marx666 escribió:Joer pues a ver si lo mejoran, pero yo veo unos buenos gráficos (para mi son brutales mas que buenos pero bueno), unos pocos dragones y orcos y rohirrims por todas partes y me pongo malo
El juego era bueno, aunque como todo va por gustos. Para mi, es mi saga favorita. Si puedes darle una oportunidad, pruebalo. El único inconveniente y quizás por eso veas tanta disparidad de opiniones es su control. Piensa que meter un juego de estrategia en un "pad" y que de resultado es muy difícil y phatagram, en mi opinión, lo consiguió. Ademas con muy buenos resultados. Solo que al principio todo es muy lioso y caótico.
Pero tanto historia, como personajes, es de lo mejorcito. Tener 4 o 5 regimientos de guerreros a tu mando y nada más empezar planear una estrategia, para, ir variandola sobre la marcha... Un vistoso elenco de magias y un héroe, el cual reparte ostias como panes, y que ademas desprende carisma... Sinceramente, no puede ser mal juego con todo estos precedentes... es puro amor.
P.D. Los primeros fallaban mucho en eso, en la IA. Y casi todos los guerreros eran clónicos. Ademas muchos de los escenarios eran vacíos. Solo espero que esas cosas se solucionen en esta nueva entrega. Por lo menos la IA.
Un saludo