wabo escribió:Señores, varias cositas:
- lo de los moviles Xiaomi, que tengan varias versiones, ¿que coño es? En algunos sitios los venden con ROM global en otros no dicen nada, gente dice que como la ROM de stock nada, otros que las OTA son una mierda... no entiendo NADA. Encima miro para pillar uno (los miro de cuando en cuando porque el Moto G, desde el cambio de pantalla, se reinicia solo y tal... el otro dia se metio solo al Recovery y "menos mal" que no me dejo recuperar los ajustes de fabrica que le dije, por error, que recuperase...) y el cachondeo de versiones y precios del Redmi 3 es importante... y ahora va y sale el 4
- tarifas 3G. Com esto de que el vecino me quede lejos estaba mirando OMV con cobertura de Movistar que no capen el 3G (o mejor dicho, quiero que capen la velocidad pero no tener que pagar datos) y es casi mision imposible, incluso en otras OMV. Hace unos años era lo habitual, ahora "todas" o te lo cortan odirectamente te lo tarifican a precio de oro. La unica que creo que lo hace es Digimovil, pero estando en Pepephone tengo la sensacion de que iria a (mucho) peor y no me apetece ponerme a cambiar de compañia otra vez
¿No hay forma de capar velocidad en Pepephone, no? Me seria muuuuuuuy util para conectar la PS4 y que descsrgase los parches; aunque fuese a velocidad irrisoria, la papeleta te salva.
- ¿Alguno ha usado tags para tracking por GPS? Por curiosear, he mirado una que da entre una semana de bateria y dos meses para dejarla en el coche pero se va a 50€. He visto que las hay desde 10€, pero parece que solo sirven para que coja la posicion de donde esta aparcado, por ejemplo, y no serviria para saber donde esta el coche si lo mueven (si lo roban, vaya). Tampoco me queda claro como funcionan para mandar la posicion al movil los baratos (el de 50€ dice que furula por GSM, pero el uso de la red ¿es gratis?)
http://www.decomprasbbva.com/bbvaservic ... prod=44390- Y ya a modo de offtopic, es posible que mis padres vendan la casa proximamente. Aun con gran dolor en mi corazon (y teniendo en cuenta que el dinero si que me vendria bien, porque estoy en paro y con muchos gastos), no puedo andar de aqui para alla en las mudanzas con todas mis cosas, ni libros ni consolas. Lo de ebay lo preguntaba hace unas semanas por venderlo ahi todo; particularmente, un par de kits de prensa para hacer una donacion a una ONG y el resto, para recuperar algo de la inversion en las colecciones de PS2 y PS3.
Hablo de (un porron) de juegos impolutos, el DFGT (nuevo), la PS2 Fat, la PS3 Slim (con su caja, documentación, etc), el GH3 con su guitarra...
La idea de la donacion directa a Juegaterapia se me habia pasado por la cabeza pero prefiero dar la pasta a otra/s ONGs. ¿Alguna idea de donde podria venderlo? Se me vienen CV de EOL (dificil sacar un lote tan grande), Cash Converters (miseria) y Wallapop (miseria, supongo, y lo mismo que EOL, dificil sacar lotes)
Si puedo guardarlo lo guardaré, pero siempre hay que tener plan B.
Con los libros, lo unico que se me ocurre es (mal)venderlos al peso, pero la verdad es que no conozco a nadie que los compre.
Y ya de mis padres, millones de herramientas, millones de DVDs de pelis (legales y Rips), minicadenas, un tocadiscos del año la polca (o vintage, que dicen ahora) del que me daria una pena enorme deshacerme, un monton de vinilos, un monton de ropa...