› Foros › Multiplataforma › General
eR_XaVi escribió:Buste escribió:@alucardson Si puede ser,pero lo que me resulta curioso es que ese gesto no lleva desde que salio el juego en WiiU?Lo digo por que la gente se escandaliza de algo que ya lleva años no?
Ese pj no está en wiiu.
cloud_cato escribió:Calintz escribió:Sin ir más lejos, mirad la última polémica con el tipo ese que ha hecho el juego que te propone pruebas a cada cual más gilipollesca hasta la de suicidarte, que era la última... ¡Y LA GENTE LO HACÍA! Pero hey, que el culpable es un idiota que te dice que te suicides, no el que le hace caso, sino el que lo dice...
Cuidado con eso, porq este caso incide precisamente sobre menores de edad, de entre 13 y 16 años, emocionalmente inestables y socialmente influenciables, cuya personalidad no está formada del todo.
Llamadme flanders, o lo q os venga en gana, pero yo tengo dos hijas pequeñas y tengo miedo a no saber educarlas correctamente para hacer frente a este tipo de cosas... Las redes sociales son mucho más influyentes en su educación de lo q podamos imaginar.
Pero vamos, también es cierto q tenemos la piel muy fina todos, cada uno en su medida y con los temas q le importan, pero la piel es muy fina.
soyun escribió:Me acabo de enterar de que en el próximo Tekken han quitado a Roger, el luchador canguro, por el tema del maltrato animal. Lo dicho, habrá que ir aprendiendo a usar las tres conchas.
adri079 escribió:@kikon69 No llegó a entender lo de los idiomas. El problema de las RS es que antes un chaval inestable que sufría en X sitio, el llamado acoso, se producía en la escuela o en el fútbol o en inglés o....pero ahora hay chavales que viven 24horas amargados porque Todo se sabe. Eso con 13/16 años tiene que ser jodido para los más paraditos
Calintz escribió:Es que lo que no es normal es que haya chavalada de 11/14 años con móviles, whatsapp, facebook, twitter y demás.
Los niños son niños, y darles acceso a las mierdas sociales actuales es negarles esa etapa de su vida.
Calintz escribió:Si mal no recuerdo, FB si pide que seas mayor de edad.
Pero vamos, que es tarea de los padres controlar los contenidos que consumen los críos, y no llevarse las manos a la cara cuando sale un gilipollas a decir que te hieras a ti mismo hasta suicidarte porque el ninio o ninia ha hecho caso.
Cuando éramos críos, también teníamos influencias negativas y riesgos, y si nos llegaba un tipo a decirnos que molaba dibujarse el cuerpo con una navaja o que saltásemos por una ventana, simplemente no lo hacíamos. Quiza sea que la influenciabilidad de los chavales hoy día sea directamente proporcional a lo que sus padres pasan de ellos porque son mu güenos. Obviamente, no todos son así, pero vaya...
exar escribió:Calintz escribió:Si mal no recuerdo, FB si pide que seas mayor de edad.
Pero vamos, que es tarea de los padres controlar los contenidos que consumen los críos, y no llevarse las manos a la cara cuando sale un gilipollas a decir que te hieras a ti mismo hasta suicidarte porque el ninio o ninia ha hecho caso.
Cuando éramos críos, también teníamos influencias negativas y riesgos, y si nos llegaba un tipo a decirnos que molaba dibujarse el cuerpo con una navaja o que saltásemos por una ventana, simplemente no lo hacíamos. Quiza sea que la influenciabilidad de los chavales hoy día sea directamente proporcional a lo que sus padres pasan de ellos porque son mu güenos. Obviamente, no todos son así, pero vaya...
Exacto, a mi de pequeño (me da igual 10 que 15 años) me viene un tipo y me dice, "oye tío, por qué no te suicidas?" y a parte de reirme, le diría que se suicide él. Pero se ve que hoy en día no se si el CI ha bajado o que, pero la gente hace caso a estas cosas...
Y si, hoy en día todos los niños (me da igual también la edad) con móvil, tablet y demás historias. Y luego los padres orgullosos con su "¿Mi hijo? Mi hijo es un máquina, ¡con 5 años maneja la tablet mejor que yo!" como si fuera un logro eso.
kikon69 escribió:adri079 escribió:@kikon69 No llegó a entender lo de los idiomas. El problema de las RS es que antes un chaval inestable que sufría en X sitio, el llamado acoso, se producía en la escuela o en el fútbol o en inglés o....pero ahora hay chavales que viven 24horas amargados porque Todo se sabe. Eso con 13/16 años tiene que ser jodido para los más paraditos
No entiendo tu comentario.
Lo de los idiomas es simple: más vale aprender a ser persona en un idioma, que ser borrego en 5 idiomas diferentes.
Lo demás ya te digo que no lo entiendo ¿RS? ¿Hoy todo se sabe?, más bien es hoy se cree que se sabe todo y no se sabe nada. ¿Acoso, 24 horas amargados? No se a qué te refieres.
kikon69 escribió:Ahora pillo lo de las redes sociales, y si, son cancer y del malo. De hecho, no estaría mal que se exigiese mayoria de edad, seguirían siendo el mismo cancer pero con algo más de conocimiento de causa.
Calintz escribió:Es que lo que no es normal es que haya chavalada de 11/14 años con móviles, whatsapp, facebook, twitter y demás.
Los niños son niños, y darles acceso a las mierdas sociales actuales es negarles esa etapa de su vida.
Astral escribió:Yo sinceramente estoy un poco hasta las pelotas de tanto postureo y vida idílica, es cansino y a la vez no sé, triste...
Calintz escribió:Pues mira, @Astofasio , de verdad, me alegro de que coincidamos en algo que es mucho más serio que las típicas tonterías por las que discutimos en los foros.
cloud_cato escribió:@Astofasio , q edad tiene tu hija?, Cuanto tiempo lleva pidiendo tener móvil?, Con q edad empezaron sus amigos a tener móvil?.
Esta sociedad está así montada y nosotros somos los responsables y, a pesar de q unos pocos nos opongamos y hagamos lo posible por ir contracorriente, la realidad es la q es.
adri079 escribió:Sobre los idiomas, estas equivocado
adri079 escribió:@kikon69
¿eres más avispado/listo que tus padres?¿lo son ellos frenta a tus abuelos? La tendencia es clara negarla no la va a cambiar.
La dispersión empieza después de ti, joder, he visto egos, pero esta visto que en algo si que gana tu gen de forma objetiva si.
La falsa e hipócrita sociedad escaparate y te da pena un segmento en madurez? Son los cuarentones los que dan pena en la mayoría de RS porque no saben ni lo que quieren ni si crecieron con valores impuestos. Yo veo más sanos a los jóvenes (dentro de la edad del pavo en la que están) que a tu generación de frustrados .
Sobre los idiomas, pues sigo sin comprenderte, pero queda bastante claro el cacao que tienes encima ycuando hablas de "aprender algo en un idioma y no ha decir hola en 5" Claro, si no sabes ni castellano cuando hablamos de bilingüe,pues nada, el retraso viene por aprender 2000 idiomas o 3000,pon una cifra así guapa.
Mis hijas son bilingües,ya veremos su retraso xD
Sobre lo de los idiomas, es una realidad tangible. Actualmente la moda es dar un 10% de conocimientos pero en distintos idiomas. La única posibilidad de que tuvieras razon pasa porque me dijeras que el 90% de esos conocimientos que ya no se dan no valían para nada y, en este punto, no estaremos de acuerdo.
Spire escribió:Sobre lo de los idiomas, es una realidad tangible. Actualmente la moda es dar un 10% de conocimientos pero en distintos idiomas. La única posibilidad de que tuvieras razon pasa porque me dijeras que el 90% de esos conocimientos que ya no se dan no valían para nada y, en este punto, no estaremos de acuerdo.
Si no sabes como se da clase hoy día, mejor no digas tonterías como estas. Seguro que las 4 o 5 horas que se dedican a la semana a inglés (y que antes se dedicaban, en menor medida, a otros idiomas como el francés) influye mucho, y por supuesto de manera negativa, en la formación de los nuevos estudiantes. Jamás pensé que alguien pudiese opinar que aprender idiomas es malo..
Spire escribió:Por no hablar de que, aunque fuese como tu dices, las aptitudes relacionadas con lo que habláis (presión de grupo y redes sociales) se deben enseñar en casa y no en el colegio o instituto. Aunque en estos centros se desarrollen aptitudes sociales, el niño tiene que tener ya una base de las mismas cuando entra, y es deber de los padres vigilarlo y seguir enseñándolo. Los profesores son para impartir formación académica y competencias relacionadas con ello (trabajo en grupo, uso de recursos, gestión del tiempo, etc.), aunque pueda también ejercer en ocasiones como apoyo en la educación básica del niño.
Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
http://www.huffingtonpost.es/2014/07/01 ... 14494.html
Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
eR_XaVi escribió:Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
Aprender idiomas siempre es bueno.
kikon69 escribió:Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
Y, ahora que me lo he leído, te paras sólo un poquito a pensar en lo que has puesto. Que lo positivo que resaltan puede ser aplicable hasta para alguien que juega videojeugos constantemente o hace musica, en vez de aprender idiomas.
soyun escribió:@kikon69 Madre mía cómo tiene que funcionar tu cabeza para que creas que el hecho de que la instrucción se dé en otro idioma conlleva que se impartan menos conocimientos.
Como licenciado y futuro doctorado en filología inglesa, ex-profesor en institutos bilingües y actual profesor en la universidad Complutense de Madrid, podría darte una explicación detallada desde el punto de vista neurolingüístico y psicolingüístico de la barbaridad de tu afirmación, pero como te conozco y sé que mi explicación te daría igual ya que eres el típico que sabe más de ingeniería que un ingeniero, más de medicina que un médico, y más de física cuántica que un físico, no voy a perder mi tiempo.
soyun escribió:@kikon69 Madre mía cómo tiene que funcionar tu cabeza para que creas que el hecho de que la instrucción se dé en otro idioma conlleva que se impartan menos conocimientos.
Como licenciado y futuro doctorado en filología inglesa, ex-profesor en institutos bilingües y actual profesor en la universidad Complutense de Madrid, podría darte una explicación detallada desde el punto de vista neurolingüístico y psicolingüístico de la barbaridad de tu afirmación, pero como te conozco y sé que mi explicación te daría igual ya que eres el típico que sabe más de ingeniería que un ingeniero, más de medicina que un médico, y más de física cuántica que un físico, no voy a perder mi tiempo.
rudedude escribió:Pues no ha dado ninguna explicación solo un argumento de autoridad, not bad
soyun escribió:pero como te conozco y sé que mi explicación te daría igual ya que eres el típico que sabe más de ingeniería que un ingeniero, más de medicina que un médico, y más de física cuántica que un físico, no voy a perder mi tiempo.
rudedude escribió:Pues no ha dado ninguna explicación solo un argumento de autoridad, not bad
Chester escribió:eR_XaVi escribió:Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
Aprender idiomas siempre es bueno.
Pues ya está, de esto va la discusión. Que alguno opina que no siempre es bueno.
A mi me parece de un retrógrado preocupante pensar que aprender en 2 idiomas, el bilingüismo, puede llegar a ser perjudicial.kikon69 escribió:Chester escribió:Yo no voy a perder ni un segundo en argumentar lo obvio, que son los beneficios probados de aprender idiomas en la formación de cualquier crío, así que copio y pego:
Y, ahora que me lo he leído, te paras sólo un poquito a pensar en lo que has puesto. Que lo positivo que resaltan puede ser aplicable hasta para alguien que juega videojeugos constantemente o hace musica, en vez de aprender idiomas.
No, definitivamente no te lo has leído.