Impresiones de ARMS.
Cuando anunciaron el juego me pareció curioso, siguiendo la línea de Splatoon, pero no estaba convencido del todo por los controles que mostraban en las demos y la poca variedad de personajes.
El direct despertó totalmente mi curiosisdad, al revelar todos los personajes y la flipante cantidad de combinaciones de brazos. Que hiciesen dos testpunchs me pareció un acierto dada la peculiaridad del juego, y demostraba confianza en el juego
Pues hoy he podido probarlo por fin y joder, es que me ha encantado. Ha sobrepasado totalmente las expectativas que tenía.
Los controles de movimiento son cáncer de sida, huid de ello. Y es inexplicable que el bloqueo se haga pulsando el stick L en lugar del LR, que está libre.
Bien, dicha la parte negativa, solo puedo decir que el juego es diversión pura y dura. Lo que cabría esperar de un juego de Nintendo. La variedad de posibilidades que ofrece con apenas tres tipos de brazos por personaje que hay en la demo me ha sorprendido. No me quiero imaginar con el plantel y todos los brazos al completo.
Cada personaje es único, y como pega, creo que Min-Min está bastante OP. El combo de Dragón+Hélice ha sido devastador.
Los modos que he jugado en rotación han sido 1v1, 2v2, 1v1v1, 1v1 Volley y 2v2 Volley.
Bien, cada modo cambia la estrategia que debes usar, y por lo tanto los brazos a usar. El que más me ha gustado es el 1v1v1 junto con el Volley 2v2. Tienes que pensar muy bien la estrategia a seguir en el primero y coordinarte muy bien en el segundo con tu compañero.
Creo que va a ser todo un pelotazo en los eSports.
Compradlo.