McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos
hombre , es que esto viene de lejos. si no le gusta , que se joda por trolaco.
No si yo no digo ná, que tampoco conozco los antecedentes No defiendo a nadie sólo me ha parecido curioso que el mensaje fuera en Meri. Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas)
Yo soy mastersystemer, que mi cuna es más humilde
ya, de hecho en este foro suele postear un tal McPapa que parece la mismísima fusión de Laporta y Gaspart
McPapa escribió:Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas)
Lo gracioso sería que no lo fuera, porque no creo que tenga registrado la exclusiva del nick
Turyx, la cosa es que el "desliz" ha sido en Meri, no aquí...¿o aquí también? (pregunto desde la ignorancia en serio)
qué tal.
ando más "en tercera persona", intentando guardarme opiniones personales, sobre todo en temas ridículos y ya demasiado repetitivos. si algo me parece fuera de lugar, pues reporto, y ya está.
respecto a newdreamer, el foro de xbox360 lo modera bastante bien, no tiene que ver cómo actúe en meristation para juzgar su trabajo como moderador aquí (en un foro de una consola en concreto, no nos olvidemos). y supongo que en su día controlaba mucho de algún tema en particular.
ahora, que no es como ferdopa o flash, pues también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
McPapa escribió:Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas)
Sí, tzare por GAF es igual
dejad de acosarme coñe
pd. tampoco escribo tanto y una temporada fue Chester que le cedi la cuenta para hablar del Valkyria
BdM escribió: ya, de hecho en este foro suele postear un tal McPapa que parece la mismísima fusión de Laporta y Gaspart
No soy yo, lo juro
tzare escribió:
Turyx escribió:
Sí, tzare por GAF es igual
dejad de acosarme coñe
pd. tampoco escribo tanto y una temporada fue Chester que le cedi la cuenta para hablar del Valkyria
Bueno, no sólo me refería a GAF...es otro foro en el que posteaste muy poquito...y ya no doy más pistas
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
kxalvictor escribió: ando más "en tercera persona", intentando guardarme opiniones personales, sobre todo en temas ridículos y ya demasiado repetitivos. si algo me parece fuera de lugar, pues reporto, y ya está.
tzare, now in catalan escribió:de moment no m'agrada gaire, sembla una web flash. Si almennys poguessis triar quins elements son visibles i quins no. El que sí m'agrada es la mini interficie que surt si li dones al botó guia. Haura de poder ser sel.leccionable i tenir-la per defecte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare, now in catalan escribió:de moment no m'agrada gaire, sembla una web flash. Si almennys poguessis triar quins elements son visibles i quins no. El que sí m'agrada es la mini interficie que surt si li dones al botó guia. Haura de poder ser sel.leccionable i tenir-la per defecte.
Hablando del NXE
Takeda, no te fies del difamador de tzare
joer, dejo bien el mini dash
pd. como se llama? a que dedica el tiempo libre
pd2. ya sabeis de mi devocion por MSPR , no es algo de lo que me esconda , como kojiro y las cabras
radeonxt escribió:Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S
un saludo
Mira a ver si te convence el EssentialPIM existe una version gratuita y otra de pago [img][/img]
Aqui tienes mas capturas del programita, pero mirate a ver el windows live mail que quiza tambien te apañe
anda,anda, id a jugad con vuestras megadriveses,con ese sonido petardeante y esa paleta de colores tan reducida [chan] o mejor,ponedle el 32x y el megacd, y jugar a algun superjuego (si teneis suficiente voltaje en la casa para tanto enchufe,claro[requete-chan]