Hablemos De Lo Que Queramos

Esa tía tiene pocas curvas,pero aún así tiene buen cuerpo y una cara que flipas; me la follaba otras tres veces sin sacarla,vamos [buenazo]


Saludos!! [bye]
ummm...véis? otro ejemplo de no-putita barata
donde veis perdidos? yo lo veo en un pagina que tiene series y tiene yonkis,pero de la 5ª temporada no hay ningun capitulo todavia :-?
lo habrán hecho así para que parezca ingame, pero la verdad es que lo parece:

http://www.gametrailers.com/player/42670.html
Ha salido antes el segundo que el primero?
Porque el segundo tengo previsto verlo a 720p, pero el primero no :-?

Sea como sea... pos éso [babas]
¿que demonios pasa con el primer capitulo? :-?

Edit: Ya ha salido!!
el_fer escribió:Esa tía tiene pocas curvas,pero aún así tiene buen cuerpo y una cara que flipas; me la follaba otras tres veces sin sacarla,vamos [buenazo]


Demasiado adulto, el_fer, demasiado adulto. [poraki]

Yo con mi edad me lo puedo permitir, aunque sea a base de pastillas azules.XDDDDDDD

Kate>>>>>>>>>>>>>>all
lol me he vuelto invisible :O
xhaplox escribió:lol me he vuelto invisible :O


Descargatelo por torrent, de cualquier pagina de las que tiene muchos torrents de videos.
Dios me odia. Me esta poniendo a prueba, quiere que vea el primer cap de Lost en ingles sin subs [buuuaaaa]
xhaplox escribió:lol me he vuelto invisible :O

xhaplox hombre, ya sabes que por aquí justito justito...

Tira de gúguel con palabras clave... nuse.
Pero no es streaming sino descarga, por streaming nada más que verás unos cuadradotes que lo flipas XD
es q emule,torrent y pando en mi casa no funcionan,era por si lo veiais en megavideo o algo asi,si alguien tiene alguna web de ese estilo
Me Podria ayudar mucho

un saludo
Me parece a mi que tan pronto no lo podras ver por streaming, quiza a lo largo del dia lo pone alguien.
Sobre el vídeo del kingdom underfire 2 me ha agradado bastante, tuve la oportunidad de jugar a los dos primeros para la Xbox y aunque la idea me parecía buena no me acabo de agradar esa mezcla de estrategia y estilo Dynasty Warriors o N3, no soportaba mover al personaje con cursor [+risas] .
El Kingdom Under Fire: circle of Doom para 360 no lo he probado pero por lo que he visto en este vídeo tiene mejor pinta:

http://es.youtube.com/watch?v=L3kLTrnVC ... re=related

¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es recomendable su compra?

Es que a mi me gustan los juegos de matar enemigos a porrillo pero me sobraba ese estilo que mezcla estrategia el cual tenían los dos primeros y si este carece de ello me interesaría.
OMG el final de la quinta de 24!!! XD

los chinos no perdonan una eh? xD
Shawen escribió:OMG el final de la quinta de 24!!! XD

los chinos no perdonan una eh? xD

Te aconsejo ver la previa de la 6ª temporada . y asi te enteras.
Imagen
Que menú más horrendo



A los que me preguntaban por mi ayer, pues mi vida va bien, como siempre xD
Estoy medio desaparecido porque estudio mucho más y también salgo más, me he vuelto una persona decente...XD

Pero vamos que voy lurkeando y la semana que viene seguramente pregunte un par de cosas XD
Key_sora escribió:Sobre el vídeo del kingdom underfire 2 me ha agradado bastante, tuve la oportunidad de jugar a los dos primeros para la Xbox y aunque la idea me parecía buena no me acabo de agradar esa mezcla de estrategia y estilo Dynasty Warriors o N3, no soportaba mover al personaje con cursor [+risas] .
El Kingdom Under Fire: circle of Doom para 360 no lo he probado pero por lo que he visto en este vídeo tiene mejor pinta:

http://es.youtube.com/watch?v=L3kLTrnVC ... re=related

¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es recomendable su compra?

Es que a mi me gustan los juegos de matar enemigos a porrillo pero me sobraba ese estilo que mezcla estrategia el cual tenían los dos primeros y si este carece de ello me interesaría.


A los seguidores de la saga no les gustó mucho el cambio. Pero si te gusta ese estilo de juegos, no te defraudará. Aunque no soy quien para recomendártelo, ya que aún no he jugado (solo ha la demo) Espero poder ponerme con él en cuanto acabe los exámenes...

P.D. Para hacerte una mejor idea, bájate la demo del bazar y pruébalo.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Imagen
Que menú más horrendo



A los que me preguntaban por mi ayer, pues mi vida va bien, como siempre xD
Estoy medio desaparecido porque estudio mucho más y también salgo más, me he vuelto una persona decente...XD

Pero vamos que voy lurkeando y la semana que viene seguramente pregunte un par de cosas XD



:D ya verás como al final me acabas dando la razón :Ð

pd. mola esto de prepararse las preguntas con una semana de antelación, no sea que hagas faltas de otrografia o de sintaxis XD
pacopi escribió:A los seguidores de la saga no les gustó mucho el cambio. Pero si te gusta ese estilo de juegos, no te defraudará. Aunque no soy quien para recomendártelo, ya que aún no he jugado (solo ha la demo) Espero poder ponerme con él en cuanto acabe los exámenes...

P.D. Para hacerte una mejor idea, bájate la demo del bazar y pruébalo.

Un saludo


Desconocía la existencia de la demo, entonces eso haré, la bajare y ya me decantare [+risas]
Gracias por la información [oki]

Tzare si utilizas Firefox puedes descargar una herramienta de idioma precisamente para evitar eso que dices XD
Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.

Saludos !!

EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784
Han salido ya los subs o que, acabo de llegar y no he querido leer páginas anteriores para no comerme posibles spoilers, pinta bien?
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784


Me he pillado uno de 20gb para ir tirando pero aún me tiene que llegar.
ciclon-cht escribió:
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784


Me he pillado uno de 20gb para ir tirando pero aún me tiene que llegar.

lo digo por el tema de ruidos. si no los vas a instalar, con 20 gb tendrás de sobra.
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784


claro que si hombre,world of goo mejor nota que killzone 2,donde va a parar,sobre todo en graficos [+risas]
xhaplox escribió:
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784


claro que si hombre,world of goo mejor nota que killzone 2,donde va a parar,sobre todo en graficos [+risas]



world of goo es un juegazo...

por cierto el the house of the dead nuevo un 3....???
xhaplox escribió:
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa.
si tienes sitio, instala los juegos en el hd. me regalaron uno de 120 gb y es lo primero que he hecho.


notas de level:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349784


claro que si hombre,world of goo mejor nota que killzone 2,donde va a parar,sobre todo en graficos [+risas]

los has jugado?

y espero que nadie juzgue un juego por una demo o una beta.

por las mismas, no pienso valorar las notas de level. ahora, que personalmente creo que son mejores juegos galaxy o bioshock que crysis.
no lo he probado y se que dicen que es muy bueno,pero para mi siempre: shooter>puzzle

lo siento si suena prejuicioso pero son gustos personales mios, por muy bueno que sea el world of goo le pondria mejor nota al area51 (asi que alegraros de que no sea reviewer xD)
xhaplox escribió:no lo he probado y se que dicen que es muy bueno,pero para mi siempre: shooter>puzzle

lo siento si suena prejuicioso pero son gustos personales mios, por muy bueno que sea el world of goo le pondria mejor nota al area51 (asi que alegraros de que no sea reviewer xD)



pero que tienen que ver tus gustos con reviews de revistas.. bueno que tiene que ver que te escandalices con tus gustos??...
que crei q mis gustos eran mas generales pero se ve que no,que soy una minoria XD
xhaplox escribió:que crei q mis gustos eran mas generales pero se ve que no,que soy una minoria XD


eres de los míos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:que crei q mis gustos eran mas generales pero se ve que no,que soy una minoria XD

tranquilo, con suerte cuando salga Halo 3 OSD saldrá el puzzle de pon 4 y al primero le cascaran un 8 y al segundo un 9 y no pasará nada [sati]
Pero no habéis leído nada del tema killzone 2 con GamesRadar?? ;)

KZ2 va a tener un -1 por defecto en todas las reviews, aunque sea por que en una fase un palet no emita sombra.
xhaplox escribió:que crei q mis gustos eran mas generales pero se ve que no,que soy una minoria XD



Cualquier género, engendro o incluso un trozo de cartón tirado en el suelo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FPS

XD
La ostia!!!! el primer hilo que veo con 2009 paginas!!!!
joer,es que es como si me dices que el elefunk es un juegazo,pues si,no te lo niego,pero juega en otra liga en mi opinion

y al ver sobre el papel:

killzone2 8
world of goo 9

pues me ha impresionado la verdad
ShadowDS escribió:La ostia!!!! el primer hilo que veo con 2009 paginas!!!!


y esto es una continuacion... calcula:

eso mas 178x 50 paginas y tienes el resultado final...
red0n escribió:
ShadowDS escribió:La ostia!!!! el primer hilo que veo con 2009 paginas!!!!


y esto es una continuacion... calcula:

eso mas 178x 50 paginas y tienes el resultado final...


jodeeeer, sumando a eso las 2009 de este: 10909.......
tzare escribió:
xhaplox escribió:que crei q mis gustos eran mas generales pero se ve que no,que soy una minoria XD

tranquilo, con suerte cuando salga Halo 3 OSD saldrá el puzzle de pon 4 y al primero le cascaran un 8 y al segundo un 9 y no pasará nada [sati]

takeda escribió:Pero no habéis leído nada del tema killzone 2 con GamesRadar?? ;)

KZ2 va a tener un -1 por defecto en todas las reviews, aunque sea por que en una fase un palet no emita sombra.


Alguna vez me teneís que decir como os compenetrais tanto XD

Me ha recordado a esto [+risas]

Imagen
takeda escribió:Pero no habéis leído nada del tema killzone 2 con GamesRadar?? ;)

KZ2 va a tener un -1 por defecto en todas las reviews, aunque sea por que en una fase un palet no emita sombra.


ya empezamos con conspiranoyas? XD
BdM escribió:
takeda escribió:Pero no habéis leído nada del tema killzone 2 con GamesRadar?? ;)

KZ2 va a tener un -1 por defecto en todas las reviews, aunque sea por que en una fase un palet no emita sombra.


ya empezamos con conspiranoyas? XD


conspiranoias? le pusieron un 4 en una preview xD
Porque pensamos muy parecido. Salvo que tzare es mucho mas viejo que yo. XD

Y lo de las conspiranoyas....os animo a que veáis el tema de gamesradar y juzguéis. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Porque pensamos muy parecido. Salvo que tzare es mucho mas viejo que yo. XD

Y lo de las conspiranoyas....os animo a que veáis el tema de gamesradar y juzguéis. ;)


no tanto no tanto XD XD XD

pd. si lo de GR y el owned de GAF es bestial, y extendible aunque no tan a saco a otras publicaciones como 1up XD (aunke a saber que queda de ella, ahora podra flamear desde el paro y tendran mas libertad de expresion XD )
xhaplox escribió:le pusieron un 4 en una preview xD


donde? [qmparto] [qmparto] hay que tenerlos cuadraos, pero es una web puntual, se está hablando de todas las previews además es un -5 no un -1

Y lo de las conspiranoyas....os animo a que veáis el tema de gamesradar y juzguéis. ;)


links please XD

entre calderón y esto, el mundo entero está amañado!! quién es el nanín de sony??
Recuerda que en Gaf solo salir el tema dijeron aquello de que se notaba que la gente de 1up se había ido a GamesRadar XDDDDDDDDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Recuerda que en Gaf solo salir el tema dijeron aquello de que se notaba que la gente de 1up se había ido a GamesRadar XDDDDDDDDDDDDD



es verdad XD

bueno, esperemos que no le hagan daño al juego si este resulta ser bueno, eso es lo que mas jode de estos temas.
Lo de killzone 2 en gamesradar y en neogaf:

Aquí ponen la preview:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15449

Aquí contesta el editor de GamesRadar:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15518

Y aquí le dejan en evidencia:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15542

lo he revisado y no le pusieron un 4,le pusieron un 6 y mas tarde un 5 XD
Lo importante de las puntuaciones de level , es el Persona 4, sitio donde lo he visto criticado, sale muy bien parado, va a ser/ ya es un juego cojonudo. Cuando pueda y tenga tiempo para un juego tan amplio me hare con el.
World of goo, es muy buen juego, de lo mejorcito para wii el año pasado.

Lo de killzone hasta que no lo pruebe no me fio de las puntuaciones, el uno tambien tenia un hype de la hostia y no pasaba de ser un juego de nivel normal, a mi desde luego no me parecio mucho mas, aunque este minimo tecnicamente es cojonudo, habra que ver si cumple con el resto.
xhaplox escribió:Lo de killzone 2 en gamesradar y en neogaf:

Aquí ponen la preview:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15449

Aquí contesta el editor de GamesRadar:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15518

Y aquí le dejan en evidencia:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15542

lo he revisado y no le pusieron un 4,le pusieron un 6 y mas tarde un 5 XD


Y no es lo unico, luego sacaron la comparativa esa donde comparaban KZ2 con GeOW2, Halo 3, COD 5 (o 4) y Resistance 2. Que ya es el colmo, cosas que el modo Horda de GeOW 2 es mejor porque el nombre del modo mola mas (sic) o que Resistance 2, que no tiene fases con vehiculos, seria mejor en ese apartado si los tuviese. [carcajad]
209707 respuestas