Yo creo que el nuevo god of war tiene un problema con la sensación de repetitividad, esto se debe a dos problemas principalmente:
- Poca variedad de enemigos y muy mal situados, durante el transcurso de la HISTORIA (no secundarias) del juego, te pasas matando zombis casi todo el rato. Aunque es cierto que pueden tener distintos patrones de ataques, el hecho de que sean tu único obstáculo en el juego le pasa factura, lo peor es que ves varios enemigos como los Wulver que no se les ve casi el pelo. Por supuesto esto también afecta a los jefes.
- Poca variedad de situaciones, aunque cueste mucho reconocerlo, en el juego lo único que haces es explorar y matar, esto no pasaba tanto en los anteriores teníamos las zonas de plataformeo, escalada y puzles.
En cuanto al sistema de combate, me parece mejor en el nuevo que en el viejo, pero claro, uno tiene muchos años que el otro, y el antiguo no se molestaron en intentar evolucionarlo en su época.
@Moraydron Los GOW antiguos no son los juegos más frenéticos que existen, tenían combates y exploración a partes iguales, y las plataformas y los puzles formaban parte de su fórmula perfectamente, no rompían el ritmo como dices, aunque supongo que es opinión personal.
Lo que sí me parece romperitmos es lo de buscar las 3 runas para abrir los cofres azules del nuevo.