Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Como cuales? Que sean 2K, con un tiempo de respuesta de 1ms y de 27 pulgadas...

Con exactamente las mismas caracteristicas esta claro que no seran mas baratos, pero con caracteristicas similares creo que podrias encontrar algo bastante bueno y mas barato.

Tu sabras lo que necesitas y no necesitas.

Yo no me gastaria esa pasta en un monitor y por ejemplo no le daria tanta importancia a que sea de 1ms, quizas lo cogeria algo mas pequenyo, lo de la resolucion pues dependiendo de para lo que lo vaya a usar igual me vale con una resolucion mas baja, etc...

Lo del retardo es lo único que no sé si necesito, ciertamente. El resto sí... Tengo aquí un monitor 2K de 27 y al lado uno FullHD de 22 y no hay color...

Estoy a puntito de comprarme este PC, por cierto. Si no lo hago hoy, lo hago mañana. Ya he vendido el de aquí por un buen precio, y ambos monitores también.

Imagen
Pero no preguntas nada no? es solo una afirmacion vaya jaja, en ese caso, adelante y disfruta, eso es un monstruo XD .

Yo en lo personal, pienso que estas configs tan al laza, tambien son luego las que traen mas decepciones, billis, hacerse sangre etc porporcionalmente, y me explico: si un juego no está roto a nivel de optimizacion, esté mejor o peor, pero no roto, con menos pc ya te tira al maximo sin problemas, pero esque si está roto, 1000€ mas por decir algo, no te garantizan nada, puede estar roto igual para ti, y ser aun mas indignante proporcionalmente ala potencia bruta y el coste del mismo, que el de uno con hard potente pero mas barato.... por lo tanto, para mi, son configs que hoy por hoy ( y contando que la base son las consolas, a largo plazo tambien), no tienen un target practico real, porque ya digo: juego no roto? con menos hard se mueve al maximo, y juego roto? no tienes certeza pese a la potencia extra......por eso mucha gente con estos equipos, luego es la que peor lo pasa en estos casos, por el tema proporcional que comento, pero si se asume eso, y se puede permitir, evidentemente son un lujazo.
Zack_VII escribió:Pero no preguntas nada no? es solo una afirmacion vaya jaja, en ese caso, adelante y disfruta, eso es un monstruo XD .

Yo en lo personal, pienso que estas configs tan al laza, tambien son luego las que traen mas decepciones, billis, hacerse sangre etc porporcionalmente, y me explico: si un juego no está roto a nivel de optimizacion, esté mejor o peor, pero no roto, con menos pc ya te tira al maximo sin problemas, pero esque si está roto, 1000€ mas por decir algo, no te garantizan nada, puede estar roto igual para ti, y ser aun mas indignante proporcionalmente ala potencia bruta y el coste del mismo, que el de uno con hard potente pero mas barato.... por lo tanto, para mi, son configs que hoy por hoy ( y contando que la base son las consolas, a largo plazo tambien), no tienen un target practico real, porque ya digo: juego no roto? con menos hard se mueve al maximo, y juego roto? no tienes certeza pese a la potencia extra......por eso mucha gente con estos equipos, luego es la que peor lo pasa en estos casos, por el tema proporcional que comento, pero si se asume eso, y se puede permitir, evidentemente son un lujazo.

yo tengo 5 razones para esto:

- He comprado PC's que no son punteros, y PC's que lo son. Los primeros me han traído decepciones al poco tiempo, o arrepentimientos... y los segundos duran pa siempre jamás y son una delicia. Si ahora estoy haciendo este gasto es porque no voy a enviar mi PC si lo podía vender, y así ha sido.
- Para el curro necesito un mínimo. Créeme, el editor de Unity cargado de plugins y nuestras mierdas que recargan el inspector y el dibujado de la escena requiere MUCHO. Tengo un MSI de última generación gaming para la ofi y a veces pedía un poquito más. Ahora vendrá @xufeitor a decir que me columpio [poraki] [poraki] y que si él tiene un PC de media gama para hacer Horizon yo no necesito esto para mis cacas en Unity (Te envidio y te amo)... Pero yo agradezco que mi PC tenga muchísimo aire libre para darle caña.
- Hago mucha fotografía y es uno de los puntos en donde hace falta mucho procesador, ram y gráfica. Este PC no soporta el pincel de edición muy bien.
- Soy un poco que me gusta tener lo mejor. No soporto pillarme una 1070 sabiendo que existe la 1080. (Tengo mis límites, claro, pero eso). Llamadme tonto pero sé que muchos sois como yo. De hecho al final me pillaré una PS4 pro por esta puta mierda de enfermedad.
- el robocó

Si pudiera, aún me pillaría un monitor más, 32 GB de ram, el doble de SSD, una caja aún mejor y alguna cosilla más por ahí. Pero hasta yo tengo mis límites. Estoy sacrificando un tatoo, una cámara nueva, un cambio de surface y una tele para cuando me mude...

sigo dudando de los monitores, es un pastón, la verdad... me pillaría uno de estos y otro más normalito, pero mi sueño húmedo es tener 2 monitores gaming top iguales. Por otro lado, igual es mejor otro monitor para la fotografía... puede ser.
No si ya digo, en un target como el tuyo que se lo puede permitir, y encima lo necesita para temas extra-jueguiles, pues que decir, envidia sana XD, simplemente eso, por tu salud mental, no seas como el perfil que describo arriba!! xD, porque esque he visto a mucha gente con pepinos hacerse mucha sangre cuando un juego no les va al maximo en ultra , por estar roto en optimizacion, y esque aunque estos equipos aumentan el margen de error, no lo eliminan por completo, y solo hay que tener eso claro y no ahogarse en un vaso de agua xD, que por cada juego roto que les toca comerse con un equipo asi, hay 79345799340 que juegan a la perfeccion coño [carcajad], asi que lo dicho, a disfrutar, y te recomiendo por ejemplo Forza 3 si te molan los coches para estrenarlo, porque tenicamente, es un puto espectaculo.
yo lo unico que veo exagerado es lo de necesitar un retardo de 1ms, entiendo que no es relevante para la fotografia o trabajar, solo para jugar, pero realmente se nota pasar de 1 ms a 4 ms por ejemplo? yo no juego online nunca y me gusta jugar pausado, pero no se me ocurre pensar que 3 ms de diference en el tiempo de respuesta de mi dedo a la pantalla pudiera ser tan tan critico

Con todo esto @AlexTemina solo me refiero al gasto enorme de mas de 600 euros por monitor, por supuesto el resto del pc si te lo puedes permitir es el repollon [angelito]
Zack_VII escribió:No si ya digo, en un target como el tuyo que se lo puede permitir, y encima lo necesita para temas extra-jueguiles, pues que decir, envidia sana XD, simplemente eso, por tu salud mental, no seas como el perfil que describo arriba!! xD, porque esque he visto a mucha gente con pepinos hacerse mucha sangre cuando un juego no les va al maximo en ultra , por estar roto en optimizacion, y esque aunque estos equipos aumentan el margen de error, no lo eliminan por completo, y solo hay que tener eso claro y no ahogarse en un vaso de agua xD, que por cada juego roto que les toca comerse con un equipo asi, hay 79345799340 que juegan a la perfeccion coño [carcajad], asi que lo dicho, a disfrutar, y te recomiendo por ejemplo Forza 3 si te molan los coches para estrenarlo, porque tenicamente, es un puto espectaculo.

Sí, todo eso lo tengo muy claro. Dark Souls es un gran ejemplo xD
Lo del Forza lo tengo súper claro, tienes toda la razón, puede ser un buen juego para pasaros capturas jaja :P

gwallace escribió:yo lo unico que veo exagerado es lo de necesitar un retardo de 1ms, entiendo que no es relevante para la fotografia o trabajar, solo para jugar, pero realmente se nota pasar de 1 ms a 4 ms por ejemplo? yo no juego online nunca y me gusta jugar pausado, pero no se me ocurre pensar que 3 ms de diference en el tiempo de respuesta de mi dedo a la pantalla pudiera ser tan tan critico

Con todo esto @AlexTemina solo me refiero al gasto enorme de mas de 600 euros por monitor, por supuesto el resto del pc si te lo puedes permitir es el repollon [angelito]

Sí, al final me estoy pillando dos monitores algo más baratos y distintos entre sí (Uno de mucha calidad y otro de mucha menos) El panel TN para fotografía es horrible y ni lo habia pensado hasta hoy.

Los Pro's sí lo notan al parecer... Yo t aseguro que no.He leído testimonios de gente que decía que eso era una chorrada y que de repente pasaron de 5m a 1ms y fliparon en colores... Pero ni idea.
AlexTemina escribió:- Para el curro necesito un mínimo. Créeme, el editor de Unity cargado de plugins y nuestras mierdas que recargan el inspector y el dibujado de la escena requiere MUCHO. Tengo un MSI de última generación gaming para la ofi y a veces pedía un poquito más. Ahora vendrá @xufeitor a decir que me columpio [poraki] [poraki] y que si él tiene un PC de media gama para hacer Horizon yo no necesito esto para mis cacas en Unity (Te envidio y te amo)... Pero yo agradezco que mi PC tenga muchísimo aire libre para darle caña.

Que va! En el curro tenemos un mastodonte, yo en casa tengo portatil Asus que para currillos de freelance me hace el apaño, y lo uso también para jugar un poco.

A mi lo único que me parecia excesivo era el monitor de 700€, que será la polla seguramente, pero invertiria esa pasta en otras cosas como RAM por ejemplo. O dos monitores más económicos.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:yo lo unico que veo exagerado es lo de necesitar un retardo de 1ms, entiendo que no es relevante para la fotografia o trabajar, solo para jugar, pero realmente se nota pasar de 1 ms a 4 ms por ejemplo? yo no juego online nunca y me gusta jugar pausado, pero no se me ocurre pensar que 3 ms de diference en el tiempo de respuesta de mi dedo a la pantalla pudiera ser tan tan critico

Sí, al final me estoy pillando dos monitores algo más baratos y distintos entre sí (Uno de mucha calidad y otro de mucha menos) El panel TN para fotografía es horrible y ni lo habia pensado hasta hoy.

Los Pro's sí lo notan al parecer... Yo t aseguro que no.He leído testimonios de gente que decía que eso era una chorrada y que de repente pasaron de 5m a 1ms y fliparon en colores... Pero ni idea.

Hombre, es verdad que yo no he comparado uno de 5 ms frente a uno de 1 ms, no te voy a engañar, solo intento pensar, y 600 euros por monitor a todas luces me parece mucho [+risas]

Supongo que es lo mismo que para jugar me apaño con raton y teclado inalambrico y mas de uno lloraria de dolor con jugar con ese lag, o estos dias con FF XV y sus fps, que si framepacing malo y tal, yo eso no lo noto (si noto las rascadas de frames por ejemplo)

A todo esto, me entro la curiosidad con el twitch ese, me pasas un enlace a tu perfil o canal y le echo un ojo? a ver si haces divertido :P
Vista la peli de FFV me ha molado, pero me sobra el tramo final,...
Por cierto, del gears 4, me esta molando, pero a mi eso de meter fases del modo horda con calzador en la campaña...no termina de convencerme, me saca bastante del papel [+risas]
Zack_VII escribió:Por cierto, del gears 4, me esta molando, pero a mi eso de meter fases del modo horda con calzador en la campaña...no termina de convencerme, me saca bastante del papel [+risas]

Es que da la sensacion que las incluyeron para alargar un poco mas la campaña,y ojo que quitando las partes de modo horda yo creo que la campaña seguiria teniendo una duracion media dentro del tipo de juego que es.

A mi lo que mas me ha gustado es que por lo menos tambien añaden otras escenas con jugabilidad sencilla pero que entran bastante bien dentro de la dinamica frenetica del juego.

Para ser un inicio de trilogia apunta bastante bien.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Por cierto, del gears 4, me esta molando, pero a mi eso de meter fases del modo horda con calzador en la campaña...no termina de convencerme, me saca bastante del papel [+risas]

Vamos, un juego mediocre, como el Judgement, que lo mejor que tenía era la expansión del 3.
Sobre COD, me sorprendió, para bien y dentro de sus limitaciones, la del Ghost.
Sobre Horizon, si algun día le hago sito a la One, tengo claro que cogeré todo lo que haya parido la saga Forza, pero, por lo que dices, es lo mismo que el Horizon 1 con mejores gráficos. Driveclub es diferente, concentra toda la espectacularidad que cabe esperar en un juego de pruebas lineales, a veces, de hecho, demasiada.

PD: Me está costando terminar el Asura. Tras el engorile que me dió su primer tercio, le veo muchas pegas en cuanto a jugabilidad, que lo tornan aburrido, y no me refiero a los quotes, que, de hecho, son lo mejor, sino a las peleas clásicas, que, pasadas dos, me sobran.
Leer que el GeoW 4 es mediocre de alguien que ensalza un TORDO cancerígeno como el RE6 es bastante curioso, la verdad.
Calintz escribió:Leer que el GeoW 4 es mediocre de alguien que ensalza un TORDO cancerígeno como el RE6 es bastante curioso, la verdad.

Ahh, no se, no lo he jugado, pero lo descrito lo tenía el Judgement y si prescindo del trozo que expandía la hª del 3, si me pareció un tordo importante y, precisamente, por esa característica.
Pero vamos, para mi, el único gran Gears es el 3, que si me parece, posiblemente, el mejor cubre y mata de la generación anterior y, si no, ahí, ahí, y, aún con todo, si...me parece bastante inferior a RE6.....porque, como he dicho siempre, el modelo cubre y mata es muy resulton peeeeeeeeeero tiene 1.000 carencias que la gente no suele exponer [+risas]. Usease, que....ni de lejos me parece la mejor propuesta para una aventura en tercera persona de acción. Los RE mismamente están muy por encima y, de hecho, son mucho más rejugables.

Que es mi opinión, por supuesto.

Título de la tesis: La casualización de Syphon Filter.
A mí el Gears 3 me moló mucho. El RE6 me duró una media hora diría.

Gears 4 y Halo 5 son los motivantes que veo para dar salto a Scorpio el año que viene y pasar de PS4 Pro.
Hablando de Halo, empecé hace poco el anniversarý, que tengo dudas de si continuaré, y....si eso no es cancer y del más chungo [+risas] ...qué será, será.

Hacerme ver que Halo tiene alguna característica dentro del porrón de fpss (ya de por si, en su mayoría mediocres por definición) mínimamente destacable para bien es, simple y llanamente, más difícil que convencerme de que la luna es roja o que las vacas vuelan...por lo que tampoco yo voy a tratar de convencer a nadie [+risas] , por lo que cada cual que aguante su vela ;).
Joselitator escribió:A mí el Gears 3 me moló mucho. El RE6 me duró una media hora diría.

Gears 4 y Halo 5 son los motivantes que veo para dar salto a Scorpio el año que viene y pasar de PS4 Pro.

Si hablamos de campaña,Halo 5 es mas flojito que Gears 4,pero que vamos no solo esos dos son motivos para pillar scorpio,piensa que seguramente ese mismo año salga Halo 6 y al siguiente Gears 5...si te molan las dos sagas esta claro a por que tirar.

Un saludo.
Mediocre pero no lo he jugado. xD
kxalvictor escribió:Mediocre pero no lo he jugado. xD

Cómo lo voy a haber jugado si no tengo la One, como seguro habré dicho más de una vez; obviamente, la frase es una suposición en base a un dato que, curiosamente, mató el juego anterior de la saga en cuestión.

Personalmente, ya que tienes curiosidad, te puedo decir que, de los exclusivos de One, el único que me llama es el hecho por el del Alan Wake....y habiendo leido mucho comentario de que es el "The Order" de One como que....puedo esperar a ps5, y ojo que The Order me encantó peeeero dista mucho de "juego por el que me compro una consola", más que nada por el co&azo de hacerle sitio y meter más cables.
Tb me llaman los Forzas, pero con lo cubierta que tengo la faceta de conducción, idem.
Si, a lo anterior, añades que, aun convenciéndome de largo mucho más los exclusivos de sony,....ni siquiera me convence en general la presente generación, ya que disfrutaría exactamente igual cualquiera de sus juegos con un 5% menos de graficos en ps360....calcule usted.
Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.

O que sus padres sean hermanos es otra posibilidad.
kikon69 escribió:Hablando de Halo, empecé hace poco el anniversarý, que tengo dudas de si continuaré, y....si eso no es cancer y del más chungo [+risas] ...qué será, será.

Hacerme ver que Halo tiene alguna característica dentro del porrón de fpss (ya de por si, en su mayoría mediocres por definición) mínimamente destacable para bien es, simple y llanamente, más difícil que convencerme de que la luna es roja o que las vacas vuelan...por lo que tampoco yo voy a tratar de convencer a nadie [+risas] , por lo que cada cual que aguante su vela ;).

A mí de la saga HALO lo que más me gusta es la libertad que se tiene en algunos escenarios y la IA enemiga.
Las sagas Gears, Forza Horizon y Halo son desde luego lo que más hecharé de menos si al final solo me quedo con PS4, pero es que la saga Yakuza o el Shenmue III me pesan más.
mocolostrocolos escribió:Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.

Supongo que se refiere a que ambos juegos parecian destinados a ser uno de los buques insignia de la generacion y al final no han sido lo que se esperaba.

A mi personalmente me han gustado mucho los dos.
Yo espero que QB se parezca a The Order lo que un huevo a una castaña, siendo el segundo una castaña obviamente.
mocolostrocolos escribió:Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.

A priori, tengo ambos catalogados como juegos lineales peliculeros de acción, en base cubre y matas, de los que me gustan, que apuestan por el espectaculo, con el pesar de que la ambientación de Order, a priori, siempre me va a convencer más. Tampoco he indagado mucho más, ni he leído muchos grandes comentarios que me induzcan a hacerlo, y..la verdad es que hubiese preferido un Alan Wake 2.

movida scifi de alteracion del tiempo vs hombres lobos

De todas maneras, siempre has echado muchas pestes del Order :o ...y esas cosas que, a ti por ejemplo, no te convencen de este tipo de juegos, para mi, son valor añadido....y, en sentido contrario, funciona exactamente igual.

Por otro lado, teniendo el concepto que tengo del amigo Order, es evidente que la comparación no la he hecho en sentido peyorativo, sino al revés, que luego la experiencia es la que tiene que ganarse la valoración.

Lo que no llevo muy bien es el hecho de que, acosta e hacer este tipo de juegos tan peliculeros, les matan la rejugabilidad; esto le pasa tanto al Order, como al Uncharted 4 (la parte contemplativa, una vez pasada una vez, debiera ser saltable a elección del jugador; si te puedes mover como si no).

Joselitator escribió:A mí de la saga HALO lo que más me gusta es la libertad que se tiene en algunos escenarios y la IA enemiga.

No ...si, a los que os gusta, soléis coincidir.
Personalmente, sólo veo pegas:
Esa libertad mata el concepto de juego. Le roba la espectacularidad que entiendo es lo primordial en un FPS y la anula y para qué.....los escenarios son muy insipidos y feotes.
Luego la IA, que debe de darse en niveles de dificultad no normales y sinceramente no suele importarme el reto que ofrecen los juegos en niveles de dificultad altos.
Y bueno lo demás son pues eso: Escenarios muy feotes, estética que me gusta poco o nada, historia/narración cero y que me mete en el juego menos, y eso que es recauchutada con 4 nombres nuevos, cierto aspecto infantil, acción anti-espectacular, ritmo inexistente, los vehículos me sobran y su control más (esto no lo recuerdo tan mal en otros e incluso recuerdo cierta parte del 3 relacionada que me gustó, pero en el aniversary me han parecido muy malos)...y podría seguir...y aseguro que no soy masoca de me pongo a jugar para criticar sino que guardo esperanza de cambiar de opinión pero....la verdad que muchas veces ojalá me diera esa mayor libertad de abandonar los juegos a la media hora, los Halo son un gran ejemplo de esto. El problema es que si me diera esa "libertad" tb es cierto que jugaría apenas 6 juegos por generación y los que más me acaban gustando ni siquiera estarían incluidos en ese pak.
A mi Halo, em marcó el primero en su dia, lo vi avanzado a su tiempo, pero el resto, me han gustado sin mas, de echo, tengo el 4 sin terminar, y me está enganchando mas, en ese mismo contexto fps scifi, la campaña de COD infinite warfare que la del halo en si, supongo que por tener mas dinamismo, variedad, y porque me atrae mas el contexto y demas.

De gears 4 lo que mas mola es el tema de los efectos climaticos y demas que son tela espectaculares, y ese toque "uncharted" a nivel de escenas scriptadas con persecuciones peliculeras y demas, que nunca estan de mas.

Pero vaya, ya digo que el que mas me ha sorprendido de lejos de los de one, ha sido el forza 3, a falta de jugar quantum break. De lo demas de One que he jugado, ryse me pareció bien, ni must have ni castaña, interesante historia, recreacion, apartado tecnico, narrativa y espectacularidad en ejecuciones, con un combate basico pero que a mi no se me hizo pesado en lo poco que dura el juego, vamos, juego para pillar muy barato en oferta, y dead rising 3 me vició mucho, mas que los anteriores que nunca terminaron de engancharme.

P.D: Yo estoy jugando algo al the order a ratos, y no se, un tps que no tiene mal gunplay para nada, con buena narrativa, quizá excesiva para algunos, QTE aqui y allí, no se, lo compararia al ryse, es decir, juego que no es must have para nada, pero que en lo que ofrece no creo que lo haga tan terrible como se dice....lo veo en la media del tps generico, con quizá mas narrativa y una ambientacion que puede atraer...otro tema son las espectativas-realidad, que ahí si entiendo las criticas, pero como producto en si, yo lo veo un tps de bien alto, notable bajo, como tantos otros del estilo...yo esque no se, hoy en dia con tanto tps en le mercado, veo el genero este con coberturas y demas taaaan basico, y todos siguen un esquema taaaaan similar, que todos se me parecen salvo que destaquen muuucho en algo xD, pero rara vez veo un avismo de unos a otros, salvo qu eesten rotos o ya digo, destaquen mucho en algo, como en su dia el primer gears, o por ejemplo vanquish.
Kikon y su "particular" vista de las cosas.
No os pasasteis por el hilo del Alien isolation no?Decia el compañero que el juego de Rambo tenia mas elementos de survival horror que el Alien isolation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de eso,que puede esperar uno? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Zack_VII escribió:A mi Halo, em marcó el primero en su dia, lo vi avanzado a su tiempo, pero el resto, me han gustado sin mas, de echo, tengo el 4 sin terminar, y me está enganchando mas, en ese mismo contexto fps scifi, la campaña de COD infinite warfare que la del halo en si, supongo que por tener mas dinamismo, variedad, y porque me atrae mas el contexto y demas.

De gears 4 lo que mas mola es el tema de los efectos climaticos y demas que son tela espectaculares, y ese toque "uncharted" a nivel de escenas scriptadas con persecuciones peliculeras y demas, que nunca estan de mas.

Pero vaya, ya digo que el que mas me ha sorprendido de lejos de los de one, ha sido el forza 3, a falta de jugar quantum break. De lo demas de One que he jugado, ryse me pareció bien, ni must have ni castaña, interesante historia, recreacion, apartado tecnico, narrativa y espectacularidad en ejecuciones, con un combate basico pero que a mi no se me hizo pesado en lo poco que dura el juego, vamos, juego para pillar muy barato en oferta, y dead rising 3 me vició mucho, mas que los anteriores que nunca terminaron de engancharme.

P.D: Yo estoy jugando algo al the order a ratos, y no se, un tps que no tiene mal gunplay para nada, con buena narrativa, quizá excesiva para algunos, QTE aqui y allí, no se, lo compararia al ryse, es decir, juego que no es must have para nada, pero que en lo que ofrece no creo que lo haga tan terrible como se dice....lo veo en la media del tps generico, con quizá mas narrativa y una ambientacion que puede atraer...otro tema son las espectativas-realidad, que ahí si entiendo las criticas, pero como producto en si, yo lo veo un tps de bien alto, notable bajo, como tantos otros del estilo...yo esque no se, hoy en dia con tanto tps en le mercado, veo el genero este con coberturas y demas taaaan basico, y todos siguen un esquema taaaaan similar, que todos se me parecen salvo que destaquen muuucho en algo xD, pero rara vez veo un avismo de unos a otros, salvo qu eesten rotos o ya digo, destaquen mucho en algo, como en su dia el primer gears, o por ejemplo vanquish.

Yo el The Order, el principal problema que le vi, es que cuando realmente me empezó a molar y dije "coño, por fin se anima esto de verdad" fue en el último capítulo del juego. Vamos que si hubieran arrancado con ese ritmo y lo hubieran sabido mantener, hubiera sido un juego realmente cojonudo.
@kikon69

A mi The Order me gustó pese a sus limitaciones. Lo que pasa es que el gameplay es demasiado plano, todo lo contrario que Quantum Break, que te ofrece muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos.
mocolostrocolos escribió:@kikon69

A mi The Order me gustó pese a sus limitaciones. Lo que pasa es que el gameplay es demasiado plano, todo lo contrario que Quantum Break, que te ofrece muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos.

Si, a simple vista se ve que quantum es mas dinamico y vriado, aunque he leido que parte de su problema, que puede compartir de echo con Order, pero incluso mas segun leo, esque abusa mucho de la pausa, de la narrativa, tanot in-game, com el tener que ir viendo la serie, por lo que, segun dicen algunos, el % de accion al final es menor en el total, por lo que no se termina de explotar todo ese dinamismo y opciones. Que opinas?
A mi, Order, los dos días que me duró me tuvo atado al mando como pocos. Lo mismo que me pasó con el Until DAwn.
Para mi, lo peor que tiene es que, con independencia del cine que quieran meter, debería de durar más el componente jugable del mismo y, en consecuencia, el juego, que, además, te deja con ganas de bastante más (se precipita al final), y que, a efectos de rejugabilidad, personalmente, me mató no poder saltarme las escenas (aunque fuesen en movimiento) porque hubiese rejugado a gusto sus tiroteos nada más acabarlo.

En el componente jugable, hay x momentos que pueden convencer más o menos (ahí juega en la liga RE6), a mi, como decía, me convencen pero...el componente base es el cubre y mata...y, personalmente, sus tiroteos, su cubre y mata particular, aunque escaso, me pareció mejor (más inmersivo) que el de sus precedentes que todos conocemos (cubre y mata de una y otra plataforma y multi) .... eso si, reconozco que me lo pasé sin saber la existencia del botón cheto XD.

En todo caso, lo del gameplay plano yo creo que es, hasta que otro juego lo cambie, inherente al cubre y mata en si, a la coberturas celestiales de pegamento que comparten todos los juegos que se basan en ellas, me da igual si se llama Gears, Uncharted, Max Payne, Vanquish, Spec o The oRder, entre tantos más. LA forma de jugar de la scoberturas hace la jugabilidad de esos juegos demasiada clonica y sin sorpresas.
Zack_VII escribió:

Si, a simple vista se ve que quantum es mas dinamico y vriado, aunque he leido que parte de su problema, que puede compartir de echo con Order, pero incluso mas segun leo, esque abusa mucho de la pausa, de la narrativa, tanot in-game, com el tener que ir viendo la serie, por lo que, segun dicen algunos, el % de accion al final es menor en el total, por lo que no se termina de explotar todo ese dinamismo y opciones. Que opinas?

Que la historia es (dentro del ámbito de los videojuegos) muy buena y engancha, y para mi no cortaba el ritmo para nada. De hecho el juego tiene más acción de la que en un principio esperaba precisamente porque pensaba que se cortaría el ritmo de la acción.

La serie es complementaria a los acontecimientos del juego. Te la puedes saltar, aunque no lo recomendaría en absoluto. Está muy chula.
Yo siempre defenderé a @kikon69, porque siempre me da la sensación de que no le entendéis. Además, mientras todos os metéis bastante con él, él sigue dando su opinión sin faltar a nadie. Simplemente, su punto de vista de las cosas es distinto y más que respetable, y si intentáis entenderlo veréis que tiene mucha razón en muchas cosas.
Si, tienes razón, en fin, voy a ir poniéndome el chándal para bajar a la calle a darksoulslear un poco. Luego os leo. Besis.
Zack_VII escribió:

Opino igual que @mocolostrocolos. Lo que pasa es que hay gente que quiere juegos sin narrativa ninguna, solo aporrear botones. Si hasta a Uncharted 4 le han criticado que tiene demasiada narrativa...
soyun escribió:Opino igual que @mocolostrocolos. Lo que pasa es que hay gente que quiere juegos sin narrativa ninguna, solo aporrear botones. Si hasta a Uncharted 4 le han criticado que tiene demasiada narrativa...

Yo en mi entorno estoy harto de ver que juegan dandole al botón para pasar las escenas... Y si es texto porque no esta doblado ya ni te cuento... [+risas]
urtain69 escribió:
soyun escribió:Opino igual que @mocolostrocolos. Lo que pasa es que hay gente que quiere juegos sin narrativa ninguna, solo aporrear botones. Si hasta a Uncharted 4 le han criticado que tiene demasiada narrativa...

Yo en mi entorno estoy harto de ver que juegan dandole al botón para pasar las escenas... Y si es texto porque no esta doblado ya ni te cuento... [+risas]

Yo también tengo amigos/conocidos que juegan saltándose las escenas. Y no es que se salten las escenas de un FIFA, es que se las saltan en todo, incluso rpgs...según ellos, les "corta el ritmo de juego"

Y lo segundo que dices también, como encima tengan que leer subtítulos ya ni te cuento [qmparto]
soyun escribió:Yo también tengo amigos/conocidos que juegan saltándose las escenas. Y no es que se salten las escenas de un FIFA, es que se las saltan en todo, incluso rpgs...según ellos, les "corta el ritmo de juego"

Y lo segundo que dices también, como encima tengan que leer subtítulos ya ni te cuento [qmparto]

Si, si... Juegos donde la narrativa es importante, o por lo menos es interesante enterarte de lo que esta pasando...
No lo entiendo la verdad...
Y lo mismo para los que si un juego no tiene tiros o violencia, no vale para nada...
Luego los "casual" son los que juegan al Just Dance, pero la tendencia del gran mercado a los tiros, coches y futbol a veces da asquete eh!! Y me gustan esos juegos, no es mi intención atacar a nadie, pero es que las putas modas y los "cuñaos" están en este hobby como en cualquier otro, por desgracia...
He estao en game ojeando la 2a mano de ps4 y joder xD que desocntrol XD, Fifa 16 los habia a todos los precios, desde 9 a 20€, el mismo juego XD, Infamous second son igual, he visto desde 9 a 20€,y de hecho, la seman apasada vi un driveclub a 23€, mas caro nuevo en algunas webs, y pasé, y hoy miro otra vez, y lo veo a 12€, que con los 3 que tenia de saldo en game, han sido menos de 10€ y lo he pillao, que por ese precio, no podia dejarlo pasar.
Sobre lo que decís de las escenas y eso, entiendo que la gente que hace eso no ve los juegos quizás más allá de pasar el rato, una partida corta y ya, de la misma manera que hay gente que tiene una película o serie puesta en la tv y no le presta atención, necesita que haya ese ruido de fondo. Uno que se salta las escenas es que necesita meter tiros para entretenerse un rato hasta que tenga que salir, ir a cenar o irse a dormir, para relajarse del resto del día. También, si solo tienes 20 min, no quieres verte una escena de 10.

Yo por ejemplo que no veo peliculas y series muy pocas, me gustan las historias de los juegos porque para mí es la única forma de disfrutar otros conceptos. No juego online ni competitivo salvo algún partido al FIFA (al 16), pero las historias, vídeos, escenas y diálogos me los leo todos. Obviamente los RPG o los juegos cinemáticos me encantan por eso, porque me cuentan historias
Yo creo que como en todo hobbie, hay perfiles, está aquel para el que el videojuego, no es una pasion, o un hobbie real, sino simplemente, un entretenimiento pasajero, y mayormente se centran en juegos que ofrecen jugabilidad pura y dura y directa, mayormente onlines vaya, deportivos, shooters, mobas etc....y el resto de juegos, como sino existiesen, porque eso ya les llena, no necesitan mas. Luego, el siguiente peldaño, es ese mismo nivel, pero que se aventura con campañas offlines tambien, pero en las que prioriza lo jugable, porque sigue sin interesarle mucho todo lo que no sea la jugabilidad pura y dura, asi que,en un gta mismo, lo disfruta como un enano, saltandose videos, dandole igual la trama, personajes etc (yo tengo un primo en este perfil exacto xD), luego esta el sigiuente nivel, que es ya jugadores que juegan a todo, pero simplemente entienden el videojuego como jugabilidad y ya, y por lo tanto, aunque pueden tolerar narrativas, historias etc, no es su prioridad, y tan pronto se saltan cinematicas/pasan de todo lo abstracto, como las disfrutan, y luego ya está ese mismo perfil, pero que disfruta tanto de todo lo ajeno a la jugabilidad, como de la misma y luego pues alguna mezcla entre los expuestos xD pero a grandes rasgos, yo tanto de mi circulo como lo que le leo en eol, mas o menos todos encajamos en uno u otro xD
Hablando de narrativa, acabo de terminar The Night Of, miniserie de 8 capitulos de HBO, si queréis dar un descanso a los joysticks tenéis en el menú: crimen, tramas carcelarias, trama judicial, violencia, drogas...por si queréis darle una oportunidad. A mi me ha encantado.
Yo siempre miro o leo todas las escenas, y no empiezo un juego sin ver la intro, aunque sea un shmup japonés. Necesito empaparme a lo que juego, lo disfruto más. De la misma manera que no me pongo con dos juegos con trama a la vez, porque no me gusta dispersar mi mente en más de un universo. Para acción rápida prefiero tirar de los mil arcades que hay.
Muchachos...tema karaokes wii, wiiu, 360, ps3, ps4.....
....¿sabéis si los microfonos valen todos exactamente igual para todos?

Tengo uno de Wii logitech, otro de WiiU y el del lips de 360.

La cuestión es que le regalo a mi hija un karaoke de ps3 (canciones disney) y otro de ps4 (canciones frozen) y, a priori, los he probado con el logitech de prisa y corriendo y muy bajito y diría que valen peeeeeero...me ha surgido la duda de si es mejor usar micros de la consola específica o son todos igual.

Si son todos igual, me quedo como estoy, si no pues....cogería algun pak de esos de oferta para ps3 o ps4 que vienen con un par de micros.
kikon69 escribió:Muchachos...tema karaokes wii, wiiu, 360, ps3, ps4.....
....¿sabéis si los microfonos valen todos exactamente igual para todos?

Tengo uno de Wii logitech, otro de WiiU y el del lips de 360.

La cuestión es que le regalo a mi hija un karaoke de ps3 (canciones disney) y otro de ps4 (canciones frozen) y, a priori, los he probado con el logitech de prisa y corriendo y muy bajito y diría que valen peeeeeero...me ha surgido la duda de si es mejor usar micros de la consola específica o son todos igual.

Si son todos igual, me quedo como estoy, si no pues....cogería algun pak de esos de oferta para ps3 o ps4 que vienen con un par de micros.

Creo que ya no hace falta ni micro, al menos en el singstar puedes usar el movil como microphono.
De hecho, lo pone....pero el movil es más caro si se pega un buen golpe XD, además, para una niña, mucho más gracia u micro.
kikon69 escribió:De hecho, lo pone....pero el movil es más caro si se pega un buen golpe XD, además, para una niña, mucho más gracia u micro.

Ya, lo decia por si ya tenia movil y asi te ahorrabas los micros. Pero bueno los de PS3 funcionan en PS4, al menos los USB, seguro que encuentras algunos tirados de precio.
Gracias Xufeitor.

Por creer, creo que funcionan todos con todos si van por usb. El logitech que tenía para Wii es el que he probado en ps3 y ps4 (poco más que soplando, que eran las 5:00 am [+risas]) y me pareció que funcionaba.
La duda existencial es si funcionan mejor, por ser de más calidad, los de una franquicia o plataforma u otra, ya que he visto que hay bastantes (lets sing, everybody sing, la voz, los 40, de ps3, de wii, de ps4...etc.....un huevo de variantes vamos), o da absolutamente igual.

A priori, entiendo que el que venía con el verybody sing de wiiu o el logitech no parecen de mala calidad peeero como no estoy nada puesto preguntaba.

Y, por 10 euretes que esta, creo que igual pillo tb el de la guitarra, guitar hero live, lo que no se si en wiiu, en ps3 o en ps4 (imagino que lo mejor será wiiu, por la carencia de actualizaciones o que ocupen nada, o ps3 porque pueda tener más juegos compatibles),
Bueno, pues le meti caña ayer al driveclub por primera vez, y:

- De inicio, tecnicamente me dejó frio, sobretodo el texturzado del suelo a pòcos metros, muy borroso, y el decorado un poco meh tambien, y esque en contraste con el Forza 3 en ultra en pc, casi parecian de gens distintas, pero ciertamente, es depende del escenario, porque en otros, y depende tambien de la hora del dia, clima y demas, si que luce realmente bien.

- Mola lo de, al menos en los eventos personalizados, poder seleccionar el tema del avance del tiempo y empezar de noche y acabar por la tarde, pasando de tormenta a despejado y demases [Ooooo]

- La conduccion entretiene, es mas arcade que Forza, cuesta mucho mas que le coche se te vaya, vire sobre si mismo etc, tienes mas margen de error vaya, lo que no siginfica que sea facil ojo, que en profesional tela.

- Curioso el tema de los desafios esos a mitad de carrera, picandote con tus amigos y demas en puntuacones de derrape, velocidad, seguir trazada etc.

Lo que veo mas flojo asi de momento es el tunning, muy escueto, que nisiquiera se pueda escoger colores basicos para cada coche, lo veo un poco meh, pero vaya, tampoco es el tuning algo que me quite el sueño, por lo demas, dentro de su planteamineto engancha y mola , no me ha impactado en general como forza H 3, pero como alternativa mas directa, me va a servir, aunque eso si, ciertamente el 90% del contenido del mismo tranquilamente necesita el seasson pass XD, pero vaya, de momento le iré dando a lo de serie, y si me quedo con ganas de mas, ya lo pillaré, aunque el de las motos si tengo bastante claro que lo quiero.
209949 respuestas