mocolostrocolos escribió:A mi es que el Revelations es el que más me recuerda al 1 y al 2 por diseño de niveles, ambientación, etc. Para mi eso suma bastante.
Y hay que recordar que este juego lo mueve una 3DS de muy buena manera, para mi es todo un prodigio para el bicho que es, y sobre todo, que fue un juego del primer año. Pocos juegos se le acercan a nivel técnico en todo el catálogo.
En mi caso lo único que no me agrada comparado con los clásicos es que aun le falta laberinto y puzzles, tanto a este pero sobretodo el rev 2, el tema de capítulos no me acaba de agradar la verdad, me gustaba más los escenarios interconectados, con diferentes fases, sí, pero no tan cerradas y lineales...sobretodo el rev 2.
Además el modo de oleadas, tampoco es que me llamé mucho, me gustaban más los modos contrareloj, o hunk...de los clásicos sobretodo el 2 (clásico).
El rev 2, la verdad lo vi poco rejugable, hay varios capítulos que no te dan ganas de volver a pasar. Pero la primera vez que lo pasas es una genialidad.
______________________________________________________________________________________________
Por otro lado, comento que por fin he podido agarrar el Xenoblade 2, y pues llevo 3 horas de juego, y no he avanzad una mierda en la historia principal. Me he pasado 2 horas recorriendo toda la primera ciudad, hablando con todos lo NPC (con dialogo), y buscando llegar a cada escondrijo, mirando cada detalle, hasta que he dicho, basta toca seguir con la historia, hasta que he alcanzado el momento en el que se activan las misiones secundarias del lugar, y pues, ya auguro otras 5 horas...sin avanzar en la trama.