltas a pillar una ps4 o una one y valorando las cosas de cada una me he dado cuenta de que no hay o yo no he visto en multi un hilo que creo que seria de utilidad para la gente que este como yo.
Como veriais un hilo donde se pongan los exclusivos de cada consola???
Ya que lo importante son los juegos, creo que estaría bien saber lo que te perderías si eliges una opción u otra.
Y también se que estos hilos se pueden llenar de flameos, pero por ello igual se podría poner con chincheta y cerrado a comentarios...
Que opinais??
Lo pregunto aqui en vez de hacerlo directamente porque primero, yo no estoy puesto en las exclusivas de cada una, y segundo porque normalmente los hilos de comparaciones entre consolas no son bien vistos, así que como aquí se habla de todo pues me he decidido por ponerlo aquí y así si tiene éxito la idea ( O a lo mejor ya hay algo así y no lo he visto...) pues entre todos hacemos mas fuerza para convencer a los mods...
Supongo que pc decente no tienes no? porque si fuese que si, One queda descartada por el play anywhere y que los exclusivos de la misma esten ahora en pc tambien (ando yo jugando a gears 4 y forza 3 mismo en pc).
Partiendo de ese supuesto, asi de renombre, diria que las piedras angulares de ambas no, en el lado de one, forza horizon 3 (y otros forza) y gears 4, y en el otro uncharted 4 y bloodborne, y luego ya pues cada una tiene una serie de exclusivos, mejor o peor valorados a gustos, como por ejemplo, until dawn, infamous second son, ratchet & clanck, the order, driveclub world of final fantasy, DQ builders ,los remasters de unchaterd , gow3, last of us etc en ps4, y quantum break, recore, halo 5, ryse sons of rome, dead rising 3 , sunset overdrive, mas la retrocompatibilidad cada vez mayor de titulos en one, que no tienes en ps4 (algo a tener muy en cuenta sobretodo sino tuviste 360/ps3)
Y asi por salir, de PS4 tienes el horizont zero dawn, yakuza 0, the last guardian, days gone, god of war nuevo, nier automata, ni-oh etc, y de one el crackdown 3, el dead rising 4, scalebound (creo), state of decay 2, cuphead etc....
Es cuestion de que ahora te ojees videos y demas de los que te he citado, y los que me haya podido dejar, y decidas.