Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:@kikon69

A mi The Order me gustó pese a sus limitaciones. Lo que pasa es que el gameplay es demasiado plano, todo lo contrario que Quantum Break, que te ofrece muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los enfrentamientos.

Si, a simple vista se ve que quantum es mas dinamico y vriado, aunque he leido que parte de su problema, que puede compartir de echo con Order, pero incluso mas segun leo, esque abusa mucho de la pausa, de la narrativa, tanot in-game, com el tener que ir viendo la serie, por lo que, segun dicen algunos, el % de accion al final es menor en el total, por lo que no se termina de explotar todo ese dinamismo y opciones. Que opinas?

Es que el juego tampoco tiene demasiadas opciones en los tiroteos,la variedad de armas es limitada,los poderes no evolucionan nada,el sigilo al principio puede dar la sensacion que es una opcion...no lo es.

Luego podemos añadir puntos donde usas tu poder fuera de los tiros que dan algo de variedad,partes de plataformas y saltos que no tienen ningun sentido por lo que da sensacion de relleno del bueno.

Otro tema esta que hay mucho documento que leer,demasiado si tenemos en cuenta que el juego cuenta con serie,videos y escenas donde todo es narrativa.

Vamos que el juego tiene diversos problemas,entre ellos el que comentas que dentro de las horas de juegos el % de accion no es tanto como se esperaba,

La historia no esta mal,sin mas,la mayoria de juegos con buena narrativa me parecen que tienen mejor argumento,eso si tampoco cuenta a The order dentro de esos juegos,de hecho QB me parece bastante mejor hecho que The order.

Un saludo.
Dejo por aquí un corto de Zelda Majora's Mask que me parece una jodida maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=vbMQfaG6lo8&t
Tras no pillar la juani de 500 con quantum y gears 4, a 200 euretes, de chiripa, por enterarme cuando la estaba comprando que hay versión slim y....descartar su compra hasta que vea lo mismo versión slim....
....¿Cómo es de buena o mala compra un Iphone 5S de 16 GB por 300 euros a estas alturas, para retirar mi patata de galaxy ace?

El único aspecto a valorar más: las fotos.
Te lo digo yo que tengo un iPad de 16: una puta mierda que no da ni pa pipas.

En el Moto G tienes la SD, que la vacias en cualquier momento y tienes de apoyo la interna. En iOS, que te crea carpetas ocultas, archivos trmporales y demas es EL PUTO HORROR. Con 4 apps y 5 fotos lo llenas.
Precisamente, estoy valorando el Motorola Moto G4 Plus de 16 GB a 199 euretes.....ese o....esperarme a que casque del todo mi patata de movil, que, al fin y al cabo, me vale para lo que lo utilizo menos para hacer fotos decentes sin tener mucha potra [+risas].

En todo caso, pone que está rebajado 70 euretes, peeeeero en realidad está 20 euros más barato del momento más cheap del último mes; así que a una mala tampoco es ninguna opción que no se pueda coger cualquier día. Ya veré, veré... [bye]
davidvela escribió:Dejo por aquí un corto de Zelda Majora's Mask que me parece una jodida maravilla

Estuve a punto de ponerlo ayer, es que es una puta genialidad. Eso sí, el dueño de las máscaras debería de lucir más raro o loco.
Estos de Nintendo que desfasados estan en temas de ofertas y demas.
Estos dias en los que hay balck friday me he encontrado ONE a precio puta(200 euros mas el fifa y Gears 4
Me encontre PS4 slim con Uncharted y otro juego a 269
Voy a mirar la WiiU y sigue a sus 289 euros....tocate los cojones....menuda puta broma esta gente que se cree que la gente va a comprar su consola con ese precio?cuando la competencia ofrece unas ofertas de la ostia,ellos siguen en su mundo.

Pues nada,si algun dia decides rebajarla sera cuando la compre hasta entonces ahi se queda,en las tiendas llenandose de polvo que seguro que a Nintendo le va muy bien asi [bye]
Pero es que Nintendo nunca entra en éste tipo de promociones, no es nuevo. Igual que Apple.
Nintendo tiene pensado quitarse el stock de WiiU al precio que esta, le cueste el tiempo que le cueste y ahora más que no se fabrica. Futuro item de coleccionistas posers [burla2] [hallow]
Me he pasado ya la primera vuelta del Pokémon Sol y genial, el mejor juego de pokémon desde hacía ya bastante.
Hola desde valencia y desde mi nuevo pepino woho
AlexTemina escribió:Hola desde valencia y desde mi nuevo pepino woho

Como ha ido la vuelta? Te adaptas a vivir con tus padres?
gwallace escribió:

Como ha ido la vuelta? Te adaptas a vivir con tus padres?

Bueno, llegué ayer. De momento sí, tener dos pisos está bien, ellos están abajo y yo en mi cuarto, se podrá llevar.
@AlexTemina guay tío, es que yo cuando vivía ya fuera currando en otra ciudad iba a casa y no.duraba ni un finde, por eso te preguntaba.

Ahora ya con mi mujer y la nena la cosa cambia claro, esta bien ver a los abuelos a ratos jejej
Alguien por aqui ha leído a Posteguillo? Me apetece leerme algo de ese tío y por lo que veo tiene dos trilogias separadas...recomendáis alguna en particular?
@BdM , yo me he leído la trilogía de Trajano, Asesinos del Emperador, Circo Máximo y Legión Perdida, y la verdad es que me enganché bastante, aún sin ser la ambientación en Roma precisamente mi predilecta.

Edito: fuera de sus trilogías famosas, tienes La Sangre de los Libros, que habla de curiosidades sobre el mundo de la literatura y se lee casi del tirón.
gwallace escribió:@AlexTemina guay tío, es que yo cuando vivía ya fuera currando en otra ciudad iba a casa y no.duraba ni un finde, por eso te preguntaba.

Ahora ya con mi mujer y la nena la cosa cambia claro, esta bien ver a los abuelos a ratos jejej

Bueno, voy a ir viendo, si esto es horrible me piraré. Si no, me piraré igual, pero unos meses.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina guay tío, es que yo cuando vivía ya fuera currando en otra ciudad iba a casa y no.duraba ni un finde, por eso te preguntaba.

Bueno, voy a ir viendo, si esto es horrible me piraré. Si no, me piraré igual, pero unos meses.

Si claro, eso por descontado. Vas a estar currando para Noruega un tiempo o te vas al paro?

Joder, parezco tu madre preguntando mierdas [+risas]
davidvela escribió:Dejo por aquí un corto de Zelda Majora's Mask que me parece una jodida maravilla

si señor una jodida maravilla

No recordaba que eras valenciano. A disfrutar de la terreta.
J_Ark escribió:

No recordaba que eras valenciano. A disfrutar de la terreta.

Cuidao con el agua!!! Que no se te fria el equipo nuevo!
Y la alcachofa de la ducha.
AlexTemina escribió:

En casa de los papis no puede haber desfile de furcias a todas horas [poraki] [poraki] [poraki]

Ya nos vas contando como se te hace Temina Returns V.O XD
Yo os iré contando jejeje

De momento estoy muy mosqueado porque dos de los Dport de la grafica al mover el conector un poco la pantalla se va y vuelve. De hecho en el del medio a veces no vuelve. Si no haces eso no pasa nada, pero que tocada de cojones. Y dudo que PCComponentes me envie una nueva, y yo no puedo estar sin el PC una semana. No sé qué hacer...
Vaya tela el tema de las Ediciones coleccionistas como estan degenerando
No les basta con cobrarte un paston
No les basta para cobrarte un paston y encima,sin el pase de temporada para tener todos los DLC
Pero ahora llega una nueva moda de sacar ediciones colecionistas sin el juego!!! [facepalm]

Lo digo por que la version Europea del RE7 segun leo va a venir sin el juego....esto se esta llendo a tomar por el culo en serio cawento
Creo que habia otro juego por ahí que hacia lo mismo. Maravilloso presente y futuro, esta industria nwcesita una crisis yvamos de cabeza
Máximo Peine, que me venga ahora a la cabeza.
Pos pillé el quantum en una conjunta de estas de la windows store tambien, a 2-3€, y joder, realmente esta bastante rotiyo en dicha version xD, con la 970, de serie, a los """1080""" del juego, en ultra y tal bien, pero a la que quito la opcion esa de ajustar escala, para que no reescale los 720 esos y se vea mas definido, pum xD, pa abajo el rendimiento xD....y con downsampling 4k me va a pedales...creo que le mejor combo es downsampling de 2k, con la opcion de ajustar escala, en ultra y bloqueao a 30fps xD.

Mas alla de eso, el inicio del juego tenia buena pinta, y bueno, ya tengo FFXV tambien por aqui [Ooooo]
La del Wolfenstein. Y la de la Mass Effect Andrómeda por lo que he leído viene igual.
Más que edición coleccionista sin juego, yo lo llamaría simplemente merchandising.
Mismamente podeis adquirir la del Yiars 4 completa edición épica o solamente la figura más barata.
xufeitor escribió:Más que edición coleccionista sin juego, yo lo llamaría simplemente merchandising.

Exacto.
Duda: Es posible que la importacion UK se haya acabado? Hace tiempo que yo no compro ningun juego importado, no me sale ya a cuenta, y tampoco veo en el hilo de compras que la gente lo haga
Namco69 escribió:Duda: Es posible que la importacion UK se haya acabado? Hace tiempo que yo no compro ningun juego importado, no me sale ya a cuenta, y tampoco veo en el hilo de compras que la gente lo haga

Pues creo que es buen momento para hacerlo, ahora que la libra esta por los suelos hay buenas ofertas.
He leído esta noticia de la portada noticia_el-transporte-publico-de-san-francisco-cae-en-manos-de-cibersecuestradores_29954 y, por un momento, he dudado sobre si era publicidad de Watch Dogs 2.
Namco69 escribió:Duda: Es posible que la importacion UK se haya acabado? Hace tiempo que yo no compro ningun juego importado, no me sale ya a cuenta, y tampoco veo en el hilo de compras que la gente lo haga

El otro día en el hilo de ofertas de PS4 estaban pillando en zavvi el Doom o el Dying Light con los DLC por unos 17 euros, yo también pensaba que se había acabado pero parece que de vez en cuando salen cosillas interesantes.

Por otro lado, he empezado el FF XV y me está resultando muy entretenido y fresco el sistema de combate, de momento pinta bien [sonrisa]
Pues yo me he pasado el primer capítulo de FFXV y de momento me ha dejado más mal sabor de boca que bueno.

Lo pongo en spoiler para que el que no quiera saber nada no tenga que leerlo

La historia de momento, a parte de típica, está bastante mal contada (de esto aun no hablo mucho porque ha sido el primer capítulo), los personajes son, como viene siendo costumbre en los FF últimos, el NOcarisma personalizado. El sistema de combate no me gusta, pero no es tan malo como me lo pareció en las demos anteriores, con las habilidades especiales y demás puede que gane más puntos que que los pierda, pero vamos, como ya me pareció en la demo, con este sistema, te puedes enfrentar a bichos 3-4 niveles por encima y ganarles (echando tiempo) ya que si no te hacen el suficiente daño es casi imposible que te maten. Y luego, el mundo en este primer capítulo, no me ha gustado, muy grande, muy amplio y luego, unas misiones de caza clónicas (muy del estilo WoW), un par de misiones de búsqueda, pero todo muy vacío, aunque vista la demo primera, imagino que esto será cosa del primer capítulo, vamos, que eso de que no haya ni bichos por el mundo me ha parecido [facepalm] . Sobretodo porque paso 5 veces por el mismo sitio y no hay ni un enemigo, cojo la misión de caza, me mandan a ese sitio, y entonces sí, 5 bichillos a los que matar están esperándome, pues hombre, mal. Pero bueno, que ya digo que imagino que esto va a ser más bien cosa del primer capítulo, porque en la demo del Type-0, eso no ocurría. Y graficamente me parece que está muy bien, aunque tengo la versión incorrecta (ONE), y en ese aspecto se ve todo super borroso, y en alguna escena se ven cosas bastante lamentables, este juego en un PC potente puede ser la hostia.

AH, y la magia es una puta mierda.

Y así, con el primer capítulo, espero que la cosa mejore [+risas]
AlexTemina escribió:Yo os iré contando jejeje

De momento estoy muy mosqueado porque dos de los Dport de la grafica al mover el conector un poco la pantalla se va y vuelve. De hecho en el del medio a veces no vuelve. Si no haces eso no pasa nada, pero que tocada de cojones. Y dudo que PCComponentes me envie una nueva, y yo no puedo estar sin el PC una semana. No sé qué hacer...

Prueba a escribirles un mail. El no ya lo tienes. Menudo fiasco estrenar un pc asi [+risas]

Por cierto, aprovechando las rebajas de Steam me he comprado algunos jueguecillos y estoy flipando con el Axiom Verge. Que juegazo.

Ya apenas hay buenas ofertas, los precios se han equiparado, tenian buenos precios por no se que chanchullos fiscales que hacian poniendose en una parte de gran bretaña o no se que, pero se lo devieron cargar, Zavii hace mucho que no da ofertas interesantes por ejemplo.
Pues chico, yo sigo viendo que los juegos valen el doble aquí:
Aquí no he visto por ningun lado las ediciones completas de mordor o dying light a 15 euros, ni fallout 4 o doom a otros 15 euros, ni dark souls 3 a 25, ni....es más, ahora, como los juegos no traen manual, ni siquiera tienen un mínimo incentivo las versiones esp, salvo sean las únicas que incluyan el idioma patrio.

Al margen, tengo una duda: Juegos como Destiny, The Division o The Crew.....necesitan internet para jugarse pero se pueden jugar sin el mínimo componente competitivo, es decir, como el típico juego offline.

En consecuencia, se supone que estos juegos, a diferencia del resto, tienen fecha de caducidad, no? y llegará el momento, cuando le de a la compañía en cuestión del juego, en que sólo sean posavasos, no????

No se, no acabo de entenderlo muy bien; estoy jugando a ratos el The Crew, que inicialmente (con la demo) me pareció infumable, y bueno, no está mal, he jugado juegos de conducción bastante más aburridetes, y lo juego sin que absolutamente nadie influya en mi partida, vamos lo que sería offline.

Con Destiny 3/4, lo dejé porque se veía de lejos su planificación online y no estaba dispuesto a ir pasando combates descompensados que estaban preparados para 4....pero oye por poder...
Al final se recomienda ver la peli del FF XV antes del juego o da igual si lo veo otro dia? tengo el juego instalando pero no me he visto la peli... no quiero esperar [carcajad]
Yo me pondría a verla.
Muy recomendable verla, a nivel argumental de cara a jugar al XV sobre todo. Y además visualmente es chula.
Peli y Anime ANTES de jugar
A mi FFXV me está gustando mucho.

3 horas me ha llevado el primer capítulo, la relación del grupo me parece muy creíble y trabajada. A diferencia de otros juegos, se nota que llevan muchos años juntos.

La única pega que le pondría es que me da la sensación de que el juego va a ser un paseo, y las magias están OP total.
mocolostrocolos escribió:A mi FFXV me está gustando mucho.

3 horas me ha llevado el primer capítulo, la relación del grupo me parece muy creíble y trabajada. A diferencia de otros juegos, se nota que llevan muchos años juntos.

La única pega que le pondría es que me da la sensación de que el juego va a ser un paseo, y las magias están OP total.

Las magias y en realidad todo, estoy jugando en normal y apenas empieza el combate y combeo ya he ganado. Y si me pongo a hacer cacerías peor porque voy a ir más OP.

El juego necesita un modo difícil como el comer.
Yo vi ayer la peli, y cumple cono fanservice/pretexto para querer saber como sigue en el juego, y el anime, sirve para conocer el pasado del grupillo, a la vez que incita a jugar para conocer mas de ellos, asi que recomiendo ambos, previos al juego.

Del juego, llevo 10 horas, recien iniciado el capitulo 2 xD, he hecho cacerias, secundarias, explorado por ahi etc, y de momento, muy bien, tanto el combate, como la relacion y narrativa entre los personajes, detalles chulos muy a lo yakuza como lo de la comida, minijuegos y demas, tecnicamente notorio, y lo unico que, sobretodo en el primer capitulo, era muy meh esque, si ya de por si las cazas no tienen contexto,es acertar un cartel sin texto alguno y pa alante xD, esque las pocas secundarias que habia eran igual, o sea, sin practicamente una conversacion o texto que las iniciase, pero parece que a partir del 2o, ya si que minimo tienes una conversacion que la inicia, una llamada etc, por lo que de momento, mejor.
kikon69 escribió:Pues chico, yo sigo viendo que los juegos valen el doble aquí:
Aquí no he visto por ningun lado las ediciones completas de mordor o dying light a 15 euros, ni fallout 4 o doom a otros 15 euros, ni dark souls 3 a 25, ni....es más, ahora, como los juegos no traen manual, ni siquiera tienen un mínimo incentivo las versiones esp, salvo sean las únicas que incluyan el idioma patrio.

Al margen, tengo una duda: Juegos como Destiny, The Division o The Crew.....necesitan internet para jugarse pero se pueden jugar sin el mínimo componente competitivo, es decir, como el típico juego offline.

En consecuencia, se supone que estos juegos, a diferencia del resto, tienen fecha de caducidad, no? y llegará el momento, cuando le de a la compañía en cuestión del juego, en que sólo sean posavasos, no????

No se, no acabo de entenderlo muy bien; estoy jugando a ratos el The Crew, que inicialmente (con la demo) me pareció infumable, y bueno, no está mal, he jugado juegos de conducción bastante más aburridetes, y lo juego sin que absolutamente nadie influya en mi partida, vamos lo que sería offline.

Con Destiny 3/4, lo dejé porque se veía de lejos su planificación online y no estaba dispuesto a ir pasando combates descompensados que estaban preparados para 4....pero oye por poder...

Un sinsentido lo del The Crew, porque es efectivamente como dices, un juego que puedes hacer con desarrollo offline pero que obliga a tener conexión a internet. No se si se les ocurrirá cambiar eso mediante parche más adelante para evitar tener el disco de adorno.

Cuando salió el juego me lo regalaron y ya el primer fin de semana me quedé sin jugar por movidas con mi router. Al menos en los TDU podías hacer carreras contra la CPU, moverte por el mapa, la historia del 2... Lo normal vamos.
Luego entonces son modalidades de juego con fechas de caducidad sin sentido, salvo les den un último parche final. Que ese es otro tema....con la cantidad de parches que llevan los juegos....¿morirá ps360 sin que liberalicen el poder cargarles parches via usb?...porque, en 360, aún puedes guaradarte los parches pero en ps3 es imposible que yo sepa.
209949 respuestas