takeda escribió:Porque pensamos muy parecido. Salvo que tzare es mucho mas viejo que yo.
tzare escribió:no tanto no tanto
mmm, qué compenetración...si quereis os informo de como va el tema de mi avatar
Sobre las notas...Por Dios que es la nota de una preview (¿desde cuando tienen nota las preview?) y no debería importaros tanto. A mi como si le cascan un 18, mientras sea FPS lo odiaré con toda mi alma (como a todos los FPS sin distinción, no discrimino en eso)
lo he revisado y no le pusieron un 4,le pusieron un 6 y mas tarde un 5
Y no es lo unico, luego sacaron la comparativa esa donde comparaban KZ2 con GeOW2, Halo 3, COD 5 (o 4) y Resistance 2. Que ya es el colmo, cosas que el modo Horda de GeOW 2 es mejor porque el nombre del modo mola mas (sic) o que Resistance 2, que no tiene fases con vehiculos, seria mejor en ese apartado si los tuviese.
Joder, y aquí nos quejamos de que Meri y Vandal son basura...
Esa Master system aún la conservo yo y la mega también¡
Lost ha molado y va por donde yo creía que iba a ir, pero hay alguna cosilla que no me ha entusiasmado pero esperaré a ver mas capítulos para comentarlo para ver si es cosa mía o de la serie.
McPapa
De Mudanza
3.614 mensajes desde nov 2003 en Jerez
Editado 2 veces. Última: 22/01/2009 - 18:07:11 por McPapa.
la verdad que uno veia esas caratulas horrendas y la idea de comprar el juego hechaba patras.. y eso que transbot es un juegazo comola copa de un pino... para todos vosotros la portada original de alex kidd que tambien tiene delito:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.
Saludos !!
EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.
Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
yo me lo cambio también que precisamente hoy me acusaban de gafe en el hilo del Barcelonismo (por la evolución del papel de Pedrito desde que la llevo ).
Un sugus pa quien me reconozca la frase
edito: M@tu, la de mega la llevan por ahi unos cuantos ya...
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.
Saludos !!
EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.
Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.
¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.
En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI): - HDMI hasta la tele - Optical hasta el deco
Creo que necesitaras esto:
EDIT: No he disho nah. Con lo de bitstream tambien puedes hacer que se transmita 5.1 Dolby Digital por el HDMI, asi como por la salida optica. Mis disculpias xD
Aun así, no se como estará la configuracion de la 360. Imagino que la solucion del optical ira seguro, de otra manera habria que buscar.
Saludos !!
¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.
En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI): - HDMI hasta la tele - Optical hasta el deco
¿Ese cable no viene con la consola?
tzare
etéreo
22.578 mensajes desde ago 2002 en hola Alejín XD
Editado 1 vez. Última: 22/01/2009 - 19:03:47 por tzare.
KojiroSasaki escribió:Turyx ¿has probado ultimamente el online del Gears II?
He leido por el foro de 360 que han solucionado bugs como lo de escudo con la escopeta, codazos a través de la pared, etc...
Pero que el lag, el tardar mucho en encontrar partidas, sierras que no se bajan y todo eso sigue igual. Además de que han hecho que cuando das la voltereta o corres no puedes disparar enseguida, así que la escopeta se va a la mierda ya que los duelos usandolas solia consistir en ir rodando y tal.
A mi ahora cuando me apetece pegar tiros online me pongo el CoD World at War y a tirar millas. Eso cuando no está mi hermano viciandose claro, que se pasa casi todo el día xD
KojiroSasaki escribió:Turyx ¿has probado ultimamente el online del Gears II?
He leido por el foro de 360 que han solucionado bugs como lo de escudo con la escopeta, codazos a través de la pared, etc...
Pero que el lag, el tardar mucho en encontrar partidas, sierras que no se bajan y todo eso sigue igual. Además de que han hecho que cuando das la voltereta o corres no puedes disparar enseguida, así que la escopeta se va a la mierda ya que los duelos usandolas solia consistir en ir rodando y tal.
A mi ahora cuando me apetece pegar tiros online me pongo el CoD World at War y a tirar millas. Eso cuando no está mi hermano viciandose claro, que se pasa casi todo el día xD
Voy a hablar seriamente con Petasking que me dijo que ya era potable el Online del Gears II. Yo me lo cargo
PD: ¿Te pillaras al final una PS3 para que te podamos dar para el pelo en el SF IV ? ^^
KojiroSasaki escribió:El pack con el KZ2 sale por 400 lerus ^^ Imagina que la consola te ha costado 330
400€ no es barato
Si no tuviera la 360 me lo plantearía, pero teniendola y con la cantidad de titulos que en la actualidad son Multi, la PS3 caerá en un futuro lejano.
¿Y no te interesa nada de lo que va a salir este año para PS3? A mi por ahora quitando el Star Ocean de 360, nada me llama la atención, y en PS3 al revés. ¿Me estaré volviendo Sonyer como Tzare?
J_Ark escribió:¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.
¿Ese cable no viene con la consola?
Es una Arcade la que tengo.
J_Ark escribió:A todo esto, puede que sea un problema de la tele. Pero me haces dudar, ya que en la Ps3 nunca te ha dado problemas (sea DTS o Dolby Digital, no?).
¿Que pasa exactamente? ¿Se deja de oir sonido o se oye en estereo?
Es que eso es, en la PS3 nunca me ha dado problemas, la 360 se oye en estéreo, vamos que en el deco de los Sharkoon no se enciende la luz del Dolby Digital. En el caso de que sólo se pudiera sacar 5.1 por óptico ¿sabeis si hay algún adaptador para conectar 2 aparatos al deco? Es que sería una faena tener que estar cambiando el cable.
si quereis audio optico , desmontar el cable de componetntes que trae la entrada para que se quede mas fino , y ya podeis poner el HDmi y el audio optico a la vez.