Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:hajime no ippo kk


Perdónale [tadoramo] Osamu Tezuka [tadoramo] !!! El pobre, no sabe lo que dice... XD
BdM escribió:la empecé y me trague los 5 o 6 primeros capítulos y no sé, no terminó de engancharme. Me he planteado varias veces intentar engancharme, pero me da mucho palo :cool:

Ámo a vé, es que es imposible que no guste... ésta serie es el Oliver y Benji del boxeo podió [+risas]

PD: Por supuesto en japo subtitulada, no? Aunque sea sólo por los comentarios de Takamura la serie ya vale la pena XD
Acabo de ver las desagradables imágenes del juego Dragon Ball Evolution para PSP basado en cierta película.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
És gracioso ver a Bulma como personaje seleccionable en un juego de Dragon Ball xD.
nadie ve lo graciosa que resulta la imagen de bulma dandole una patada en los cataplines a yamcha?? por cierto no les llego para el tinte a bulma?? porque tela...
Key_sora escribió:Acabo de ver las desagradables imágenes del juego Dragon Ball Evolution para PSP basado en cierta película.



Imagen

Hijos de puta!. Lo que han hecho con Dragon Ball no tiene perdón de Dios.
PeReA escribió:PD: Por supuesto en japo subtitulada, no? Aunque sea sólo por los comentarios de Takamura la serie ya vale la pena XD


en efecto. es q de todos modos las movidas subtituladas me rallan bastante XD
Es que está hasta la chichí,que a saber qué hace peleando y qué cosas sabe hacer [+risas]

Y buenas a todos,que hace mucho que no me paso a saludar [tomaaa]
Entre el curro y las tardes que prefiero hacer otras cosas que estar en un foro casi ni me paso ya por aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Es que está hasta la chichí,que a saber qué hace peleando y qué cosas sabe hacer [+risas]

Y buenas a todos,que hace mucho que no me paso a saludar [tomaaa]
Entre el curro y las tardes que prefiero hacer otras cosas que estar en un foro casi ni me paso ya por aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Y tu quien eras?xd
filetefrito escribió:
el_fer escribió:Es que está hasta la chichí,que a saber qué hace peleando y qué cosas sabe hacer [+risas]

Y buenas a todos,que hace mucho que no me paso a saludar [tomaaa]
Entre el curro y las tardes que prefiero hacer otras cosas que estar en un foro casi ni me paso ya por aquí [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Y tu quien eras?xd

Tu amo y señor; y voy a ejercer el derecho de pernada contigo(que no con tu señora) [chan]

:P
Saludos!! [bye]
He hecho la dieta de vomitar la comida de antes de ayer, irme de baretas y tener 40,7 de fiebre.

Realmente funciona, ahorraras comprando.

[+risas]
filetefrito escribió:Y tu quien eras?xd


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkanoid escribió:He hecho la dieta de vomitar la comida de antes de ayer, irme de baretas y tener 40,7 de fiebre.

Realmente funciona, ahorraras comprando.

[+risas]


¿Tú también duermes con el culo al aire?

Mejórate
Gooler escribió:
Arkanoid escribió:He hecho la dieta de vomitar la comida de antes de ayer, irme de baretas y tener 40,7 de fiebre.

Realmente funciona, ahorraras comprando.

[+risas]


¿Tú también duermes con el culo al aire?

Mejórate



Siempre que puedo, no hay nada mas agradable que la brisa marina en el trsero. xD


Gracias
Gracias
maxhack está baneado por "Troll"
El alto ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aprovechado una reciente entrevista para expresar su opinión sobre las consolas de las empresas competidoras, Microsoft y Nintendo. Para Hirai, uno de los máximos valores que posee Playstation 3 es su amplia proyección de futuro.

"Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria", comenta Hirai que continúa: "Con Xbox, de nuevo, no puedo opinar con una sola palabra. Si necesitas una palabra para definirla, creo que esa palabra es su falta de longevidad". Hirai insiste en que la última consola de Microsoft no permaneció en el mercado más de cuatro o cinco años, y destaca aquí el ciclo de vida previsto para PS3: diez años.

"Es difícil hablar sobre Nintendo porque no les consideramos como competencia. Están en un mundo diferente y trabajan dentro de su universo. Así es como veo yo las cosas", declara en relación a la Wii.

La vida prevista para Playstation 3 (diez años) fue anunciada por Ken Kutaragi, ex directivo de Sony y considerado por muchos como padre de Playstration, el pasado 2005. Desde entonces, este ciclo vital de diez años ha servido como garante de promoción para Sony.

Fuente Meristation

Que está en universo diferente dice el tio xDD claro como Wii está machacando a su PS3 pues le quita importancia diciendo eso xD
Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria


pues ya tiene que ponerle imaginacion ya...
y qué va a decir, un alto ejecutivo de sony...Pero bueno, en cualquier caso, con psx y ps2 la cosa parece que se cumple ( no parece qeu ps2 se vaya a dejar de fabricar en 2009), así que previsiblemnete ( y creo que en esta generación con la coyuntura actual más), es relativamente sencillo que se cumpla lo de los 10 años de vida de ps3 (Si consigue seguir vendiendo según vaya bajando de precio)...Lo qeu no veo probable es una x360 con una vida inferior a los 6 años, bien porque visto lo visto, no creo que haya xbox nueva hasta 2011 como poco o porque en este caso, el saldo que "x360" le va a dejar a ms va a serprevisiblemente bien distinto al que le dejo xbox, con lo que incluso con una nueva maquina en la calle, es bastante posible que con unas previsibles 50-60 millones de consolas, siga dandole juego a la x360. ( a lo sony, vamos).
red0n escribió:
Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria


pues ya tiene que ponerle imaginacion ya...



No van a ser lideres si no hablan de Microsoft y Nintendo está en otro mundo XD

Arkanoid, mejórate.
buenas tengo una pregunta... puedo conseguir una neo geo pocket color + 6 juegos por 35 euros y la verda que a mi coleccion le sentaria muy bien, pero nose yo si merece la pena y por ese precio... pero estaba impecable y la verdad que la consola es bastante bonita y venia juegos como el KOF o el metal slug first mission y el puyo pop (me encantan estos juegos) y la verdad nose como lo ve la gente que entiende de neo geo porque yo aparte de babear y morirme de envidia con un amigo poco mas se de estas cosas... y tambien una neogeo AES con caja, manuales y 8 juegos (fatal fury 2, KoF 95, samurai shodow 1 y 2, garou 1 y 2,...) pero bastante mas cara y japonesa (no las hay pal o que?? ). Y cual es el problema que sea japonesa o no tiene demasiados problemas con el enchufe? dice que valia el adaptador de megadrive pero no se yo si fiarme mucho....
(mensaje borrado)
red0n escribió:buenas tengo una pregunta... puedo conseguir una neo geo pocket color + 6 juegos por 35 euros y la verda que a mi coleccion le sentaria muy bien, pero nose yo si merece la pena y por ese precio... pero estaba impecable y la verdad que la consola es bastante bonita y venia juegos como el KOF o el metal slug first mission y el puyo pop (me encantan estos juegos) y la verdad nose como lo ve la gente que entiende de neo geo porque yo aparte de babear y morirme de envidia con un amigo poco mas se de estas cosas... y tambien una neogeo AES con caja, manuales y 8 juegos (fatal fury 2, KoF 95, samurai shodow 1 y 2, garou 1 y 2,...) pero bastante mas cara y japonesa (no las hay pal o que?? ). Y cual es el problema que sea japonesa o no tiene demasiados problemas con el enchufe? dice que valia el adaptador de megadrive pero no se yo si fiarme mucho....


La pocket está bien.

La aes si hay pal, pero yo te aconsejaría la japonesa ya que no tienes censura en ciertos juegos (sangre principalmente). Y de enchufe pues lo tipico, el transformador de 110 a 220 y tirando millas. Si el adaptador que necesita es el propow3 (lo pone debajo de la consola) entonces puedes utilizar el de mega sip.
lherre escribió:
red0n escribió:buenas tengo una pregunta... puedo conseguir una neo geo pocket color + 6 juegos por 35 euros y la verda que a mi coleccion le sentaria muy bien, pero nose yo si merece la pena y por ese precio... pero estaba impecable y la verdad que la consola es bastante bonita y venia juegos como el KOF o el metal slug first mission y el puyo pop (me encantan estos juegos) y la verdad nose como lo ve la gente que entiende de neo geo porque yo aparte de babear y morirme de envidia con un amigo poco mas se de estas cosas... y tambien una neogeo AES con caja, manuales y 8 juegos (fatal fury 2, KoF 95, samurai shodow 1 y 2, garou 1 y 2,...) pero bastante mas cara y japonesa (no las hay pal o que?? ). Y cual es el problema que sea japonesa o no tiene demasiados problemas con el enchufe? dice que valia el adaptador de megadrive pero no se yo si fiarme mucho....


La pocket está bien.

La aes si hay pal, pero yo te aconsejaría la japonesa ya que no tienes censura en ciertos juegos (sangre principalmente). Y de enchufe pues lo tipico, el transformador de 110 a 220 y tirando millas. Si el adaptador que necesita es el propow3 (lo pone debajo de la consola) entonces puedes utilizar el de mega sip.


muchas gracias, el me dijo eso que con esta consola el de megadrive valia (supongo que el sabra mas del tema) es que era pijo (y lo sigue siendo) pero igual me hago con sus neo geos... y poder morir tranquilo.
mocolostrocolos escribió:Dos días...

jejej, y capitulo doble!
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.gamersyde.com/news_7453_en.html

me parece que esto es lo que mas espero por ahora, que pasada.
petasking87 escribió:http://www.gamersyde.com/news_7453_en.html

me parece que esto es lo que mas espero por ahora, que pasada.


de momento me resulta mas esperado sf4, la verdad. este no sé, incluso lo veo técnicamente normalito...

edito:por cierto, tal vez acabe cediendo y me pille un stick con el sf4, he visto algunos packs un tanto interesantes.

Recomendaciones...Hori Ex2, Hori SF4 o el Mad Catz ese?
SOIV mola mil... por cierto acabo de hackear mi wii.... me siento sucio pero a la vez tengo ganas de destriparla mas todavia...
Introducion del KillZone 2
http://es.youtube.com/watch?v=Lz8sIGlLbo0

Contiene muchos spoiler y se ve como empiezas jugando!?


mocolostrocolos escribió:Dos días...



Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)

Supongo que tu harás lo mismo, no? xD
Pues no, no voy a madrugar, lo que voy a a hacer es no ir a trabajar xD
McPapa escribió:[
Arkanoid, mejórate.


Gracias home, ya sabes que hay "andancias" por la bahia, ten cuidado. [carcajad]


Yo tambien estoy contando las horas para ver perdidos [babas]

PD: Alguien diciendo perdidos kk en 3...2...1
Arkanoid escribió:PD: Alguien diciendo perdidos kk en 3...2...1


sony mala XD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:[
Arkanoid, mejórate.


Gracias home, ya sabes que hay "andancias" por la bahia, ten cuidado. [carcajad]


Yo tambien estoy contando las horas para ver perdidos [babas]

PD: Alguien diciendo perdidos kk en 3...2...1



perdido es una basura, pero prison break le supera!!!!

P.D: ya tengo el canal homebrew y ahora que??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora meter juegos en la wii que podrias jugar con un emu y con filtros y mucho mejor [+risas]

Bueno y el world of goo ese XD
Una pregunta, conocéis un programa para PC que sea tipo Agenda? Osease un diario o como se llame, tipo las agendas esas que te sale dia a dia y las horas y rellenas con cosas que tienes que hacer.

Preferiblemente que sea gratuito, y que no sea engorroso. Es que en el Ipod el calendario tipo Win MObile me viene bien, pero quería uno en Pc.

un saludo
tzare escribió:ahora meter juegos en la wii que podrias jugar con un emu y con filtros y mucho mejor [+risas]

Bueno y el world of goo ese XD



yo no se que canal homebrew me he puesto pero petardea que da gusto, voy a poner otro, por cierto, para cargar back ups?? el geckos es para gamecube no?

P.D: he comrpado dos juegos de N64 (duke nukem : zero hours, y bomberman hero ) por 10 euros los dos, hay una tienda en mi pueblo que por fin a visto que no los iba a vneder y me los ha puesto tirao de precio, mañana ire a por mas rayman 2, earthworm jim 3D y flying dragon.
En este hilo tienes una recopilacion de las utilidades que puedes utilizar en la wii ,es bastante facil de usar, si tienes algun problema intentare ayudarte.
Para cargar backups pues backup loader por ejemplo. el gecko puedes utilizarlo para cargar juegos de otras regiones por ejemplo.

wiki/Aplicaciones_Wii

Mirate un poco el hilo que hay cosas muy interesantes.

Pd: el flying dragon no por dios, tengo pesadillas con ese juego todavia, en su momento a punto estuve de reventarlo y eso que no era mio. XD
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
radeonxt escribió:Una pregunta, conocéis un programa para PC que sea tipo Agenda? Osease un diario o como se llame, tipo las agendas esas que te sale dia a dia y las horas y rellenas con cosas que tienes que hacer.

Preferiblemente que sea gratuito, y que no sea engorroso. Es que en el Ipod el calendario tipo Win MObile me viene bien, pero quería uno en Pc.

un saludo


Tengo entendido que el calendario de iPhone se sincroniza con el outlook no?

Por lo menos el Samsung Omnia es asi.
red0n escribió:
tzare escribió:ahora meter juegos en la wii que podrias jugar con un emu y con filtros y mucho mejor [+risas]

Bueno y el world of goo ese XD



yo no se que canal homebrew me he puesto pero petardea que da gusto, voy a poner otro, por cierto, para cargar back ups?? el geckos es para gamecube no?

P.D: he comrpado dos juegos de N64 (duke nukem : zero hours, y bomberman hero ) por 10 euros los dos, hay una tienda en mi pueblo que por fin a visto que no los iba a vneder y me los ha puesto tirao de precio, mañana ire a por mas rayman 2, earthworm jim 3D y flying dragon.


yo quiero ese flying dragon porfaaaaaaaa!!! xDDDD



PD: canal homebrew solo hay uno, y si tienes la consola conectada a internet,el solo se actualiza a la ultima version.
lo del geckos es para cargar juegos de Wii de otras regiones.
para backups,el "backup launcher gamma de wiigator" es la mejor opcion

y poco mas
trane escribió:Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)


El jueves en Valencia es fiesta y podré verlo tranquilamente [sonrisa]
PuKaS escribió:
trane escribió:Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)


El jueves en Valencia es fiesta y podré verlo tranquilamente [sonrisa]



pero lo emiten el miércoles-jueves o el jueves-viernes?
Shawen escribió:
PuKaS escribió:
trane escribió:Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)


El jueves en Valencia es fiesta y podré verlo tranquilamente [sonrisa]



pero lo emiten el miércoles-jueves o el jueves-viernes?


Según lostzilla.net:

La quinta temporada de Lost se emitirá en EEUU a partir del 21 de Enero de 2009. En España se emitirá en el canal FOX y en La2 de TVE.
hyrulen escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:ahora meter juegos en la wii que podrias jugar con un emu y con filtros y mucho mejor [+risas]

Bueno y el world of goo ese XD



yo no se que canal homebrew me he puesto pero petardea que da gusto, voy a poner otro, por cierto, para cargar back ups?? el geckos es para gamecube no?

P.D: he comrpado dos juegos de N64 (duke nukem : zero hours, y bomberman hero ) por 10 euros los dos, hay una tienda en mi pueblo que por fin a visto que no los iba a vneder y me los ha puesto tirao de precio, mañana ire a por mas rayman 2, earthworm jim 3D y flying dragon.


yo quiero ese flying dragon porfaaaaaaaa!!! xDDDD



PD: canal homebrew solo hay uno, y si tienes la consola conectada a internet,el solo se actualiza a la ultima version.
lo del geckos es para cargar juegos de Wii de otras regiones.
para backups,el "backup launcher gamma de wiigator" es la mejor opcion

y poco mas


tenia pensado en comprar todos los juegos que tiene y revenderlos o actualizar mi coleccion, porque mi flying dragon da autentica pena pero pena, pena... eso si el juego sigue siendo igual de malo (o peor) el que no encontre es el GASP, como decia nintendo accion: golpea antes si puedes!! y yo feliz de la vida XD

tambien hay juegos de dreamcast pero algo mas careros, entre 10 y 15 euros.
PuKaS escribió:
trane escribió:Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)


El jueves en Valencia es fiesta y podré verlo tranquilamente [sonrisa]



Cierto, lastima que no quieran hacer puente xD

PD: Redon, en que tienda has pillao eso? yo el otro dia pille para mi un Diddy Kong Racing por 12 euros y una fuente de alimentacion de N64 por 6 euros con cable de TV de regalo y para un amigo un Jet Force Gemini por 7 euros y un DK 64 por 5 euros.
red0n escribió:
tzare escribió:ahora meter juegos en la wii que podrias jugar con un emu y con filtros y mucho mejor [+risas]

Bueno y el world of goo ese XD



yo no se que canal homebrew me he puesto pero petardea que da gusto, voy a poner otro, por cierto, para cargar back ups?? el geckos es para gamecube no?

P.D: he comrpado dos juegos de N64 (duke nukem : zero hours, y bomberman hero ) por 10 euros los dos, hay una tienda en mi pueblo que por fin a visto que no los iba a vneder y me los ha puesto tirao de precio, mañana ire a por mas rayman 2, earthworm jim 3D y flying dragon.

por ahora lo que más me ha gustado es el emulador de scumm. pruébalo porque va realmente bien (aunque no se traga todos los juegos, sí el indi o el monkey island, por ejemplo).

y no compres juegos de la consola virtual, porque esos sí que acabarán yendo todos vía emulador.
antiguamente era de la franquicia global game aquella, luego paso a llamarse gamers of coast y ahora es gamespy. yo no se como siguen vivos, tambien es que se dedican a otros menesteres...
Podria concretarlos o solo tengo que imaginarmelos viendo los patrocinadores de EOL?
Rai_Seiyuu escribió:Podria concretarlos o solo tengo que imaginarmelos viendo los patrocinadores de EOL?



piensa mal y acertaras xD.
209706 respuestas