› Foros › Multiplataforma › General
xufeitor escribió:xufeitor escribió:AlexTemina escribió:Como cuales? Que sean 2K, con un tiempo de respuesta de 1ms y de 27 pulgadas...
Con exactamente las mismas caracteristicas esta claro que no seran mas baratos, pero con caracteristicas similares creo que podrias encontrar algo bastante bueno y mas barato.
Tu sabras lo que necesitas y no necesitas.
Yo no me gastaria esa pasta en un monitor y por ejemplo no le daria tanta importancia a que sea de 1ms, quizas lo cogeria algo mas pequenyo, lo de la resolucion pues dependiendo de para lo que lo vaya a usar igual me vale con una resolucion mas baja, etc...
Zack_VII escribió:Pero no preguntas nada no? es solo una afirmacion vaya jaja, en ese caso, adelante y disfruta, eso es un monstruo .
Yo en lo personal, pienso que estas configs tan al laza, tambien son luego las que traen mas decepciones, billis, hacerse sangre etc porporcionalmente, y me explico: si un juego no está roto a nivel de optimizacion, esté mejor o peor, pero no roto, con menos pc ya te tira al maximo sin problemas, pero esque si está roto, 1000€ mas por decir algo, no te garantizan nada, puede estar roto igual para ti, y ser aun mas indignante proporcionalmente ala potencia bruta y el coste del mismo, que el de uno con hard potente pero mas barato.... por lo tanto, para mi, son configs que hoy por hoy ( y contando que la base son las consolas, a largo plazo tambien), no tienen un target practico real, porque ya digo: juego no roto? con menos hard se mueve al maximo, y juego roto? no tienes certeza pese a la potencia extra......por eso mucha gente con estos equipos, luego es la que peor lo pasa en estos casos, por el tema proporcional que comento, pero si se asume eso, y se puede permitir, evidentemente son un lujazo.
Zack_VII escribió:No si ya digo, en un target como el tuyo que se lo puede permitir, y encima lo necesita para temas extra-jueguiles, pues que decir, envidia sana , simplemente eso, por tu salud mental, no seas como el perfil que describo arriba!! xD, porque esque he visto a mucha gente con pepinos hacerse mucha sangre cuando un juego no les va al maximo en ultra , por estar roto en optimizacion, y esque aunque estos equipos aumentan el margen de error, no lo eliminan por completo, y solo hay que tener eso claro y no ahogarse en un vaso de agua xD, que por cada juego roto que les toca comerse con un equipo asi, hay 79345799340 que juegan a la perfeccion coño , asi que lo dicho, a disfrutar, y te recomiendo por ejemplo Forza 3 si te molan los coches para estrenarlo, porque tenicamente, es un puto espectaculo.
gwallace escribió:yo lo unico que veo exagerado es lo de necesitar un retardo de 1ms, entiendo que no es relevante para la fotografia o trabajar, solo para jugar, pero realmente se nota pasar de 1 ms a 4 ms por ejemplo? yo no juego online nunca y me gusta jugar pausado, pero no se me ocurre pensar que 3 ms de diference en el tiempo de respuesta de mi dedo a la pantalla pudiera ser tan tan critico
Con todo esto @AlexTemina solo me refiero al gasto enorme de mas de 600 euros por monitor, por supuesto el resto del pc si te lo puedes permitir es el repollon
AlexTemina escribió:- Para el curro necesito un mínimo. Créeme, el editor de Unity cargado de plugins y nuestras mierdas que recargan el inspector y el dibujado de la escena requiere MUCHO. Tengo un MSI de última generación gaming para la ofi y a veces pedía un poquito más. Ahora vendrá @xufeitor a decir que me columpio y que si él tiene un PC de media gama para hacer Horizon yo no necesito esto para mis cacas en Unity (Te envidio y te amo)... Pero yo agradezco que mi PC tenga muchísimo aire libre para darle caña.
AlexTemina escribió:gwallace escribió:yo lo unico que veo exagerado es lo de necesitar un retardo de 1ms, entiendo que no es relevante para la fotografia o trabajar, solo para jugar, pero realmente se nota pasar de 1 ms a 4 ms por ejemplo? yo no juego online nunca y me gusta jugar pausado, pero no se me ocurre pensar que 3 ms de diference en el tiempo de respuesta de mi dedo a la pantalla pudiera ser tan tan critico
Con todo esto @AlexTemina solo me refiero al gasto enorme de mas de 600 euros por monitor, por supuesto el resto del pc si te lo puedes permitir es el repollon
Sí, al final me estoy pillando dos monitores algo más baratos y distintos entre sí (Uno de mucha calidad y otro de mucha menos) El panel TN para fotografía es horrible y ni lo habia pensado hasta hoy.
Los Pro's sí lo notan al parecer... Yo t aseguro que no.He leído testimonios de gente que decía que eso era una chorrada y que de repente pasaron de 5m a 1ms y fliparon en colores... Pero ni idea.
Zack_VII escribió:Por cierto, del gears 4, me esta molando, pero a mi eso de meter fases del modo horda con calzador en la campaña...no termina de convencerme, me saca bastante del papel
Zack_VII escribió:Por cierto, del gears 4, me esta molando, pero a mi eso de meter fases del modo horda con calzador en la campaña...no termina de convencerme, me saca bastante del papel
Calintz escribió:Leer que el GeoW 4 es mediocre de alguien que ensalza un TORDO cancerígeno como el RE6 es bastante curioso, la verdad.
Joselitator escribió:A mí el Gears 3 me moló mucho. El RE6 me duró una media hora diría.
Gears 4 y Halo 5 son los motivantes que veo para dar salto a Scorpio el año que viene y pasar de PS4 Pro.
kxalvictor escribió:Mediocre pero no lo he jugado. xD
kikon69 escribió:Hablando de Halo, empecé hace poco el anniversarý, que tengo dudas de si continuaré, y....si eso no es cancer y del más chungo ...qué será, será.
Hacerme ver que Halo tiene alguna característica dentro del porrón de fpss (ya de por si, en su mayoría mediocres por definición) mínimamente destacable para bien es, simple y llanamente, más difícil que convencerme de que la luna es roja o que las vacas vuelan...por lo que tampoco yo voy a tratar de convencer a nadie , por lo que cada cual que aguante su vela .
mocolostrocolos escribió:Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.
O que sus padres sean hermanos es otra posibilidad.
mocolostrocolos escribió:Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.
O que sus padres sean hermanos es otra posibilidad.
movida scifi de alteracion del tiempo vs hombres lobos
Joselitator escribió:A mí de la saga HALO lo que más me gusta es la libertad que se tiene en algunos escenarios y la IA enemiga.
Zack_VII escribió:A mi Halo, em marcó el primero en su dia, lo vi avanzado a su tiempo, pero el resto, me han gustado sin mas, de echo, tengo el 4 sin terminar, y me está enganchando mas, en ese mismo contexto fps scifi, la campaña de COD infinite warfare que la del halo en si, supongo que por tener mas dinamismo, variedad, y porque me atrae mas el contexto y demas.
De gears 4 lo que mas mola es el tema de los efectos climaticos y demas que son tela espectaculares, y ese toque "uncharted" a nivel de escenas scriptadas con persecuciones peliculeras y demas, que nunca estan de mas.
Pero vaya, ya digo que el que mas me ha sorprendido de lejos de los de one, ha sido el forza 3, a falta de jugar quantum break. De lo demas de One que he jugado, ryse me pareció bien, ni must have ni castaña, interesante historia, recreacion, apartado tecnico, narrativa y espectacularidad en ejecuciones, con un combate basico pero que a mi no se me hizo pesado en lo poco que dura el juego, vamos, juego para pillar muy barato en oferta, y dead rising 3 me vició mucho, mas que los anteriores que nunca terminaron de engancharme.
P.D: Yo estoy jugando algo al the order a ratos, y no se, un tps que no tiene mal gunplay para nada, con buena narrativa, quizá excesiva para algunos, QTE aqui y allí, no se, lo compararia al ryse, es decir, juego que no es must have para nada, pero que en lo que ofrece no creo que lo haga tan terrible como se dice....lo veo en la media del tps generico, con quizá mas narrativa y una ambientacion que puede atraer...otro tema son las espectativas-realidad, que ahí si entiendo las criticas, pero como producto en si, yo lo veo un tps de bien alto, notable bajo, como tantos otros del estilo...yo esque no se, hoy en dia con tanto tps en le mercado, veo el genero este con coberturas y demas taaaan basico, y todos siguen un esquema taaaaan similar, que todos se me parecen salvo que destaquen muuucho en algo xD, pero rara vez veo un avismo de unos a otros, salvo qu eesten rotos o ya digo, destaquen mucho en algo, como en su dia el primer gears, o por ejemplo vanquish.
mocolostrocolos escribió:@kikon69
A mi The Order me gustó pese a sus limitaciones. Lo que pasa es que el gameplay es demasiado plano, todo lo contrario que Quantum Break, que te ofrece muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos.
Zack_VII escribió:mocolostrocolos escribió:@kikon69
A mi The Order me gustó pese a sus limitaciones. Lo que pasa es que el gameplay es demasiado plano, todo lo contrario que Quantum Break, que te ofrece muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos.
Si, a simple vista se ve que quantum es mas dinamico y vriado, aunque he leido que parte de su problema, que puede compartir de echo con Order, pero incluso mas segun leo, esque abusa mucho de la pausa, de la narrativa, tanot in-game, com el tener que ir viendo la serie, por lo que, segun dicen algunos, el % de accion al final es menor en el total, por lo que no se termina de explotar todo ese dinamismo y opciones. Que opinas?
Zack_VII escribió:mocolostrocolos escribió:@kikon69
Si, a simple vista se ve que quantum es mas dinamico y vriado, aunque he leido que parte de su problema, que puede compartir de echo con Order, pero incluso mas segun leo, esque abusa mucho de la pausa, de la narrativa, tanot in-game, com el tener que ir viendo la serie, por lo que, segun dicen algunos, el % de accion al final es menor en el total, por lo que no se termina de explotar todo ese dinamismo y opciones. Que opinas?
soyun escribió:Opino igual que @mocolostrocolos. Lo que pasa es que hay gente que quiere juegos sin narrativa ninguna, solo aporrear botones. Si hasta a Uncharted 4 le han criticado que tiene demasiada narrativa...
urtain69 escribió:soyun escribió:Opino igual que @mocolostrocolos. Lo que pasa es que hay gente que quiere juegos sin narrativa ninguna, solo aporrear botones. Si hasta a Uncharted 4 le han criticado que tiene demasiada narrativa...
Yo en mi entorno estoy harto de ver que juegan dandole al botón para pasar las escenas... Y si es texto porque no esta doblado ya ni te cuento...
soyun escribió:Yo también tengo amigos/conocidos que juegan saltándose las escenas. Y no es que se salten las escenas de un FIFA, es que se las saltan en todo, incluso rpgs...según ellos, les "corta el ritmo de juego"
Y lo segundo que dices también, como encima tengan que leer subtítulos ya ni te cuento
kikon69 escribió:Muchachos...tema karaokes wii, wiiu, 360, ps3, ps4.....
....¿sabéis si los microfonos valen todos exactamente igual para todos?
Tengo uno de Wii logitech, otro de WiiU y el del lips de 360.
La cuestión es que le regalo a mi hija un karaoke de ps3 (canciones disney) y otro de ps4 (canciones frozen) y, a priori, los he probado con el logitech de prisa y corriendo y muy bajito y diría que valen peeeeeero...me ha surgido la duda de si es mejor usar micros de la consola específica o son todos igual.
Si son todos igual, me quedo como estoy, si no pues....cogería algun pak de esos de oferta para ps3 o ps4 que vienen con un par de micros.
kikon69 escribió:De hecho, lo pone....pero el movil es más caro si se pega un buen golpe , además, para una niña, mucho más gracia u micro.