Hablemos De Lo Que Queramos

ciclon-cht escribió:Es que eso es, en la PS3 nunca me ha dado problemas, la 360 se oye en estéreo, vamos que en el deco de los Sharkoon no se enciende la luz del Dolby Digital. En el caso de que sólo se pudiera sacar 5.1 por óptico ¿sabeis si hay algún adaptador para conectar 2 aparatos al deco? Es que sería una faena tener que estar cambiando el cable.


Mierda se me ha comido el post!!! ARG!!!

El problema debe estar en que la 360 transmite el audio en formato ya descomprimido/analogico -> Linear PCM. Deberias trastear en las opciones de Audio de la consola y buscar algun parametro en el apartado en el que puedas cambiar a Digital o Bitstream, o algo asi.

Si pruebas con la Ps3y vas a la configuracion de audio y le cambias el protocolo de transmision a Linear PCM en vez de Bitstream te deberia pasar lo mismo que te esta pasando en la 360.

Miralo a ver, si encuentras algo.

EDIT:

4. Select the Audio menu - the following Audio options are available here:

Audio Mode Mono/Stereo/Dolby Surround (Select this option if you are using a Digital I/O Module, and your Sound Blaster card does not have S/PDIF-In Decode option.) -------------> Esta norl, ya que tu puedes decodificarlo mas tarde.

Dolby Digital Enabled/Disabled (Enable Dolby Digital if your Sound Blaster card has a I/O Drive or I/O Console, and it has a S/PDIF-In Decode option.)

DTS Enabled/Disabled (Disabled by default)
---------> Estas dos en Enabled.

5. Select Dolby Digital/DTS. A dialogue box will appear with the following question: Does your stereo system support Dolby Digital Audio/DTS? Select Yes. Dolby Digital/DTS should now be enabled.
6. Exit the Settings menu.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:SFIV cutre ese XD


SNK KK. XD



ayer no asomaste la cabecita XD

cocococococ

pd. SNK>>>>>>>>erbe>capcom
petasking87 está baneado por "ATPC"
PD. turyx desesertor, ya tienes que ser paquete para que te sigan matando con la sierra al GOW2 , si ya solo la utilizan los noobs XD XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:
tzare escribió:SFIV cutre ese XD


SNK KK. XD



ayer no asomaste la cabecita XD

cocococococ

pd. SNK>>>>>>>>erbe>capcom


No pude, me lie con el furmbol y unos amigos y se hizo tarde! juro por dios que no era miedo XD

PD: Joder queria poner una compañia mas marrana que erbe en la epoca espectrum y no me sale ninguna XD .
PD2; Es igual : CAPCOM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EVOLUTION STUDIOS XD >snk.
Bleh, no me caben las dos firmas.

Ya encontraré la manera xD
Yo no tengo miedo...soy solo timido [ayay]

Y muy malo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:PD2; Es igual : CAPCOM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EVOLUTION STUDIOS XD >snk.

huy, has tocado la fibra, no tendre piedad XD
Preparate para odiar a blanka por el resto de tus dias XD
Blanka es muy feo. Yo cojo a Chun Li, que pierdo igual pero al menos le veo las cachas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Blanka es muy feo. Yo cojo a Chun Li, que pierdo igual pero al menos le veo las cachas XD

chunli es un travelo de cuidao, con esas piernas que parece puyol coño. AUnke claro, ryu tiene los pies de frodo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cammy o Rose por dios , que pareceis gente sin estilo.
McPapa escribió:Blanka es muy feo. Yo cojo a Chun Li, que pierdo igual pero al menos le veo las cachas XD


Blanka y chun-li no valen para nada, el mejor es ken el madiquita (Si pierdo es por su culpa por ser marica).
Y os lo demostrare XD .
Peor es la Cammy esa que tiene el maillot metido por el higgins [+risas]
petasking87 escribió:Cammy o Rose por dios , que pareceis gente sin estilo.



lo de rose lo has dicho enserio?? :-? :-? :-? :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rose tiene su punto , lo que pasa es que todos quereis ver tias semidesnudas , mientras que Rose incita a la imaginacion XD
petasking87 escribió:Rose tiene su punto , lo que pasa es que todos quereis ver tias semidesnudas , mientras que Rose incita a la imaginacion XD


pues yo pensaba que era mr bison pero trasvestido.. que imaginacion??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:Cammy o Rose por dios , que pareceis gente sin estilo.

Rose? jarl que cosa mas fea Xd

cammy se salva por esa postura de win que muestra cachete XD

el theme definitivo para ps3 XD

Imagen
El theme definitivo de ps3 es el que viene por defecto pq con otro no se ve una puta mierda xDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:El theme definitivo de ps3 es el que viene por defecto pq con otro no se ve una puta mierda xDDDDDD


hay themes/fondos que dan pol culo con los menuis, cierto. Yo tengo una foto de mi perrico y la parte del pelo blanca si se solapa con algun icono pos obviamente no se ve XD
meloncito escribió:El theme definitivo de ps3 es el que viene por defecto pq con otro no se ve una puta mierda xDDDDDD


La foto de mi gato te da la razón [+risas]
Bueno, asquí va mi análisis de los capis.

5x01 Because you left

Capítulo de transición entre temporadas, sin grandes sorpresas. Esperaba una escena introductoria más interesante la verdad. Ver a Faraday no me ha sorprendido tanto.

Lo que sí es interesante es que sólo se muevan en el tiempo los losties, y como cabría esperar, Saeyer es el nuevo líder, aunque con su "falta" de ideas prácticas, el protagonismo de peso va a recaer sobre Faraday, un personaje que coge fuerza a cada minuto que pasa. Y personalmente, espero que sí se pueda cambiar el futuro/pasado.

Aunque sabiendo el título del capítulo 10 u 11 (no me acuerdo) no sé yo..

El capítulo se llama Whatever happened, happened (Lo pasado, pasado está)

Y otra vez Desmond la clave de todo. Me encanta la pareja Desmond + Faraday.

Fuera de la isla nada que no supiéramos. Nada destacable excepto quién cojones quiere saber si Kate es la madre de Aaron.



5x02 The Lie

Capítulo de Hurley, muy emotivo bajo mi punto de vista.

Al pobre hugo lo arrastran fuera "de su felicidad" para verse involucrado en el lío que ha montado Jack (joder cómo te odiamos colega).

¿Y por qué el lío lo ha montado Jack? os preguntaréis. Pues porque como dice Hurley: Nunca debieron dejar La Isla. Sí La Isla, con mayúsculas.

Ahora nuestra querida Herbert Jablonski se ha convertido e un personaje más (como si nunca lo hubiese sido, JA!). Es el vehículo que lleva a los Losties de un lado a otro en el tiempo. La Isla ha metido en un buen lío a los Losties (jódete Frogurth), pero como siempre allí estaba el señor Dios Locke para salvarle el culo a Juliet y a Ford.

Ah, y tengo la sensación de que Charlotte va a ser el próximo fiambre, espero equivocarme porque me parece interesante su conexión con La Isla y con Faraday.

Fuera de la isla... Sun, muérete. Qué hija de la gran puta, cómo molaba cuando era una mujer sumisa y Jin (¿D.E.P?) la desautorizaba. Pobre calzonazos. En fin.

Por un momento cuando Kate recibe la llamada pensé que la que llamaba era Cassidy con su hija Clementine Phillips. Shit.

Para terminar la escena final me ha dejado totalmente descolocado. ¿Mrs. Hawking y Ben? ¿wut?

Ah, creo que la encantadora "Otra" (jajajaja, qué chiste más malo) es la madre de Faraday. ¿Por qué si no le dice a Desmond que busuqe a su madre?

Y bueno nada más que añadir, si queréis comentar algo de lo que he escrito ya sabéis. Con cuidadín. Y si queréis saber algo de lo que va a pasar preguntádmelo, seguramente ya lo sepa [chan].

Una pistilla, el siguiente episodio va a ser la bomba.
J_Ark escribió:
ciclon-cht escribió:Es que eso es, en la PS3 nunca me ha dado problemas, la 360 se oye en estéreo, vamos que en el deco de los Sharkoon no se enciende la luz del Dolby Digital. En el caso de que sólo se pudiera sacar 5.1 por óptico ¿sabeis si hay algún adaptador para conectar 2 aparatos al deco? Es que sería una faena tener que estar cambiando el cable.


Mierda se me ha comido el post!!! ARG!!!

El problema debe estar en que la 360 transmite el audio en formato ya descomprimido/analogico -> Linear PCM. Deberias trastear en las opciones de Audio de la consola y buscar algun parametro en el apartado en el que puedas cambiar a Digital o Bitstream, o algo asi.

Si pruebas con la Ps3y vas a la configuracion de audio y le cambias el protocolo de transmision a Linear PCM en vez de Bitstream te deberia pasar lo mismo que te esta pasando en la 360.

Miralo a ver, si encuentras algo.

EDIT:

4. Select the Audio menu - the following Audio options are available here:

Audio Mode Mono/Stereo/Dolby Surround (Select this option if you are using a Digital I/O Module, and your Sound Blaster card does not have S/PDIF-In Decode option.) -------------> Esta norl, ya que tu puedes decodificarlo mas tarde.

Dolby Digital Enabled/Disabled (Enable Dolby Digital if your Sound Blaster card has a I/O Drive or I/O Console, and it has a S/PDIF-In Decode option.)

DTS Enabled/Disabled (Disabled by default)
---------> Estas dos en Enabled.

5. Select Dolby Digital/DTS. A dialogue box will appear with the following question: Does your stereo system support Dolby Digital Audio/DTS? Select Yes. Dolby Digital/DTS should now be enabled.
6. Exit the Settings menu.


Pero ese menú de opciones debía de ser el que estaba antes del XNE porque a mi en el menú de audio sólo me aparece:
- Estéreo digital
- Dolby Digital 5.1
- Dolby Digital con WMA Pro

Y en todas se me escucha en estéreo :-?
meloncito escribió:El theme definitivo de ps3 es el que viene por defecto pq con otro no se ve una puta mierda xDDDDDD


+1 Joder, y por las mañanas también apesta, porque el fondo es blanco xD

Aunque ahora me he puesto un wallpaper del SF2.
Acabo de empezar a ver la 6ª de 24 y...

Wayne Palmer de presidente!? pero que cojones !!! xDD



Por cierto, alguien sabe donde puedo ver o conseguir el preview de la 6ª? es que no lo encuentro en ningún lado :/
Cómo molan las firmas de consolas antiguas XD

Saludos!! [bye]
Porque yo no soy megalúser.


[qmparto] [qmparto]
ciclon-cht escribió:Pero ese menú de opciones debía de ser el que estaba antes del XNE porque a mi en el menú de audio sólo me aparece:
- Estéreo digital
- Dolby Digital 5.1
- Dolby Digital con WMA Pro

Y en todas se me escucha en estéreo :-?

Intenta deshabilitar el estereo digital, a ver si consigues forzar a que salga en Dolby.

Estoy mirando este hilo que he encontrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966_s20

Tal vez debieras adentrarte en territorio XBOX y preguntar, seguro que le ha pasado a alguien mas.

EDIT:

Para configurar las opciones de audio, siga estos pasos:

   1. Inicie la consola Xbox 360 sin un disco en la bandeja disco.
   2. En la sección system de Mi panel Xbox, seleccione La configuración de la consola .
   3. En el área Configuración de la consola , seleccione audio .
   4. En el área Configuración de audio , configurar opciones para salida analógico o digital información de salida:
          * La configuración de resultados analógico:
                o Dolby Pro l? os II : seleccione esta configuración para sistemas estéreo o lógico Pro Dolby II-compatible con sistemas.
                o mono : seleccione esta opción para sistemas que no admitan salida estéreo.
                  Tenga en cuenta Si ha conectado a Xbox VIVO y descargar los AutoUpdates, la opción mono no estará disponible.
          * La configuración de resultados digital:
                o Stereo digital : seleccione este parámetro para utilizar digital salida estéreo.
                o Dolby Digital 5.1 : seleccione este parámetro para utilizar salida Dolby Digital.
                o Habilitar WMA Pro : seleccione esta opción para habilitar paso a través WMA Pro si el receptor admite el formato WMA Pro.

Tenga en cuenta Debe utilizar uno de los cables siguientes para admitir de resultados digital:

    * Cable una infracción de acceso en disco DURO de componentes de Xbox 360
    * Cable VGA una infracción de acceso en disco DURO
    * Cable de S-VIDEO una infracción de acceso
    * Cable una infracción de acceso SCART avanzada
    * Cable japonés HDAV una infracción de acceso D-conector

Volver al principio
Los formatos de audio que puede reproducir Xbox 360
Los siguientes formatos de audio pueden codificar en Xbox 360:

    * Estéreo PCM, de 16 bits, 48 kilohercios (kHz)
    * Dolby Digital 5.1 ® canal Digital Audio, 48kHz

Los siguientes formatos de sonido pueden pasar a través de Xbox 360:

    * Dolby Digital 5.1 ® canal Digital Audio, 48kHz
    * THX 5.1 canal audio digital, 48kHz
    * WMA Pro
    * Delimitar THEATRE digital (DTS) 5.1


EDIT2:

HDMI Digital Audio Connection

To connect to digital audio:

   1. Connect the HDMI AV cable as described in Connect to a High-Definition TV.
   2. Connect the audio adapter cable connector to the AV port (not the HDMI AV port) on your console. Leave the HDMI AV cable connected to your TV for video.
   3. Connect your digital audio cable (not included) to the digital audio output on the audio adapter cable. Connect the other end of your digital audio cable to the digital audio input on your receiver.
   4. Turn on your console. From the System area, you can change your audio and digital output settings. Select the appropriate digital audio settings for your system.


Puede que te toque levantarte del sillon cada vez que quieras usarlos sharkoon :(
Como me gusta gabarle a Red0n al FIFA XD

Si alguién me quiere poner en mi lugar al SSF2 en 10 minutitos que postee ahora o calle para siempre [sonrisa]
Joder, McPapa, tu firma es la hostia xD

Y otra cosa. Aquí los originales somos los Megadrivers y nuestros hermanos los Master Systemers.

Lo SuperNintenerds apestan y eyaculan cacas de ñú.
bueno.. ya tamos diciendo tonterias...

y si mola eso de firmas de consolas viejas... pero la mejor es la master system, mas viejuna, mas arcaica... solo 13 millones de usuarios... tiene su merito [+risas]

P.D: mcpapa que buenos partidos de Fifa cuanto tiempo, y petas a ver si te animas o algo perra.. que ya no juegas con nosotras... :(
mocolostrocolos escribió:Joder, McPapa, tu firma es la hostia xD

Y otra cosa. Aquí los originales somos los Megadrivers y nuestros hermanos los Master Systemers.

Lo SuperNintenerds apestan y eyaculan cacas de ñú.


+100000000000000000000000000 en todo.
No hay firma Sonyer!???
trane escribió:No hay firma Sonyer!???


Tzare es una firma sonyer viviente XD Y Petas cada vez se le parece más [+risas]

red0n escribió:P.D: mcpapa que buenos partidos de Fifa cuanto tiempo, y petas a ver si te animas o algo perra.. que ya no juegas con nosotras... :(


Ya no nos ajunta [mamaaaaa]

mocolostrocolos escribió:Joder, McPapa, tu firma es la hostia xD

Y otra cosa. Aquí los originales somos los Megadrivers y nuestros hermanos los Master Systemers.

Lo SuperNintenerds apestan y eyaculan cacas de ñú.


Al menos sigues mostrando buen gusto XD

¿Nadie me quiere apalizar o que? Tengo hasta las 22.30 y necesito dormir caliente... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD provocando al personal? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo si quereis nos podemos echar un GOW ,pero solo con gente que sea mu macho.
tzare escribió:XD provocando al personal? XD


Una rapidita, no te voy a durar ná XD
tzare escribió: Imagen

esto es lo mejor de MS [amor]


¿Ese cable no viene con la consola?

para que pudiendolo cobrar aparte? XD
Choice lo llaman


J_Ark escribió:
tzare escribió:

¿Ese cable no viene con la consola?

para que pudiendolo cobrar aparte? XD
Choice lo llaman

Creo, segun he leido por ahi, que con la Elite te lo dan gratix..


Por eso mismo lo decía, a mí en la Elite me venía pero en las demás no sé si viene..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no ha sido na XD
tzare escribió:no ha sido na XD


Al menos puedo decir que te he ganado 1
round
contra Blanka

PD: Diox soy peor de lo que pensaba [mamaaaaa]
J_Ark escribió:
ciclon-cht escribió:Pero ese menú de opciones debía de ser el que estaba antes del XNE porque a mi en el menú de audio sólo me aparece:
- Estéreo digital
- Dolby Digital 5.1
- Dolby Digital con WMA Pro

Y en todas se me escucha en estéreo :-?

Intenta deshabilitar el estereo digital, a ver si consigues forzar a que salga en Dolby.

Estoy mirando este hilo que he encontrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966_s20

Tal vez debieras adentrarte en territorio XBOX y preguntar, seguro que le ha pasado a alguien mas.

EDIT:

Para configurar las opciones de audio, siga estos pasos:

   1. Inicie la consola Xbox 360 sin un disco en la bandeja disco.
   2. En la sección system de Mi panel Xbox, seleccione La configuración de la consola .
   3. En el área Configuración de la consola , seleccione audio .
   4. En el área Configuración de audio , configurar opciones para salida analógico o digital información de salida:
          * La configuración de resultados analógico:
                o Dolby Pro l? os II : seleccione esta configuración para sistemas estéreo o lógico Pro Dolby II-compatible con sistemas.
                o mono : seleccione esta opción para sistemas que no admitan salida estéreo.
                  Tenga en cuenta Si ha conectado a Xbox VIVO y descargar los AutoUpdates, la opción mono no estará disponible.
          * La configuración de resultados digital:
                o Stereo digital : seleccione este parámetro para utilizar digital salida estéreo.
                o Dolby Digital 5.1 : seleccione este parámetro para utilizar salida Dolby Digital.
                o Habilitar WMA Pro : seleccione esta opción para habilitar paso a través WMA Pro si el receptor admite el formato WMA Pro.

Tenga en cuenta Debe utilizar uno de los cables siguientes para admitir de resultados digital:

    * Cable una infracción de acceso en disco DURO de componentes de Xbox 360
    * Cable VGA una infracción de acceso en disco DURO
    * Cable de S-VIDEO una infracción de acceso
    * Cable una infracción de acceso SCART avanzada
    * Cable japonés HDAV una infracción de acceso D-conector

Volver al principio
Los formatos de audio que puede reproducir Xbox 360
Los siguientes formatos de audio pueden codificar en Xbox 360:

    * Estéreo PCM, de 16 bits, 48 kilohercios (kHz)
    * Dolby Digital 5.1 ® canal Digital Audio, 48kHz

Los siguientes formatos de sonido pueden pasar a través de Xbox 360:

    * Dolby Digital 5.1 ® canal Digital Audio, 48kHz
    * THX 5.1 canal audio digital, 48kHz
    * WMA Pro
    * Delimitar THEATRE digital (DTS) 5.1


EDIT2:

HDMI Digital Audio Connection

To connect to digital audio:

   1. Connect the HDMI AV cable as described in Connect to a High-Definition TV.
   2. Connect the audio adapter cable connector to the AV port (not the HDMI AV port) on your console. Leave the HDMI AV cable connected to your TV for video.
   3. Connect your digital audio cable (not included) to the digital audio output on the audio adapter cable. Connect the other end of your digital audio cable to the digital audio input on your receiver.
   4. Turn on your console. From the System area, you can change your audio and digital output settings. Select the appropriate digital audio settings for your system.


Puede que te toque levantarte del sillon cada vez que quieras usarlos sharkoon :(


Ostia tio muchas gracias, que te estás pegando un curro buscando apañao jeje. Creo que ya se lo que haré, me pillaré un conversor de óptico a coaxial y lo enchufaré a la entrada coaxial del deco. Me saldrá la broma por 60€ pero siempre es más cómodo que andar cambiando cables.
ciclon-cht escribió:Ostia tio muchas gracias, que te estás pegando un curro buscando apañao jeje. Creo que ya se lo que haré, me pillaré un conversor de óptico a coaxial y lo enchufaré a la entrada coaxial del deco. Me saldrá la broma por 60€ pero siempre es más cómodo que andar cambiando cables.

Me parece la mejor opción, los 60 euros bien valen el no levantarse cada dos por tres xDDDD

Me mosquea un poco que no se pueda sacar por HDMI el audio comprimido en la 360. ¡Es que incluso en la peich oficial de la consola te dicen que lo conectes por separado!. De todas formas, yo abriria un topic en el foro de 360, que costar no cuesta nada.

Y tranki, si con tal de no estudiar, hago lo que sea xDDDDDDDD
Propongo cambiar el logo de EOL por el de SuperNintendo.
lYahikol escribió:Propongo cambiar el logo de EOL por el de SuperNintendo.


No.

Imagen

La MegaDrive tuvo más "peso" en la historia xD
hey venga todos al gow!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Propongo cambiar el logo de EOL por el de SuperNintendo.

ya sabes que despues petan los foros y pasa lo que pasa XD
M@tu escribió:
lYahikol escribió:Propongo cambiar el logo de EOL por el de SuperNintendo.


No.

Imagen

La MegaDrive tuvo más "peso" en la historia xD


en su momento era molongui, ahora parece esteticamente sacada de regreso al futuro 2 XD

Mcpapa, ahora que sabes quien manda, debes rendirte al encanto de la negrita XD
Consolas con salida para cascos FTW.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:Consolas con salida para cascos FTW.

neogeo XD
red0n escribió:hey venga todos al gow!!!


Si vais a jugar al 2 me apunto !!
tzare escribió:Mcpapa, ahora que sabes quien manda, debes rendirte al encanto de la negrita XD


No hasta que haya una revancha al FIFA donde gano incluso cogiendo al Madrid XD

red0n escribió:hey venga todos al gow!!!


¿En plena final de Gran Hermano? ¿Pretendes que me castren o que? XD
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:hey venga todos al gow!!!


Si vais a jugar al 2 me apunto !!


pues claro!!!


enga todos!!!!
que hasta tzare se anima!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:Mcpapa, ahora que sabes quien manda, debes rendirte al encanto de la negrita XD


No hasta que haya una revancha al FIFA donde gano incluso cogiendo al Madrid XD

red0n escribió:hey venga todos al gow!!!


¿En plena final de Gran Hermano? ¿Pretendes que me castren o que? XD


el fifa me lo pueden dejar para ps3, nada de 360 XD
tzare escribió:el fifa me lo pueden dejar para ps3, nada de 360 XD


Si me lo dices un día antes no debería tener ningún problema en conseguir un FIFA para PS3, así que no hay excusa XD. La semana que viene de lunes a sabado soy dueño del cortijo así que, ya sabes...

PD: Noto miedo, mucho miedo [sonrisa]
209707 respuestas