Hablemos De Lo Que Queramos

De driveclub seguramente me pille el de motos standalone cuando lo rebajen, que me mola el concepto, y de coches voy sobrado con le forza.

Es muy grande forza horizont 3 kikon, tienes chorrocientos coches, cerca de 400 de todos los tipos, muscle, gt, offroad, lo que quieras xD, todos detallados al dedillo, tuneables tanto estetica como a nivel de reglajes, y ademas, al ser mapa abierto royo sandbox, tienes tambien CIENTOS de eventos, es practicamente infinito a ese respecto, tanto carreras royo callejeras por carretera, como rallys, como campo a traves, contrarelojes, pruebas de derrape, de velocidad, de salto, encontrar coches abandonados usando un dron, otros coleccionables.... de hecho puedes tu mismo configurar tus propios eventos xD, por ejemplo crear una contrareloj de un punto A al B aunque sea campo atraves totalmnete, y retar al resto de jugadores a completarla en el tiempo que lo has hecho tu, o jugar tu el de otros, o, en los eventos del juego en si ya existentes, puedes escoger cuando, con que clima, que tipo de coches etc participan, personalizando cada uno de ellos a tu gusto, segun lo que te apetezca en cada momento, o tienes detalles como las subastas, donde puedes pujar por coches de la comunidad, o vender los tuyos, que joder, engancha lo suyo xD he llegado a estar una hora seguida en la subasta xD, y bueno, tecnicamente es un espectaculo, y lo mismo artisticamente, y la ost tambien es muy buena...vamos, se me ocurren muy pocos añadidos para hacerlo mas completo como juego de conduccion arcade.

Lo de estandarte lo digo por la valoracion general tanto de prensa como de usuarios promedio, que diria a ojo que es el mejor valorado a dia de hoy de one...de echo no me extrañaria que sea uno de los candidatos al goty.
Oye gentuza, estoy a un click de pillarme el PC y me pregunto si vale la pena esperar al Black Friday (PcComponentes) la movida es que el PC lo tendría que tener preparado para el día 28 currar. Si lo pido para el Black Friday dudo que eso sea así... Pero si se hace mucha rebaja me esperaría. Alguno con experiencia?
Mi propuesta no era ni mucho menos de un hilo de cual es mejor. Eso ya se que no lleva a nada y va en gustos.
Mi propuesta iba por un hilo donde tener recopilados los exclusivos de cada una y así saber cual merece mas la pena a cada uno, dependiendo de sus gustos. Nada de flames ni nada si. De ahí que dijera lo de hilo cerrado.

Y como tema personal, a mi me gustan las dos [+risas]
Ambas tienen exclusivos que me llaman o llamaran, que putada... [jaja]
Y encima las pro y escorpio no ayudan mucho... Sobretodo la pro porque la otra apunta a un precio muy alto.
Ah y no tengo tele 4k, pero es que me da cosa pillar una de las normales ahora y que los cabrones acaben sacando juegos exclusivos. que si eso pasa dentro de 3 años pues aun, pero si lo hacen dentro de nada me joderia mucho...
Y no, no tengo pc. Un macbook pro del 2009... [+risas]

Pero bueno que no venia a pedir opinión de cual comprar, aunque se agradecen los aportes, pero lo importante era lo del hilo guía de exclusivos. Creo que iría muy bien.
Gracias guapis, por las respuestas, creo que estoy aún más indeciso que antes, no tengo tele 4k, pero poder jugar a los juegos con framerate más estable (antes que mejores graficos la verdad) es lo que me llama, especialmente para FFXV que en ONe y ps4 da pena verlo, pero si ahora me decís que el framepacing es un mierda ufff, no sé.
Natsu escribió:Gracias guapis, por las respuestas, creo que estoy aún más indeciso que antes, no tengo tele 4k, pero poder jugar a los juegos con framerate más estable (antes que mejores graficos la verdad) es lo que me llama, especialmente para FFXV que en ONe y ps4 da pena verlo, pero si ahora me decís que el framepacing es un mierda ufff, no sé.

El problema es que no te dejan elegir. Yo me compré la Pro para jugar con mejor frame rate en mi tele full HD, pero por ejemplo el Watch Dogs 2 se pone automáticamente en "modo Pro" (1800p), y en ese modo tiene peor frame rate que el normal a 1080p en la PS4 fat.

Quiero pensar que esto pasa porque Pro acaba de salir y tal, y que en los juegos que salgan a partir de ahora sí dejen elegir, como pasa con Rise of the Tomb Raider. Pero yo que tú me esperaría a ver cómo evoluciona la cosa.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:En mi experiencia, es un pelín más ruidosa que el modelo CUH-12000 pero nada que ver con la que tuve de salida. Eso sí era un puto reactor.

Y en cuanto a prestaciones? Tienes el Tomb Raider Anniversary o alguno de los parcheados?

@spardy y tu que tal? Donde te dieron 140 libras por la vieja?

Yo me lo estoy pensando, antes de que la vieja baje mas...

Si tio, mire cuanto daban en game.uk y en cex uk, mas o menos me daban en un sitio 95 o 100 libras en cash, puesto que en vale no me interesaba...

Mire por cuanto vendian las ps4 de segunda mano y mas o menos lo ponen por 170 libras, asi que baje la mia a 140, precio muy razonable y me la quitaron de las manos, asi que contento de momento con el cambio. No es que sea un cambio brutal, pero la consola es mas silenciosa que mi fat y el BF1 si que se nota la mejoria.

Veremos proximamente el FF XV que tal funciona
Zack_VII escribió:De driveclub seguramente me pille el de motos standalone cuando lo rebajen, que me mola el concepto, y de coches voy sobrado con le forza

Tengo el Driveclub casi desde que tengo la PS4, y todavía no he acabado con todos los contenidos del season pass (más o menos lo tengo al 60%), y me quedan los dos últimos DLC que dieron, y todo el contenido de Bikes (que compraré cuando lo pongan de oferta).

Un imprescindible de PS4, vamos.
AlexTemina escribió:Oye gentuza, estoy a un click de pillarme el PC y me pregunto si vale la pena esperar al Black Friday (PcComponentes) la movida es que el PC lo tendría que tener preparado para el día 28 currar. Si lo pido para el Black Friday dudo que eso sea así... Pero si se hace mucha rebaja me esperaría. Alguno con experiencia?

Yo me monté creo que fue hace dos años un ordenador en Navidades, y me pille la 7970 en un BF o CyberMonday de Pccomponentes. Estaba como 60€ por debajo del precio anterior, y 40€ menos que en xtremmedia.

Así que espera, que total por una semana...
@AlexTemina pero entonces vuelves ya ya? O es que ya estás de vuelta en España?
@Zack_VII o cualquiera de los que entendéis del tema por aquí...

Estoy planteándome comprar un PC ahora que viene el Black Friday, pero tengo una duda. Para mí, el sonido es un aspecto fundamental en los juegos. En las consolas uso un deco (DSS2 / Mixamp) con unos buenos auriculares estéreo y tal. Igual es una pregunta muy absurda, pero...¿en un PC cómo va el tema? Se saca el audio también por cable óptico? Podría usar el mismo sistema que uso en las consolas?

Gracias.
gwallace escribió:@AlexTemina pero entonces vuelves ya ya? O es que ya estás de vuelta en España?

Vuelvo ya, ya. el 26.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina pero entonces vuelves ya ya? O es que ya estás de vuelta en España?

Vuelvo ya, ya. el 26.

Habrá que hacer quedada en Madrid (por céntrico) con la gente del hilo y otros ilustres que hemos tenido por aquí.
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:

Vuelvo ya, ya. el 26.

Habrá que hacer quedada en Madrid (por céntrico) con la gente del hilo y otros ilustres que hemos tenido por aquí.

Yo encantado.
Analisis/impresiones de un tio de gaf sobre el FFXV que ya se ha pasado XD:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608

Conclusiones a modo de resumen:

That day comes November 29th, 2016.

Favourite game since Metal Gear Solid 3.
Second favourite Finale Fantasy of all time.
Game of the year.
Game of the generation.

Tabata era. Bahamut represent. Balee dat.

Todo subjetivo esta claro, pero vaya , negativas no son XD
@AlexTemina a mi me.molaria conoceros, se que he sido el.ultimo en llegar, pero sois la polla joder :)
Mierda de vivir en Bélgica

El juego entonces Álex lo habéis acabado? O lo vas a terminar desde casa?
Pregunto por aqui...

Hablando de la eshop, hace tiempo que no entro en ninguna consola de Nintendo y no se como anda el tema.

Por ejemplo, en la Wii U recuerdo que tengo el Super Metroid de Snes comprado, ese juego puedo bajarmelo y jugarlo en New 3DS si esta disponible?
Funciona ahora como PSN y los juegos de PS4 y Vita por ejemplo?
Entra en los planes de Nintendo que funcione asi algun dia?
Que va, @xufeitor , el crossbuy Nintendo lo lleva fatal xD

A saber si con la Switch cambian, pero lo dudo.
Señores, varias cositas:
- lo de los moviles Xiaomi, que tengan varias versiones, ¿que coño es? En algunos sitios los venden con ROM global en otros no dicen nada, gente dice que como la ROM de stock nada, otros que las OTA son una mierda... no entiendo NADA. Encima miro para pillar uno (los miro de cuando en cuando porque el Moto G, desde el cambio de pantalla, se reinicia solo y tal... el otro dia se metio solo al Recovery y "menos mal" que no me dejo recuperar los ajustes de fabrica que le dije, por error, que recuperase...) y el cachondeo de versiones y precios del Redmi 3 es importante... y ahora va y sale el 4 [carcajad]

- tarifas 3G. Com esto de que el vecino me quede lejos estaba mirando OMV con cobertura de Movistar que no capen el 3G (o mejor dicho, quiero que capen la velocidad pero no tener que pagar datos) y es casi mision imposible, incluso en otras OMV. Hace unos años era lo habitual, ahora "todas" o te lo cortan odirectamente te lo tarifican a precio de oro. La unica que creo que lo hace es Digimovil, pero estando en Pepephone tengo la sensacion de que iria a (mucho) peor y no me apetece ponerme a cambiar de compañia otra vez [+risas] ¿No hay forma de capar velocidad en Pepephone, no? Me seria muuuuuuuy util para conectar la PS4 y que descsrgase los parches; aunque fuese a velocidad irrisoria, la papeleta te salva.

- ¿Alguno ha usado tags para tracking por GPS? Por curiosear, he mirado una que da entre una semana de bateria y dos meses para dejarla en el coche pero se va a 50€. He visto que las hay desde 10€, pero parece que solo sirven para que coja la posicion de donde esta aparcado, por ejemplo, y no serviria para saber donde esta el coche si lo mueven (si lo roban, vaya). Tampoco me queda claro como funcionan para mandar la posicion al movil los baratos (el de 50€ dice que furula por GSM, pero el uso de la red ¿es gratis?)

http://www.decomprasbbva.com/bbvaservic ... prod=44390

- Y ya a modo de offtopic, es posible que mis padres vendan la casa proximamente. Aun con gran dolor en mi corazon (y teniendo en cuenta que el dinero si que me vendria bien, porque estoy en paro y con muchos gastos), no puedo andar de aqui para alla en las mudanzas con todas mis cosas, ni libros ni consolas. Lo de ebay lo preguntaba hace unas semanas por venderlo ahi todo; particularmente, un par de kits de prensa para hacer una donacion a una ONG y el resto, para recuperar algo de la inversion en las colecciones de PS2 y PS3.

Hablo de (un porron) de juegos impolutos, el DFGT (nuevo), la PS2 Fat, la PS3 Slim (con su caja, documentación, etc), el GH3 con su guitarra... [mamaaaaa]

La idea de la donacion directa a Juegaterapia se me habia pasado por la cabeza pero prefiero dar la pasta a otra/s ONGs. ¿Alguna idea de donde podria venderlo? Se me vienen CV de EOL (dificil sacar un lote tan grande), Cash Converters (miseria) y Wallapop (miseria, supongo, y lo mismo que EOL, dificil sacar lotes)

Si puedo guardarlo lo guardaré, pero siempre hay que tener plan B.

Con los libros, lo unico que se me ocurre es (mal)venderlos al peso, pero la verdad es que no conozco a nadie que los compre.

Y ya de mis padres, millones de herramientas, millones de DVDs de pelis (legales y Rips), minicadenas, un tocadiscos del año la polca (o vintage, que dicen ahora) del que me daria una pena enorme deshacerme, un monton de vinilos, un monton de ropa...
Las historias de los Android con las ROMs es la historia interminable. Te recomiendo encarecidamente que no entres en ese terreno. Acabas más tiempo instalando ROMs que disfrutando del móvil, y por una cosa que mejora, otra se rompe.

Así que, a menos que de fábrica o tienda te venga realmente mal, pasa del mundo de las custom ROMs.

Lo único que te tienes que fijar a la hora de comprar un móvil chino es que tenga Google Play instalado (y si no lo instalas tu). Creo que los móviles no licenciados por Google no lo incluyen oficialmente. Eso y que soporte las bandas de daros españolas (3G y LTE)

Las OTAs en Android son otro muro de mierda. A veces depende de operadoras, a veces van por países...no es como en iOS, aunque creo que los difuntos Nexus funcionaban igual o de manera muy parecida. Xiaomi no sé cómo funciona en ese aspecto, aunque me imagino que al operar oficialmente solo en China, una vez esté disponible para los chinos, será como si estuviera para todos.

Pero bueno, yo insisto. No te recomiendo prestar demasiada atención a este tema. El móvil debe servirte a ti, no al revés.

P.D: ROM global me imagino que se refiere a la de todo el mundo y localizada. Digo yo...
Zack_VII escribió:Analisis/impresiones de un tio de gaf sobre el FFXV que ya se ha pasado XD:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t224980608

Conclusiones a modo de resumen:

That day comes November 29th, 2016.

Favourite game since Metal Gear Solid 3.
Second favourite Finale Fantasy of all time.
Game of the year.
Game of the generation.

Tabata era. Bahamut represent. Balee dat.

Todo subjetivo esta claro, pero vaya , negativas no son XD

De verdad espero que sea tan bueno como parece y tan bueno como comenta ese tio.

A mi en lo personal, me llamaba mucho más el universo que sacaba el FF XIII en su primer trailer y la contraposicion versus XIII que lo que ha terminado por mostrar FF XV, pero bueno veremos a ver como acaba todo.
wabo escribió:Señores, varias cositas:
- lo de los moviles Xiaomi, que tengan varias versiones, ¿que coño es? En algunos sitios los venden con ROM global en otros no dicen nada, gente dice que como la ROM de stock nada, otros que las OTA son una mierda... no entiendo NADA. Encima miro para pillar uno (los miro de cuando en cuando porque el Moto G, desde el cambio de pantalla, se reinicia solo y tal... el otro dia se metio solo al Recovery y "menos mal" que no me dejo recuperar los ajustes de fabrica que le dije, por error, que recuperase...) y el cachondeo de versiones y precios del Redmi 3 es importante... y ahora va y sale el 4 [carcajad]

- tarifas 3G. Com esto de que el vecino me quede lejos estaba mirando OMV con cobertura de Movistar que no capen el 3G (o mejor dicho, quiero que capen la velocidad pero no tener que pagar datos) y es casi mision imposible, incluso en otras OMV. Hace unos años era lo habitual, ahora "todas" o te lo cortan odirectamente te lo tarifican a precio de oro. La unica que creo que lo hace es Digimovil, pero estando en Pepephone tengo la sensacion de que iria a (mucho) peor y no me apetece ponerme a cambiar de compañia otra vez [+risas] ¿No hay forma de capar velocidad en Pepephone, no? Me seria muuuuuuuy util para conectar la PS4 y que descsrgase los parches; aunque fuese a velocidad irrisoria, la papeleta te salva.

- ¿Alguno ha usado tags para tracking por GPS? Por curiosear, he mirado una que da entre una semana de bateria y dos meses para dejarla en el coche pero se va a 50€. He visto que las hay desde 10€, pero parece que solo sirven para que coja la posicion de donde esta aparcado, por ejemplo, y no serviria para saber donde esta el coche si lo mueven (si lo roban, vaya). Tampoco me queda claro como funcionan para mandar la posicion al movil los baratos (el de 50€ dice que furula por GSM, pero el uso de la red ¿es gratis?)

http://www.decomprasbbva.com/bbvaservic ... prod=44390

- Y ya a modo de offtopic, es posible que mis padres vendan la casa proximamente. Aun con gran dolor en mi corazon (y teniendo en cuenta que el dinero si que me vendria bien, porque estoy en paro y con muchos gastos), no puedo andar de aqui para alla en las mudanzas con todas mis cosas, ni libros ni consolas. Lo de ebay lo preguntaba hace unas semanas por venderlo ahi todo; particularmente, un par de kits de prensa para hacer una donacion a una ONG y el resto, para recuperar algo de la inversion en las colecciones de PS2 y PS3.

Hablo de (un porron) de juegos impolutos, el DFGT (nuevo), la PS2 Fat, la PS3 Slim (con su caja, documentación, etc), el GH3 con su guitarra... [mamaaaaa]

La idea de la donacion directa a Juegaterapia se me habia pasado por la cabeza pero prefiero dar la pasta a otra/s ONGs. ¿Alguna idea de donde podria venderlo? Se me vienen CV de EOL (dificil sacar un lote tan grande), Cash Converters (miseria) y Wallapop (miseria, supongo, y lo mismo que EOL, dificil sacar lotes)

Si puedo guardarlo lo guardaré, pero siempre hay que tener plan B.

Con los libros, lo unico que se me ocurre es (mal)venderlos al peso, pero la verdad es que no conozco a nadie que los compre.

Y ya de mis padres, millones de herramientas, millones de DVDs de pelis (legales y Rips), minicadenas, un tocadiscos del año la polca (o vintage, que dicen ahora) del que me daria una pena enorme deshacerme, un monton de vinilos, un monton de ropa...

ROM global es la ROM preparada para el mercado occidental, con idiomas varios aparte del Chino y el Inglés (que son los que incluyen la ROM china) y sin apps chinas. Básicamente es la que debe llevar si no quieres meterte en flasheos. Si quieres te mando una página de forocoches por privi donde hacían precio por cada terminal y sus specs y decides, aunque por lo general es mirar que lleven Qualcomm y ajustarte al precio que estés dispuesto a pagar. Yo recomiendo Redmi 3 Pro / Note 3 Pro (Pro son los modelos de 32GB de almacenamiento / 3GB de RAM) o sus sucesores, relación calidad precio de lo mejor que hay.

- Recuerdo hace tiempo también en forocoches que encontraron una compañía que ofrecía 4G ilimitado y la usaban para gente con conexiones de mierda en pueblos perdidos / casco histórico de ciudades: http://www.spunky.es/telefonia-movil-co ... tados.html

- Para vender recomendaría EOL (por ser un foro especializado) o Wallapop. Es una putada si le tienes cariño, piensa a ver si puedes almacenarlo en cajas y dejarlo en algún almacén de algún familiar/amigo hasta que se te estabilice la vida. Mucha suerte.
No se sí es gol de Señor, pero yo no la había visto...

Imagen

RDR2
Mare de deu! [flipa]
De donde sale esa imagen?
A mi me la enseñaron anoche y flipe, pero no se de dónde sale...

Ojalá el juego tenga ese nivel de detalle [amor]
Se que lo digo cada puta gen pero... madre de dios, parece una foto real [flipa]
¿Estáis de coña o borrachos, no?
yo pensaba que era un mod del gta v
Ahora que la veo en el PC me parece muy foto. Le habran metido un par de filtros para videojueguizarla XD

Pero vaya susto cuando la he visto en el movil nada mas despertar [carcajad]

@mocolostrocolos supongo que sabra de donde sale si dice eso.
A mi me parece un señor photoshop
Una preguntica, no tendra alguno de vosotros este portatil? Que os parece?

https://www.pccomponentes.com/asus-f540 ... 0gb-15-6--

Acabo de ver que en el black friday lo pondran a 199 euros, estaba buscando un portatil baratuno para regalar a mi padre estas navidades y parece que este no esta mal, mi padre lo usa basicamente para navegar, skype conmigo y algo de office.

Sabeis de alguno mejor que ronde ese precio?
Me ha saltado una actu para el Parappa the Rapper 2 en ps4, alguien sabe que es lo que hace? no sabía que los juegos emulados de ps2 también recibieran actus, y no aparece historial de actualizaciones en el juego, por lo que no tengo ni idea de que es lo que han hecho, me pica mucho la curiosidad.
xufeitor escribió:Una preguntica, no tendra alguno de vosotros este portatil? Que os parece?

Acabo de ver que en el black friday lo pondran a 199 euros, estaba buscando un portatil baratuno para regalar a mi padre estas navidades y parece que este no esta mal, mi padre lo usa basicamente para navegar, skype conmigo y algo de office.

No piloto mucho de portátiles, pero en los propios comentarios de la máquina previenen de tener problemas de rendimiento. Tampoco es mucho dinero, pero seguramente habrá mejores opciones.
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Una preguntica, no tendra alguno de vosotros este portatil? Que os parece?

No piloto mucho de portátiles, pero en los propios comentarios de la máquina previenen de tener problemas de rendimiento. Tampoco es mucho dinero, pero seguramente habrá mejores opciones.

Ya lo he leido, 3 opinan que bien y uno que tiene problemas de rendimiento, la putada es que el que opina que tiene problemas parece ser el unico que sabe un poco.
Mi padre no creo que se queje mucho, comparandolo con el que tiene ahora que incluso tiene la grafica petada seguro que lo flipa.

Hay algun hilo para preguntar algo asi? Creo que @AlexTemina pregunto hace poco si no me equivoco.
Yo pregunté en configuraciones de PC en Hardware, pero creo que hay un hilo de portátiles.

EDIT: no lo encuentro pero postea directamente en foro_pc-hardware_9
Alguien me presta el dinero para esta edición de Uncharted 2?

http://www.ebay.es/itm/Uncharted-2-Fort ... Sw9N1Vgo92
kulunguelejfn escribió:Alguien me presta el dinero para esta edición de Uncharted 2?

http://www.ebay.es/itm/Uncharted-2-Fort ... Sw9N1Vgo92

que esta en oferta!!!
Es como lo de los FFXV que se vendian a 1400€ o asi los filtrados en peru, y habia 4 comprados ya en ebay, y lo mejor esque la fecha de entrega estimada era un dia o 2 antes de la salida oficial.... [360º] [360º]
Bueno exactamente no es lo mismo, aqui estamos hablando de una edición de solo 250 unidades y que solo se podía conseguir en un sorteo en USA....
kulunguelejfn escribió:Bueno exactamente no es lo mismo, aqui estamos hablando de una edición de solo 250 unidades y que solo se podía conseguir en un sorteo en USA....

Que cada uno haga con su pasta lo que quiera, pero vamos, 4500€ por un videojuego, me parece arriesgar mucho el dinero. Tal vez tu (o quien sea) este dispuesto a gastarse ese dinero ahora, pero en unos años intentes encontrar a alguien dispuesto a lo mismo y te comas la edición con patatas.
No si yo pienso lo mismo! Es una barbaridad de dinero! Ni aun costando 1000€ la compraba.

Colecciono cosas de Uncharted porque me gusta mucho esa saga, pero de ahí a pagar eso......
Gente que sepa de monitores, estoy entre estos 3:

- https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... r-27---led
- https://www.pccomponentes.com/asus-mg278q-27---led
- https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... -led-144hz

El que más me mola es el Asus PG278QR, pero es el más caro. Me molaría comprarme los dos iguales, la verdad.
El otro Asus parece que está muy bien pero tiene el AMD Free Sync y me toca la polla pagar por una tecnología que no voy a usar. El Benq parece bueno pero no tiene G Sync y no sé cómo está BenQ con el tema gaming.

¿Qué opináis? ¿Algún otro que no haya metido en la ecuación?

Asias
Muy caros ne parecen. Yo creo que por menos de la mitad de lo que cuestan esos puedes encontrar monitores más que decentes
Como cuales? Que sean 2K, con un tiempo de respuesta de 1ms y de 27 pulgadas...
Vengo, digo que, para mi asombro, la campaña del COD Infinite warfare, mola mucho y tiene hasta secundarias curradas, y me voy.
AlexTemina escribió:Como cuales? Que sean 2K, con un tiempo de respuesta de 1ms y de 27 pulgadas...

Con exactamente las mismas caracteristicas esta claro que no seran mas baratos, pero con caracteristicas similares creo que podrias encontrar algo bastante bueno y mas barato.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Como cuales? Que sean 2K, con un tiempo de respuesta de 1ms y de 27 pulgadas...

Con exactamente las mismas caracteristicas esta claro que no seran mas baratos, pero con caracteristicas similares creo que podrias encontrar algo bastante bueno y mas barato.

Pero explícate más, hombre :(

Te refieres que no necesito 2K? que no necesito 1 ms? qué marcas?
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:

Pero explícate más, hombre :(

Te refieres que no necesito 2K? que no necesito 1 ms? qué marcas?

Tu sabras lo que necesitas y no necesitas.

Yo no me gastaria esa pasta en un monitor y por ejemplo no le daria tanta importancia a que sea de 1ms, quizas lo cogeria algo mas pequenyo, lo de la resolucion pues dependiendo de para lo que lo vaya a usar igual me vale con una resolucion mas baja, etc...
Zack_VII escribió:Vengo, digo que, para mi asombro, la campaña del COD Infinite warfare, mola mucho y tiene hasta secundarias curradas, y me voy.

Es bueno saberlo, si la campana mola cuando este tirado de precio es una opcion [hallow]
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Vengo, digo que, para mi asombro, la campaña del COD Infinite warfare, mola mucho y tiene hasta secundarias curradas, y me voy.

Es bueno saberlo, si la campana mola cuando este tirado de precio es una opcion [hallow]

Exacto, yo lo he pillado a 6€ este + el remaster del modern, en compra conjunta de la store de windows XD, y lo he pillado precisamente porque aunque a juego se lo ha enterrado por ser COD y porque la comunidad del mismo , pasa de la campaña, y por lo visto el online no ha cuajado, a todo el que leia que la habia jugado la cmapaña, hablaba muy bien de ella, de sorpresa y demas, y vaya, lo corroboro, tiene muy buen ritmo, mucho dinamismo, es muy espectacular visualmente hablando (no digo lo tecnico, digo de lo que pasa en pantalla), y tiene un combo de conceptos jugables que la hace variada, ya que hay combates de naves, los hay a pie tradicional, y los hay en gravedad 0 en el espacio, pero esque incluso la narrativa está bien, y los personajes tambien, y ademas tiene eso, unas 10 secundaria so asi, variadas entre ellas, con su propio contexto y demas .....yo de echo esque ando jugando a este y gears 4 en paralelo, y me entretiene mas el IW xD, quizá por eso, es mas variado y fresco que gears que la tengo algo quemada la formula.
209947 respuestas