mocolostrocolos escribió:Si alguien ha tenido la osadía de comparar The Order con Quantum Break es que debe ser ciego.
O que sus padres sean hermanos es otra posibilidad.
Llevo un episodio entero (trozo mierdiserie antena 3 en sus peores tiempos incluido) de Quantum y mucho tiene que mejorar para acariciarle los huevecillos al The Order.
De momento, veo un juego ROTO y sin la mínima idea de lo que es el ritmo en un videojuego. Lo de la teleserie cutre, las lecturas somnolientas, y los personajes aspirantes a top 10 peores de la historia de los videojuegos es para enmarcar.
Además, es un juego que arrastra para mal el no estar debidamente doblado.
Espero que cambie, pero, de momento, me ha quitado todas las ganas de jugar y eso que es del estilo de juegos que más me suelen gustar.
En cambio, el Gears 4, que lo ponían mal, me ha parecido, salvando los tres trozos horda descarados que le sobran y que le restan, un pepino.
Si, ya lo se, es que me he acoraddo de aquélla conversación.
PD: Yo tb abandoné el Batman de PS4; saga que, para mi, ha ido a peor con cada juego que han sacado.....y eso que, el Asylum (para mi, el mejor), con 2-3 fases lineales y espectaculares de conducir el batmovil (al estilo mismamente como la del Gears 4), y una de batnave, hubiese sido un 10 mío.