Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:Quién ha sido la bestia parda que ha programado a Akuma en el SF2THD??????? Porque ésta mañana he estado como hora y media para pasármelo... y nada de nada absolutamente. Sólamente he estado a punto de ganarle con Honda en 3 o 4 ocasiones (de ganarle un round y el último estar a puntito) porque muchas veces conseguía pillarle sin guardia al hacer los manotazos rápidos, haciéndole el "<- -> + P" cuando veía que se mediocalmaba o cuando saltaba y tiraba hadokens desde el aire, y el "abajo-arriba+K" cuando de una puta vez dejaba de tirarme hadokens... en serio, he sido incapaz [mamaaaaa]

Que le saltas? Salta más que tú con una patada o te hace un shoryuken de 3 golpes que te quita media vida.
Que estás en un lao, dejas de cubrirte y vas a ir palante? salta, te tira dos hadoken cruzados desde el aire, te cubres y en cuanto él toca el suelo te tira como 7 hadoken seguidos y tienes que seguir cubriéndote, porque como te toque uno también el hadoken hace un combo de 3 que te quita media vida.
Que estás quieto y acojonao? no deja de tirarte hadoken, teletransportarse y en cuanto vas a tocar el puto mando ya te ha quitado media vida de dos hostias...
En serio... que hijo de la gran..... cawento cawento cawento




PD: Kancho, en éste hilo no please.


Nulo pinchamiento con hembra humana
Imagen

Cuidao...
Es cabroncete, mas por que realmente esta poseido, es un akuma hiper activo. Yo me lo he pasado, pero tampoco se darte una estrategia a seguir, tampoco hago nada especial. Lo que si es verdad que depende mucho del tipo de combos que suelas hacer y el encare al combate. Lo digo por que conozco a gente que al encarar al luchador siempre van a el con un salto o una estrategia parecida y eso por desgracia con Akuma no vale, con ir recto a el y con golpes debiles para empezar el combo, es suficiente. Luego aprender a defenderse y moverse con rapidez influye mucho. Poco a poco ira siendo mas facil. Pero si es un hijo puta muy grande.
PeReA escribió:
Imagen

Cuidao...

Supongo que se refiere a quien ha programado a Akuma, que es lo que preguntabas al principio del post xD
Shawen escribió:
trane escribió:Prison Break cancelada


Tenían previstos 26 capítulos para esta temporada, hicieron un parón en el capitulo 16 y ahora dicen que solo emitirán los 4 capítulos ya grabados mas alguno.



Pues que se jodan, ya me daba asco ver prison break la verdad... después de la primera no paraban de cagarla. Como la primera no hay nada.


+1
Ya empezaba a hacerse pesada, la primera temporada insuperable.

Yo mientras dure Californication, feliz XD

Imagen
Bueno ya ha llegado mi consola a Alemania, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta y, sobre todo, a ver qué mandan...

Ya deben tener margen fabricando la consola y vendiendo juegos para poder ganar dinero con todos los gastos que tienen que tener en reparar las miles y miles de consolas que se escacharran. ¿Han conseguido que las últimas no fallen ya o siguen con el mismo problema aún?
Gooler escribió:Bueno ya ha llegado mi consola a Alemania, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta y, sobre todo, a ver qué mandan...

Ya deben tener margen fabricando la consola y vendiendo juegos para poder ganar dinero con todos los gastos que tienen que tener en reparar las miles y miles de consolas que se escacharran. ¿Han conseguido que las últimas no fallen ya o siguen con el mismo problema aún?


Las nuevas Jasper deberian solucionar el problema, por los cambios que llevan, al menos teoricamente se tendria que acabar con las 3 luces rojas, tambien comentan que los que tienen una falcon v3, es bastante dificil que ocurra algo, tiempo al tiempo se iran viendo las cosas.
Turyx escribió:
PeReA escribió:
Imagen

Cuidao...

Supongo que se refiere a quien ha programado a Akuma, que es lo que preguntabas al principio del post xD


Basicamente xD
McPapa escribió:
Arkanoid escribió: para ella solo seamos un puñado de letras venidas de cualquer oscuro y cavernario lugar del ciberespacio. XD


Que bonito jodío, eres el nuevo Antonio Gala XD

¿Eres bético? tengo un amigo bético que cada vez que llama a mi telefonillo y le pregunto quién es me dice: "¡Un bético del Universo!" o bien "¡Don Manué!" [+risas]


Soy Betico si, nadie es perfecto xD


Tu amigo te dira mucho lo de "estabamos en la uvi" xD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
Arkanoid escribió: para ella solo seamos un puñado de letras venidas de cualquer oscuro y cavernario lugar del ciberespacio. XD


Que bonito jodío, eres el nuevo Antonio Gala XD

¿Eres bético? tengo un amigo bético que cada vez que llama a mi telefonillo y le pregunto quién es me dice: "¡Un bético del Universo!" o bien "¡Don Manué!" [+risas]


Soy Betico si, nadie es perfecto xD


Tu amigo te dira mucho lo de "estabamos en la uvi" xD


El mamón tiene el video en el móvil [+risas]
OMG, como puede molar tanto la 5º temporada de 24 !? XD

Ya solo me quedan 5 para terminarla [buuuaaaa]
Shawen escribió:OMG, como puede molar tanto la 5º temporada de 24 !? XD

Ya solo me quedan 5 para terminarla [buuuaaaa]


y por que no has visto como a empezao la 7ª!!!.
Ya ha empezado? ^^ pues a ver si la 6ª me la veo "lentamente" y asi me reservo más episodios de la 7ª ^^


Por cierto, hay una película, que se sitúa entre la 6ª y 7ª.
La serie de 24 como va? todavia no ha acabo las 24 horas en la 7º temporadas?? xDDD
trane escribió:La serie de 24 como va? todavia no ha acabo las 24 horas en la 7º temporadas?? xDDD

Cada temporada tiene una trama, que se realiza en 24 horas, donde cada capitulo es una hora, hasta hacer el dia entero.
La sexta mirátela rápido, porque es un tordo que comienza bien y va perdiendo bastante interés según avanza. La peor de la serie.
eR_XaVi escribió:
trane escribió:La serie de 24 como va? todavia no ha acabo las 24 horas en la 7º temporadas?? xDDD

Cada temporada tiene una trama, que se realiza en 24 horas, donde cada capitulo es una hora, hasta hacer el dia entero.



Pero es la tipica serie americana, que el heroe americano(Jack) mata a rusos, arabes, marcianos el solito??? y vuelve a su casa despues de 24 horas para esta con una mujer americana, es asi?? xD lo digo en serio, esas peli/series las odio.
A ver, concretemos:

Jack Bauer es DIOX, así de claro, es mas duro que una fusión entre Chuck Norris y Steven Seagal y tendrás que aceptarlo con todo lo que ello implica(masmola), pero desde luego no es una serie de happy endings ni con momentos acaramelados o de respiro emocional para el espectador. Uno se come mucha crudeza en esta serie en muchos aspectos.
tiku escribió:A ver, concretemos:

Jack Bauer es DIOX, así de claro, es mas duro que una fusión entre Chuck Norris y Steven Seagal y tendrás que aceptarlo con todo lo que ello implica(masmola), pero desde luego no es una serie de happy endings ni con momentos acaramelados o de respiro emocional para el espectador. Uno se come mucha crudeza en esta serie en muchos aspectos.


Sin olvidar que literalmente ha muerto por su país en alguna ocasión y que el tío sigue ahí.
Trane, la serie tiene muchísima acción y un ritmo trepidante, descárgate la primera temporada y comprueba tú mismo si te gusta, pero desde yo te la recomiendo.
trane escribió:
eR_XaVi escribió:
trane escribió:La serie de 24 como va? todavia no ha acabo las 24 horas en la 7º temporadas?? xDDD

Cada temporada tiene una trama, que se realiza en 24 horas, donde cada capitulo es una hora, hasta hacer el dia entero.



Pero es la tipica serie americana, que el heroe americano(Jack) mata a rusos, arabes, marcianos el solito??? y vuelve a su casa despues de 24 horas para esta con una mujer americana, es asi?? xD lo digo en serio, esas peli/series las odio.



Pues básicamente sí, Jack Bauer vs all y Jack gana xD.

Aunque a partir de la segunda temporada la mujer ya no está en casa xD
Podrias editar eso, porque si yo no la hubiera visto y me lo estuviera pensando no me haria ni puñetera gracia, vamos xD
Y tampoco está de más hablar de la niña de papá:
Imagen
bah, fulanillas baratas xD
BdM escribió:bah, fulanillas baratas xD



Pues a mi me gusta ese tipo de fulanillas baratas entonces ^^
BdM escribió:bah, fulanillas baratas xD



WHAT!?

Imagen
Imagen

¡de barata nada!
Si es el Bdm no tiene ni idea XD
si no es más que una golfa...BdM se fija en otras cosas fuera del físico....

[fumando] [fumando]
BdM escribió:si no es más que una golfa...BdM se fija en otras cosas fuera del físico....

[fumando] [fumando]



A ti te va más esto verdad? [poraki]

Imagen
OHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCK

Imagen

Dubbed "Cloud Black," it's a 160 GB PS3 that comes packaged with Advent Children Complete (Blu-ray) and will be priced at 49,980 yen.
BDM Madiquita :p


He hecho el fix de las X y le he dejado mi marca de identidad.Como no tenia arandelas de nilon ni la madre que pario al de la ferreteria tenia arandelas de metal del tamaño del tornillo, lo que he hecho es coger una sonda lofric cath fem del numero 20(una sonda vesical de un tamaño similar al del tornillo) la he cortado y la he arreglado medianamente.Digo medianamente porque la arregle, y cuando la he cerrado de nuevo y le he vuelto a poner los tornillos de la carcasa la muy hijamicrosoft ahora arranca solo el sonido, nada de video otra vez.

Niños no leer spoiler
Mecagonsuputamadrequepariolamalarefrigeraciondelapuñeteraconsolaquelapariió cawento
* ¥49,980 [$550] - 160GB PS3 with Cloud wolf logo and copy of ACC
* ¥5,900 [$65] - Advent Children Complete with demo
* ¥4,900 [$54] - Advent Children Complete without demo



Ala va... 65$ por una película BR con una demo... como se pasan no?


En fin, ellos saben que lo van a vender igualmente sea el precio que sea... xD
Shawen escribió:Ala va... 65$ por una película BR con una demo... como se pasan no?

Eso es lo que suele costar una edición en BR normal en Japón, así que no lo veo tan caro [+risas]
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
mocolostrocolos escribió:OHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCKOHFUCK

Imagen

Dubbed "Cloud Black," it's a 160 GB PS3 that comes packaged with Advent Children Complete (Blu-ray) and will be priced at 49,980 yen.



Joder, solo es una PS3 con un simbolito de cloud.
Tampoco es para tanto fuck xD
Y yo que la veo fea....pero vamos será que la veo con ojos de no-fan XD
Si nos sois FFVIItards no lo entenderéis XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi estas consolas maqueadas o los faceplates de 360 me parecen de cani total

pd. McPapa cococococococococ
tzare escribió:a mi estas consolas maqueadas o los faceplates de 360 me parecen de cani total

pd. McPapa cococococococococ



eso es bueno no te acuerdas que la ps3 solo vende por el pro a canis?? xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:a mi estas consolas maqueadas o los faceplates de 360 me parecen de cani total

pd. McPapa cococococococococ



eso es bueno no te acuerdas que la ps3 solo vende por el pro a canis?? xD.


sips, yo mismo me he rapao y me he tuneao el buga para no desentonar con el resto XD
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:a mi estas consolas maqueadas o los faceplates de 360 me parecen de cani total

pd. McPapa cococococococococ



eso es bueno no te acuerdas que la ps3 solo vende por el pro a canis?? xD.


sips, yo mismo me he rapao y me he tuneao el buga para no desentonar con el resto XD



yo aun no la tengo porque me gusta mi melena heavy... pero me lo estoy pensando, igual me vuelvo a abrir los dos orificios de la oreja y cambio de pircings... xD.
tzare escribió:
pd. McPapa cococococococococ


Aún no estoy preparado XD

pd. Ayer me ganó mi mujer, si sigo así creo que NUNCA estaré preparado [+risas]

pd2. Y encima debo jugar con pad gayer XD
arahijapon escribió:
Shawen escribió:Ala va... 65$ por una película BR con una demo... como se pasan no?

Eso es lo que suele costar una edición en BR normal en Japón, así que no lo veo tan caro [+risas]



jur, pues si que es caro un BR allí lol
Hajime no Ippo mola. Que lo sepa todo el mundo.
PeReA escribió:Hajime no Ippo mola. Que lo sepa todo el mundo.


Mucho. Pero tu tambien lo estas viendo ahora?
darix2006 escribió:
PeReA escribió:Hajime no Ippo mola. Que lo sepa todo el mundo.


Mucho. Pero tu tambien lo estas viendo ahora?

Voy por el capi 23... empecé a verla hace exactamente 4 días XD

BdM, mola, no miento [buenazo]
PeReA escribió:
darix2006 escribió:
PeReA escribió:Hajime no Ippo mola. Que lo sepa todo el mundo.


Mucho. Pero tu tambien lo estas viendo ahora?

Voy por el capi 23... empecé a verla hace exactamente 4 días XD

BdM, mola, no miento [buenazo]


Yo hace un par o tres, voy por el 29
la empecé y me trague los 5 o 6 primeros capítulos y no sé, no terminó de engancharme. Me he planteado varias veces intentar engancharme, pero me da mucho palo :cool:
209706 respuestas